Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Winter Love. |NC|
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Winter Love. |NC|
Mack ya la subiste vhjcdgsj agh yo iba a audicionar pero cuando ya hiba ya cerraste asi que no pude hcdsghj pero lo bueno esque aqui tengo muchas amigas a las cuales debo stalkear igual que a ti <33
espero el prologo
espero el prologo
dragón.
gracias jbfkjbLizzie Boo escribió: soy re cúl que pase de pagina <33
Invitado
Invitado
Ya empezamos Genial.
Pero aún así no he terminado mis fichas xd. Las tendré que terminar
Espero con ansias el prólogo
Pero aún así no he terminado mis fichas xd. Las tendré que terminar
Espero con ansias el prólogo
holiscrayolis
connie here c: aun no sé si usaré a ZD para estar en la nc cuz no encuentro muchos gifs de ella. de todas formas, las subiré en la noche. aunque hay algo que no entendí xD
Invitado
Invitado
ay plz, tiempo sin verte on, pero x ahora me siento mas tranquila :c idk.Connú. escribió:connie here c: aun no sé si usaré a ZD para estar en la nc cuz no encuentro muchos gifs de ella. de todas formas, las subiré en la noche. aunque hay algo que no entendí xD
Invitado
Invitado
Ya llegue estaba segura de que había comentado antes pero bueno ya me tienen por aqui
Kurisu
No, no y no. Has subido el cap y no me dado cuenta, sino hubiera sido por Stef, que vi su mensaje en los ultimos mensajes, hubiera sido la ultima. Ah, Macks ya quiero que comencemos, esta novela sera lo mejor, lo se. Bueno, yo me reporto por aqui, y espero con ansias al prologo.
may Styles
Aquí yo llegó la sensual (?)
Bueno, espero el prólogo ansiosa
Bueno, espero el prólogo ansiosa
Invitado
Invitado
asdasfd yo cuando me meto te veo a vos siempre xDDLore. escribió:ay plz, tiempo sin verte on, pero x ahora me siento mas tranquila :c idk.Connú. escribió:connie here c: aun no sé si usaré a ZD para estar en la nc cuz no encuentro muchos gifs de ella. de todas formas, las subiré en la noche. aunque hay algo que no entendí xD
Invitado
Invitado
JAJAJAJA es que la lore no tiene nada más que hacer :c y cuando las hay, da más pereza de la que habitualmente tengo xD.Connú. escribió:asdasfd yo cuando me meto te veo a vos siempre xDDLore. escribió:ay plz, tiempo sin verte on, pero x ahora me siento mas tranquila :c idk.Connú. escribió:connie here c: aun no sé si usaré a ZD para estar en la nc cuz no encuentro muchos gifs de ella. de todas formas, las subiré en la noche. aunque hay algo que no entendí xD
Invitado
Invitado
Ay:c perdón por llegar tarde
But estoy ansiosisima de comenzar
Espero el prólogo
¡Besos!
But estoy ansiosisima de comenzar
Espero el prólogo
¡Besos!
Haven.
te entiendo con la pereza. incluso me da pereza entrar al foro ahsfdagsLore. escribió:JAJAJAJA es que la lore no tiene nada más que hacer :c y cuando las hay, da más pereza de la que habitualmente tengo xD.Connú. escribió:asdasfd yo cuando me meto te veo a vos siempre xDDLore. escribió:ay plz, tiempo sin verte on, pero x ahora me siento mas tranquila :c idk.Connú. escribió:connie here c: aun no sé si usaré a ZD para estar en la nc cuz no encuentro muchos gifs de ella. de todas formas, las subiré en la noche. aunque hay algo que no entendí xD
Invitado
Invitado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14