O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:26 pm

bleidis perez escribió:holaaa nueva lectora me encanta tu novela *-* :aah: 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
bienvenidaaaaaaaaa!!!!!!
gracias por pasarte! :3
es un honor que me lean *-
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:27 pm

bleidis perez escribió:hay dios me encantan cada vez mas tus capítulos son tan askasaksskaksakskaksaksakskaskaks estaba esperando mucho este momento *-* me encanto es hermoso
JAJAJAJAJAJAJA que momento? e.e AJJAJAJAJA
oww gracias  :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:29 pm

Angeles escribió:O sea, no para, esto es injusto (?
Entro a ver de chusma viste, ah. Y me encuentro que el comentario que está arriba del mío citó lo mismo que yo JAJAJAJA bueno, esas partes tocaron (?
Listo, me fui
Besos!
AJAJJAJAJAJA pense lo mismo y fue como DAAAAAAAAAM, fue tan cautivador? ah JAJAJAJAJA
chusma chusma fú
badumtss 
te quiero asi como mucho mucho :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:37 pm

Mayrabeitia escribió:HALELUYAAA!!!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Tumblr_lf9l0fXMjl1qc72lr
HAS VOLVIDOOO!!!

Yo estaba así como:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Tumblr_lzzat7oVe41rpsoqgo1_500

Y entonces publicaste y yo así:
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Tumblr_inline_mp9yxvxy901qz4rgp

Y cuando leí el capitulo estaba:

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Tumblr_m46bhfnjyj1qbjsah

Los primeros días como que lo sentí más a tu ausencia porq m había acostumbrado a hablarte hasta las 3 de la mañana jajaja extrañaba tus flasheos

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Tumblr_lpvv1xpbsH1qctugq

Después pensé que capas estabas enojada con migo. Me ha pasado miles de veces q la gente se enoja con migo y yo ni idea q mierda hice XD
Pense que te habían raptado los omnis o el principito te había invitado a vivir con él en su planeta.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 556370_323721947719523_2087676753_n

Pero ahora has vuelto y juro que ame demasiado volver a leer tu novela!
Harry es un histérico de orto! Hace 5 minutos era lo mas tierno del mundo, lo besaba y le hacía mimitos y después de un par de pensamientos impuros de me acobarda!! PERO CHE! Cómo no pensar así teniendo a Louis al lado? La pregunta es: CÓMO NO LO VIOLASTE? :fosforitos: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 2529252940 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 2206569979 :gochamp: 


Y después pintando y finalmente durmiendo acurrucaditos en el sillón!!

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 1236403_214801175353023_2108975604_n

A ver cuando este pibe activa! Igual entiendo, se supone que "esta mal" lo que siente, por lo que le cuesta demostrarlo y que Lou le diga que es hermoso y eso, lo entiendo... no me pasó.. pero lo entiendo...
A mi me encanta que me digan hermosa XD de cualquiera de los dos sexos jajaja :shimi: 

Bueno ya te extrañe mucho! Deja de hacerte la interesante! Nos tenemos que juntar! Ahora vivo en capital asi que tengo disposición horaria! Avisame y nos juntamos!

Te amo, colorada. Nos vemos prontituu

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Tumblr_lgzkoluqxz1qege7ho1_400
MAAAAAAAAAAAAY :(L): 
 jAJAJAJJAJAJAJAJA HAS VOLVIDO AJAJAJAJ TE QUIERO MONTONASO AJAJJAJAJA
SIIIIII ¿QUE FLASHEOS? ¿YO? NUNUNU
MENTIRA
JAJAJAJAJAJJAJAA
:fiu: 
Louie todo raro AJJAJAJAJAJAJAJA "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 1606340316 
nooo, porque me enojaria? na que ver. yo si me enojo te mando penes 8====D
soy re mala losé
JAJAJAJAJAJA
mmmmm posiblemente me iria con los aliens, son geniales
:corre: 
JAJAJA EL POEMA DEL ZORRO, KE JAJAJAJAA
AJJAJA CONTROLÉ MIS DEDOS!
era como: 
"garcharon freneticamente" *borrar* "louis lo abrazo melancolicamente y harry huyó en los brazos del conde eustacio" *borrar* "harry durmio abrazado a lewe"

