O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 12:59 pm

LauraDirectionerLS escribió:Te estare esperando c:
PD: Yo y mi novia podriamos ayudarte a escribir smut  baba  baba  baba  baba
volviiiiiiiiiiiii *-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YESYES
Despues hablamos con feis y te cuento  :maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 1:00 pm

loveanime_or escribió:ko te perdono mientras muero (ase mucho k no te comentaba para k me recuerdes
no mueras, aca nadie muere loco *grita como presidente* ah
JAJAJAJA claro que te recuerdo  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 1:01 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:lskdjlskjad Más te vale(? askdjaskld yo tengo mil one shot's en proceso xDD y es que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos xDD y no sé... escribo uno... lo dejo a medias y sigo escribiendo otro y así sucesivamente xDD aslkdaskldlajs Smut no sé... mis OS Son super tiernos y tragicos, pero son casi puro amor ... no he subido ninguno y es que quiero tener todo escrito primero, sin contar de que estoy haciendo 3 novelas y las quiero terminar antes de subirla porque , yo sí que escribo lento xDD
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ tenes alguno aca? asi lo leo  creepygusta 
JAJAJA HACER COSAS TRAGICAS ES LO MAS, todo lo que escribo termina con la muerte de todos AJJAJAJAAJAJAJJAJAJAA
SOS DE LAS MIAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Cuando subas avisa eeeeeeeeeeh
Besoots!  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 1:03 pm

Kaathi escribió:Fue el cabro chico ¿verdad?
Ah que tu te desapareces y yo igual....
Que triste, tu por clases, yo por trabajo.
>:c
Me encaaaaaaaanto el capitulo, no se, me hizo bien leerlo
Cuídate
Hasta el próximo.
Xx :)
si xD JAJAJAJAJA tenia dos piez izquierdos :B
Las obligaciones son horribles, deberiamos fugarnos todos(? 
Aw! que bueno que te hizo bien, casi todo lo que escribo hacer enfurecer a la gente(?
Cuidate vos tambien  :cosi: 
besooos!
 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 1:04 pm

vicstyles escribió:JAJAISOHQOIDHIQWFDHOWQEHF QUIERO MOMENTOS CURSII!!! 
Esperaré porque se que la espera valdrá la pena!!
SE PIDE SE DAAAAAA CURSI WUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ah era re asco rimando la chica AJJAJAJAJAJAJA
ya mismo subo  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 1:06 pm

Dany wayland escribió:
Holaaaaaaa 
tal vez no te acuerdes de mi...
.............
..................
mmm
bueno 
sakjgfkashgf me creeras que no recuerdo casi nada sobre la fic .-.
PERDOOOOOOOOOON!
pero en fin siguela es tan hermosaaa
amo como escribes c:
Cuidate n_n
larry es tan askljfhlasjkfhla 
DANYYYYYY, COMO QUE ME OLVIDE DE VOS KEKEKE. 
Yo no me olvide de vos, tengo mala memoria pero los nombres casi siempre me quedan ohsi
AJAJAJJA CASI NO AVANZO NADAJAJAJAJAJAJA
ya sabes soy lenta(?
profundiso demasiado :B
Ya la sigo!! 
Besoos y cuidate!
 :hug:  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 11 Feb 2014, 1:22 pm

Maldita desgraciada donde se supone que estabas por el amor de Jesus!!!! Y es que te mato(?... okno u.u.. Me tenías con el alma en un hilo mierda ;-; Y Con respecto a los comentarios que me respondiste : en el primero, si, mi firma es mi primer fic , yaaay(? y segundo... Como mates a alguno en este fic te prometo que yo no respondo por mis acciones .____.' avísame ahora para dejar de leer por favor ;-; enserio esta semana he leído puras muertes qlias ;-; (eigg a mi también me gusta el Chileno bien weon ctm,ah) y es que enserio, un fic no tiene que tener muertes para que sea  bueno ;-;  puede serlo con todos vivos y con 1873 hijos 17 gatos y 4 perros(? u.u besooooooooooos!! no desaparezcas de nuevo por la cresta u_u en fin , deseguro estas escribiendo el siguiente capi así que no interrumpo más(? Gud baiii! ai lor yu sou mash
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 2:32 pm

Hola hermosuras!
Como están? Que hicieron en sus vacaciones?Antes que nada MIL PERDONES! SOY MALA LO SÉ. ES QUE CUANDO VOLVÍ DE VACACIONES COMENCÉ A ESTUDIAR Y ESO ME ESTRESA *inserta cara de dolor* Y no sabia mucho el rumbo de la historia, asi que no tiene mucho justificativo, pero realmente enserio perdon D: Estaba pensando algo para remediarlo pero nose(? Estoy en blanco. ¿Les guatria que hiciera un trailer? Digan que si bitchis AJJAJAJAJA Siempre quise ahcer uno D: Bueno aca les dejo una serie de capitulos, es tipo maraton pero me da paja poner maraton lol. Intenté usar el lenguage español asi que si lo use mal perdon soy re chueca JAJAJAJAJA traté de recopilar lo que veia en las peliculas españolas(?Bueno no molesto más y les dejo los caps! Escuchen la cancion EE AGUANTE UP LOCO ahno Los amo mucho mucho, y mil perdones espero no haber perdido lectores   :( 





