O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:27 pm

Angeles escribió:¿Que pasó Harry? ¿Nos pusimos celosoo? e.e ahque JAJAJAJA
Louis llorando sdgnfsda NO D:
Para, para, para. Dios. Me mata la manera en que habla de Louis. Dice que es hermoso, pequeño y delicado sajdgnsd habla como si fuese un.... un no sé qué (? El tema es que me mata ngsda porque es su profesor y es más bajito y es muy tierno, y es inocente como decía el capítulo y ksjadoñfn me hacen mierda D: ah
No sé vos, pero yo a éste Louis me lo imagino como el Louis del 2011 KFJSL ERA TAN BEBE, TAN HERMOSO SAGDÑ we
Había visto un párrafo que me gustó, era de los valores. Recién lo busqué así de vista nada más y no lo encontre :c
Pero sí encontré esto, que me gustó mucho, porque tiene toda la razón: "Aveces las miradas duelen mas que si alguien viniera y te rompiera la mandíbula de un golpe. Porque el golpe se siente a piel, pero la mirada te rompe por dentro." Y se me hizo como un afgnsda en la panza cuando lo leí.
No sé porqué, pero algunas partes me hicieron lagrimear, porque no fue así de llorar, se me caían las lágrimas jajaja
Tu fic me llega mucho loca, ah.
JAJAJAJAJAJAJAJA Louis parecía re drogado boluda JAJAJAJAJA mucha lluvia (?
Roby :3
Sinceramente, para mí, mientras más largo mejor... por ahi para vos no porque lo tenés que escribir JAJAJA al menos que te guste escribirlo, pero a mi me encanta (:
Me gustó mucho!!!! Gracias por los tres capítulos n_n
Saludos Roby e.e
JAJAJAJAJAJ "parate de anos harreh"
:muack: 
holi angi :aah: 
profesor pequeño hermoso y delicado, como todos los maestros(? ah re mentira AJAJJAJAJJJA
siiii yo tambien! es m,edio raro porque me lo imagino asi fetos del 2011 pero con los tatuajes del comienzo del 2013, makes no sense to me *inserta little things*
JAJAJAJ talvez sea "Te enseñan valores para después quebrarlos en tu puta cara" ??
:B aww :3
AJJAJAJAJA re drogado fumado borracho la tenia todas "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 4229596405 
JAJJAJA miti y miti me gusta pero cansa xD
mas cuando tenes una idea pero tenes que escribirla y solo queres terminarlaleerla y decirle "ñiee quedo washi peola"
jAJAJAJAJJAJAJAJAA
gracias a vos por leerlo lindura "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 3275125450 

besoote
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:28 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwe harry lo cuidara :')
lo cuidará.. *guiño* *guiño*
:aysi: :aysi: :aysi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:29 pm

Debby1D escribió:Podria decir muchas cosas acerca de estos 3 capitulos, que fueron muy hermosos, por cierto.
Pero sigo desencajada con el hecho de que se haya tatuado una H.
Omg, ese pequeño pedacito de cielo llamado Louis Tomlinson esta perdidamente enamorado de bby Harry.
Esto es mucho para mi, me voy a llorar a un rincón.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
JAJAJAJAJA holi debby :P 
yo tambien, fue algo espontaneo JAJAJAJAJAJAJA
espero no haberla cagado ah
se aman se aman :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: 
ahora la sigo!
besote!:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:30 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwww fue muy tierno y aún no asimilo que se tatuó una h y harry quiere que le enamore awwwwwwwwwww
Louis es un romantico empedernido
:lloro: 
y hazza un boludo que se le va a hacer
:wut: 
JAJAJAJJAJA
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:31 pm

LauraDirectionerLS escribió:iweyaSRdtghyuizsrdhgtuizsdrfkgthyidruzfxg estoy sin palabras! Siguela!
jkdjskdjdksjfksjdfholalaujakdjakdjaksdjsd JAJAJAJA ahora la sigo :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:34 pm

