O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Vie 27 Sep 2013, 5:30 pm


Nombre: La Chica de la Limpieza
Autor: Nai [Osea yo]
Genero: De todo un poco
Advertencias: No por el momento.
Otras Paginas: Si Potterfics

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prologo:
Las calles de Londres se mantenían llenas y tranquilas a pesar de la gran cantidad de autos, una mujer cubría a su pequeña bebe de apenas 3 meses de edad, varias personas dejaban un par de centavos en su gorro el cual ahora a ella no le funcionaba de nada. Aquella mujer comenzó a cantar una canción de cuna para su pequeña humana como ella le decía aunque más que mujer era una adolescente que para muchos cometió una tontería, y ahora pagaba las consecuencias, una niña pequeña de apenas dos años caminaba de la mano con su madre la cual caminaba con una carreola en la cual un bebe dormía plácidamente, la mujer se detuvo, movió un poco a su hijo y logro tomar una sabana pequeña, se la dio a la chica que, en lugar de cubrirse ella misma cubrió a su bebe, esta sonrió y cerro sus pequeños ojitos.
-Ven levántate-dijo la mujer y la chica negó con la cabeza-Vamos-esta extendió su mano y la chica la tomo levantándose con sumo cuidado-Te  llevare a mi casa
-No es necesario-susurro la joven
-Claro que lo es-sonrió, y puso de pie a la chica, la piel de la joven se torno mas pálida de lo normal, le entrego a la niña y después cayó.-Señorita-comenzó a moverla-señorita ¿Está bien? ¡Ayuda!
Varias personas se acercaron y llamaron a emergencias, mientras que un joven ofreció su auto, la mujer entro en este con sus hijos y la pequeña bebe que comenzó a llorar, el joven coloco a la chica y arranco hacia el hospital, entro por emergencias pero lamentablemente era demasiado tarde, murió.
-----------------------------------------
Bueeeno esta es una de mis noves prometo terminarla! necesito chicas solo con sus decripciones para Liam Louis y Hazza poorfa no quiero lectoras fantasmas  las mo gracias por leer

Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 27 Sep 2013, 5:40 pm

Yo Quiero a Loouis
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Vie 27 Sep 2013, 5:53 pm

Ok linda solo mandame tu ficha  =3
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 27 Sep 2013, 6:05 pm


- nombre completo : Kissha Ginevra Hoke
- edad:  La de la Rayis
- fecha de nacimiento: 25 de Agosto de ______ (Año de rayis)
- apodo: Kiss
- habilidades: Gimnasia, Musica, Porristas
- desripción sicologica: Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada. Kissha es físicamente atractiva, pero ninguno de los varones que la rodea muestra una atracción hacia ella.
- historia : Desde pequeña ha sido creativa su gusto por la musica comenzo a los 6 años de edad, Su vida desde hay fue muy extrovertida con sus padres viaja por todo el mundo hasta que llego a su destino.
- descripción fisica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- estilo de ropa: http://1.bp.blogspot.com/-AJNAVR7QZUY/UZS9jOS5cCI/AAAAAAAAAFg/2d_4S0qvXas/s640/arianagrande.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Chico: Louis Tomlinson :3
Espero este bien beshitos y abrazos directioners


Última edición por Kissha Schmidt el Vie 27 Sep 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 27 Sep 2013, 6:15 pm

hola nueva y fiel lectora
me encanto la sinopsis aqui mi fichita

mi ficha:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Sep 2013, 8:59 pm

hola nueva lectora me gusto la sipnosis ,me encantaria particpar con liam te dejo mificha
NOMBRE : Andrea Lopez
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes


estilos :

casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 9:13 pm

Aqui para Harold !!! Pasate para las aduciciones de mi firma !!

NO SEPTSI FICHA:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 27 Sep 2013, 9:28 pm

Aun necesitas chicas linda? Me llamo Carelli pero mis amigos me dicen Cari
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Sáb 28 Sep 2013, 8:53 am

Pues no pero puedes estar en la nove si quieres solo dime que papel te gustaria tener
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 8:56 am

Mmm ok una buena  amiga de la rayis puede ser? :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Sáb 28 Sep 2013, 1:24 pm

Por supuesto solo mándame tu descripcion
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NOMBRE : Carelli  Elizabeth  

APODO: Cari o Eli 

EDAD: 15( o la que ocupes :)) 

NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.

ESTILOS:  No suele usar ropa muy llamativa, usa lentes, le gusta usar shorts pero sólo en casa ya que no le gusta lucirse de ninguna manera, (aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito... 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.

TATUAJES: No, nunca se ha animado. 

