O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:54 pm

Dios, la idea es perfecta<3 amé la sinopsis e_e no soy de leer muchos fic's, pero este es perfecto<3 siéntete orgullosa (?) na, miento xd sube luego prólogo o capítulo, como lo tengas planeado<3
Besos c: por cierto, soy Brittany, dime Britt c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Sáb 28 Sep 2013, 6:55 pm

Madi. escribió:
Galiiღ escribió:
Madi. escribió:Galiii! 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 2841648573
Nueva y fiel lectora:33
Dios, Se ve interesante 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 2841648573:A:No soy muy buen para poner comentarios :cc pero bueeno, comente(? eeeeen fin espero que la sigas pronto 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 2841648573
Madiii 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1857533193
Ikhjbdniasjn Oh Fuck, eres mi lectora 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 2785603980 
¿Quien lo pensaría? e.e
Gracias por pasarte y leerme y comentarme(? :3
Tus avatares me encantan. Me declaro oficialmente tu stalker de avatares(?
Si*---* no me iría sin comentar,no,no,no(? es que la sinopsis esta uy genial:33
¿enserio?,yo creía que no le gustaban:c
Jaja :3 es un poema triste para cortarse las venas D:
WTF? Te digo desde ahora que seras mi creadora de avatares personal e.e jaja
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Sáb 28 Sep 2013, 7:01 pm

Lou. escribió:
NO, NO, NO, MUCHO SPAM NO. (??) i'll be watching you. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 2278276204
ah.
bueno, hace mucho que no leía una fic. c': que memorias. quiero que la sigas bc Yolo. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1857533193 bc yo quiero leer. QUIERO QUIERO QUIERO.
me presentaré, ahora, mi nombre es Kat. e.é soy mexicana y... yolo. (??) ñe, no sé qué decirte. XDD
en fin, adios. ._./ ciao. ._./ tchao. ._./ aur revoir. ._./ zai jian. ._./ bye. ._./
KIuhjbnfisudfhs D: ¿Por que? Bitches love SPAM(? 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 3373640616 
Espero mañana poner el Prologuito(? bc quiero que tu leas bc me gusta poner bc e.e
Mucho gusto señorita Kat, yo soy Galilea {Nice to meet you e.e} y también soy mexicana :eaea: 
Las mexicanas sabemos e.e

Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Sáb 28 Sep 2013, 7:07 pm

Britt. escribió:Dios, la idea es perfecta<3 amé la sinopsis e_e no soy de leer muchos fic's, pero este es perfecto<3 siéntete orgullosa (?) na, miento xd sube luego prólogo o capítulo, como lo tengas planeado<3
Besos c: por cierto, soy Brittany, dime Britt c: 
Britt 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1857533193 me gusta tu nombre, si un día despiertas sin nombre. No fui yo e.e
Dios mio *w* me siento tan honrada. No merezco tus comentarios. NO LO MEREZCO 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 337364061610 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 2785603980 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1926951358 Khbjfkjsd Me proyecte, lo siento ._.
Ya pronto subire el Prologuu(? e.e
Gracias por pasar. See you x c:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Lightwood. Sáb 28 Sep 2013, 7:27 pm

Galiiღ escribió:KIuhjbnfisudfhs D: ¿Por que? Bitches love SPAM(? 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 3373640616 
Espero mañana poner el Prologuito(? bc quiero que tu leas bc me gusta poner bc e.e
Mucho gusto señorita Kat, yo soy Galilea {Nice to meet you e.e} y también soy mexicana :eaea: 
Las mexicanas sabemos e.e

es que el spam amerita baneo. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1608199403 y yo soy de baneo. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1608199403
MAÑANA, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOU. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 961472736
holi crayoli Galli. ._./
las mexicanas la rokeamos. :eaea: ¿de qué parte eres?
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Sáb 28 Sep 2013, 7:45 pm