:DDDDDDDDD
ESA FOTO, ESA FOTO.
hermosa totalmente.
que tengan hijos ya mierda.
Harry de apoco se va abriendo, aunque necesite 70 capitulos mas badumtss 
eaaaaaaaaaa! avisaa ahora que tenes el celu lol
juegos juegos juegos!

muasiitos
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:42 pm

Kaathi escribió:Yo pensé que me encontraría con tres capítulos, pero fueron dos :c ah.
¿Recuerdas que la penúltima vez que te comente lo había hecho desde el colegio? (por que la anterior fue cuando apareciste)
Bueno...ahora jamás lo aré  por que salí en definitiva de este.
Bueno con los capítulos, dios Harry me entristece que te alejes de Louis :c
Síguela pronto y cuídate :)
Aaaaaa dos super largos(?
como que saliste de este??? .-. de la clase o del colegio?
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 167695056 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 167695056 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 167695056 
Pero louwe super entusiaste no va a dejar que se alejeeeeeeeeeee :DDD
ahora la sigoo! besiitoos!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:43 pm

LauraDirectionerLS escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa!
ahora mismo capitanaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:46 pm

micayam escribió:awww me encantoo!!! volviste extrañe los cap, cuando lei lo de cambiar los colores lo de retratar y qe vemos el cielo azul porqe nos hicieron creer qe es azul simplemente me encanto y harry y louis fue tan hermoso durmiendo juntos, louis dicendole cosas lindas aunqe harry tuviera miedo. subi pronto porfas 
pd: yo si estaria dispuesta a dar de mi color para ver el cielo amarrilo
pd2: me encanta como escribis aunqe te lo halla dicho unas 20 veces ajajaj
pd3: louis pervertido jaajaj
bye xoxo
awww hola micus!!! :3 JAJAJAJAJA ES GRACIOSO PORQUE ESO PASÓ ENSERIO lol. estaba yo toda loca tratando de ver el cielo de otro color achinando los ojos y mi mama como KE CARAJO, y me dijo que que hacia y yo re boluda "trato de cambiar el color a amarillo usia" y ella me dijo como si fuera lo ams obvio "no vas a poder, porque te enseñaron que es celeste, cuando aprendas a ver las cosas distintas talvez puedas"
no voy a parar hasta verlo amarillo si tengo problemas con el amarillo
yo tambien chocalas*!
jejej me encanta que me lo digas *---*
LOUIS PERVERTIDO RLZ 
besoote!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:48 pm

Pamelilla escribió:Estos capítulos son bellísimos, la mezcla de colores, la sonrisa infantil de Louis intentando darle seguridad a Harry, el temor de éste ante la palabra "hermoso". Y al final el estar juntos en el sillón. Cada vez que pasó por acá y encuentro al nuevo sé que encontraré algo que va complementando la historia. Saludos y de verdad, adoro esta novela
Awww tus comentarios son tan lindos y puros que me dan un "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 1440745896 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 1440745896 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 1440745896 
la palabra hermoso lo aterra significativamente .-.
ojala no te decepcione en algun mmento soy medio boba aveces escribiendo JAJAJAJAA
besiitos y cuidate! yo te adoro a vos!!
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:50 pm

LauraDirectionerLS escribió:Holi (?
holi holi holi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:50 pm

vicstyles escribió:Necesito nove amore "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 2841648573 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 1857533193
a la ordennnnnnn vickyyyyyyyyyyyy
:canto: :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:53 pm

Dany wayland escribió:Ay no, ósea ay no! Son demasiado hermosos ósea es que...asdrxtgy no se cómo explicarlo son tan..tan..tan..ELLOS! 
Niña enserio te envidio es que no! Tienes una forma de narrar de dar a entender las cosas tan hermosa, eres una diosa!
Me encanto esta parte :333
"-Sos hermoso ¿sabias? - pronunció alzado y mi cuerpo se tensó. Tenia la misma cara de embobado y no pude evitar alejarme unos centímetros.