Dimples'sHarold escribió:Mi móvil me tima me decía que no había enviado el comentario siento comentar dos veces
no me molesta dimples para nadaaaaa ¬u¬ al contrario arme un arreglo con tu empresa de celular para tener mas coments(?
:xd: 
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:39 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:jsjaknsjans Jelouuuuuuuuu!! que bueno que volviste , desgraciada me tenias preocupada :'CCCC Como Se Te Ocurre?!? Eso Es Bullying A Mi Corazón(? kajdjkaxkanskanjz Estos Dos Son Tan Re Tiernuchos *-* hdjsjbshd Y Lou ._.' Dios Es Peor Con Fiebre Que Con Trago!! djhsksbxksjd Y Hazza Como Enfermero Se Muere De Hambre .___.' En fin Al Parecer Jamas Podre Mandarte Una Empanada u.u Cuando Le Dije A Mi Mamá Me Miro Con Ese Mirar De (QueTeFumaste) No Se puede :'C Asi Que Tendras Que Qedarte Con Las Ganas , Pero No Era Mi Intencion! Tu Sabes Que Yo Te Amo (? ksjdkajdnkandkajsj Y Respondiendo A Tu Respuesta A Mi Mensaje Anterior ; Yea aiem iuors (soydelastuyas) e.e jandjakdnkas Ok Espero Que La Sigas Pronto!!! y No Desaparescas Por El Amor De Zeus!! No Soportaria Estar Sin Saber De Ti por Tanto Tiempo(? jsjdjkabxshhdnwjfsndjsjsbxqbbd Okya ._. Pereciera Que Fueras Mi Pareja, Lo Cual No Podra Ser Porque Tengo Esposa Y Dos Hijas xD , Lo Se Es Raro .__. , Incluso Tengo Un Amante xD Weno En fin Ai Lor Yu Sou Mashhhh! Sii Yu Larer(? jsnaksjkajs Besos :333
Jajajjajaa holu frannn :(L): :(L): 
JAJAJAJA reta a mis profesores esos merecen odio(?
JAJAJAJAJA nuuu nu te hago bullying :gasp: 
malo malo.
JAJAJAJAJAJJA muy dentro suyo loulou esta fingiendo todo(?
aaaaaaaaaaaaa
AJAJAJAJAJAJA HAZZA ES UN PALO JAJAJAJAJA no sabe que hacer
:jojojo: 
pero ahora la internet y la tecnologia algo debe haber quiero mi empanada :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
JAJAJAJAA yo tambien "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 2529252940 
ingles rlzzzzzzzzzzz
JAJAJAJ noooo aveces porque soy vampira y salgo a casar pero no ahora estoy aca ¬u¬

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 477734387 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 477734387 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 477734387 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 477734387 
no engañes a tu esposa, y los niños? quien piensa en los niñossssssssssssssssssssssss
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 477734387 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 477734387 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 477734387 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 477734387 

muamua besiitos!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:43 pm

vicstyles escribió:MALDITA SEAA!! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 2785603980 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 2785603980  LOS CAPITULOS ESTUVIERON GENIALESS! NO SABES CUANTO TE EXTRAÑABA.. "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 3373640616 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 3373640616  DEEOS MIOO TU NOVELA ES HERMOSAMENTE FOIEHFEIWUFI HERMOSAA! NOSEE NOSE NI QUE ESCRIBIR, ME TRANQUILIZARE "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 3275125450 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 3275125450  FUCK NO PUEDO! AMO ESTA NOVELA, LAS INTRODUCCIONES QUE HACES SON MUY GWBUGJWRO DE VERDAD NO TENGO PALABRAS!! "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 1440745896 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 1440745896  Dejaré de escribir en mayúscula porque ya estoy mas tranquila... "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 35511020 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 35511020  AMO profundamente a Niall!! Lo celoso que se pone el Haroldo cuando se acerca a su Luchooo "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 2529252940 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 2529252940  Ese rubio es un loquillo, si no fuera Larry Shipper creo que amaría Nouis "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 837735280 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 837735280  Pero no, SOY LARRY SHIPPER BITCH! :shimi: :shimi:  Pobrecito mi Lusho se enfermo!! Pero Hazza se quedó a cuidarlo :cosi: :cosi:  En el momento que dijiste que Louis se dio vuelta dándole la espalda a Harold creí que no se iba a rresistir e iba a darlo vuelta y :latigo: :latigo: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 2206569979 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 2206569979  Yaa, me estoy pervirtiendo xd....... Soy adicta a tu novela, así que solo espero que puedas subir lo mas pronto posible lindaa, TE AMO POR CREAR ESTA HISTORIA TAN MARAVILLOSA :bye: :bye:
AJJAJAJAA hola vick :(L): :(L): :(L): :(L): 
tu comentario es tan espontaneo que me alegra(? idk
AJAJAJAJAJ la noche la noche
:fiu: 
aww yo a ustedes! :hug: 
JAJAJAJA omg gracias peshosha :amor: 
nill es tan asjdkajdkajsdkjasd :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
principe *¨suspira*
larry shipper de alma y corazon pereererpe moviendo el bombon con la cancion de louis el nalgon tararraa :happuy: :happuy: :happuy: 
JAJJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA que confesion eh e.e no preo loulou es mas atento y lo da vuelta el, a re spolier JAJAJAJAJAJA
:corre: 
ya mismo suboooooooo
:3
a vos por leerla :enamorado: 
besiitos!
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:45 pm