Capitulo 76: "El amor te vuelve tonto"
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Tumblr_mcbh858MnZ1rubrubo1_500

                                      PLAY FOR LOVE

"La astronomía estudia muchas cosas que sobrevuelan los cielos. La profundidad de esas cosas, es mas grande, tan grande, que se les puede decir "Galaxias".
¿Una galaxia? un conjunto de estrellas, nubes de gas, planetas, y polvo cósmico. Algo profundo. No es necesario que algo infinito sea mas grande que lo infinito. Puede ser corto, diminuto, estar recién empezando desde cero. Como una galaxia recién surgiendo. Puede ser inestable, como esas estrellas que titilan en la noche. O tener miedo de ser vistas, como las de mas atrás. Dentro de una hay otra, y dentro de esa, otra mas. Una simple y larga cadena, que por fuera, se ve minúscula. En realidad las galaxias, los infinitos, y todas esas cosas, realmente tienen un final. Y es tan cotidiano como romperlo. ¡Partamoslo a la mitad, y veamos! Todas esas ilusiones que te decían que todo iba a durar para siempre, se destruyen. ¿Pero saben lo mas fabuloso? Cuando nos rompemos.... Las galaxias y esas cosas, hay otra por encima nuestro, que es capaz de incluir nuestros pedazos rotos, en su mismo infinito. Esta bien, los infinitos se rompen todo el tiempo, pero todos los infinitos tienen uno por detrás que lo sujeta. Y si lo pensamos así, los infinitos son infinitos porque no están solos. ¿Las personas somos así? ¿Somos infinitos y galaxias dentro de otras galaxias? ¿Nosotros somos recordados porque otros deciden recordarnos?
¿Porque deciden juntar nuestros pedazos y guardarlos en si?
Hay galaxias mas escondidas, o de mágicos colores. Y otras galaxias que reúnen estrellas a su alrededor como madriguera. Como si fueran un espectáculo en el espacio. Y esas estrellas pueden ser grandes o gigantes. Gigantes como el sol. Y pueden brillar tanto como él. ¿Pero que seria del sol sin los otros planetas? ¿Con quien charlaría de noche? ,Pero ¿Realmente saben para quien es esencial poder depender de ellos por encima? 
El ser vivo inhibe ver todas las noches y todos los días, algo por encima suyo. Algo que lo sostenga. Un infinito que sea capaz de juntarlo cuando se rompa. Una galaxia que lo recuerde. Porque hay infinitos que son mas fuertes que otros, y el ser humano, es completamente, el mas débil de ellos. Somos galaxias de diferentes colores, algunas con mas estrellas que otras. Y dentro nuestro hay mas galaxias que necesitan que las sostengamos. Como si la luna dependiera del sol, y el sol de ella. Una no podría brillar sin la otra. Son cómplices del chisme. ¿Alguna vez le contaron secretos a la luna? ¿La miraron como si miraran su propio reflejo? La luna es cómplice nuestro guardándolos para ella sola, pero el sol, esta escondido detrás, escuchando atentamente. No es la culpa de la cuna de miel, ella solo estaba escuchando. De un día a otro tus secretos se remueven por todo el cielo. Y de galaxia en galaxia, los demás se enteran de todo. Las galaxias son las mas chismosas. Les gusta moverse por el espacio contando todo. Es estúpido, yo realmente, nunca le tuve miedo a la muerte, sino al miedo de que algo me estuviera faltando. Espero fuertemente que el día que me rompa, y mi infinito este totalmente acabado, halla en algún lado, una galaxia tratando de sostenerme. 

Un día hablé con la luna.


Y me dijo que iría a agarrarme, y volverme infinito"  


                                                                                    "¿Que es la astronomía?" - Scarff Radfler









De un brinco el banco se raspó contra las cerámicas y como si ambos fuéramos imanes de semejantes polos terminó con las patas delanteras en la calle. No sabia a donde desviar la mirada. Louis seguía arrodillado en el suelo sobándose desde la oreja hasta el cuello. 
Unas ocurrentes risas se escucharon por detrás y el nene rubio se aproximó corriendo seguido de sus compañeros que se reían mirando el suelo y tapándose las sonrisotas.

-¡Joder tío! - agitaba las manos sobre su cabeza - que tu cabeza se ha puesto frente a mi pelota!

Louis gimió tratando de apretarse lo mas que podía la oreja.