Lou. escribió:
Galiiღ escribió:KIuhjbnfisudfhs D: ¿Por que? Bitches love SPAM(? 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 3373640616 
Espero mañana poner el Prologuito(? bc quiero que tu leas bc me gusta poner bc e.e
Mucho gusto señorita Kat, yo soy Galilea {Nice to meet you e.e} y también soy mexicana :eaea: 
Las mexicanas sabemos e.e

es que el spam amerita baneo. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1608199403 y yo soy de baneo. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1608199403
MAÑANA, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOU. 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 961472736
holi crayoli Galli. ._./
las mexicanas la rokeamos. :eaea: ¿de qué parte eres?
Ay:c 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1129725545 kjubfskdfbksj esta bien :c no Spamneare(? 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 2278276204
No prometo nada e.e por que tengo mucha tarea D: pero tratare de apurarme para subirlo C:
Soy de Mexico City of Bones(? Nah! Soy de Tamaulipas, la tierra de algo...(? :b & tu?
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Lightwood. Sáb 28 Sep 2013, 7:48 pm

Galiiღ escribió:Ay:c 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1129725545 kjubfskdfbksj esta bien :c no Spamneare(? 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 2278276204
No prometo nada e.e por que tengo mucha tarea D: pero tratare de apurarme para subirlo C:
Soy de Mexico City of Bones(? Nah! Soy de Tamaulipas, la tierra de algo...(? :b & tu?
NO, PROMETELO POR EL RULOS. POR EL PINKY.
e.é yo soy del DF., we are far. :cc
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Sáb 28 Sep 2013, 7:54 pm

Guys
Ya hice el Trailer de la Fic
La dejo aquí abajo por si quieren verlo c:
{♥}
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Sáb 28 Sep 2013, 8:03 pm

Lou. escribió:
Galiiღ escribió:Ay:c 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 1129725545 kjubfskdfbksj esta bien :c no Spamneare(? 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 2278276204
No prometo nada e.e por que tengo mucha tarea D: pero tratare de apurarme para subirlo C:
Soy de Mexico City of Bones(? Nah! Soy de Tamaulipas, la tierra de algo...(? :b & tu?
NO, PROMETELO POR EL RULOS. POR EL PINKY.
e.é yo soy del DF., we are far. :cc
Kjnkfdjs No puedo prometerlo D: por que después me reclamaras si no lo subo e.e
Si no, si te lo prometería por mis noches de duro contra el muro 1313 con el rulos :b
I know, I know :c Khbfksdjnfkds D:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Dom 29 Sep 2013, 6:55 pm

Prólogo


El viento soplaba con fuerza. El cielo rugía cada vez que las nubes chocaban. La tormenta se extendía en lo alto y la lluvia caía como un diluvio. Mire por la ventana preguntándome si Dios estaba triste y reflejaba su pena en una tormenta, tal vez su dolor era tanto que incluso hacia al cielo llorar.

Me encontraba en mi habitación, como siempre, sentada en el sofá que estaba junto a la ventana, observando el cielo en silencio e imaginándome allá afuera, corriendo en el bosque y jugando bajo los árboles. “El bosque es peligroso” me recordaba mi padre una y otra vez cuando yo insistía en adentrarme en el. “El bosque no es peligroso, las peligrosas son las personas” pensaba en silencio pero jamás le respondía.

Mi padre era todo para mí, no era muy afectivo o amoroso pero de vez en cuando acariciaba mi cabello, me sentaba en sus piernas mientras yo le contaba una de las tantas historias que me imaginaba  y me abrazaba en las noches de tormenta cuando tenía tengo pesadillas. La mayor parte del día estaba trabajando y llegaba un poco malhumorado. Pero no era un mal hombre, al contrario, para mí era el mejor y siempre trataba de ser una buena niña para recibir un poco de su afecto.