vicstyles escribió:aaaaaaaaaaaaahhh se me olvidabaa! SE TATUO LA ''H'' "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 961472736 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 961472736  MY FEELS "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 2785603980 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 2785603980  vigilo el tema chequeetaah "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 4229596405 "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 4229596405
JJAJAJAJAJAJAJAJ nunca entendi eso de vigilar el tema, de que sirve?
creo que vigilo como 40 yo AJJAJAJAJAJAJAJAJA
seria re flashero que despues se tatuara el "Hi"
mentiraaaaaaaaa AJAJAJJAJAJA
badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:46 pm

Greenrocy1D escribió:Mi lou... pobresillo
Perdon... no puedo comentar... estoy igual que Louis y mi mama me retara por estar en el compu... te adoro
Perdon

Rocio xx
Bye bye
holii :(L): 
que no te rete!!
te adoro mas :hug: 
besosoote!
:amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:47 pm

Kaathi escribió:Oh, que hermoso
Niall re saca de quicio a Harry xD
Muero de ternura
Louis definitivamente estaba alucinando, pero diciendo puras cosas reales(?)
Síguela en cuanto puedas y cuídate♥️
AJJAJAJA niall esta buscando piña JJAJAJAJA
Louis es la posta por decirlo asi, dice lo justo en el momento justo creepygusta 
ahora la sigo :3
besosoote
:(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 11:48 pm

LauraDirectionerLS escribió:iydtufghjbvrnsyudtifbghvqryuitehjkfb*-*
JDAKSJDAKJDKJSDJAD deberiamos inventar un idioma secreto "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 12:55 am

Hola, si raro de mi subir dos dias seguidos, o por ahi AJJAJAJAJAJA
Pero les cuento...
Hoy me compre dos libros se lindos 
(Bajo la misma estrella, y La leccion de August)
Y como Bajo (..) era mas corto empecé, y simplemente LO AMEEEE *-
siempre me preguntaba que le veian a ese libro ( como dice la sipnosis trata del tema del cancer de diferentes ramas) y me parecio poco comun y dije FUE VAMOS A VER QUE VEN. Y lo compre y me faltan 30 pags para terminarlo, y para resumir este cap fue inspirado por el hermoso libro :(L): 
Y bueno no mucho pa' contar era eso y que no resisti escribir un capitulo xD
Mua, les dejo el cap :hug:
pd: la forma en que relata poesia con metaforas y frases sueltas cotidianas son bellisimas ajdkajdkadjkasdjasd y la portada es atrapante, nada yo aca haciendo propaganda de libros bai  :3
pd2: la cancion es de un youtuber britanico que planeó esta canción en base al libro :3 mua!
--------------------------------------------- “ ” -----------------------------------------
Capitulo 70: "Hasta al corazón"
"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Tumblr_inline_mv1pytBXxH1rzzcc3

                                 Dale play :)