-Em... - traté de buscar algo con mi mirada pero no encontraba nada.

¿Porque mierda Louis venia con eso?


-No Harry por favor - intentó acercarse a mi con una cara de suplica, que hasta a mi me lastimaba - por favor, no te alejes cuando te diga algo así, me da... - movió las manos buscando la respuesta y volvío a quedarse quieto - me da miedo que un día te asuste algo y enserio te alejes de mi, y no solo unos centímetros - Me quedé callado sin dejar de verlo. No podía hacer otra cosa, nunca me dijeron nada de eso, nunca nadie me vio, nadie me dijo nada, yo no existía para nadie, excepto Anne claro - ¿Puedo agarrarte la mano?"
AHHHHHHHHHHHHHHH OWWWW esadstcy síguela por favor es hermosa!!
Estoy bien bueno viva que es lo importante 
Cuidate!
Un beso y abrazo! 
Dany!!
Owww danyyyy holiii :(L): 
graciassss :sad: :sad: :sad: 
si son tan tan ellos *-----*
nada que ver pero estaba viendo rockyrockets y jaksdjaskd el manga larry sdakdjaksd *baba*
ya misssmo la sigo! :D
Te sentis bien? espero que sii eeee!!! te quiero muchoo :hug: 
cuidate y besososotes!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 9:56 pm

LauraDirectionerLS escribió:Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JAJAJAJAJA *-*
(8) QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAAA (8)
GENIA LA CANCIONNNN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 27 Nov 2013, 11:20 pm

HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
HarrysBoxer escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Era maraton, yo solo veo uno! Que te conste que entro a las 8, son las 7.42 y estoy sin vestir ni desayunar por leerte, asique.... SUBE EL CAPITULO! XD.
Te quiero igual :3 te diria te amo pero como la novia se entere... xD
JAJAJAJAJAJAJ 2 re largos e.e AJJAJAJA
wowo que temprano deos, entras re temprano yo ya olvide que es levantarse a esa hora(?
requemelevantoaesa5parairagym JAJAJAJJA
desayuna mientras leessssssssssssssssssssss
asi baajas toodo lol
JAJAJAJA no tengo novia :c ni novio :c ni gato :c
joda gato si tengo, es lo mas.
viva mi gato
:shakeitbb:
PASAME UNA FOTO DE TU GATO XD
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/20/dsq9.jpg/ SOMOS HERMOSOS
AWWWWWWWWWWWWWWW *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 27 Nov 2013, 11:21 pm

Sigo esperando el capitulo xD "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 4229596405 
PD: miras el tema de mi fic? He hecho un aviso importante xd
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:57 am

Hola linduritassss!
¿Como estan? ¿La pasaron barbaro?
Yo intente estdir fisica y matematica pero MIERDA QUE SOY MALA. 
NO ME SALIO NADAAAAAAAAAAAA
YISUS HELP
Bueno bueno sacando de tema mi histeria.... VIERON 1DDAY? YO SI Y SJDKAJSKJASD justo me habia ido a lo de mi papá asi que no tenia mucho tiempo para verlo ademas crei que empezaba a las 5 y empezaba a las 4, igual la genia de yo me agarro curiosidad y busque el link a las 4 y 10
Bueno pero ponganle que de las 7 casi 8 horas me vi emmmmm 6 y 40. ok. sobreviví.
VIERON LITTLE THINGS? ONDA TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE MIRABA A LOUIS. OSEA HASTA MIS AMIGAS NO LARRY SHIPPER DIJERON QUE EL CHABON TODO FUNDIDO EN SUS OJOS NO ME JODAN SE AMAN Y GARCHAN TODAS LAS NOCHES.
Sory me controlo.
Bueno volviendo aca les dejo un cappp, pensaba poner maraton (semecantóidk) pero son casi als 4 de la mañana y no me da la vida ademas mañana (o hoy) me levanto a las 7, deos. Asi que lo dejo iniciado y mañana lo sigo!!!!!! espero que les guste, este cap es medio raro, no sé estaba viendo anime y surgió esto. LOL. las amu mu mu muchiiito!!!! y les ruego(? que le den play a la cancion, queda en contexto y todo ¬u¬
Besoooteee!
pd: happened again... si buscas larry ya no aparece mi nove *shoro* no pensé que sucederia tan rapido *llora de nuevo*
-----------------------------------*-*------------------------------