Mi madre por otro lado, no era exactamente la madre ideal. Era temperamental y algunas veces violenta conmigo. Mi padre y ella casi siempre peleaba por cosas que aun no podía comprender y como ambos eran de carácter fuerte, él la dejaba con la palabra en la boca y  ella terminaba golpeando e insultándome para descargar su enojo. Mi padre no decía nada, solo se daba media vuelta y me dejaba sola con ella. Muchas veces me pregunte por que mi madre me odiaba de esa manera. Solo a mí. Únicamente a mí. Jamás llego a gritarle una sola vez a mi hermana. Jamás.

Por un momento me canse de pensar y mi estomago reclamo comida. Así que salí de mis pensamientos para encontrarme con la realidad. Trágica realidad. Mis padres estaban gritando, de nuevo. Esta vez parecía grave, jamás había escuchado a mi padre tan furioso.

Salí de mi habitación de la forma más silenciosa que pude. Llegue a la puerta de la habitación grande—de donde provenían los gritos— y me encontré a Debby junto a ella.

-¿Qué pasa?- pregunte en un susurro, ella volteo y me dejo ver su rostro. Estaba llorando.

-Están gritando- murmuró, tratando de disimular sus sollozos

-¿Por qué estás aquí?- pregunte preocupada- Si salen y te ven, te va a ir mal

-Lo sé- respondió seria y se limpio la cara con las mangas de su pijama, de una manera poco femenina –Quería escuchar lo que decían.

-No me parece una buena idea- me acerque- Si nos ven aquí, mamá se enfadara mucho

-Ella jamas me grita- me recordó mi hermana mayor por dos años

-A ti no- le dije entre dientes- Pero a mi si

-¿Que propones entonces?- se cruzo de brazos. Su nariz estaba roja junto con sus ojos, había estado llorando un rato. Mi hermana y yo eramos muy diferentes, psicológica y físicamente, ella era una niña sociable, ami me encantaba encerrarme en mi cuarto. Ella era rubia, yo pelirroja. Sus ojos eran azules, los míos grises.

-Que regresemos a las habitaciones y tratemos de dormir- susurré- Mañana probablemente ya estén reconciliados

-Está bien- asintió- Buenas noches Abbey

Mire como se alejaba y cerraba la puerta de su habitación. Yo tome su lugar y pegue mi oído a la madera, tratando de escuchar su pelea.

-Eres una cualquiera- di un brinco al escuchar la voz gruesa de mi padre- No puedo creer lo que me hiciste, eres una, una…

-Cuida tus palabras James- ahora era la voz de mi madre- Recuerda lo que tú me hiciste en el pasado

-Eso fue antes de casarnos y lo sabes- replicaba él en un grito

-Da igual- contesto ella y podía escuchar el reproche en su voz- Yo tuve que cuidar a la hija de una prostituta

-Cállate- se escapo un sollozo sordo de mi boca al oír el grito- Ella no era lo que tú dices, jamás lo fue. En cambio tu, tu eres tan poca cosa

-Eres un descarado- contesto con la voz entrecortada- ¿La defiendes después de lo que hizo?

-No- gritó mi padre- Y jamás lo hare, al igual que jamás te perdonare lo que me hiciste. Llego a casa y te encuentro en la cama con un imbécil, en propia casa con mis hijas presentes.

La verdad es que era un secreto a voces que mi madre traía hombres a la casa y se encerraba con ellos en la habitación de papá, siempre me amenazaba para que no hablara. Jama lo hice, no tenía idea de por qué ella no quería que mi padre se enterara. Aun así sabia que algún día el se daría cuenta. Ese día era hoy.

Después de un torturante silencio, fue mi madre quien tomo la palabra.

-James...-ahora su voz era triste, como si estuviera arrepentida. Mi madre siempre hacia eso, siempre que peleaban, se iba por el camino más sucio, el chantaje. Inventaba alguna enfermedad o se desmayaba mágicamente cuando las cosas se ponían feas- No es lo que piensas, era solo un amigo, lo malentendiste

-No me quieras ver la cara de estúpido, Teresa- lo escuche reírse con amargura- Estaban en la cama, desnudos, ¿Qué me vas a decir? ¿Que era tu amiguito del jardín de niños y estaban recordando viejos tiempos?