-Esta hirviendo - dijo mientras hacia el intento de ponerse de pie - ¿Que?.. ¿Que dijiste?

-¿Que?¡No dije nada! - alcé la voz para que me oyera, pero era inútil. En vez de sobarse la oreja lastimada se tapaba las dos como reflejo.

El pequeño rubio agarró el respaldo del banco y se apoyó de codos en el, mirando atentamente a Louis.
 
-¿Te he pegado tan fuerte? - inquirió para si mismo - ¡Joder que soy bueno! - dijo anonadado, dando la vuelta para ver a sus amigos, sintiéndose grandioso por el tiro.

Louis sacudió la cabeza para un lado y estacionó la pelota debajo del hombro derecho.

-¿Podéis hablar? - habló otro de esos chicos, pero era el mas bajito con pelo bastante largo.

-Eh, Si, si, puede hablar - Contesté tratando de no sentirme tan ajeno a la situación.

El rubio me miró y sonrió alzándose en puntitas de pie.

-¿Como hacéis.. para.. tener el cabello tan.. revuelto? - Dijo entre cortado mientras hacia el esfuerzo de tocar mis rizos - a la niña que me gusta le gusta un niño idéntico a ti.

Aminorando su esfuerzo me agaché apoyando una mínima parte de mi cuerpo en el banco, y dejando la distancia necesaria para que pudiera tocarme el pelo.
Él escabullía su mano por mis rulos y no pude evitar soltar algunas risas de por medio.

-¿Que enserio no viste a donde lanzabas la pelota? - dijo Louis con la voz ronca mientras se acercaba por detrás mio.

-A ver gacho, mi puntería es rebelde sin causa - dijo aún con sus dedos en mi pelo y no pude evitar reír por eso sumándole a lo que acababa de decir.
Louis se giró por las pequeñas risas que no lograba contener y una sonrisa gélida se escabulló entre sus muecas - ¿Perdonad, pero me devolveréis la pelota? 

El nene soltó mi cabellera y apoyó su brazo contra mi hombro.

-Mmm, creo que no - habló retandolo con una sonrisa burlona - al menos hasta que aprendas a jugar como se debe - contestó colocando la pelota entre él y el niño.

-¿Sabéis jugar? - preguntó el nene con el pelo mas oscuro de todos.

-¿Porque no sabría?

-Pues, ya sabéis... Vosotros... - dijo tímido rascándose la mejilla y poniéndose recto.

-¿Nosotros que?... - Susurré y Louis luego de un rato sonrió colocando la pelota en las manos del rubio.
 
Oh.

-El amor te vuelve tonto - dijo mirándome de reojo - Pero eso no quita que sea el mejor.

El pequeño se giró rápidamente buscando alguna palabra de sus amigos y luego alzo la cabeza con el seño fruncido.

-¡Vos no sois el mejor! - gritó arrebatandole la pelota.

-Si queres te muestro - dijo Louis dándole la vuelta al banco con cara de presunción.

-Pues muéstrame que tenéis - gritó en el mismo tono y echó la pelota al piso.

Los otros dos nenes gritaron un "Eeee!" de emoción corriendo hacia el pasto y detrás de ellos venia el rubio persiguiendo la pelota.
Louis se alejó unos pasos del banco y se dio vuelta.

-¿No venís? - dijo estirando el brazo para que agarrara su mano.

-Louis, soy horrible, no puedo enseñarles nada.

-Bueno - dijo acercándose y agarrando mi mano ya que su brazo seguía colgando - entonces deja que yo te enseñe.

-Creo que mejor... - comencé a decir pero de un tirón ya estaba corriendo detrás suyo y nuestros brazos chocaban entre nosotros.

Oh no, enserio, cuando decía que apestaba, lo hacia. Enseñarme era una misión imposible. ¡Que terco madre mía!

Al llegar los tres nenes nos miraban, hasta que el rubio habló.

-¡Pues dale Don soy el mejor! - gritó efusivo dándole la pelota con un pase.

Louis la frenó con el perfil del pie derecho y se posicionó frente al arco.

-¿Que queres que haga sin arquero? - pronunció con una risa atragantada.

El rubio se quedó helado y se volteó hacia sus amigos haciendo un circulo cerrado.
Se escuchaban murmullos y el de pelo negro le pegó en la nuca al de cabellera larga soltando risas de por medio.

Me volteé hacia Louis. No sabia que hacer. Estaba parado como la estaca que sostiene una carpa.
Me limpié el sudor de las manos en la remera y cuando enfoqué mi mirada con la suya me gané un ligero guiño. Giré de inmediato a los chicos que ya estaban en fila mirándonos.

-Queremos que hagáis un tiro con efecto y golpeé en el lado derecho del arco.

Los tres lanzaron una mirada de orgullo, y sonrieron.
Se parecían bastante. No ellos entre si, sino ellos con Louis.
Eran de grandes ambiciones.