Es tan inaudito como se empeñan en buscarle un significado relativo a todo. Donde realmente uno no puede plasmar el instinto sino el razonamiento, ¿Que uno no puede tatuarse una estrella sin que anden cuestionando, porque realmente lo hizo?
Es para siempre, e incorregible.
Dicen que las personas con tatuajes saben lo que quieren. Creo que están en lo cierto.
Uno deja una marca clavada en la piel pensando en ese instante, ese momento y lo que significa a esa medida.
El valor puede ir degradándose, pero cariño, la marca va a seguir estando.
Algunos ven la valentía como un pecado, el hecho de tener tinta en la piel te convierte en fenómeno, o en mala persona, tu "Etapa de rebeldía", y en ese momento esa gente te cuestiona ¿Porque te lo hiciste?
Realmente no tengo el coraje suficiente para responder a eso.
Es algo intimo, y privado. Ese pensamiento que te atraviesa el pecho y te dice entre mensajes, que necesita ser recordado.
¿Que entonces la libertad de la mente, es el pecado para la sociedad?
Oh vamos, la libertad no es pecado señores, te incita a ello, pero uno decide si creérselo o no.
Es tan molesto maldición que te pregunten el porque.
Tan irritante, además ni hablar del tono de "Ay no sabia lo que hacia" que utilizan.
No se dan cuenta que es una entrada al alma, desde el afuera translucido. 
Se puede objetar como se quiere.
Si yo quiero ver en una jaula, el miedo a escaparme, lo veo.
O un corazón lleno de nada, completamente vacío, aún teniendo el color de estar repleto. Como un espejismo.
Y no mierda «17BLACK» no era una maldita jugada de pocker ni una puta camiseta de fútbol, mi abuelo había fallecido ese día, y les juro que fue el puto día mas negro que viví.
Las mariposas nacen y mueren el mismo día. Amaría tanto que con la sutileza de una de ellas y la belleza que otorgan, muriera para renacer, y sin que nadie se percate de ello, volver renovado, como otra diferente, y fingir ser la misma, pero con el alma mas limpia.
Porque hay cosas que puedo y cosas que no puedo, y oh no, no es casualidad que halla más que no de que si.
O la percha que me sostiene, o las mascaras triste-feliz que mi cara no quiere dar a conocer, el candado aún no abierto a mis verdaderos sentimientos, ¿Habrá alguien que pueda abrirlo y decirme "Yo te conozco"?
Porque ellos no entienden que no puedo cambiar.
Y tampoco entienden que siempre fui un aficionado a la poesía, y le atesoro tanto como para decir que podría navegar toda la vida con tal de encontrar la poesía perfecta que alimente mis días.
También Gemma seguía estando en mi piel.
Y los pájaros cantan en las mañanas.
¿Pero quien mierda se pondría a razonar todo esto? ¿Quien realmente creería que no estoy loco?
¿Es necesario tener un significado, que al menos provenga del alma?
Tengo tanto miedo de mostrar cada hecho con palabras que prefiero dejar a la duda tallada en mi piel.
¿Vos verías lo que yo veo?
Porque esa maldita estrella no era una sola estrella. Era la razón por la cual mi cabeza seguía diciendo que en algún momento alguien me vería brillar, aún sin tener brillo dentro.
Una estrella vacía,  ¿Saben que es eso?
Una estrella sin brillo, que pretende brillar.
Necesito a alguien que la rellene «por favor»
No es el pecado de quien abre el corazón para los ojos ignorantes sino el mal desdicho de cada quien que pretende conocer a otra persona sin entender las cicatrices en su piel.
¿Que mierda pretendía decirme con la "h" garabateada, con su letra? porque lo era, esa hache mal formada entre mayúscula y cursiva que tiene el palo de entre medio mas largo de un costado que de otro, que cada vez que escribía "Harry Styles" presente en la lista, porque el no solo decia mi asistencia, sino que se daba el lujo de remarcar mi nombre arruinando la letra fotografiada.
¿Con que ojos tenia que ver esa puerta al alma?
Me daba miedo, oh mierda, si que me daba miedo. De no poder afrontarlo y repensar si realmente merecía aquello o si en una de esas no era por mi.
Tal vez esa "h" remarcada en su cintura era como la "g" de Gemma que tenia en mi hombro derecho, solo que yo conmemoraba su partida y tal vez él festejaba mi ventaja de vivir.
Temía dentro mio, que festejara algo que podría desaparecer.
Tenia que preguntarle si dentro suyo, realmente reflejaba afuera, que mi vida, estaba colgando de su piel.
Así sabría que a donde fuera, mi vida iría con él.
Y aún con lo dicho, seria de esas gente ignorante a los ojos del pecado, que preguntan:
«¿Que significa ese tatuaje?»
Y si no me equivocaba sabría que las personas con tatuajes, realmente saben lo que quieren.





