O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dating Losses | One Direction.  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dating Losses | One Direction.  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dating Losses | One Direction.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dating Losses | One Direction.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dating Losses | One Direction.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dating Losses | One Direction.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dating Losses | One Direction.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dating Losses | One Direction.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dating Losses | One Direction.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dating Losses | One Direction.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Sáb 28 Sep 2013, 11:52 am

cap
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Sáb 28 Sep 2013, 11:52 am

pasé de pagina, quiero cap.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Haven. Sáb 28 Sep 2013, 11:59 am

capitulo Dating Losses | One Direction.  - Página 4 2841648573
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Sáb 28 Sep 2013, 12:00 pm

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1608199403
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Kurisu Sáb 28 Sep 2013, 12:12 pm

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 3232760151
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:14 pm

se me borro el puto cap Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 creo que me volví loca Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 lo estaba organizando, y ¡puf! se cerro las ventanas Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 lo estoy haciendo de nuevo, pero mas bonito Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 tengo dos amigos gay's, son novios y son re tiernos Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 geo tendra amigos gay's, yo lo digo Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 mierda, era sorpresa Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 olvidenlo, chao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Kurisu Sáb 28 Sep 2013, 12:18 pm

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 3212464482 no puede ser Dating Losses | One Direction.  - Página 4 3212464482 no te preocupes Lore yo espero Dating Losses | One Direction.  - Página 4 3212464482 aunque si hay que matar a tu computador (? bc es malo y por eso borra cosas (? Dating Losses | One Direction.  - Página 4 917567405 
Con que amigos gays Dating Losses | One Direction.  - Página 4 3232760151 será interesante, si señor Dating Losses | One Direction.  - Página 4 3232760151
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Sáb 28 Sep 2013, 12:22 pm

NO... PUEDE... SER... :muere: maldita sea, me enojé. pero bueno, espero(:
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Haven. Sáb 28 Sep 2013, 12:26 pm

Ay Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1926951358 ¿cómo que se borro? Dating Losses | One Direction.  - Página 4 2785603980 bueno,igual suele suceder t.t te espereraré Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:33 pm

Capítulo 001
♡ Georgiana Clifford.

"Qué hermoso es tener un corazón con capacidad para amar y perdonar, para ayudar y comprender, para creer y confiar. Pero qué difícil me resulta practicarlo, hacerlo vida en mis actos de cada día. Mis fuerzas son muy limitadas y son más las horas bajas que las buenas."

Cuando recorrí los enredados lazos de mis trenzas con mis dedos, y me detuve por un lapso de tiempo. La luz de la luna refracto por sobre el congelado vidrio del restaurante mientas Dean escupía hacia la acera que se arrimaban por sobre la tierra a la escasa orilla arenada. El frió quemaba su piel y la niebla comenzaba a llenar de apoco la vista alrededor. Encendió un cigarrillo mientras dejaba su delantal apoyada en la piedra grande a su lado. Después de todo, muchos terminamos siendo olvidados por aquella persona que creíamos «infinita». Porque después de ver a tu alrededor, buscando a ese ser humano que dijo que siempre estaría contigo, terminó siendo un recuerdo, terminó siendo otra persona que se olvidó de ti y de todas las promesas que se hicieron.

Jordan pasó otra hoja más de su libro de historia, bufando de desesperación. No había podido estudiar nada esa tarde, ni tampoco en todo el verano, pues Gilbert se encargaba siempre - de alguna manera u otra - de desviar su atención hacia otro tipo de actividades. En ese momento, Gilbert a su lado, y peligrosamente cerca de su cuello, soltó una risita burlona que sólo lo exasperó aún más. Pasó la siguiente página tan bruscamente que ésta se rompió en la parte inferior.

— Mierda —gruñó. Existía la más mínima posibilidad de que pudiera suspender aquella materia, y si fuera así, por el no tendré mucho de que pensar. Depender. Hmm, una palabra bastante inquietante para aquel pensador tan poco cortes. Desvío su mirada hacia la de su pareja, y tuvo que reprimir aquella sonrisa de amor y ternura.
— La apuesta sigue en pie —Dean me saco de mis pensamientos, y me quede mirando la puerta del restaurante.— En serio, Gio, nadie puede ser mas gay que Jordan.
— ¡Hey! —demando Jordan, y tiro un pequeño recipiente de plástico. Dean lo tomo con cierta facilidad.

El lobo volvió a aullar. Dean se giró mirando fijamente los ojos –ahora- amarillo de su hermano mayor, como lo suponía. Los mismos ojos que se presentaban en sus sueños, mientras Gilbert ardía en fuego.

— No haré tal cosa, Dean.
— ¡Oh, por favor! Estos bastardos no se merecen tu pena.

Miré fijamente hacia el cielo, era el mismo cielo que siempre ha sido, excepto por algunas nubes de lluvia que no estaban hace algunos minutos. No estaba lloviendo, pero todavía estaban flotando allí, grises y tristes. Escuche como Dean soltaba una maldición, y volvía a su postura de chico malo. Gilbert se hundió en su sitio, incomodo por las miradas mordaces entre su cuñado y novio.

Comencé a preguntarme algo.