Antes de poder analizar el tiro, Louis se aproximó hasta la esquina derecha de la cancha - si así puede decirse - en forma casi horizontal al arco. Y luego de alejarse unos pasos de la pelota, frunció los labios y le pegó a la pelota, haciendo que esta atravesara como una "u" la cancha por los aires* y finalmente golpeara el palo derecho del arco, rebotando violentamente hacia la calle.

Todos nos quedamos en silencio y se pudo escuchar un gruñido de fastidio por parte de Louis.

-Bueno, no logre hacer el... - pronunció con la cabeza de costado y una sonrisa tosca. 

-O madre mia... - susurró el morocho.



*Este tiro se lo llama "Gol olimpico" :)
*El autor no existe lol


Última edición por HarrysBoxer el Miér 12 Feb 2014, 11:23 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por pattyguzman Mar 11 Feb 2014, 3:04 pm

Wassaap!!! OMG VOLVISTEEEE
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Tumblr_inline_my0o9uTMxj1r8k8dy

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Tumblr_mxa3beqKj71rr0gqko5_250

okya.-. bueh e-e la frase del lucho x_x awwww
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Tumblr_mifpbdNGLG1s1gstro1_250

"el amor te vuelve tonto" OMG X_X Y MIRO AL HAROLD X_X, y esos niñitos xdd condenados ahahhaha, pero el lucho les enseño que el si puede e-e BUEH BYEEE SORRY me tengo que ir so cuidatee y siguela pronto :DDD
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Tumblr_static_tumblr_mtlkolcopc1s92sx1o2_250


Última edición por pattyguzman el Mar 11 Feb 2014, 3:35 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:07 pm

Capitulo 77: "Drew"
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Tumblr_mz1mxi4kLG1t3xlqao2_500

-¡Que como habéis hecho eso tío! ¿Tenéis alguna clase de pierna a lo Terminator?

De un segundo a otro los tres corrieron acercándose a Louis y rodeándolo de todos los costados.

No escuchaba mucho por la distancia pero se veían completamente ilusionados.

Eché un suspiro y caminé hasta la calle para agarrar la pelota. 
Tenia una gran mancha de barro por el tiro y el cuero estaba totalmente gastado por el uso de seguramente años.
Debía ser genial tener alguien para jugar un partido de fútbol. Drew se fue cuando apenas teníamos.. ¿seis?..¿siete años? No me acuerdo bien. Era horrible jugando fútbol, porque nunca tuve nadie con quien jugar. Era mas bueno con cosas como la escritura, o tal vez el arte, o el canto. Son mas lindas realizarlas solo. Se me ajustaban bien a mi.

Me levanté del suelo y un aliento de escabulló por mi oreja.

-Eu... - dijo Louis relajando su cabeza en mi hombro y chocando su oreja con la mía.

-¿Ya no te duele? - pregunté viendo que la tenia aún sonrosada.

-Mientras te oiga esta todo bien - canturreó con una sonrisa socarrona, mostrando los dientes.

En definitiva, tenia un gran parecido a esos nenes.

-Idiota.. - susurré con una sonrisa y le sostuve la mirada apoyando levemente mi cabeza con la suya.

-Esto es lindo - susurró despacito y un grito se escuchó por detrás.

-¡Ey vosotros los enamorados! ¡tirad la pelota y venid acá! - exclamó el rubio y Louis retiró su cabeza de mi hombro. Baje la vista y vi mis manos apretujando el cuero.

-¿Podes? - dijo tranquilo.

-Siento que si tiro fuerte voy a golpear a alguno de ellos - hablé con un poco de terror.

Lo que me faltaba 

Louis soltó una risa y acercándose por mi espalda me dio vuelta para que mirara hacia el frente.

-Te aseguro que no vas a lastimar a nadie - habló por debajo.
sujeto la pelota con sus manos por encima de las mías, aún siendo mas chiquitas, y alzó la pelota hacia arriba y hacia atrás - Usa toda tu fuerza, mi sol - soltó una estúpida risa.

¡Que ese apodo no!, ¡maldición!

Sentí un pinchazo en la cara blanda del brazo y la pelota voló hasta aterrizar a unos centímetros del pie de ellos.

Reí internamente y giré hacia Louis para ver si decía algo. 
Pero solo me miró y asintió.

-Estuvo bien - dije afirmándomelo mirando la nada.

Él suspiro y me tocó la mejilla.

-Claro que iba a estar bien.

¿Como alguien con tanta fuerza puede ser tan vulnerable?
Su mirada era débil, como si una caricia fuera a romperlo.

Se me estaba soltando un suspiro.

-¡Que esperáis!

Esta vez yo me atreví a arrastrarlo por el parque y unas risas se escuchaban detrás mio.

-¡Sos veloz! - gritó durante la corrida hasta llegar.

Ahí me apoye en mis rodillas y solté una gran bocanada de aire.