Su piel era tan suave al tacto, ¿No habría sido muy doloroso quebrantar semejante delicadez?
Seguía pasando repetidas veces mi dedo indice por la letra, sentía dentro mio que por casualidad se correría la tinta y desapareciera. Me daba escalofríos internos darme cuenta que era una cicatriz abierta, con pocos días de creación, ¿2 días? ¿más? 
Nos habíamos conocido hace una semana o más, ¿Cuantos días podrían haber pasado?
¿Tan decidido estaba, de dejar una huella insignificante en el?
Enserio quería borrarla, pero de alguna forma, anhelaba y alimentaba mi pecho el hecho de que era mi letra, y no la de otro mas.
No era una "n", digo.
Podría serlo pero no.
Lastima.
¿Tendría un significado tan espontaneo como los que eran míos?
Por un segundo remarque devuelta el garabato y me tense al notar lo frío que estaba. Me coloqué mas en el puesto que había adoptado, el de cuidarlo, cosa que me había olvidado de hacerlo, y ahora estaba hundiéndose debajo mio por mi culpa. Me entró preocupación y con animo de refutar que no era porque yo le había dejado al descubierto la cintura adentré mi mano en su espalda, por debajo del buso. Su piel estaba totalmente húmeda, ¡Y helada mierda! Estaba congelado.
Una preocupación más grave surgió en mi.
¿Que mierda hacia la gente en las películas?
Pastillas, trapos, ir directo al problema.
Eso.
Apreté suavecito el borde del buso y sentí que chorreaba.
Un miedo incesante me capturó.
Oh ¿que lo tenia que desnudar?
No me jodan.
Con el pensamiento bailando entre pensamiento noté que me entraba en calor y enrojecía, no pude no pensar en el hecho de que yo estaba tibio, y el helado.
Vamos Harry, no seas basura cobarde.
"Basura cobarde"
Perdón mamá.
Sentí un molesto cosquilleo de la tela rasgada de mi remera y arrodillándome bien en el suelo me la arranque de un tirón.
No saben que alivio me generaba que estuviera tan adormilado - y no piensen que es de egoísta - pero, maldición!, no quería que viera las cicatrices, las de mi pectoral eran horrorosas.
Me dejaban un cartel de: "Yo no pude"
Y pensé en el tatuaje, y me dio tanta bronca darme cuenta que cada vez iba aumentando la lista.
Me acerqué suave a Louis y lo intenté voltear vertiginosamente para no levantarlo, pero sentía que me iba a ser imposible moverlo sin voluntad propia.
-Lou...is - nuevamente la ultima silaba se atravesó como flecha, me negaba tanto a darle apodos, y menos esos apodos de mierda.
Lo moví con desdén suave de los hombros solo logré un gran ronquido de su parte y una inhalada bastante exuberante.
¿Estaba bien que durmiera tanto?
¿¡Porque nunca le pregunté a Anne nada!? Ni siquiera tips, una recomendación, nada, ¡Ah!
Maldita seas.
-Louiiiiiiiiis - hablé mas fuerte al toque de su oreja sintiendo sus mechones mojarme.
Aún dormido, y sin preguntar giró velozmente hacia la dirección de donde venia mi voz y quedamos pegados el uno del otro.
Rozando labios.
Estaba tan nervioso carajo.
Ya había sentido sus besos y aún así me aterraba tenerlo tan cerca.
¿Seguiría siendo tan mágico el beso?
No sabia pero me sentía igual que como me sentía antes.
Con miedo de que no le iba a gustar. Aunque halla notado, que realmente le había agarrado aprecio a mis labios.
-Louis... - susurré y Louis como si el roce de mi aliento en su rostro fuera mas fuerte que una alarma, o mi voz hace rato, abrió los ojos despacito y con los orbes desorbitados.
Sus ojos estaban totalmente claros.
No subestimen, el celeste seguía siendo tan fuerte como la redundancia del nombre lo propone, pero el brillo era tan brilloso que provocada cierta forma de verlo como si fuera mas claro que una nube.
¿Habría visto esos ojos si no me hubiera ido esa vez?
Igual me hubiera asustado el hecho de con que ojos lo vería a él.
Agh, suspirar me apenaba tanto, pero se sentía tan bien.
-Louis.. - dije en susurros por quintesima vez y cada vez sonaba mas patético.
Louis giró suave la cabeza para un costado, como si estuviera analizando una obra de arte.
No todas las obras de artes se caracterizan por se bonitas, pero al fin y al cabo, son arte.
Aclaraba.
-Tenemos que sacarte el buzo antes de que aumente tu temperatura... Louis, ¿Me escuchas?
Él seguía perdido mirándome y no sabia si acercarme y mandarme a sacárselo o esperar una repuesta.
De repente el agrandó los cachetes y negó frunciendo el seño con a cabeza.
Oh ¿es joda Tomlinson?
-Louis.... - hablé con cierto tono amenazante.
-Nuu... tengo frío - y se volvió a acurrucar entre su propio cuerpo abrazando las telas mojadas y al mismo tiempo temblando por los efectos de ellos.