-No te permito que te burles de mí- respondió mi madre, ofendida

-Yo tampoco te lo permito- y volvían los gritos- Si te queda algo de dignidad, admite que me engañaste

-Está bien- gritó ella de regreso- Pero tu pasas todo el día fuera, me dejas aquí y nunca salimos a ningún lado, todo es tan monótono, estaba tan cansada

-No es justificación- y volví a saltar cuando escucha el sonido del vidrio estrellándose contra el suelo- Me tienes harto, eres caprichosa, superficial, quieres que este contigo pero también me exiges dinero. Me tienes harto y ya no voy a soportarte

En ese momento escucha al armario ser abierto con fuerza y sonidos de ganchos de ropa estrellándose entre sí. El sonido de un cierre. Una maleta tal vez.

-¿Qué es lo que haces?- la voz de mi madre parecía desesperada

-Me voy, ¿no lo ves?- contesto entre dientes

Me voy, ¿no lo ves? Las palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez. ¿Se iba? ¿Me abandonaba? No podía, no podía dejarme sola con ella. Quise tirarme a llorar ahí mismo pero los pasos de mi padre anunciaban que se acercaba a la puerta así que me escondí detrás de la pared

-No puedes irte- gritaba mi madre al borde del llanto- Yo te amo

-Tú no me amas- grito el dándose media vuelta- No mientas

-¿Qué va a pasar con las niñas?- exigió saber ella y puse atención a eso

El no respondió y un nudo se formo en mi estomago.

No pude más. Salí de mi escondite y me lance sobre sus piernas. Llorando a voz abierta. Pidiéndole al cielo que él se apiadara de mi y no me abandonara

-Papá- llore en su pantalón- No te vayas

-Avery- escuche su voz imponente llamarme- Suéltame

-No- grite con todas mis fuerzas- No vas a dejarme, no puedes hacerlo

-Mírame niña- ordeno con superioridad y me tomo de la cara e hizo que lo mirara fijo a sus grandes ojos azules- Tengo que irme pero regresare por ti ¿me oyes?

-Estas mintiendo- le grite y solloce – No regresaras

-Claro que lo haré- me tomo fuerte de nuevo por la barbilla, así era mi padre, hasta en los peores momentos se comportaba serio e implacable, por eso lo admiraba- Algún día regresare, vas a estar bien

Me soltó y volví a atacar sus piernas, me abrace a ellas y llore como nunca. MI padre odiaba que yo llorara, decía que llorar era para los débiles “Eres una Westley Avery, los Westley somos fuertes como robles, no puedes darte el lujo de llorar. En esta vida, si te ven débil, te devoran. Mantén la frente en alto y jamás muestres debilidad, a nadie” me dijo un día de lluvia cuando estaba sobre sus piernas junto a la chimenea. No entendía muy bien, tenía seis años, pero asentí y me aprendí esas palabras de memoria.

Como pudo, el me quito de sus piernas dejándome sentada en el suelo y bajo las escaleras con maleta en mano. Mi madre lo perseguía gritando y sollozando mil perdones

-James, no me dejes- fue lo último que ella alcanzó a decir antes de que la puerta se cerrara, dejándome adentro. Dejándome con ella.

Media hora después. Los gritos y sollozos de mi madre resonaban en toda la casa. Y con ellos, mi propio llanto aumentaba. Estaba sentada en las escaleras. Mis ojos ardían, había llorado mucho. Mi respiración era irregular y a pesar de mi corta edad, sentía el peso del mundo sobre mis hombros.

Decidí que necesitaba un abrazo. Una caricia o cualquier muestra de afecto. Así que me levante de los escalones y baje hacia el living, donde se escuchaban los sollozos entrecortados de mi madre.

