O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dating Losses | One Direction.  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dating Losses | One Direction.  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dating Losses | One Direction.  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dating Losses | One Direction.  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dating Losses | One Direction.  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dating Losses | One Direction.  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dating Losses | One Direction.  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dating Losses | One Direction.  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dating Losses | One Direction.  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dating Losses | One Direction.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 6:05 pm

anita :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por tenshittae Vie 18 Oct 2013, 6:13 pm

Lo siento, lo siento, lo siento T_T
llevo la mitad! hoy mismo lo acabo y todo eso!
you know, todo se me junto y bueno XD tengo que lidiar con eso!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Vie 18 Oct 2013, 6:14 pm

smileformejai. escribió:Lo siento, lo siento, lo siento T_T
llevo la mitad! hoy mismo lo acabo y todo eso!
you know, todo se me junto y bueno XD tengo que lidiar con eso!
ana quiero decirte que gracias a ti me volví jariana shipper oficcial ): they rlz
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por tenshittae Vie 18 Oct 2013, 6:43 pm

Cam. escribió:
smileformejai. escribió:Lo siento, lo siento, lo siento T_T
llevo la mitad! hoy mismo lo acabo y todo eso!
you know, todo se me junto y bueno XD tengo que lidiar con eso!
ana quiero decirte que gracias a ti me volví jariana shipper oficcial ): they rlz
omg :oops: ¿es enserio? no se porque pero me senti halagada Dating Losses | One Direction.  - Página 8 1857533193 AY! THEY RLZ Dating Losses | One Direction.  - Página 8 3275125450 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por sampaio. Vie 18 Oct 2013, 6:45 pm

smileformejai. escribió:
Cam. escribió:
smileformejai. escribió:Lo siento, lo siento, lo siento T_T
llevo la mitad! hoy mismo lo acabo y todo eso!
you know, todo se me junto y bueno XD tengo que lidiar con eso!
ana quiero decirte que gracias a ti me volví jariana shipper oficcial ): they rlz
omg :oops: ¿es enserio? no se porque pero me senti halagada :A:AY! THEY RLZ Dating Losses | One Direction.  - Página 8 3275125450 
bc TU ME LO PEGASTE WN. hoy estuve toda la tarde viendo gif de ellos... jai siempre tan lindo)): me dio pena
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por tenshittae Vie 18 Oct 2013, 6:48 pm

Cam. escribió:
smileformejai. escribió:
Cam. escribió:
smileformejai. escribió:Lo siento, lo siento, lo siento T_T
llevo la mitad! hoy mismo lo acabo y todo eso!
you know, todo se me junto y bueno XD tengo que lidiar con eso!
ana quiero decirte que gracias a ti me volví jariana shipper oficcial ): they rlz
omg :oops: ¿es enserio? no se porque pero me senti halagada :A:AY! THEY RLZ Dating Losses | One Direction.  - Página 8 3275125450 
bc TU ME LO PEGASTE WN. hoy estuve toda la tarde viendo gif de ellos... jai siempre tan lindo)): me dio pena
esque es la jariana fever(?) JAJAJAJAJA i know:c amo mucho a jai bc es todo un caballero y quiero un novio como el T_T idk, me deprime saber que ariana esta con nathan y eso:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por tenshittae Vie 18 Oct 2013, 9:50 pm

Capítulo 006



♡ olly m. loveless

Desperté por los odiosos rayos del sol que alumbraban mi cara completa, siempre olvidaba ponerle la cortina a la ventana y gracias a eso amanecía de mal humor más se me quitaba cada vez que me daban algo de comer; algo extraño pero así soy yo. Hoy sería un largo día, primero tendría que encargarme de mi papa, está demasiado enfermo y necesita ayuda médica, lástima que no tenemos el dinero suficiente así que yo lo tengo que atender, luego me iría hacia la cafetería en cual trabajo todas las tardes. Mire la hora de mi reloj y eran exactamente las diez de la mañana, primero le haría el desayuno a mi papa y luego me daría una refrescante ducha. Decidí hacerle unos Hot Cakes ya que era su desayuno favorito y también el mío, mi madre me enseño a cocinarlos cuando era pequeña, siempre cocinábamos juntas antes de venirme con mi papa a Estados Unidos. Cuando tenía todo preparado de una vez, agarre una charola y puse todo su desayuno allí, tenía muchas complicaciones al caminar y todas las mañanas él come su desayuno en cama, para evitar cualquier accidente que lo pueda llegar a perjudicar. Toque levemente su puerta y al no recibir respuesta alguna, opte por abrir la puerta, note que estaba profundamente dormido y la imagen me enterneció, se veía demasiado delicado en su cama, tan frágil, no lo digo porque este viejo; al contrario, mi padre tiene 41 años. No quise interrumpirlo y mejor le deje su desayuno en el mueble que estaba alado de la cama, me retire lentamente y me encamine hacia mi regadera para darme una relajada ducha, amaba sentir el agua caer por toda mi espalda y quitarme todo el estrés que estaba sintiendo, ya tengo 22 años pero sigo viviendo con mi padre y no tengo dinero suficiente para mejorar su salud, por eso trabajo en la cafetería aunque aun así, no gano el dinero suficiente. Había quedado de juntarme con mi mejor amiga Emily, tenía que apurarme, ella siempre se quejaba por cualquier detalle que ocurriera pero aun así, la amaba mucho.