-Louis no hagas berrinche 
Hizo un raro sonido con la lengua y me cuestioné seriamente si era profesor licenciado, y si tenia la edad que aseguraba que su dni portaba.
-Tomlinson!
-Shhhh - giró de repente hacia mi cerrando su boca con su dedo indice en misterio - El Tomlinson es solo dentro de la escuela.
-¡Te estas comportando como si cursaras una!
Louis echó un leve suspiro de burla y levantó los brazos con pesadez hacia arriba mientras les tambaleaban un poco. Su equilibrio en ese momento era pésimo. Esa posición me dejaba libre el camino para liberarme del buzo, y si tenia la suerte de que no se encaprichara por el frío, de la remera.
Me acerqué a la parte baja del buzo y rocé sin querer su piel desnuda de la cintura, Louis echó una risa fina en "jijiji" y me liberó todo pensamiento de haches y tatuajes que tenia en mente.
Comencé a subírselo y forcejee un poco en la abertura del cuello ya que el desgraciado era un maldito cabezón, con sabiduría, que probablemente sacaba 10 en todas las materias.
Al sacárselo se hizo bolita y empezó a titiritar bajito, y entonces todas mis ilusiones de que iba a ser fácil desparecieron.
-Solo una mas Louis - dije con amabilidad para que no se pusiera a la defensiva.
-Pero tengo frío Harry! - gritó como excusa sin dejar de ver sus rodillas dobladas entre si.
-Cuando te la saque vas a tener menos frío.
-Eso es ilógico...
Oh ahí vamos. 
-Louis por favorrr.
-No tiene sentido Harry - dijo asomando su cabeza por el hueco entre ambas posturas - Porque sacarme abrigo me daría calor? - pensé en que responderle pero antes de dar una respuesta coherente salió con otra frase - Porque dar amor si no es amor lo que se quiere dar? 
Si, ¿porque Louis?
¿Porque alguien daría amor, sin querer darlo?
Él te estaba dando amor Styles.
¿Porque lo daría sin querer darlo?
-¿Porque Harry?...
-Louis, te prometo que si me dejas sacarte la remera voy a hacer que no tengas frío - dije serio cambiando de tema, no sabia que responder, pero sabia que el sabia la respuesta, y en su estado, probablemente me la diría. No quería eso.
Louis se enderezo en una posición acostado maso menos recto y me miro con cautela.
-Me lo prometes?
Al principio dude en contestar, pero después me acorde que la situación era simplemente absurda.
-Si Louis.
"Mejor no prometer promesas de olvido, a que recordar que las promesas olvidadas, siguen siendo promesas"
Louis volvió a alzar los brazos poniendo una cara de disgusto pero a la vez graciosa y no pude evitar sonreír mientras se la sacaba. Fue mas fácil la remera que el buzo porque la abertura del cuello era mas amplia de hombro a hombro a diferencia de mi buzo, que donde menos mostrara, mejor. 
Al retirársela por completo chilló de escalofríos y maldijo por lo bajo.
Te escuche bastardo, dijiste algo de mi.
Entre gemidos cortados hablaba bajito y maldecía.
«Mentiroso, mentiroso»
Y me acordé de la promesa y fui corriendo al baño. Al llegar casi me pegué con un perchero de pie al costado de la ducha y sin mirar ni siquiera que agarraba, con solo sentir la tela, sujeté una toalla y volví corriendo junto a Louis.
Cuando estuve lo bastante cerca del sillón casi me tropecé con el buzo y las ropas del piso y por instinto tire con fuerza la tolla encima suyo, y Louis gritó del susto.
Mi respiración había vuelto a la normalidad y alcé la vista observando como Louis se acurrucaba al paño.
-¡Dijiste que no me daría frío! - gritó mirándome con los cachetes caídos y los ojos grandes.
-¿Tenes frío ahora? - me acerque y froté mis brazos contra los suyos cubiertos del manto.
-No..
-¿Entonces no la cumplí? - dije con superioridad y el alzó la vista buscando respuestas y volvió a mi en blanco.
-Pero si sentí frío - dijo desorientado, estaba débil enserio.
-Si no hubieras sentido el frío no te hubieras dado cuenta de este calor.
-NO MEZCLEMOS COSAS HARRR - habló apuntándome con el dedo mientras hacia ademan de agarrar bien la toalla con la otra - No necesariamente necesito comer brócoli para degustar el chocolate - habló recitando una frase. Oh Louis, ¿John Green?
-Así que te gusta leer cuentitos para pasar el tiempo - dije en tono de burla que el consideró como un afán de grosería.
Louis bufó y giró la vista.
-¿Lo leíste? - habló rezongon sin mirarme.
-Anne aveces va a pediatría y asiste nenes con cáncer, me gustó mucho escuchar de su boca palabras tan lindas, que para los niños, era la mas magnifica poesía.
Louis de repente se giró y me miro con carácter y su cara cambió a compasión.
-Es lindo que el amor nazca hasta entre los escombros que siente el pecho de Hazel.