CURIOSIDADES: Le gustaría ser cantante, le encanta escribir en su diario, adora a su hermana pequeña que es la única que a su corta edad la comprende, se comunica con ella por internet ya que no viven en el mismo lugar. 

HISTORIA( INVENTADA): Se llama Carelli Elizabeth Urzúa Virgen. Nacida un 24 de Abril de 1995, en México. Sus padres  se separaron cuando ella tenía 10 años, y vive con su padre. Se mudaron a Europa para que ella tuviera una vida mejor pero fue todo lo contrario, ya que desde el divorcio de sus padres ella se hizo tímida, y ya no tenía tantos amigos como antes... En la escuela queda poco que decir ya que por lo mismo la molestan y demás, unos suelen tratarla mal, otros simplemente la ignoran, ella sólo llora a escondidas sin que nadie la vea...Se ha enamorado varias veces pero los chicos nada más la usan para hacerles las tareas pues es lista... Ella es muy tierna, buena amiga, cariñosa, confiable  pero nadie se acerca... Necesita a un chico que la ayude a ver que ella también es una princesa...
---------------------------------------------------------------------
Creo que es todo, si te falta algo me dices n.n
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 28 Sep 2013, 1:59 pm

LUCÍA RODRÍGUEZ GOMEZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edad: 19

Apodo: Lu, Luchi

Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo. 
Hacer caras. 
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


Miedos/Fobias: Le tengo una fobia terrible a todo tipo de insectos, soy muy de ciudad, me encanta el campo, pero no los bichos, si veo uno me pongo como loca, me dan PANICO los payasos desde que vi una película donde se despertaba de repente y cruzaban la pantalla, horrible, no me gusta ni recordarlo, a la oscuridad, los espacios cerrados ya que sufro de claustrofobia

Nacionalidad: Española

Chico: Zayn Malik

Físico: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.

Personalidad: Soy bastante directa, impredecible y extrovertida. Soy la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. atrevida, siempre digo lo que pienso y no dejo que nadie me intimide. Nunca me verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de mi vida, tratare de hacerte reír. No me importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre mi y odio seguir a la multitud, nunca haría algo que no me gusta solo por "moda". Puedo ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es mi segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a mis seres queridos, para mí mis amigos y familia son muy importante. Si te veo llorar o triste tratare de sacarte una sonrisa. Me la paso diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, amo eso, encuentro mi felicidad haciendo a mis seres queridos sonreír. Soy directa, no me gusta darle tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo diré o lo reconoceré. Tengo miedo a enamorarme porque me han lastimado demasiado y por eso estoy soltera, puedo abrirme o cerrarme con alguien según cómo sea o cómo lo vea. Si me cierro puedo llegar a ser frívola y actuar como una diva y superada. Pero si decido abrirme, esa persona puede ver cómo soy yo en realidad. Me cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si me traicionas, será muy difícil recobrar mi confianza. No soy fácil de conquistar, quiero saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por mi.
Detesto que me vean llorar porque creo que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando prometo algo siempre lo cumplo, porque se exactamente cómo es que te decepcionen.


Historia: Soy adoptada, mi madre me abandono cuando tenia 6 años y recuerdo que le preguntaba todos los días a mi tía que a donde fue, que cuando venia, fue muy duro para mi, mi padre la abandono completamente cuando se entero que estaba embarazada por lo tanto nunca lo conocí y tampoco quiero, me entere de que era adoptada con 15 años cuando la escuche decirle a mi tía que yo estaba bien pero que estaba teniendo problemas con los papeles de mi adopción y desde ese día me encerré en mi misma y bueno, he confiado bastante rápido en gente que creía mis amigas y eso ha sido para mi un gran problema, pero me ha hecho fuerte y hoy día realmente no me importa nada, solo yo y mis padres adoptivos ..... que me caen bien, pero no los perdono por no haberme dicho que era adoptada, he tenido bastantes novios y no soy virgen, pero tampoco me acuesto con quien se me pase por delante, soy bastante difícil y bastante coqueta. Mis amigas .... Bueno, que decir, prefiero 2 verdaderas que 21 falsas


Gustos:
La Música
Los gatos
El zumo de manzana
La Pizza
La comida chatarra
El chocolate
El helado [de todos los sabores]
Mc'donalds

Disgustos:
Las Mentiras
La gente hipócrita
La gente que falta el respeto
Las drogas, Tabaco, Puros todo lo que tenga que ver con drogas
La gente que se mete con los mas débiles [suelo defenderlos]

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido, bueno nada :D ADIOSSSS !! Avisame si quedo !♥

Representante:Selena Gomez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Sáb 23 Nov 2013, 5:50 pm