— ¿Siempre ha de ser así?

Dean me miro especulativamente. Si arriesgarme era otra prueba más para ganar más puntos con el moreno, daría mi vida como un comienzo de una prueba escalofriante. Sus ojos azules intenso no revelaban absolutamente nada, como si no quisiera que lo averiguara. Aquello puso mis bellos de punta.

— Pues sí.
— ¿Ah?  
— No me preguntes como lo sé, sólo es así. Eventualmente... llegaremos al final, ¿o no?

Me senté en una silla. ¿Estaba allí antes? No sabía con seguridad.

— ¿Dijiste que sí? Creo que te escuché. Tu voz se vuelve cada vez más distante y difícil de oír.

Jordan tenía el ceño fruncido y no llevaba nada en las manos. Miraba fijamente la puerta frente a el y trataba de ignorar las irradiaciones de enfado que sentía cada vez que alguien pasaba junto a ella. ¿Por qué tendrían que sentir enfado cuando ellos mismos paseaban por aquel lugar sin tener idea por lo que vivimos todos? Estaba segura de que aquellos que lo miraban con 'empatía' sentían mucho más envidia por no tener lo que Jordan tiene. Porque la realidad era que Jordan no sabía cómo sentirse en aquellos momentos observando esa determinada puerta.

Cerré mis ojos y los volví a abrir, esta vez esperando encontrar una escena distinta a las otras. Todo era igual, no importaba que hiciera, siempre encontraría algo en aquel lugar, algo que le recordara a el. Uno de mis mas grandes temores; olvidarme de el por completo. No podía, no quería. ¿Debía sentirse triste? ¿Vacía? ¿Enfadada? La verdad, era que no lograba estar segura sobre qué sentía. Quizás sólo sentía indiferencia, aunque, en un modo inexplicable, eso me incomod. Suspiró. Sabía que observar perseverantemente el nombre esculpido en la roca no la llevaría a nada y se cuestionó el por qué se encontraba allí y no en la cocina o en camino a su apartamento. Tal vez aquello era un error.

Lilith asomo su cabeza por la puerta que conectaba la cocina, y su cabello blanco pálido se ilumino con el foco de este. Su sonrisa era blanca, una sonrisa que llega hasta sus ojos verdes.

— Es todo chicos, pueden irse. ¡Gracias por todo!
— Por nada, Lilith. Nos vemos mañana en la mañana, y dale saludos de mi parte a tu hija —dijo Jordan, con un deje de sequedad en su voz. No le preste atención y lo salude con un beso en la mejilla.  

Vagaba por las oscuras y frías calles de San Diego por la noche, pisando charcos de agua que la lluvia había dejado. Mientras paseaba, parejas tomadas de la mano, sonrientes, como si hubieran visto a la persona más hermosa del mundo, felices, riendo, pasándola bien, me empalagaban con tanta dulzura que derramaban. Baje la mirada a mis botines ya inundados por el agua. El viento mecía mi cabello, se colaba por piel hasta mis huesos. El aire denso y brumoso, nublaba mi mente. Seguí caminando, el frío cemento bajo mis pies. Con mi mirada al frente, caminé. Peligrosamente cerca de los charcos.

Me introduje en mi casa, cerré con llave la puerta, cerré todas las ventanas con seguro, y me tire rendida al sillón. Quite bruscamente mi delantal, y mi coleta. Tarde varios segundos para recordar que le había prometido llamarle a mi hermana después de regresar del trabajo. Ella estudia actualmente en una universidad en Canadá, y desde que las dos nos tomamos el tiempo con platicar con nuestros padres sobre la universidad, ellos piensan que las dos estamos en la misma universidad en Manchester. La cosa es que nos metimos en una pequeña pelea por causa de un chico, y terminamos en la calle. Nunca nos hemos atrevido a contárselo a nuestros padres, por lo que ella empezó otra universidad, y yo le prometí que los gatos correrían por mi cuenta. Tome el teléfono y le marque a su celular, y solo escuchaba timbres y timbres, hasta que su voz me lleno de mucha mas tranquilidad.

— ¿Georgiana? —su voz sonó como un eco, y un taladro se escucho después de las frases. Me pude imaginar que estaba en un cetro comercial o de fiesta con sus amigas.
— Sí, ¿que tal?
— ¡Estupendo! No me creerás pero, ¡Christian me hablo! y fue realmente emocionante. Creo que nunca me pude emocionar más en la vida, ¿recuerdas cuando papá me compro las boletas para el concierto de Linkin Park? Bueno, así de emocionada pero un poco más.

Sonreí de lado. Quizás no estoy precisamente feliz, pero al menos mi hermana si lo esta. Recuerdo la vez que me hablo del tal Christian, casi le da un infarto inmediato, incluso estaba temblando y hablando tan rápido que no se entendía ni mierda de lo que decía. Deslice mis dedos por los cobertores de mi cama, y me zambullí en ellas.

— En hora buena, hermana.
— Lo sé, ¿que tal tú? —un "pop" resonó el altavoz, y puedo adivinar que esta masticando chicle.
— Lo normal... Oye, me encantaría seguir hablando contigo, pero tengo mucho sueño. ¿Te parece mañana después de almuerzo? Estoy lista para que me cuentes lo del tal Christian —solté una risotada amarga.

