Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: la chica vampiro y el mortal (zayn&tu)
ya tengo a las chicas
harry-maria
louis-angela
niall-marie
liam-louise
harry-maria
louis-angela
niall-marie
liam-louise
neyrali1d
2do capitulo
me desperte por el insoportable sonido del despertado lo golpee para que dejara de sonar me fui a bañar y arreglar asi me tome la formula y louis nos llevo a lottie y a mi lugo de unos minutos llegamos al bajar del carro vi a angela sentada n una banca con maria que por cierto es otra vampiro ella es de tez morena clara cabello castaño oscuro como negro le lluega un poco mas abajo de los hombros no es muy flaca pero tampoco gorda tiene buen cuerpo y ojos marrones muy oscuros.
fui hasta donde estaban ellas maria estaba asi y angel asi
tu: hola chicas .. MARIAAAAAAAAA!!!!!! que de tiempo sin verteeeeeeeeee
agela: hola ______
maria: _______ yo tambien te extrañe - dijo abrazandome
tu: listas para entrar
maria&angela: si
entramos juntas a trayendo muchas mirada de coqueteo de parte de los chicos y de odio de las chicas
fuimos a nuestro salon a esperar a que el porfesor llegara pero no habian muchos puestos solo quedaban tres las chicas fueron a los dos que quedaban entre medio y solo quedo uno al lado de un chico tez morena ojimiel muy guapa no me quedo de otra que sentarme ahi
xxx: ehm....hola
tu: hola
XXX: soy zayn , zayn malik
tu: soy ______, _______ tomlinson
zayn: eres nueva cierto
tu: si se nota mucho?
zayn: no la verdad no , en realidad lo digo porque no te habia visto antes
tu: ahm ok
luego de esa charla entro el profesor con una chica rubia, es blanca, tiene ojos azules mar, tiene curvas, pero no mucho trasero(xd), es alta, aveces se pone estenciones, aveces no, pero cu cabello originalmente es corto. y estaba vestida asi
pude notar que era vampira por el tono de su piel era mas blanca que la leche y sus ojos azules tenian un poco de rojo
profesor: buenos dias alumnos les presento a su nueva compañera Louise Edwards , señorita sientese detras de la señorita tomlinson rapidamente louise se sento
luego de las aburridas hors de clases sono el horrible sonido del timbre que aturde a los vampiro nosotras nos tapamos los oidos y pudimos notar otra chic que tambien tapaba sus oidos ella es delgada, cabello café oscuro, sus ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, sus labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, su nariz es pequeña y respingada y vestia asi las 5 nos miramos y reimos ya que descubrimos mutuamente que somos vampiras salimos juntas al recreo y nos sentamos en una mesa a charlar ya que gracias a la formula no teniamos hambre
asi paso el dia hasta que porfin dio la hora de irze iba saliendo iba apresura para buscar a lottie pero choque con un chico haciendo que este callera al piso por mi fuerza
tu: eh lo siento -dije muy apenada ayudandolo a pararse y le veo la cara- ah zayn perdon
zayn_: no importa no es tu culpa venia distraido con mi telf
tu: bueno adios necesito buscar a mi hermana- me voltee para ir a buscar a lottie pero alguien me agarro del brazo me voltee y era zayn
tu: que sucede
zayn: me das tu numero
tu: ok teanota ________________(tunumero)
zayn: gracias- dijo para despues hirze
y tu fuiste a donde estaba lottie que por cierto ya estaba adentro del carro de louis me monte en el carro y nos fuimos a casa llegando subi a mi cuarto y me puse hablar con mi s mejores amigos vampiros harry , liam y niall y me dijeron que iban a ir al mismo colgio que nosotras mañana y les contes de las chicas
luego me dormi y al dia siguiente..........................
me desperte por el insoportable sonido del despertado lo golpee para que dejara de sonar me fui a bañar y arreglar asi me tome la formula y louis nos llevo a lottie y a mi lugo de unos minutos llegamos al bajar del carro vi a angela sentada n una banca con maria que por cierto es otra vampiro ella es de tez morena clara cabello castaño oscuro como negro le lluega un poco mas abajo de los hombros no es muy flaca pero tampoco gorda tiene buen cuerpo y ojos marrones muy oscuros.