Capitulo 73: "Durazno"               maraton 1/3
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Large



                                          Música *-*

Es tan linda la noche. 

Tan lindo caminar bajo la luna, escuchar como las nubes se mueven.
Sentir el peso constante de las estrellas encima de uno.

¿No creen que la noche fue creada para que le prestemos más atención al cielo?

Aveces pasa tan desapercibido, que pensamos que vivimos en una caja de zapatos.
Pero de repente cae la penumbra y nos muestra como brillan los destellos en el cielo. Y surge la idea de agarrarlas. Saltar y caer en puntitas de pie, para poder sujetarlas. Y nos damos cuenta que no podemos, y recién ahí podemos hacer el intento de entender. Que el cielo está lejos, más de lo que creíamos.
Y que realmente no lo podemos alcanzar.
Y si creías que con solo ver las nubes chocar en tu frente, estaba tratando de bajar hacia vos. Te olvidaste que el cielo no empieza ni termina.
Y que para poder alcanzarlo, hay que saber de donde nace.
Saben...
Cuesta mucho saber de donde nace algo. Habría que saber la historia.
Su vida transitada por su piel.
Sus llantos.
Todo para alcanzarla.

¿Y si el cielo no fuera nada mas que una persona?

¿Y si quisiera sujetar una estrella?

¿Y si esa estrella tuviera una historia? ¿Una vida debajo de la piel?

¿Lloraría?

¿Podría sujetarla y hacerla completamente mía?

Tal vez otro la querría.

¿Nunca se apropiaron de algo al pensar que lo vieron primero?

Yo si.

Y creí que enserio era mía.

Más apartado del Este de Cheshire, donde vivíamos en Holmes, llegando al Tattenhall, al oste, había unas granjas enormes, plagadas de pastizales y extensiones de llanuras interminables. Sin edificios, ni ruidos molestos.
En las tardes, cuando el atardecer caía hacia el suelo, la nitidez se sacrificaba y terminaba con los puntos diferenciales. Y simplemente el cielo era la tierra, y la tierra, caminaba entre las nubes.
Y a la noche, me gustaba tararear canciones inventadas, en medio de la oscuridad, solo con la luna iluminándome. Parecía como si me cayera en un hoyo profundo. Como si flotara. Y los lindos tintineos de una caja musical me acompañaran. 
Y perdiendo todo el poder que tenia la "discriminación interespacial" (por así decirlo), las estrellas lograban pisar el pasto, que en ese momento no lo sentía como tal. 

¿Será que en la noche las estrellas pueden ser libres?

Como si el día las encerrara, para que puedan brillar en otro lado.

¿En otra parte del mundo, alguien querría la misma estrella que yo?

Esa que permanece brillando constantemente. Esa que sale antes que las demás, para que más tarde nadie se olvide de ella.

¿Será que sale primero para que yo la salude primero?

Me gusta pensar que realmente es una estrella, y no un satélite, o un planeta como dice Anne          - Júpiter -.
Aunque brille indescifrablemente, y más de lo debido, y parezca irreal.
Para mi es una estrella.
Que vive para brillar sobre mi.
Y no se siente egoísta.
¿Ellas viven de eso, no?
Y son tantas...
Como si cada uno pudiera apropiarse de cual quisiese.
Como si fueran mascotas.
Pobres, pobres regalos del cielo.

Es lindo pensar que yo podría estar dentro de la vida de esa estrella.

Y que tal vez realmente brilla para mi.