-¿Ya cansado? ¡Pero recién empezamos! - exclamó Louis y una gran sonrisa se iluminó en el rostro de los chicos.

-¡Quiero patear muchos traseros! - gritó el rubio - A por cierto, ¿Como se llamáis?

-Louis.

-Harry - dije levantándome de mi estado decrepito por una simple corrida.

-Pues ellos son Nícolas y Pablo - dijo apuntando primero al chico de pelo largo y amarronado, blanco como la sal, y después apuntó al niño de pelo negro oscuro y de tez chocolate - Y yo soy Drew.

Drew...

-¿Te llamas Drew? - dije sin pensarlo.

-Si, no es un nombre muy español pero me vale - dijo restandole importancia

-Si... No es muy español - dije muy bajito sin que nadie me oyera y los chicos empezaron a corretear con la pelota.

Sentí una mano en mi mentón y alcé la vista.

-¿Estas bien?

-Si - conteste después de unos segundos - ¡Vos anda, enseñales a tus alumnos! - le dije con un empujoncito amistoso.

-Vos también entras en esa categoría así que vamos - dijo mientras me empezaba a arrastrar desde la cadera sujeta con su brazo.

-Pero noooo 

-Sin peros - me calló.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:10 pm

Capitulo 78: "Anterior"
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Tumblr_mrxyyrOaH01rjf67so1_500



Realmente no prestaba mucha atención a las cosas que estaba enseñando. Los otros tres miraban con estupefacción cada palabra que pronunciaba y gritaban a cada gol. 

¿Porque enseñaba geografía?

Era obvio que tenia el don de enseñar cualquier cosa.

Daba pequeñas participaciones con pases y haciendo débiles penales al arco que Louis me festejaba como si fueran la cosa mas maravillosa del mundo. Creo que el pensaba de mi cosas demasiadas perfectas que realmente yo no era. En un momento el atardecer empezó a bajar rápidamente y todo era mas liso y tranquilo. El sol no estaba tan fuerte, y me acosté a mirar el cielo. De apoco se fue oscureciendo hasta que no se como, me dormí.
Hubiera querido tanto sacarle una foto al atardecer. Las voces se iban apaciguando y las risas callándose, pero aún sentía las vibraciones del pasto siendo arrastrado. La calidez del ambiente se iba enfriando, y mi cuerpo se iba congelando con él. El pasto me picaba y me hacia cosquillas. Se sentía tan incomodo pero reconfortante estar ahí. 

No recuerdo que soñé, casi nunca lo hacia. Una mano tibia se posó en mi frente que diferenciaba mucho la temperatura. ¡Yo estaba helado a comparación de él! 

-Harry... - Me revolqué un poco en el pasto y le dí la espalda. Quería dormir - Harry tenemos que irnos...

Gruñí un poco y apoyé la cara en el piso. Si cerraba los ojos con fuerza, podía sentirme acostado en los campos de Holmes.

-¿No te vas a levantar? - preguntó con un aire divertido. Yo solo negué con la cabeza. Iba a decirle  que se acostara al pasto conmigo, pero antes que pudiera me sujetó por debajo de las rodillas y por la espalda, como príncipe llevando a su príncipe.


-¡No Louis! - Me quejé removiendome entre sus brazos. Okey, lo admito se sentía grandioso, ¡Pero el pasto también lo era! - Bajamee

-Si no queres caminar, no camines, pero esta oscureciendo y la zona no es de lo mas sana para caminar de noche - dijo riéndose con leve nerviosismo en su voz. Al instante abrí los ojos y noté que todo estaba mucho mas oscuro y deshabitado gracias a la frescura del otoño.

Acurruqué mi cabeza por debajo de su hombro, y traté de reclamar un poco de calor. Esa remera que me quedaba como Stripper no me protegía mucho del frío.

Me quede en silencio por unos minutos apreciando la tranquilidad que irradiaban los faroles proyectándose en las baldosas. Podría decirse que luego de varios suspiros recordé a esos niños.

-¿Donde se fueron esos nenes?

Louis bajó la cabeza a mi altura y el respaldo de sombras y luces dejaba un perfil para retratar.

-Luego de no sé, ¿media hora de que te quedaste dormido?, se fueron - dijo calmo y de un arrebato hizo fuerza para que no me cayera de sus brazos.

-¿Queres que me baje? - me apresuré a decir.

-Mm...Para nada - habló después de unos segundos de meditarlo.

-Ah, bueno... - me atraganté con mi propia saliva y gruñí para aclarar mi garganta - Y... ¿Se fueron solos?

-Si... Creo que viven todos juntos, bueno no juntos, sino vecinos - dijo atolondrado - eso, vecinos.

Me sentí medio apagado por no poder despedirme. Realmente quería decirle adiós a Drew. Ya iba la segunda vez que no pude hacerlo. Largué un suspiro y Louis bajó la voz.