Guaopotas!! I'M BACK! y vengo con cap!!! aqui abajo se los dejo :)
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Anamari Sáb 23 Nov 2013, 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 1
La vida de la pequeña bebe avanzaba favorablemente, ahora como una niña adoptada, aunque con 10 años ella sabía que era adoptada vivía feliz ya que su “madre” hablo con ella sobre la verdad y quiso que ella viviera ahí, iba a la escuela como cualquier persona normal, llego a la edad de 17 años, sus “hermanos” comenzaron a tenerle odio.
-O se va ella o me voy yo-dijo Frank frustrado-
-Me voy yo-dijo ella decidida, dejo todas las joyas o dinero que trajera consigo, esto a excepción de una cadena que su madre biológica traía al cuello y que al morir paso a ser de ella-Los amo hasta luego-azoto la puerta con fuerza y con lagrimas en los ojos logro encontrar dinero suficiente para un periódico en el cual estaba buscando un trabajo.
-Nada-susurro para sí misma, se acerco a un semáforo-Gracias Madre- dijo al cielo, después de un tiempo de camino logro encontrar una casa en la que se decía “SE SOLICITA EMPLEADA”
La chica no dudo ni un minuto y toco el timbre de aquella casa, la puerta de la cual salió una mujer de aproximadamente 35 años se abrió rápidamente.
-¿Se le ofrece algo señorita?- pregunto la mujer-
-¿Sigue disponible el puesto de trabajo?-dijo la chica apenada
-Claro que si-sonrió la mujer ampliamente-Pasa
-Gracias-la chica entro lentamente mientras la mujer cerraba la puerta tras ella-
En la sala principal resaltaban las fotos de probablemente 5 familias diferentes, en las cuales había al menos un chico y una chica, en la gran casa podría calcular que las 5 familias lograrían vivir ahí cómodamente.  Los cuartos se extendían de manera desigual, cada puerta tenía un diseño diferente y se lograba notar que del lado derecho dormían las chicas y del derecho los chicos, los muebles de caoba resaltaban las paredes llenas de fotografías representando la vida de de todos lo que vivían en esa casa.
-¿Cuál es tu nombre linda?-pregunto la mujer
-______-dije
-Lindo nombre ¿Qué edad tienes?
-17 casi 18-
-Mmh ¿Sabes cocinas?-
-Si, desayuno comida y cena-
-¿Estudias?-sus preguntas comenzaron a abochornar a la chica la cual estaba observando la casa como si quisiera grabarse casa detalle de la misma-
-No por el momento-
-Y solo una pregunta para ponerte a prueba-
-Okey-susurro-
-¿Eres directioner?-la chica negó con la cabeza, aquel grupito británico nunca le llamo la atención-bien en ese caso no gritaras porque son los que viven en esta casa-la chica soltó una risita-primero necesito que hagas la comida de hoy, es para 13 personas por lo cual creo que será para 15-
-Ok ¿No quiere algo en especial?
-Sorpréndeme-
-Fin de la Narración-
-Narra _____-
Entre a la cocina, abrí el refrigerador y después de hace una minuciosa búsqueda opte por preparar una comida en tres tiempos, comencé a cortar frutillas y volví a preguntar cuantas personas comerían en total.
-Tomándote en cuenta somos 12 pero es mejor hacer para 15- asentí levemente y volví a la cocina, cuando termine de cortar hice diferentes figuras en 11 platos-Ya vienen-
Me apresure a ordenar todo, los platos se mantenían debajo de la barra, cada uno tenía una figura diferente varias voces se escuchaban por el amplio pasillo, mientras que todos charlaban animadamente ordene los utensilios y la jarra con tres bebidas diferentes, al sentarse todos, nueve adolescentes y dos adultos; tome la bandeja y coloque cada plato en frente de cada uno, los chicos se sorprendieron al ver los diseños de frutas, deposite la lechera y el chocolate en el centro de la mesa y volví rápidamente  la cocina para depositar los otros platos, el silencio reinaba en la mesa mientras que todos se miraban entre sí, entonces reconocí a las chicas, eran las hermanas de los grandes One Direction las chicas iban a mi instituto, mierda, mierda, mierda esto iba mal. Aun con ese problema no deje que eso me detuviera, ordene todo y cuando todos sentenciaron que habían terminado recogí los platos y los deje en el lavavajillas ordene la bandeja que contenía lomo asado con calabaza rellena y salsa de tres quesos, todos comían mirándose el uno al otro y hablando de vez en cuando, ordene el tercer plato y a la mitad del segundo todos comían con gusto, hablaban sobre temas triviales y de vez en cuando comentaban sobre lo deliciosa que estaba la comida, al pasar al tercer platillo tome todo y cambie los platos del lavavajillas volví a ordenar todo y coloque crepas de cajeta con helado de galleta, las chicas comenzaron a comer animadamente entonces en ese tiempo ordene toda la vajilla en su lugar.