Me encontraba comiendo en un local de comida rápida con Emily, las dos éramos fanáticas de la comida rápida por una rara razón: amábamos comer pura grasa, asqueroso pero cierto. Solamente veía como Emily se atragantaba con su hamburguesa, no sé qué trataba de hacer pero la hamburguesa completa no le cabria por toda la boca, solté una ruidosa carcajada y me gane la mirada de la rubia.

—¿Y ahora de que te ríes rojita? — rojita era un apodo que ella me había puesto en la secundaria, que buenos tiempos.
—Emily, comes como una puerca— volví a echarme a reír. Ella hizo cara de ofendida y luego se unió a mis risas.
—Que conste ¿eh? cuando tú comías como animal nunca te dije nada.

Siempre teníamos unas peleas demasiadas raras, nos ganábamos miradas confusas de la gente y creo que hemos llegado a asustar a la gente, somos demasiado raras para nuestra edad. Compartimos aún más risas y Emily me había comentado que su novio Alex vendría a pasar el tiempo con nosotras, yo gustosa acepte aunque creo que luego de un rato me arrepentí. Se mostraban su cariño todo el santo tiempo que íbamos caminando por la calle, se besaban, se agarraban de la mano y me dejaban atrás todo el tiempo, sentí una oleada de ¿celos? No, no y más NO o quizá si…a quien engaño, sentía celos pero no de ella si no de su relación en general, eran novios y podían tratarse como mejores amigos sin importar que mientras que yo, una chica de 22 años ha estado soltera toda su vida preparándose para ser monja. Baje la mirada y me sentí decepcionada de mi misma, no era que necesitara un hombre pero ¿saben? Se siente lindo que alguien te haga sentir hermosa, que te haga cariños, que te de regalos y por alguna vez en la vida quisiera experimentar eso, al menos una sola vez. Emily y Alex se despidieron de mi cuando ya habíamos llegado al café, entre y me puse mi delantal que marcaba con negritas mi nombre “Olly” la gente se la vivía burlándose de mi nombre, ha habido veces donde me dicen Olla, ni que fuera una olla de oro o algo por el estilo, era algo irritante la mayoría de las veces.



Trabajaba con suma dedicación, ya casi acababa mi turno y me sentí feliz al saber que podría pasar tiempo con mi padre, hoy era noche de películas, le dejaba elegir una y nos sentábamos a verla en su cuarto hasta que el cayera en brazos de Morfeo. Me despedí de mis compañeros de trabajo y me encamine felizmente hacia mi casa, por alguna razón en las mañanas empezaba con mi notorio mal humor para que luego en la noche, me calmara y terminara sonriendo a todo dar, algo que presiento que debe de ser al revés. Fije mi mirada en la entrada de la casa de mi papa y yo, introduje la llave y lo primero que vi fueron todas las luces apagadas a excepción de una: el cuarto de mi papa, me quite los zapatos rápidamente y subí corriendo las escaleras para luego pasar a su cuarto y darle un abrazo reconfortante que al instante el correspondió, sentía que en cualquier momento podría perderlo y luego dejaba de pensar en eso ya que no me lo quería imaginar por nada del mundo.

—¿Cómo te fue en el trabajo pequeña?
—¡Muy bien papá! El señor Evans me dio dinero extra por ver mi notorio desempeño— dije con orgullo.
—Me alegro pequeña— me dedico una pequeña sonrisa. —Espero que no se te haya olvidado nuestra noche de películas.
—Me ofendes William, nunca podría olvidar algo con tanta importancia como esto, al final ¿Por cuál te decidiste?
—Tenía muchas ganas por ver alguna de Disney ¿alguna sugerencia?
—Oh no, yo no te ayudare, quedamos que tú eras el que la escogería esta vez— siempre nos turnábamos para ver quien elegía la película, en este caso le toca a él.
—Está bien, está bien— se quedó pensando por un largo rato hasta que al fin se dignó a escoger una de las tantas de Disney. —¡Hay que ver Monsters Inc! — me dijo como si de un niño chiquito se tratara, yo solo asentí con la cabeza y me fui a preparar las palomitas, las cuales no tenían el mínimo chiste en hacerse.