-Harry, ¿Puedo preguntarte algo? - Fijé mi vista en él - o lo que pude de él - y susurré un débil sí - ¿Vos conocías a ese chico? ¿El rubio?

Por un segundo, me creí que realmente lo hacia, y me asusté de haber olvidado contárselo.

-No, ¿porque?

-Cuando dijo su nombre - miró para arriba y vi como a través de su cuello la nuez de adán le quedaba tan bien - te veías... Como el anterior vos.

-¿El anterior?

-Si, cuando te conocí, a esa mirada me refiero. Como si algo te faltara.

Oh, pero, me seguía faltando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 3:17 pm

Capitulo 79: "Objetividad"
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Tumblr_lqk5t4XVXL1qbjk1lo1_500


-Sigo siendo el mismo Louis - hablé sin ganas y traté de no verlo a la cara, escondiéndola entre la tela de su remera.

Louis no preguntó nada más en todo el camino.

Me faltaba la estrella.

Se la había dado a él.

¿El vería la luna cuando yo la veía? ¿Cuantas horas de diferencia había?
El mundo era tan jodidamente grande.

En el libro de literatura - que realmente no recordaba cual - decía que la luna era como el correo. Si menuda porquería de metáfora. No sabia si se refería a un ejemplo para enviar cartas o una forma de charlar con alguien. Si, menuda porquería. Y era horrible, ¡Porque estaba llenita! Y hubiera querido tanto hablarle sin parecer un lunático. Pero díganme ¿Quien podría hablarle al cielo sin que otro pensara que esta invocando espíritus de una secta religiosa?

Nadie. Todos siempre miran mal.

Levanté un poco mi rostro del pecho de Louis ya que la zona me estaba acalorando y noté que estábamos a..¿Un par de cuadras de mi casa?
Giré mi cabeza tal cual como cachorro confundido y percibí ajenos silbidos que soltaba Louis. Sonaba como una canción de Elton Jhoon, ni idea cual, pero tenia un estribillo pegadizo.  

-Pensé que íbamos a pasar por tu casa - Musité tratando de hablar coherentemente y adivinar la canción a la vez.

-Tu mamá me va a matar si no volves a tu casa hoy mismo - exclamó exagerando sus gestos.

Sin querer solté un débil risa. ¿Anne? ¿Matarlo? Si fuera por ella viviría con nosotros. já.

-¿La luna no esta enorme? - Pronunció él e imité su gesto mirando hacia arriba. 

-Si... Está apapachable - musité y al segundo me quise auto golpear.

¿Apapachable Harry?

¿Quien mierda te mandaba a hablar así?

Sentí que me tensaba y mi cuerpo se acaloraba de sobremanera.

-¿Apapachable? - Louis rió. Bueno mejor dicho echo un grito parecido a una risa y por casi me caigo de sus brazos.

-Si callate - dije refunfuñando y tratando ya de bajar de sus brazos.

-Ahhh - exclamó exhalando mirando devuelta hacia la luna - Simplemente adorable.

No quise hablar más. Sentía que me sonrosaba. Entonces no lo hice. No era de dar cumplidos, ni tampoco recibirlos. Me incomodaban permanentemente. Uno aprecia demasiado las criticas ajenas, las guarda en su memoria como si valieran oro. Pero es que las perspectivas son objetivas. De nada sirve saber que algo es grandioso en vos, sabiendo que para otro, es una porquería. ¡Sino pregúntenle a un filosofo cuanto es uno más uno!
Objetividad y mas objetividad.

Hay gente que viene y va.

Y ya uno no habla con ellos.

Siempre creí que la única opinión valida sobre uno mismo es sobre alguien que sabes que nunca te va a olvidar.

Y es frustrante saber que esa persona, es uno mismo. Porque yo nunca me valoré de la manera mas objetiva.

No sabia como pero me acordé de la canción.

-Estabas silbando Your Song - dije rápido para que no se me olvidara. Louis bajó la cabeza suavemente. No parecía sorprendido - Es linda.

-Muy linda - dijo decidido.

Las canciones también son objetivas. Tal vez él y yo teníamos maneras de apreciar semejantes. Menos la forma de mirarme, era completamente opuesta como la mierda.

No evité tener la melodía en mi cabeza hasta llegar. Quería tararearla pero me daba mucha vergüenza.
La luz de jardín estaba prendida y ya podía sentir los gritos que me iba a dar Anne. 

ANNE.

Dios. No le había avisado. ¿Que hora era ademas de mi muerte?
Me caminó un escalofrío desde mi pies desnudos por las ojotas hasta mi cuello e inmediatamente baje de sus brazos. La cercanía se sentía mas cercana cuando pensabas que alguien podría mirarte definitivamente.