-¿Escombros? - inquirí acercándome mas a el.
-Cuando algo se derrumba - bajó la mirada y miró el sillón de cuero - tu pecho.
Lo miré unos segundos y aprecié su perfil como uno de los momentos que atesoraría de por vida.
¿Podría simplemente tatuarme en la cabeza la imagen de él pensando en el amor?
De repente sentí como un nuevo temblequeo concentró el cuerpo de Louis y me vino la idea repentina de tirarle aliento húmedo para calentarlo, después de dos segundos me pareció una estupidez.
-¿No se te va? - pregunté obvio, realmente sabia la respuesta, y sabia porque la había hecho, pero no quería admitir que lo único que quería, era abrazarlo.
Louis alzó la vista y me miró con cierto rencor, al cual solo le pude buscar algo divertido.
-Prometiste que no tendría mas frío - dijo seco.
-¿Y te enojarías mucho si no cumplo la promesa? - dije buscando a que él diera el primer paso. Simplemente no podía hablar, o decirlo. No.
-Te odiaría - dijo redundante sin vacilar.
Me tense un poco, pero sus comisuras en los costados, bien con ganas de alzarse me liberaron.
-Exageras Louis - hablé sin mucha importancia -  ni que te rompiera el corazón - solo unos pasos más.
-Seria un privilegio, que me rompieras el corazón.
-¡Oh Louis vamos, no recitas más frases del libro! - hablé con bastante ironía.
-¡Entonces abrázame idiota! - gritó suave cerca mio sujetándome de las muñecas. Sin esperar mucho tire mis brazos hacia él y lo acorrale de la nuca, sus brazos se quedaron en mi espalda, y les aseguro que el tacto de su piel helada con lo tibio de mi espalda iba a refutar la promesa.
La toalla se apegaba a mi torso y por un segundo recordé las cicatrices y lo único que pensé fue que en ese momento por nada del mundo iría a separarme de él. Podría decirse que el necesitado apretujamiento que le proporcioné, hasta a él le sorprendió.
Su mano empezó a acariciar mi columna y no pude evitar hacer pequeños enrosques de los cabellos de su nuca.
Él estaba tan jodidamente bueno.
Pero no pensaba decirlo. No todavía.
Culpa se lo llama.
Nos quedamos así en un momento y de apoco su cuerpo se fue destensando y comenzó a acoplarse a la temperatura de mi cuerpo.
Me quede varios segundos observando la tez de su piel, totalmente bronceada, pero a la vez blanca como ángel, como si lo que para el fuera bronceado, para mi seria piel natural. Una de mis manos se quedo jugueteando con su nuca y la otra bajo en palma por la espalda acariciándola.
Aún sin prestarle atención a mi mano, sabia que quería llegar a un punto final.
Achiqué la palma a solo un dedo indice y al tocar el inicio de la cintura fui bajando mas hasta llegar a la parte mas baja y sin preámbulos rocé suave la "h", a lo que Louis gimió bajito por la caricia.
-¿Te das cuenta que es esto no? - dije nublado pensando, en que estaba pensado él, al momento de hacercelo.
¿El pensaba que yo iría a verlo?
¿O era un regalo que se hizo para si mismo?
-Estaba muy consiente cuando lo hice.. Harry...
-¿Porque? - hablé con la voz apagada. Realmente apagada.
-¿Cuantas veces tengo que decírtelo?
-No Louis.. no...
Pensé en cada tatuaje que me había hecho y recordé todo lo que sufrí con cada uno, que realmente veía cuando los miraba.
¿El mio seria de esos de sufrimiento?
-Estoy muerto de amor por vos Harry... - susurró en mi oreja sintiendo pequeñas gotas de saliva soltarse. Se me atascó el turbulento de palabras sin sentido que pensaba decir.
Oh si, la muerte debía ser algún tipo de sufrimiento. Creo.
-Uno no puede morir tan rápido Louis...
Me gustaba decir su nombre en mis labios.
Louis se quedó unos segundos callados y agachó la cabeza por mi hombro acurrucándose mas a mi.
-Sabes Harry, sos el hombre que mas rápido me pudo matar, y con el arma mas violenta, te adueñaste sin ser dueño, ¿Sabes que es eso?
No contesté.
-Está en la cintura, porque sos el hombre que mas lejos llegó, y que realmente quiero que seas el ultimo que pueda llegar - Mis ojos estaban abiertos sublimes y mi corazón latía como caballo de carreras, maldecía dentro que estuviéramos tan cerca y el se percate - Harry.. me encantaría que llegaras mas lejos.
"Al corazón"
Louis volvió a acariciar mi espalda y levantó nuevamente la cabeza hasta estar a la altura de mi oreja.
-Tengo frío Harry - "En el corazón" - Harry.. - se acercó tanto hasta tener la nariz rozando con complot de la boca, mi oreja dándome un placer satisfactorio - Calentame.
"El corazón"
Y si no me equivocaba, y si realmente me estaba equivocando.
Yo sabia que él sabia lo que quería.
Pero no sabia que.
O me hacia una idea.
Oh, no.