¿Nunca se apropiaron de algo sin conocerlo?

Me encantaría decir que es mía y solo mía.

Pero tendría miedo que me dijeran que es solo un satélite.
O un planeta.
O lo que sea.








Todo se sentía más refrescante, al estar en un lugar mas abierto. Y no por el espacio, sino por la ubicación. Era como si las paredes no existiesen y los arboles cubrieran con sus hojas los rayos del sol que se dirigían directo a mis ojos. Aún sentía esos tembleques en mi piel por la calidez que provenía de afuera. Ye entendía porque Louis amaba tanto ese lugar. Era como un escudo que no se sentía en la piel. Fácilmente podía imaginarme la lluvia inexistente cayendo en mi rostro.
El olor a vainilla inundaba la sala, y pequeños rastros de humareda se hundían y desaparecían en el techo. 
Estaba despierto desde hace ya unas cuantas horas. Creía que desde el amanecer. ¿En otoño cuando amanecia? ¿A las ocho? Por ahí.
Si desde las ocho probablemente.
Louis roncaba profundamente soltando bocanadas de aire en el costado derecho de mi cuello, aferrado a mi. Podía sentir como si los tintieos de la caja musical volvieran.
Niall soltó un inmenso suspiro arrojando aliento a vainilla acolchonada de canela por todo el cuarto.

-Eu, ¿podes bajar tus niveles? - le susurré con irritación al rubio sentado en una silla de madera a nuestros costados.

Niall alejó con cuidado su boca de la taza de té y me miro unos segundos neutral. Luego volvió a su té sin mirarme.

Luego de haber pasadas unas dos horas aproximadamente desde que me desperté - si mi mente absorta en el maldito cielo no piensa mal - llegó Niall abriendo la puerta con sus llaves, haciendo ruido, y molestando como siempre. Pero no dije nada. Estaba ido y mirando la nada.
Tratando de hacer el mínimo ruido, luego de mirar la escena con curiosidad, se alejó hacia la cocina y se preparó el té.
Tal vez me preguntó si quería también, pero realmente no lo recordaba.

Se podía decir que el sabor a vainilla era digno de Louis.

Niall sopló suave por encima de su taza retirando la cubierta de humo caliente que la cubría. Al sentir el tacto del olor en mis fosas nasales, me percaté un poco mas de la realidad y cerrando los ojos, con vacilación, sacudí lentamente mi cabeza, hacia él para catar más el olor.

-Mmm - gimió por lo bajo - ¿no te parece que la vainilla es un sabor asombroso? - habló entre susurros oliendo satisfecho el té mas de cerca.

Seguía maravillado con el olor que ni siquiera pensé en contestarle.

-Había de durazno también, pero bueno - dio un sorbo chico al té y siguió - las frutas no me van.

Deje caer mi cabeza hacia el apoya brazos más cercano y observé con cautela a Niall.

-¿Para que viniste? - pregunté con la voz roca del aún cansancio que tenia.

-Te dije que volvería para ver como estaban - contestó sin dejar de sorber de la taza.

-¿Ya viste suficiente?

Niall asomó su rostro hacia un costado y miró atento a Louis, que con solo girar se lo podía ver plácidamente babeando en mi hombro. Se me formó una sonrisa caída al verlo.

-Supongamos - y volvió a su té.

Un rayó se movió en el cielo y un grato calor me acarició la oreja. Podría decir que dentro mio, realmente me había olvidado quien era, que hacia ahí, y que a la escuela se iba de lunes a viernes. 

Nadie decía nada. Mejor. No quería escucharlo.
Por momentos pensaba que no estaba el rubio ahí sentado, pero entonces otro jadeo saboreando el té me desmentía lo anterior.

Giré mi mentón hacia Louis y me gustó. Se veía lindo su pelo brillando por el sol. Quería tocarlo pero al tener los brazos aprisionados no pude. Adormilado comencé a suspirar pequeños tramos de aire para moverle el mechón que caía hacia su frente.

