O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Lun 30 Sep 2013, 3:33 pm

holiscrayolis escribió:Me encantó el prólogo, pero odié a la señora, mugre tipa, me cayó mal desde ahora xd
Sïguela 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 2841648573
Ow Gracias c:
Todos odian a la señora xd
Es una mala mujer u.u
Love ya x
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Lightwood. Lun 30 Sep 2013, 4:40 pm

tengo examenes y mis maestros me dejaron tareas. ¬¬' pinche Erasmo. .|. en fin, leeré cuando terminé. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 1857533193
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Lun 30 Sep 2013, 6:02 pm

¿Michie?... Michie...no suena para nada mal, podría acostumbrarme a el nombre.
Cambiando el tema, el prologo fue wow, quisiera poder escribir como tu, me hiciste se tor como si de verdad yo fuera esa pequeña niña, mi corazon se apretó y ya sentía la lagrima venir, y que solo era el prologo imaginare como me voy a poner durante toda la novela, voy a hacer un mar de lagrimas aquí, de verdad me ha gustado sigue escribiendo de verdad que tienes un gran talento *awwww*.
Siguela, porfis, porfis, porfis. Bien creo que te aburrí, pero no importa no parare hasta que subas capitulo, así que porfis porfis porfis porfis *respirando hondo*... Sube pronto.
Tu fiel lectora
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Lun 30 Sep 2013, 6:35 pm

Kat. escribió:tengo examenes y mis maestros me dejaron tareas. ¬¬' pinche Erasmo. .|. en fin, leeré cuando terminé. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 1857533193
Ay lo se -.-
Estúpidos maestros :C
OK, babe, no te preocupes :b lo lees cuando puedas c:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Lun 30 Sep 2013, 6:43 pm

Michelle_Horan_Styles escribió:¿Michie?... Michie...no suena para nada mal, podría acostumbrarme a el nombre.
Cambiando el tema, el prologo fue wow, quisiera poder escribir como tu, me hiciste se tor como si de verdad yo fuera esa pequeña niña, mi corazon se apretó y ya sentía la lagrima venir, y que solo era el prologo imaginare como me voy a poner durante toda la novela, voy a hacer un mar de lagrimas aquí, de verdad me ha gustado sigue escribiendo de verdad que tienes un gran talento *awwww*.
Siguela, porfis, porfis, porfis. Bien creo que te aburrí, pero no importa no parare hasta que subas capitulo, así que porfis porfis porfis porfis *respirando hondo*... Sube pronto.
Tu fiel lectora
Michelle
Que bien que te guste "Mitchie", por que desde ahora te diré Mitchie, Mitchie 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 1608199403 
Oww Gracias c: la verdad es que lo hice muy rápido y con el tiempo encima, no me gusto mucho u.u pero espero el próximo capitulo hacerlo mejor C: ya sabes, mas detallado y eso :b
Espero subir muy pronto ya tengo la mitad del próximo pero quiero corregirlo e.e
Love you x Luego nos leemos c:

Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 9:53 pm

Ay, lo siento, lo siento, lo siento:cccc no pude comentar antes 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 1129725545 Ay por deoh' mujer escribes genial! 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 2841648573 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 1857533193 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 2841648573 Esa vieja....agg me carga la mamá de Abbey:ccc me dan ganas de....de...tu sabes de de (?? xd okya flkhsfkjsdf solo te pido que la sigas pronto porque escribes perfecto mujer:33 :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Lightwood. Dom 06 Oct 2013, 9:01 am

"-Mírame niña- ordeno con superioridad y me tomo de la cara e hizo que lo mirara fijo a sus grandes ojos azules- Tengo que irme pero regresare por ti ¿me oyes?
-Estas mintiendo- le grite y solloce – No regresaras
-Claro que lo haré- me tomo fuerte de nuevo por la barbilla, así era mi padre, hasta en los peores momentos se comportaba serio e implacable, por eso lo admiraba- Algún día regresare, vas a estar bien" eso nunca termina bien, yo sé que no lo hará. a-ah. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 1903305068
¿sabes? se parece a una fic que yo escribía. La mina era pelirroja pero con ojos verdes y su mamá no la quería por... no me acuerdo pero no la quería. Creo que había sido la primer hija del matrimonio y el esposo la dejó porque no quería hijas o algo así. NO, NO, ya recordé. Había sido su hija antes del matrimonio, se casaron y cuando ella cumplió 18 su padre se fue y shalalá y así y nunca la terminé. Pero igual, su madre le odiaba y así. LASDHDHAS.
Whatever, voy a hacer twerk hasta que la sigas. /me twerkea 
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 06 Oct 2013, 12:23 pm