-_____ linda ya terminamos de comer puedes recogerlo
-Está bien ya voy- tome todo y lo guarde en el lavavajillas por tercera ocasión-
-_____ ¿Dónde aprendiste a cocinar todo esto?-
-Con mi madre- dije
-¿Y porque no estás con tu madre?-
-Es una larga historia-
-Pues quisiera escucharte si no hay problema-
-Mmh pues mi madre biológica proviene de México –comencé
>> Se caso demasiado joven, a los 17 años entonces se mudaron a Londres como regalo de bodas, cuando mi mama estaba a punto de dar a luz mi padre conducía y un tráiler se les atravesó y eso nos dejo a los tres en el hospital, mi padre lamentablemente falleció y con las deudas de mi madre junto a las de mi padre embargaron nuestra casa, mi madre tuvo que optar por pedir limosna, aun no tenía un registro de nacimiento, solo tenía un pequeño dije con la fecha que esa mañana mi madre había mandado a hacer y que mandaría un mensaje con la fecha, la enfermera le ayudo para que ella la tuviera y por el momento mi madre no quería que tuviera esa cadena, a mis tres meses de edad-trague un poco de saliva, aunque no había conocido a mi verdadera madre la amaba demasiado- mi madre adoptiva quiso ayudar a mi madre y estaba demasiado débil no había comido durante mucho tiempo ni probado gota de agua así que murió. Mi madre adoptiva  decidió hacerse cargo de mí, después mis hermanos comenzaron a odiarme diciendo que no era de esa casa y que yo pertenecía a la calle y después Frank mi hermano hizo elegir a mi madre entre él y yo-suspire- me fui.
-Mi amor entonces ¿No tienes donde quedarte?- negué- puedes quedarte aquí
-Gracias no quisiera abusar de su nobleza pero lo hare-
-Muy bien linda en ese caso me he dado cuenta de que sabes cocinar perfectamente-
-Gracias-
-Era lo único que necesitaba he visto tu eficiencia y estas contratada linda te quedaras aquí para que no tengas que hacer un pago extra-
-Gracias gracias señora de verdad-
-Dime Anne-
-Gracias Anne ¿Por dónde puedo empezar?-
-Pues mira la mayoría de las puertas pertenecen a las recamaras puede limpiarla y después ordenar la ropa sucia en la lavadora y secarla ordenarla en su lugar y descansar un poco –asentí levemente y camine hacia las escaleras con paso decidido.
Subí las escaleras y toque en la primera puerta, solo se escucho un pase de parte de un chico a lo que entre. La recamara mantenía un olor a perfume masculino, no lograba identificarlo, varias prendas reposaban en casi toda la recamara, una laptop se mantenía encendida en un escritorio de caoba, en la mesita de noche estaba lo que supuse era una foto de su familia, las cortinas color beige estaban abiertas al igual que la ventana, desde donde se apreciaba casi todo Londres, y por ultimo en la cama tamaño matrimonial descansaba un chico rulado jugando con su teléfono celular.
-Vengo a limpiar-dije y tome el cesto de ropa sucia, tome toda y después barrí y trapee, limpie la mesita de noche y cuando hube terminado baje hacia el cuarto de baño y ordene la ropa para meterla a lavar, no sin antes revisar los bolsillos de camisetas y pantalones, encontré aproximadamente más de 600 euros en total, guarde todo en una bolsa y volví a subir-Aquí tiene-dije al chico-
-¿Qué es esto?-dijo el confundido
-Todo lo que estaba en tus bolsillos-él lo tomo indeciso
-¿Por qué me lo das? –lo mire ¿De qué estaba hablando? Es su dinero-
-Es tuyo-hable irónica-
-Si… bueno olvídalo ¿Cómo te llamas?
-______-dije-y tu nombre es?-
Harry-dijo el confundido-¿No has oído de mí?-
-Sí pero me confundo y no sé quien es quien no soy fan de ustedes-
-Mmh eso lo explica todo-asentí levemente-
-¿Necesitas algo?-
-Pues tengo ganas de helado y no quiero moverme y ahh-
-Ok déjame adivinar ¿Vainilla?-el asinito- espera un minuto

Baje las escaleras lentamente sin percatarme de que alguien había derramado un poco de agua y me resbale, cuando estaba a punto de caer unos fuertes brazos me acogieron.
-------------------------------------
Les gusto?
Anamari
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas Empty Re: La Chica de la Limpieza [Niall y Tu] Necesito Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.