fui hasta donde estaban ellas maria estaba asi y angel asi
tu: hola chicas .. MARIAAAAAAAAA!!!!!! que de tiempo sin verteeeeeeeeee
agela: hola ______
maria: _______ yo tambien te extrañe - dijo abrazandome
tu: listas para entrar
maria&angela: si
entramos juntas a trayendo muchas mirada de coqueteo de parte de los chicos y de odio de las chicas
fuimos a nuestro salon a esperar a que el porfesor llegara pero no habian muchos puestos solo quedaban tres las chicas fueron a los dos que quedaban entre medio y solo quedo uno al lado de un chico tez morena ojimiel muy guapa no me quedo de otra que sentarme ahi
xxx: ehm....hola
tu: hola
XXX: soy zayn , zayn malik
tu: soy ______, _______ tomlinson
zayn: eres nueva cierto
tu: si se nota mucho?
zayn: no la verdad no , en realidad lo digo porque no te habia visto antes
tu: ahm ok
luego de esa charla entro el profesor con una chica rubia, es blanca, tiene ojos azules mar, tiene curvas, pero no mucho trasero(xd), es alta, aveces se pone estenciones, aveces no, pero cu cabello originalmente es corto. y estaba vestida asi
pude notar que era vampira por el tono de su piel era mas blanca que la leche y sus ojos azules tenian un poco de rojo
profesor: buenos dias alumnos les presento a su nueva compañera Louise Edwards , señorita sientese detras de la señorita tomlinson rapidamente louise se sento
luego de las aburridas hors de clases sono el horrible sonido del timbre que aturde a los vampiro nosotras nos tapamos los oidos y pudimos notar otra chic que tambien tapaba sus oidos ella es delgada, cabello café oscuro, sus ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, sus labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, su nariz es pequeña y respingada y vestia asi las 5 nos miramos y reimos ya que descubrimos mutuamente que somos vampiras salimos juntas al recreo y nos sentamos en una mesa a charlar ya que gracias a la formula no teniamos hambre
asi paso el dia hasta que porfin dio la hora de irze iba saliendo iba apresura para buscar a lottie pero choque con un chico haciendo que este callera al piso por mi fuerza
tu: eh lo siento -dije muy apenada ayudandolo a pararse y le veo la cara- ah zayn perdon
zayn_: no importa no es tu culpa venia distraido con mi telf
tu: bueno adios necesito buscar a mi hermana- me voltee para ir a buscar a lottie pero alguien me agarro del brazo me voltee y era zayn
tu: que sucede
zayn: me das tu numero
tu: ok teanota ________________(tunumero)
zayn: gracias- dijo para despues hirze
y tu fuiste a donde estaba lottie que por cierto ya estaba adentro del carro de louis me monte en el carro y nos fuimos a casa llegando subi a mi cuarto y me puse hablar con mi s mejores amigos vampiros harry , liam y niall y me dijeron que iban a ir al mismo colgio que nosotras mañana y les contes de las chicas
luego me dormi y al dia siguiente..........................
Jiallisreal escribió:Yeiii ¿cuando subis el cap?
hola linda ya subi el capitulo
neyrali1d
me encanto el cap
que sexy es esa tal angel ahq
Siguela cuando puedas, pero enterate que muero por saber que pasa después
igual siguela cuando puedas c:
que sexy es esa tal angel ahq
Siguela cuando puedas, pero enterate que muero por saber que pasa después
igual siguela cuando puedas c:
Thirlwall.
Soy un vampiro QUE GENIALLL ajsklajklsjaskljklasdjas siguelaa c:
elisethdelvalle
Hola
Me encantó el capítulo
Woooow somos vampiros eso me agrada
Siguela
Besos
Me encantó el capítulo
Woooow somos vampiros eso me agrada
Siguela
Besos
Invitado
Invitado
chicas hoy no puedo subir capitulo y mañana tratare porque ya comenze las clases y ustedes me entienden
neyrali1d
No te preocupes yo hace un mes las comencé y no sabes cuanta tarea me dejan así que si te entiendo
Bueno besos y siguela cuando puedas
Bueno besos y siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
de donde eres?Jiallisreal escribió:tranquila chica, yo empizo mañanaa *a llorar*
neyrali1d
Soy de Vnz ¿y tu?.neyrali1d escribió:de donde eres?Jiallisreal escribió:tranquila chica, yo empizo mañanaa *a llorar*
Thirlwall.
tambien soy de vnz :corre: :happuy: :ilusion:Jiallisreal escribió:Soy de Vnz ¿y tu?.neyrali1d escribió:de donde eres?Jiallisreal escribió:tranquila chica, yo empizo mañanaa *a llorar*
neyrali1d
:hug:neyrali1d escribió:tambien soy de vnz :corre: :happuy: :ilusion:Jiallisreal escribió:Soy de Vnz ¿y tu?.neyrali1d escribió:de donde eres?Jiallisreal escribió:tranquila chica, yo empizo mañanaa *a llorar*
Thirlwall.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4