Hello Hello :))))


Ale reportandose :)


Eeeeeeeeeeeey me recuerdas ¿? ex lectroa de la asistente de cupido e.e me  tienes aqui ;)



Me encanto el prologo , la forma en como escribes , de verdad me gusta 


eso , si no te comento es por que estare ocupada por un timepo peeeeeeeeeeeeeeero cuando me de el tiempo obveeeeeeeo me paso por aqui




Love ya!!!


XX
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:51 pm

Amé el prólogo<3 me encantó<33 
"Yo solo tenía ocho años, y si mi madre cumplía su palabra, este solo era el comienzo de mí sufrimiento." morí con esa parte<3 me encanta como escribes, síguela<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Dom 06 Oct 2013, 2:57 pm

Madi. escribió:Ay, lo siento, lo siento, lo siento:cccc no pude comentar antes :ay:Ay por deoh' mujer escribes genial! 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 284164857310 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 1857533193:AA:Esa vieja....agg me carga la mamá de Abbey:ccc me dan ganas de....de...tu sabes de de (?? xd okya flkhsfkjsdf solo te pido que la sigas pronto porque escribes perfecto mujer:33 :meh:
Nikdsnua c: No te preocupes Madi e.e yo tampoco he tenido tiempo de hacer nada :$ jaja Gracias :') Lo se, a la señora la haré muy mala persona xd
ya la estoy siguiendo :b Nos leemos x
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Dom 06 Oct 2013, 3:01 pm

Kat. escribió:
"-Mírame niña- ordeno con superioridad y me tomo de la cara e hizo que lo mirara fijo a sus grandes ojos azules- Tengo que irme pero regresare por ti ¿me oyes?
-Estas mintiendo- le grite y solloce – No regresaras
-Claro que lo haré- me tomo fuerte de nuevo por la barbilla, así era mi padre, hasta en los peores momentos se comportaba serio e implacable, por eso lo admiraba- Algún día regresare, vas a estar bien" eso nunca termina bien, yo sé que no lo hará. a-ah. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 1903305068
¿sabes? se parece a una fic que yo escribía. La mina era pelirroja pero con ojos verdes y su mamá no la quería por... no me acuerdo pero no la quería. Creo que había sido la primer hija del matrimonio y el esposo la dejó porque no quería hijas o algo así. NO, NO, ya recordé. Había sido su hija antes del matrimonio, se casaron y cuando ella cumplió 18 su padre se fue y shalalá y así y nunca la terminé. Pero igual, su madre le odiaba y así. LASDHDHAS.
Whatever, voy a hacer twerk hasta que la sigas. /me twerkea 
Jajaj lo se, siempre que dicen que van a volver, jamas regresan ._.
Enserio? *w* Tienes Fic's? Pasamelas e.e
Si, esta señora va a ser muy ultra mala maldita, ahorita aun no es muy mala pero mas adelante espero ponerle mas odio e.e por ahí, después va a ver una que otra sorpresa respecto a su odio por la Abbey :b Eso nena, twerkea, siente el boom de este perreo intenso 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 2841648573 okno.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Dom 06 Oct 2013, 3:03 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Hello Hello :))))


Ale reportandose :)


Eeeeeeeeeeeey me recuerdas ¿? ex lectroa de la asistente de cupido e.e me  tienes aqui ;)



Me encanto el prologo , la forma en como escribes , de verdad me gusta 


eso , si no te comento es por que estare ocupada por un timepo peeeeeeeeeeeeeeero cuando me de el tiempo obveeeeeeeo me paso por aqui




Love ya!!!