Me tambalee un poco hasta ponerme recto y tantear las llaves en las bermudas. Claramente no estaban ahí. Me agité un poco y Louis como si ya hubiera estado preparado saco las llaves y mi teléfono.

-¿Buscabas esto? - dijo ameno riéndose de mi.

-¿Estas en todas? 

-Estoy en todas - habló entregándome las cosas.

Oh, ahí venia ese momentito que nadie sabia que hacer.
Aunque el se veía calmado.

-Ehh - titubee acercándome lentamente a la puerta, y él me seguía el paso - Mm ¿Chau?

-¿Es una pregunta? - volvió a usar el anterior tono divertido.

-Si, ¡digo no! - por alguna casualidad mi cuerpo comenzaba a picar.

Louis soltó una risa incrédula y se metió la mano en los bolsillos.

-Mandale saludos a Anne, y dormí bien - dijo calmo dándose la vuelta, y me sentí tan, pero tan desgraciado.

¿Como se supone que tenia que despedirme? Aghh, ¡dios santo!

Mi mente vagaba entre abrir la puerta o hacer algo. Totalmente inútil.

Sujete el llavero con el dedo indice y tire rápido mi celular en el holgado bolsillo. Di un paso angosto y le di media vuelta tirandole del hombro. 
No tenia mucho para dar, pero me agache a su altura para poder darle un corto beso en los labios. Estaba tan abrumado que no podía recordar la sensación pero cuando me metí rápido a la casa cerrando la puerta, escuche un pequeño "Si!" tosco proveniente de afuera. ¿Como uno no sonríe con eso?

Sentí como sonreía a lo idiota y cuando entré a pasos pesados a la cocina mi sonrisa se cayó hasta mis talones.

-PERDON MÁ ENSERIO - rogué acercándome sin hacer alboroto. Anne levantó la vista y me miro en confundida.

-¿Que hiciste ahora? - soltó un suspiro como si fuera a contarle que no sé ¿robe un banco?

-¿Que hice? No sé, la hora, es tardísimo - sentía que me estaba auto culpando.

-Si... - dijo con obviedad - Y me habías avisado.

-Ah claro - Me estaba por dar media vuelta hasta que - ¿EH?

Okey, el golpe me había afectado al parecer.

-Si a la mañana, temprano, no sabia que te levantaras tan temprano - habló calmada buscando su celular - dijiste que ibas a pasar el día con tus amigos.

Alzó la pantalla a mi cara desde su asiento y sujete el celular con mis manos.

          "Madre, me quedare con mis amigos y el querido Louis, nos veremos en la noche"

Casi se me atraganté la risa que estaba por escapar. ¿A que venia ese lenguaje tan formal? ¿Querido Louis? ¡¿Que mierda?!

Claramente yo no había enviado eso, y menos a la mañana.

El único que quedaba era el idiota del irlandés. ¿Cuando carajo tocó mi teléfono sin que me diera cuenta?

¿Y porque escribía como un romántico del siglo 19?

-Casi me descostillo cuando lo leí - se paró y me revolvió los rulos - Pasar tanto tiempo con mayores te esta afectando amor - rió y se dirigió a las escaleras. Luego de gritarme un "Dormí lindo y lavate los dientes" desapareció por la oscuridad.

No podía dejar de releer el mensaje, ahora era mas gracioso que frustrante. Ese idiota me las pagaría.
Subí a zancasos los escalones y fui directo al baño para lavarme los dientes.
Aveces era tan bruto y me sangraban las encías. Debería haber empezado a comprar cepillo suave, el médium era doloroso.
Caminé hacia el pasillo apagando las luces del corredor, le grité a Anne buenas noche y ella solo contestó un ronquido. 
Realmente no era necesario prender la luz del cuarto porque con solo tener la ventana abierta la habitación se iluminaba en cada rincón.
Arrastrándome por el piso de alfombra - y oh si señor eso era uno de los placeres de la vida - me recosté en el marco de la ventana a ver hacia afuera.
Las luces de las calles iluminaban poco y el reflejo de la luna se proyectaba en todas las casas, justo mi habitación quedaba del lado donde se veía redonda, redonda.
De repente mi celular vibró y el cepillo salió disparado hacia la alfombra.
Me agaché despacio a recogerlo y solté un "iuuu" bien afeminado por decir la verdad. Mientras rebuscaba el celular en el fondo del bolsillo caminé y deje el cepillo tirado en el lavamanos.

"La luna esta linda. Louis"

Sin pensarlo agendé enseguida el numero y mi cuerpo se destenso de inmediato. La luna estaba enorme y rellena, hermosa, completamente hermosa.

"Muy linda" - Enviado.

Luego de un rato me llegó otro mensaje y corrí a tirarme a la cama mucho mas cómodo.

"Le estoy contando cosas jaja. Louis"

Me parecía tierno que siguiera escribiendo el Louis después de cada oración.

"¿Que cosas? jaja" - Enviado.