Al tener todo listo, nos dedicamos a ver la película e inconscientemente a cada segundo de la película me la pase sonriendo ampliamente, no sé si era por la película o por el simple hecho de que estuviera pasando tiempo con mi papá. A la mitad de la película voltee a ver a mi papá y efectivamente había caído en brazos de Morfeo, me pare y lo tape con sus sabanas, le di un beso en su frente y salí de la habitación, un sonido parlante me saco de mis pensamientos, era mi celular. ¿Quién llamaría tan tarde?

—Emily ¿Qué son esas horas de llamar?— le reclame a la chica.
—¿Viste lo que yo pienso que viste?— me interrumpió sin contestar mi pregunta.
—¿A qué te refieres con eso?— cuestione algo confundida.
—Argh, a veces pienso que nunca te informas de nada.
—Si bueno, ¿Qué era lo que querías decirme?
—Okay, luego de que Alex y yo hayamos ido a dejarte en la cafetería, chocamos contra un chico y notamos que algo se le había caído ¿Adivina que era?— su tono de voz era de estar emocionada, no entiendo porque.
—¿Un sándwich?
—¡Dios mío! Jesucristo perdónala, eres terrible adivinando, era un folleto.
—Emily ve al grano— estaba demasiado nerviosa ¿Qué quería decirme?
—Se basa en concurso ubicado en Londres ¡Un concurso de citas!
—¿Hasta Londres? ¡¿Te has dado cuenta de que no lo sé, vivimos en Estados Unidos?!
—Te van a salir arrugas, cálmate— respire hondo y negué con la cabeza mientras pensaba en la locura que mi amiga estaba planeando. —Ya te hace falta salir con alguien ¿No crees?
—Pues sí pero…— Emily no me dejo hablar más.
—¡Ya quedamos! Comenzare a planear todo— después de decir eso, me colgó, me había dejado con la palabra en la boca, deje de pensar en esa locura y me recosté en mi cama hasta caer rendida en brazos de Morfeo.


SIGUE: Maggie.


aksjaksas:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Haven. Sáb 19 Oct 2013, 4:11 pm

Perdon por no comentar antes Dating Losses | One Direction.  - Página 8 1857533193
Ay shjsksg de verdad escriben tan hermoso Dating Losses | One Direction.  - Página 8 1926951358 me encantaron los dos capitulos Dating Losses | One Direction.  - Página 8 1857533193
Stef: Amo a Courtney, ahjska y me encantó que trabajara en una librería, no se, a mi me gustaría hacerlo alguna vez. Dating Losses | One Direction.  - Página 8 2841648573 y Arthur la rulea :meh:
Ana: dahsjk Me encanta el nombre de Olly<3 y se me hace tan tierna lo mucho que se preocupa por su padre Dating Losses | One Direction.  - Página 8 1857533193 Además, amo Monsters Inc Dating Losses | One Direction.  - Página 8 1857533193 Me encanto *--*
Besos a todas, y esperemos a Maggie Dating Losses | One Direction.  - Página 8 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:00 am

Me encanto el capítulo, anita Dating Losses | One Direction.  - Página 8 1857533193 es hermoso todo lo que escribes, really. Olly, ay no es que siempre tienes que escoger a Ariana que es super hermosa y que siempre soy una marmota viendo adelantos de "Sam & Cat" y es jbdfhvjafjh. Oh, su padre, no may gad, super jhdfvjgsdvf y adoro que le digan rojita. Esperamos a Magali de las flores(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 8:12 pm

maggie Dating Losses | One Direction.  - Página 8 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Haven. Lun 04 Nov 2013, 12:53 pm

maggie Dating Losses | One Direction.  - Página 8 3373640616
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:26 pm

The Dreamer Girl escribió:maggie Dating Losses | One Direction.  - Página 8 3373640616
La cancelo, lo siento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por tenshittae Lun 04 Nov 2013, 1:56 pm

No :wut: PORQUEEEE? T_______T
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:59 pm

smileformejai. escribió:No :wut:PORQUEEEE? T_______T
Lo lamento, pero esto no va a ningún lado. Gracias de todas formas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por tenshittae Lun 04 Nov 2013, 2:02 pm

Lore. escribió:
smileformejai. escribió:No :wut:PORQUEEEE? T_______T
Lo lamento, pero esto no va a ningún lado. Gracias de todas formas.
okay u,u aun asi sabes que te amo lore Dating Losses | One Direction.  - Página 8 1926951358
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dating Losses | One Direction.  - Página 8 Empty Re: Dating Losses | One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.