XX
Hey Hey c:
Holiwi :3 Si te recuerdo cielo, ¿Como olvidar a mis lectoras favoritas? :')
Tss no te preocupes, gracias por pasarte y comentar *w*
Love ya too x
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Dom 06 Oct 2013, 3:04 pm

Britt. escribió:Amé el prólogo<3 me encantó<33 
"Yo solo tenía ocho años, y si mi madre cumplía su palabra, este solo era el comienzo de mí sufrimiento." morí con esa parte<3 me encanta como escribes, síguela<3
Gracias cielo :3 ya la sigo x
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Dom 06 Oct 2013, 3:09 pm

1. Ojos Verdes


Domingo por la tarde y como todos los días, me encontraba sentada en el sofá junto a la ventana, mirando el cielo como siempre, escuchando la música de siempre. Pensando las cosas de siempre.

Recuerdo bien el día que mi padre decidió dejarnos, no me dio ninguna razón, solo me miro a los ojos y prometió que volvería por mí y que jamás iba a olvidarme. Pero las personas olvidan. El probablemente ya me olvido. Y duele. Duelen las perdidas, las despedidas, el quedarse mirando como la puerta se cierra en tu nariz y nunca más decide regresar.

Y hasta ahora jamás lo he vuelto a ver. ¿Pero saben que creo?, que quien abandona esta peor. Quien abandona sabe que cerró mal la puerta, que dejo abierta una parte de su vida y que lo que está sin concluir termina siendo un infierno.

Dicen que el único abandono que no está permitido, el que no te mereces, es el abandono de ti misma. Pero creo que yo ya lo he hecho. Trate de ser fuerte por años y sigo manteniendo mi cabeza levantada, mi mirada dura y actuó siempre a la defensiva. Pero por dentro mi alma grita. Llora. Sufre. Pide con desesperación una palabra de aliento. Un abrazo. Esperanza.

A veces pienso que mi madre no es mala, solo es una persona que sufre y su manera de sacar ese dolor es con enojo, ira. Lamentablemente solo lo hace conmigo. El día que mi madre se fue, esa misma noche, ella se encerró en su habitación una semana. Una semana entera. Una semana sin preocuparse de sus hijas que no tenían nada para comer. Una semana escuchando sus gritos y sollozos.

Desde ese día. Mi madre es peor que antes, me grita por cualquier cosa, mete hombres a la casa sin ningún tipo de pudor, incluso he llegado a sospechar que consume algún tipo de droga. Desde ese día, yo lloraba cada noche. Lloraba junto a la puerta, abrazando mis piernas, tratando de hacerme diminuta para poder escapar. Lloraba sola en la penumbra recordando sus insultos.

Suspire y recargue la cabeza en el borde de la ventana, mire a lo lejos, la puesta de sol. Muchas veces he pensado en tirarme de algún acantilado, cortarme las venas, ingerir medicamentos en exceso, terminar con mí sufrimiento. Aun no entiendo porque no lo he hecho. ¿Cobardía? ¿Masoquismo? O tal vez simple esperanza, tal vez en el fondo de mi alma aun hay algo de esperanza. Pero, si es que está ahí, está muriendo día con día y no hay nada que pueda hacer para mantenerla encendida

Después de unas horas, ya era de noche y al parecer me había quedado dormida, por que cuando desperté ya era de noche y se escuchaba ruido en la casa de alado. Hace un par de días, una familia había llegado ahí. No pude ver bien quienes eran, pero igual no me interesaba.

Estaba a punto de pararme para ir por algo de comida, pero fue ahí cuando lo vi. El entro a la habitación que quedaba frente a la mía. Estaba de espalda. Tenía cabello castaño, rizado, tan desordenado como el de los chicos con los que juego hockey, excepto que parece que ese estilo lo tenía a propósito. Parecía como si nunca en su vida hubiera conocido un peine, pero a diferencia de otros chicos, en el se veía perfecto, y era muy alto. Definitivamente alto como los jugadores de baloncesto universitarios

Se veía un poco flaco, pero no como un debilucho. Realmente se veía en forma, como si hiciera ejercicio. Incluso pude notar algunos tatuajes. Eso le daba la apariencia de un modelo de Calvin Klein, convirtiéndolo oficialmente en el chico más sexy que he visto jamás. Tan sexy, que me asuste. ¿Por qué pensaba esas cosas? Según mi hermana, yo era la dama de la penumbra, la reina del hielo, doña gruñona, entre otros.