Enseguida me llegó la contestación. Eso había sido rápido.

"Le estoy diciendo que esta muy linda. Louis"



Tal vez algún día podría llegar a ver la misma objetividad con la que veía él.
Porque él era grandioso.



BUENO ACA HAY MUCHO QUE DECIR AHQUE
JAJAJAJAJA
Pimero apapachable nose bien si existe, la empece a decir idk, es abrazable(? como esponjosa ponganle JAJAJA
Cuando habla de preguntarle a un filosofo cuanto es 1 más 1 se refiere que es objetivo porque ejemplo entre dos personas pueden tener 2,3,5 hijos(? es decir puede variar.
Use frases de dis is as(? JAJAJAJA
bueno otra vez lo siento mucho mucho D:
Los extrañaba ajsdkasjdkasjd 
Besooos *-  :(L): 

pd: a que el que entienda los mensajes de la luna relacionado a la introduccion le compro algo(? ahno JAJAJAJAJA 

adioooooooooo  :hug:  :hug:  :hug:
CASI 80 CAPS QUEQUEQUE


Última edición por HarrysBoxer el Miér 12 Feb 2014, 11:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Mar 11 Feb 2014, 4:11 pm

Oh Mai gosh! vlaskmdñamknal HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -Bien largo porque desapareciste mucho tiempo - kkmzclkdlkcjslj ya era hora ;-; Osea como haces eso Dioh Meoh!!! desaparecer de la faz de la tierra así como así debería ser ilegal u.u kmjdklasñkañsdkakfñkasdlkasldñkad no sé si viste mi comentario antes de que comenzaras a subir la maratón:333 aldkaskldsa ñeeeee... te lo vuelvo a repetir , Si llegas a matar a alguno de este fic , Aunque sea el vagabundo de la esquina(? no rrespondo ;-; y te pido por favor que si eso llega a pasar -si alguien se muere- avisame que ahora mismo dejo de leer estefic u.u
kkldlkasjnaklfammakdmakda en fin , Chao -bien cortito para que no te vayas tanto tiempo- quises , ai lor yu beri mash
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:11 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Maldita desgraciada donde se supone que estabas por el amor de Jesus!!!! Y es que te mato(?... okno u.u.. Me tenías con el alma en un hilo mierda ;-; Y Con respecto a los comentarios que me respondiste : en el primero, si, mi firma es mi primer fic , yaaay(? y segundo... Como mates a alguno en este fic te prometo que yo no respondo por mis acciones .____.' avísame ahora para dejar de leer por favor ;-; enserio esta semana he leído puras muertes qlias ;-; (eigg a mi también me gusta el Chileno bien weon ctm,ah) y es que enserio, un fic no tiene que tener muertes para que sea  bueno ;-;  puede serlo con todos vivos y con 1873 hijos 17 gatos y 4 perros(? u.u besooooooooooos!! no desaparezcas de nuevo por la cresta u_u en fin , deseguro estas escribiendo el siguiente capi así que no interrumpo más(? Gud baiii! ai lor yu sou mash
JAJAJJAJAJAJAJA perdon fran  :lloro: 
siiiiiiii, cuando pueda me paso, ziall me puede bien groso  :fiu:  :fiu: 
AJJAJAJAJAJA nosé tengo que pensarlo falta para ell final. Pero tencgo cositas en mente, no iores(?
AJJAJAJAJA 4 buldogs bien grandotes JAJAJAJAJAJA
besoootes y no vos no me dejs de leer o te asesino(?  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 638757701  mentira  :amor: 
Ai lov iuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 3917340093
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:14 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Oh Mai gosh! vlaskmdñamknal HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -Bien largo porque desapareciste mucho tiempo - kkmzclkdlkcjslj ya era hora ;-; Osea como haces eso Dioh Meoh!!! desaparecer de la faz de la tierra así como así debería ser ilegal u.u kmjdklasñkañsdkakfñkasdlkasldñkad no sé si viste mi comentario antes de que comenzaras a subir la maratón:333 aldkaskldsa ñeeeee... te lo vuelvo a repetir , Si llegas a matar a alguno de este fic , Aunque sea el vagabundo de la esquina(? no rrespondo ;-; y te pido por favor que si eso llega a pasar -si alguien se muere- avisame que ahora mismo dejo de leer estefic u.u
kkldlkasjnaklfammakdmakda en fin , Chao -bien cortito para que no te vayas tanto tiempo- quises , ai lor yu beri mash
COMO HICISTE ESO CON EL HOLA KE. 
WOWO re genial  creepygusta 
JAJAJAJAJA recien lo viiiii. Si esque me gustaria vivir sin estudiar, re moria de hambre(?
JAJAJAJAJA NO TE VAS  :muere: 
pos te corto
AJJAJAJAJAJA
ai lov iu mor  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 918334782  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 918334782  "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 918334782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 31 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.