--------------------------------------------- “ ” -----------------------------------------
JAJAJAJAJAJA no no va a haber smut en el prox cap AJJAAJJAJAJA
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO BESOSOOTES
:(L):
cabe añadir que tambien me surgio porque no me cabia mucho el final del cap anterior AJJAJAJAJAJ


Última edición por HarrysBoxer el Mar 22 Oct 2013, 3:52 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 22 Oct 2013, 4:04 am

MIERDA! YO QUERIA SMUT! XDDDDDDDDDDD
Siguela *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Greenrocy1D Mar 22 Oct 2013, 5:26 am

Vsnsnxnzjsbmsbxksnshdja^@&#&#
Me mataste
Con elno va a ver Smut.... eso me mato... es que va directo al corazon... que boneto... Harry pudo hacer eso... no sabes lo tierno y dulce que lo encontre... es que arg... es tan tierno que... pobre de mi Lou... pequeño yo lo amo mucho es un pequeño... 
Y Harry... Harry es un amor... es que el pequeño es tan asdfghjkl... no encuentra bien que hacer... 

Entonces.

 Si Harry llega el corazon.... Louis se tatuara su nombre en el?... la lesera bonita... morire... es verdad.... 
Esto se esta poniendo buenooooo

Te amo bebé

Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ - Página 12 Empty Re: "Do you ever wonder if the stars shine out for you?" [Larry Stylinson] Parte II VOLVÍ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.