-Aff - Niall volvió a uno de sus tantos jadeos de adoración - Nada como el de Yorkshire - me volteé hacia él y me miró expectante de nuevo - Sabes.. aunque no lo creas, la gente si se da cuenta de los diferentes té. Y sin dudas - Ensanchó su sonrisa y sujetó la taza con todas sus fuerzas - ¡este es el mejor!... - estiró su espalda crujiendo un par de pajas debajo del cuero que cubría la madera. Él simplemente evadió mi "Shh" y siguió igual de relajado - No puedo creer que el lo siga comprando.

Acomodé mi cabeza mas atenta a sus palabras y separe la oreja del cuero para escuchar mas nítido. Niall se dio cuenta de mi curiosidad, pero él muy bastardo no mencionó nada más.

-¿A que te referís? ¿A la ciudad de Yorkshire? - canturreé en un tono elevado e instintivamente baje la voz.

Niall levanto la vista y sonrió de apoco.

-Si, ellos hacen té, tienen su propia industria - habló finalizando la "explicación" y me urgió una irritación de destruirle la cara por lo maleducado que era. 
Antes de que pudiera volver a su taza hablé.

-¿Y que tiene que ver con Louis?

Niall sacudió sus cabellos rubios con simpatía y se acomodó en la silla.

-Louis ama el té, en realidad siempre lo amó, aún sin conocerlo te das cuenta - despacio dejo la taza en la mesa y sacudió los brazos ahogando una risa leve y apoyo sus codos en sus muslos - es decir ¡Caminaba por la calle tomando té! ¿Quien hace eso?... Cuando era pequeño, bueno no tanto. O si realmente no sé.. podría ser...

-Al punto Niall - dije suave sin intimidarlo, para que luego no se negara a contármelo.

-Bueno... Tal vez, realmente no sé, pero me enteré cuando lo conocí. El siempre andaba tomando té. Me acuerdo que una vez habían venido pequeños sobres de muestras de té en una revista que solían frecuentar en las carpas del circo, en ese momento no recuerdo haber sido muy fascinante del té así que pensé que mejor era dárselo al chico té - rió mirando de una ojeada a Louis - ¡El quedo fascinado! dijo que le había encantado, y que probablemente era el mejor que había tomado. Al principio pensé que lo decía para complacerme, pero después, oh no. ¡El viajó con una de sus hermanas hacia allá para comprar más variedad a mas cantidad! Realmente no mentía cuando decía que lo amaba - Niall me miró expectante ya que no entendía hacia donde quería llegar, y se notaba en mi rostro - Deja que termine... Obviamente ellos no podían vivir en otra ciudad así que volvieron, pero a los pocos meses se los había liquidado todos ¡ni uno quedó! No se cuanto habrá pasado, sigo creyendo que fue obra del destino, donde un pequeño almacén en la esquina de haber... 2 cuadras de lado Louis tal vez.. no sé.. bueno, ese almacén había importado cajas y cajas del té de Yorkshire y Louis apenas se enteró vino rápido a contarme. Louis adoraba al dueño, decía que estaba plenamente agradecido con él que iba a comprarle todos los días.. aunque para mi lo usaba de excusa para comprar mas. Me acuerdo también que cuando lo acompañé a comprar me asusté un poco al ver lo pequeño que era. ¡Diminuto! parecía que solo cargaba té. El horrendo y gastado cartel era algo así como "My name, My house..." y cargaba una frase más relacionada con té - Niall me miro con desgana - Tuve pesadillas sobre té, enserio. Louis siempre hacia bromas sobre el nombre y una canción de Rihana, era extraño. Igual era bastante ingenioso... El dueño se llamaba Harry.. como vos. Creo que Louis una vez me vino a contar que Harry significaba casa.. o hogar.. no lo recuerdo. ¿Entendes? - dijo asintiendo en incógnito ante mi respuesta - My name, es decir Harry... Mi casa.. Harry.. ¿Entendes?

Si, no era idiota.

Él lo había mencionado.
Como si fuera uno de los descubrimientos mas importantes.