La encontré frente a la puerta, de rodillas, con la cara entre las manos y el corazón destrozado. O eso parecía. Me acerque a ella como si de un animal salvaje se tratara.

-¿Mamá?- pregunte en un susurro, no respondió

-¿Mami? ¿Estás bien?- pregunte nuevamente y acaricie su cabello rubio con mi mano torpe

-Suéltame- ella grito de repente haciéndome saltar y asustarme. Me miro a los ojos y sentí un miedo inmenso apoderarse de mí. Parecía tan furiosa.

-¿Mamá…?- pregunte con los ojos cristalinos y la voz entrecortada

-No me digas mamá- me grito nuevamente y se levanto caminando amenazantemente hacia mí, retrocedí- Tú no eres mi hija

-Pero, mamá...-me atreví a desobedecer y ella me callo con un golpe

Su mano golpeo mi mejilla con toda su fuerza y me dejo tirada en el suelo, completamente en shock, estaba tan asustada, impactada. Un sollozo escapo de mi garganta mientras mi mano se dirigía al sitio donde su mano se había impactado anteriormente. Realmente no me lo esperaba. Yo no había hecho nada malo. No merecía un castigo.

-Eres una maldita bastarda, todo esto es tu culpa, tu padre se fue por tu culpa, por que lo tenias harto ¿ya estas contenta?- ella seguía gritándome- Eres basura, jamás serás feliz y yo me voy a encargar de eso ¿me oyes? Te odio. Te odio y haré de tu maldita vida un infierno mocosa estúpida.

Y se fue, dejándome ahí. En el suelo. Llorando. Sufriendo. Preguntándome el por que de sus palabras. ¿Por qué me odiaba? Las madres no pueden odiar a sus hijos. Las madres no golpean a sus hijos. ¿Ahora qué sería de mí? Mi padre no estaba. Mi madre me odiaba. Mi hermana era indiferente conmigo Yo solo tenía ocho años, y si mi madre cumplía su palabra, este solo era el comienzo de mí sufrimiento

Spoiler:


Última edición por Galiiღ el Dom 29 Sep 2013, 8:53 pm, editado 2 veces
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por EmiHoran Dom 29 Sep 2013, 7:40 pm

"Te odio y haré de tu maldita vida un infierno mocosa estúpida."
Oh Mi Dios, esa parte me mato ._. Yo estaba como: "maldita vieja *golpe, patada, gancho al hígado*" ¿Que le pasa? ¿Así o mas maldita?

Siguela pronto, besos xx
EmiHoran
EmiHoran


Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Dom 29 Sep 2013, 7:49 pm

EmiHoran escribió:"Te odio y haré de tu maldita vida un infierno mocosa estúpida."
Oh Mi Dios, esa parte me mato ._. Yo estaba como: "maldita vieja *golpe, patada, gancho al hígado*" ¿Que le pasa? ¿Así o mas maldita?

Siguela pronto, besos xx
JAJA xD Yo también quise matarla e.e
Pronto la sigo cielo xx
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 30 Sep 2013, 6:58 am

ame el prologo
maldita arroz(léelo al revés) como le pude hacer eso
tiene ocho años que le pasa
ella no tiene la culpa de nada es solo una niña
no pero yo voy  y la mato
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por holiscrayolis Lun 30 Sep 2013, 10:05 am

Me encantó el prólogo, pero odié a la señora, mugre tipa, me cayó mal desde ahora xd
Sïguela 10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Galiiღ Lun 30 Sep 2013, 3:31 pm

valentina 1 directioner escribió:ame el prologo
maldita arroz(léelo al revés) como le pude hacer eso
tiene ocho años que le pasa
ella no tiene la culpa de nada es solo una niña
no pero yo voy  y la mato
Kjuhdisahud Gracias cielo c:
Lo se ._. La señora esta un poco loca u.u
Y asi empieza la tragica vida de Abbey D:
See you x
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones Para Morir |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: 10 Razones Para Morir |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.