-Avery, mamá está muy mal -Una voz desesperada habló detrás de mí.

Debby. La temida hermana mayor. Sólo su nombre me hace estremecer. Es sólo dos años mayor que yo, pero es suficiente para hacerle pensar que es mejor que yo en todas las formas posible

Debby irrumpió en mi cuarto tan inesperadamente que salté increíblemente alto al sonido de su voz. -¿Qué? -grité mientras me daba vuelta para mirarla.

-¿No me escuchaste?- pregunto con ese tono antipático que siempre usaba conmigo- Mamá está muy mal

-¿A qué te refieres?- contesté cruzándome de brazos- Desde que tengo memoria, ella está mal

-Estoy hablando enserio- me grito de regreso- No sé qué le pasa, esta gritando y rompiendo cosas

Era cierto, tal vez estaba tan metida en mis pensamientos que no me había percatado de los gritos y risas histéricas que resonaban por la casa entera.

-¿Y?- dije con indiferencia mientras me tiraba sobre la cama- ¿Qué quieres que haga?

-Quiero que muevas tu trasero y me ayudes a calmarla- exigió entre dientes, realmente parecía asustada, aun que siempre escondía su miedo con la furia

-No- dije simplemente- En cuanto me vea se pondrá peor, ya sabes que me odia.

-Por favor Abbey- me miro a los ojos- Ayúdame

-No- remarque la palabra- ¿Qué parte no entiendes?

-Deja de ser una perra y ayúdame- me grito con los ojos cristalinos- No sé qué hacer

Bufe y me levante a regañadientes de la cama. ¿Por qué tenía yo que calmarla? Ella era la hija favorita. ¿Por qué no la calmaba ella? Además yo me estaba arriesgando. La última vez que ella se puso así era por efectos de la cocaína y casi me saca un ojo con un vidrio. Pero eso a nadie le importaba.

Cuando llegue abajo —seguida por Debby— ella estaba sentada en el suelo, con la ropa desarreglada, el rostro lleno de maquillaje. Seguro venia de alguna fiesta. Tenía algo en la mano, parecía un papel, pero dentro de él había polvo blanco. Droga.

Escuche un gemido de sorpresa salir de la boca de Debby. Pero a mí ya no me impresionada. Ella lo había hecho antes, pero mi hermana jamás la había visto.

-Mamá ¿Qué haces?- pregunte calmada mientras me paraba junto a ella

-Avery- dijo mi nombre con asco- vete de aquí, bastarda. No te metas en lo que no te importa.

-Créeme que no quiero hacerlo- suspire cansada, preparándome psicológicamente para la ola de insultos que se aproximaba- Estas asustando a Debby

Ella dirigió su mirada a la chica rubia que estaba en el rincón de la casa, mirando a su madre drogarse mientras lloraba a mares.

-Pensé que tenía más carácter- bufo y se levanto, poniéndose frente a mí- Vete, tengo cosas que hacer

-¿Drogarte?- murmure

-Si ¿y qué?- me retó- ¿Vas a hacer algo al respecto?

-No lo hagas aquí- pedí en un susurro- ¿No crees que me has torturado lo suficiente?

-No- grito y se rió como una histérica- te dije que haría que lo lamentaras ¿Lo estas lamentando Abbey?

Se burlo de mi en mi cara y tuve que apartar la mirada.

-Por favor mamá- trate de tranquilizarla- No lo hagas, estas matándote

-No me digas mamá- me grito en la cara y al igual que hace años, me golpeo en la cara.

Un sonido seco que se propago por cada rincón de la casa, apreté los ojos, tratando de no llorar. No quería hacerlo. No quería que ella supiera lo mucho que me dañaba.

-Estoy así por tu culpa- me grito de nuevo- No olvides que tú tienes la culpa de todo

-¿Yo?- grite - ¿Acaso yo me metí con otro hombre cuando estaba casada con mi padre?

Y su mano nuevamente se estampo con mi mejilla, pero esta vez con más fuerza. Sentí mi piel arder y supe que me había rasguñado. Un gemido de dolor se escapo de mi garganta. En momentos como este, quisiera poder morir al instante.