-Bueno ese no es el punto... Llegando a lo que quería... Cuando me fui... Louis seguía con la terrible obsesion hacia el té, al otro verano cuando volví por otra función programada en la gira, me atreví a ir a su casa - Niall me miró con cautela y aterrizó en él una mirada de asco que no pude contener - Él no estaba... pero cuando volví pasé por el almacén. Me costó darme cuenta que era el mismo almacén. Estaba todo arruinado y con el cartel caído, sin varias letras, y con varias tablas incrustadas en la puerta cerrando el paso. Se veía como si no se usara desde hace meses. Le pregunté a los vecinos que había pasado y me contaron que el dueño, Harry, había muerto... Creo que le habían robado y le dispararon en el pecho. Fue muy feo ver como ya no se podía entrar a aquel lugar. Y supuse que ya no podía tomar mas de su té. Por eso me sorprende que lo vuelva a tomar.

Sentí una opresión al imaginarme como ese bello lugar como lo había descrito, realmente, en ese ahora, estaba totalmente destruido.

-No puedo ni imaginar cuanto lo habrá sentido Louis - dijo moviendo su cabeza mirando al castaño a mi lado.

Sin saber porque me surgieron unas ganas de tomar té inimaginables.

Me quedé unos segundos mirando el techo imaginándome el sabor que tendría.

-¿Habrá un almacén por acá que los venda? - susurré inconscientemente.

Niall suspiró y dejó la taza vacía en la mesada.

-No sé, no creo, suelen venderlos en cafeterías... pero suelen ser los mas caros, uno fácilmente podría gastarse su suelo en eso, y viniendo de Louis, no me imagino otra cosa.

Niall esperó unos segundos y se limpió la humedad de sus palmas en su pantalón holgado y caído, y se paró.

-Sabes lo más raro... - me miró frunciendo los labios - yo realmente pensé que solo le gustaba el de vainilla. Enserio, vainilla y vainilla ingería nada mas. Pero el de durazno también lo compró. Es rico, pero no como la vainilla -se colocó la mano en los bolsillos buscando las llaves y cuando las sujetó, estiró su espalda hacia atrás - Debe ser que por momentos quiere volver a probarlo para darse cuenta porque se enamoró tanto del té... Sabes... El sabor durazno es el que venia en la revista... Tal vez solo lo compra para verlo y sentir como si fuera la primera vez... No sé - Niall suspiró y tragó fuerte - ¿Vas a ir a clases? son las... casi las doce.. no! una menos cinco.

Mire de reojo a Louis por unos segundos hasta que me dolieron los ojos por la posición. 
Yo no iba a ser tan imbécil de repetir lo mismos dos veces, ¿o si?
Probablemente si estuviera mas despabilado lo haría.
Soy mas astuto cuando mi mente no trabaja.

-No... me voy a quedar...

-Mira que tenes tiempo Harry, nadie lo va a notar - insistió

Sus dobles significados me deban ganas de partirle una silla en la cabeza.

-Que no Niall - hablé rudo, pero la voz ronca y el susurro conllevado le restaban potencia.

Niall solo sonrió y tintineó las llaves una y otra vez suavecito. Y esa triste melodía volvió a mi cabeza.

-Chau Harry - dijo abriendo la puerta - Podrías tomar un poco de té de durazno... tal vez no sea como el de vainilla, pero te enseña como comenzar a querer al té de otra forma.

Me negué mentalmente a despedirme y Niall cerró la puerta tras de él.

El olor a vainilla seguía merodeando por la sala que me provocaba querer olerlo más. Aunque era delicioso. Y se veía que a todo el mundo le encantaba.

Raramente, quería robar el de durazno.

Y comenzar a quererlo desde el principio.




-------------------------------------------------------------------------
ok si yo soy a loca que se apropio de una estrella y mi mama dice que es jupiter.
estoy re bien
lo amo muchito muchito!
no soy muy creativa poniendo los titulos quedo claro AJJAJAJAJAJAJ
mañana sigo! besoooootes!!!!!!!!!!!!!!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 23 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.