Pensé en decir algo más, algo alegre, algo que demostrara que sentía que tuviera que estar allí con aquel chico comiendo de su mano, pero no lograba idear nada apropiado. "Que emoción", "¿Cuándo empiezan a salir? ¡Quiero saberlo todo!", "¿Es guapo? Oh, dímelo" Eran expresiones inútiles y sin sentido. Opte por quedarme en silencio. Sus ojos invariablemente volvieron a acudir hacia el marco que había delante de ella. Cuanto extrañaba a sus padres.

— Oh, antes que lo olvide. Una de mis compañeras de cuarto me ha estado hablando de un nuevo concurso que hay en Londres. ¡Es sobre citas! y me encantaría que te postularas. Además, no te haría mal salir con alguien, ¿no?
— Ni te lo creas.
— ¡Georgiana! Eres mi hermana, por favor. Conocerás chicos lindos de todas partes, vas a vivir como una reina...
— Ya esta, Tara, ¡no lo haré! Fin de la discusión —Tenía planeado colgar sin escuchar ninguna protesta, pero en cambio no lo hice.
— No, tu iras. ¡Se que terminaras aceptando! Mira, ¿que te parece un trato? Tu entras al concurso y en cambio yo hago algo por ti.

No dije nada, maldiciendo por lo bajo. Era una propuesta bastante provocativa, y tenia pensado la excelente respuesta que le daría. Lo malo es que implicaba aceptar entrar al dichoso concurso. Rodee los ojos. Bien, tal vez no me haría mal salir con alguien. ¡Alto! ¿En serio ella?

— Te mudaras conmigo.
— ¿¡Te has vuelto loca!? Aun no termino mi ultimo semestre —Fruncí el ceño.
— Tienes razón, mejor olvídalo —Ella suspiro.
— Trato.
— ¿Ah?
— ¿Sorda? Lo acepto, es un trato —Sonreí felizmente.
— ¿Y tu universidad?
— ¡A la mierda! Extraño estar con mi hermana —Rió.— Descansa, Gio.
— Descansa, enana —Colgué.  

Suspiró suavemente y me enderezó un poco, sintiendo nuevamente el sol sobre mi rostro y el viento revolviendo su cabello. Fue como volver en un parpadeo a la realidad. Mi cuarto esta más solitario y cuando voltee la cabeza alcanzó a distinguir la figura recortada por el sol de mi uniforme colgado. Suavice mi mirada, agradecida. Dormir media hora.
lee:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Haven. Sáb 28 Sep 2013, 5:19 pm

jkhks Ay el capitulo fue tan kjdhsak amo a Geo bc va a entrar al concurso por su hermana Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193 que linda:') me dio risa que las expulsaran por un pelea XD jdhks no sé, describes todo hermosamente Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193 Me dan ganas de leer más Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193 y sus amigos gays Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193 Los amé, porque me encanta el nombre de Jordan Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193
Ya quiero leer elcapitulo de Cam Dating Losses | One Direction.  - Página 4 2841648573
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Kurisu Sáb 28 Sep 2013, 7:35 pm

Hay por Dios mío Dating Losses | One Direction.  - Página 4 2841648573 ame el capítulo Lore Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193 fue perfecto Georgiana es tan baldkebfk amo como es ella, yo se que en el fondo quiere estar con alguien, lo se lo se Dating Losses | One Direction.  - Página 4 285151902
Ella y su hermana son tan geniales, su hermana debe de ser bien cúl Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193  Y.... Entrara al concurso por su hermana, es tan lindo que lo haga entrar a un concurso con extraños por tu hermana :ilusion: esos son los buenos hermanos. 
Y los chicos gays Dating Losses | One Direction.  - Página 4 2841648573 se me hacen tan tiernas esas personas siempre me dan como risa, por lo que siempre que leo algo de ellos me dan mucha risa, y Jordán y Dean son como bsjfievrieb no se hahaha los ame.
Amo tu forma de escribir y lo sabes Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193 me dieron ganas de seguir leyendo sobre Georgiana en serio, ahora toca esperar a Cam Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193 
P.D mis comentarios a veces no tiene coherencia.
Saludos.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Sáb 28 Sep 2013, 8:09 pm

ahora lo leo, comento y escribo <333
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por tenshittae Dom 29 Sep 2013, 12:28 am

Omggg amo como escribes Lore<333
tienes ese noseque en tu escritura que me encanta Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193
Sus amigos gays Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1926951358
Denme uno plz Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1926951358
Se los ruego:c <333 los gays son unos tiernos *O*
JAJAJAJA XD Las echaron de la escuela por christian xD se han de ver peleado como animales D:
Ja! Acepto lo de las citas Dating Losses | One Direction.  - Página 4 1857533193
Me gusta la relación de Georgi {apodo nuevo} y su hermana c:
Dios, escribes hermoso y necesito mas<3
Espero tu cap cam<33
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 10:32 am

gracias por los comentarios chicas, ahora a esperar a camito:( ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 4 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.