-Jamás vuelvas a hablarme así en tu vida ¿entiendes, estúpida?- me advirtió mi madre,  a lo lejos podía escuchar los sollozos de Debby

- Claro- asentí, juntando el coraje que me quedaba, antes de derrumbarme y llorar - Estas desquitándote conmigo- negué con la cabeza con tristeza- Pero, yo no tengo la culpa, no tengo la culpa de que él te haya abandonado. Y sabes no lo culpo, si yo fuera él, también me habría ido.
Me di media vuelta y salí de ahí con los ojos llorosos, no iba a darle el gusto de verme débil, vulnerable.

-Avery- la  escuche gritar detrás de mí- Ven aquí, maldita.

Pero no me importo, hice caso omiso y corrí por las escaleras, la sentí seguirme

-Avery- grito más fuerte y por un segundo me asuste. Pero seguí caminando hasta entrar a mi habitación y cerré la puerta en su nariz, poniéndole el seguro

-Maldición Avery- grito detrás de mí- Ábreme

-No lo haré, vete y drógate como tanto querías- grite de regreso

La  escuche maldecir- Esto no se queda así, vas a salir algún día y voy a enseñarte a respetarme- amenazo y escuche sus pisadas por el pasillo.

Me di vuelta y golpee la puerta con mi puño, sentí los nudillos arder, seguramente los había roto o algo parecido. No me importo. Tome cosas del buro y las estrelle contra las paredes, con toda la ira que sentía, con todo el enojo, con toda la tristeza. Incluso una foto familiar que tomamos hace años, la destruí, completamente.

Retrocedí hasta topar la pared con mi espalda y me resbale hasta chocar con el suelo. Metí la cabeza entre mis rodillas y por primera vez en un año, comencé a llorar. Llore como si mi vida dependiera de aquello. Como si llorando mi corazón pudiera ser reparado. Incluso grite entre sollozos hasta que mi garganta dolió. A pesar de que ella no me quería, me dolía verla así. Me dolía que me gritara, que me golpeara. Me dolía y quería escapar. Mi única salida de este infierno era la muerte.

Me sentí cansada, triste, destruida, no podía abrir los ojos. No quería. Estaba demasiado débil.

Sentí que alguien me tomo en sus brazos. Papá, fue lo primero que pensé en ese instante. A pesar de estar agotada, pegue mi cabeza a su pecho y las lagrimas escurrieron por mis mejillas. Metí mi cara en su cuello e inhale su aroma con cada sollozo. Su cabello era mas largo de lo que recordaba. Estaba medio dormida así que pensé que seria efecto de cansancio.

El estaba aquí, estaba cargándome. ¿Acaso era un sueño? ¿Acaso estaba muerta? Opte por la segunda opción, pero la descarte al pensar que sería demasiado bueno para ser verdad.

De repente, el me soltó para apoyarme delicadamente en mi cama. Papá no me dejes. Trate de decir, pero mi garganta no me respondía. Trate de abrir los ojos pero al hacerlo solo había penumbra.

-No me dejes- fue lo único que pude susurrar mientras me aferraba a su mano- Por favor- suplique antes de que mis parpados ganaran la batalla haciéndome perder el conocimiento


Desperté sobresaltada al escuchar el irritante sonido del despertador.

Entonces me percate de las lágrimas que salían sin control alguno de mis ojos. Había sido un sueño. Mi padre no había regresado. Solo era un sueño. Gemí de angustia y me recosté de nuevo en la cama. Suspire y me tape la cara con las manos. El sueño había parecido tan real. Lo más extraño es que yo me había quedado dormida en el suelo.

Spoiler:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Michelle_Horan_Styles Dom 06 Oct 2013, 8:16 pm

Ame el capitulo, vió a Harry!.
Y que mala onda con la "mama" de Avery, de verdad quería golpearla.
Y lo del papá, enserio creí que había vuelto pero al parecer fue solo un sueño.
Bueno, me tengo que ir, espero ansiosamente el próximo capitulo.
Besos 
Michelle
Michelle_Horan_Styles
Michelle_Horan_Styles


Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.