O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por Azalea. Jue 31 Oct 2013, 2:14 pm

Guapa ame el capi perouna cosita lily soy yo por que lily collins es mi representante mi nombre es el de abajo
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por aledirectionerforevah Jue 31 Oct 2013, 2:36 pm

[quo"Ninel z."]Guapa ame el capi perouna cosita lily soy yo por que lily collins es mi representante mi nombre es el de abajo[/quote]pero puedo ponerte como lily porfavor que osino me confundo entera y va quedar mefia rarala nove xD puredo siiiii????
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por Azalea. Vie 01 Nov 2013, 2:50 pm

aledirectionerforevah escribió:[quo"Ninel z."]Guapa ame el capi perouna cosita lily soy yo por que lily collins es mi representante mi nombre es el de abajo
pero puedo ponerte como lily porfavor que osino me confundo entera y va quedar mefia rarala nove xD puredo siiiii????
[/quote]Cariño es que asi realmente no tiene chiste no puedes editar el nombre del primer capi
Y seguirme poniendo como si si fuera yo
Es que entonces no tiene sentido
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 01 Nov 2013, 4:48 pm

EA!!
Subiste capitulo ijrfnhdh
que por cierton me encanto…jaja pobre rayis como tartamudeaba :/
Obvio…Naill es más guapo de cerca jeje
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 01 Nov 2013, 5:12 pm

HOLA NUENA LECTORA FIEL Y SENSUALONA(LO ULTIMO NO VA KAJAJA) AME EL CAP AY RAYIS TE PASAS JAJJA SIGUELAAA POR FIS *OYEPODRIA SALIR EN TU NOVE PERO CON AUSTIN MAHOME?! DIGO SI SE PUEDE Y SI NO BUEEEE* SIGUELA Y AVISAME PLIS POR CIERTO SOY MONICA PERO DIME MONY SIGUELAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por aledirectionerforevah Dom 03 Nov 2013, 5:20 am

irish girl with carrots escribió:HOLA NUENA LECTORA FIEL Y SENSUALONA(LO ULTIMO NO VA KAJAJA) AME EL CAP AY RAYIS TE PASAS JAJJA SIGUELAAA POR FIS *OYEPODRIA SALIR EN TU NOVE PERO CON AUSTIN MAHOME?! DIGO SI SE PUEDE Y SI NO BUEEEE* SIGUELA Y AVISAME PLIS POR CIERTO SOY MONICA PERO DIME MONY SIGUELAA!!;)

Hola linda, hai vere que puedohacer yo vreo que si puedes y buano tu sabes tienes que mamdarme ti ficha y eso no hay problema
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 03 Nov 2013, 8:42 am

Nombre:monica hernandez
apodo:mony
fisici:alta delgada cabello negro a media espalda negrovondulado con puntas azulesojos cafe oscuro aveses con lentes no veo bien de lejos cuerpo de latina
Personalidad:alegre sosiable algo perver soy de cinfiar
gustor: cantar reir bailar fiesta tocar guitarra hablar en ingles nutella
disgusto:gente que se cree superior
edad:17
Naciinalidad:mexicana
chco:austin mahomeel peedina mi ficha peo es por cel pero deberdad quero salir en la nove olvide piner que soy claustrofobica y mi estilo.es algo.hipster y tengo un.tatto de infinkto en mi muñeca izquierda siguelaaa!!!!;)
extra:soy muy fi
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por aledirectionerforevah Dom 03 Nov 2013, 4:52 pm

Avisoo!!!
Chicas no pude desirles esto antes pero no podre subir los capitulos muy seguido comose daran cuenta pero hare lo posible para subir. Capitulos mas seguidguidos
eso kisses las amoo<3
PD aaah y se me olvidaba los Miercoles y los sabados no podre subir
PD2: ahora si eso adiooosss muchos besos y abrazos
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 05 Nov 2013, 3:45 pm

aledirectionerforevah escribió:Avisoo!!!
Chicas no pude desirles esto antes pero no podre subir los capitulos muy seguido comose daran cuenta pero hare lo posible para subir. Capitulos mas seguidguidos
eso kisses las amoo<3
PD aaah y se me olvidaba los Miercoles y los sabados no podre subir
PD2: ahora si eso adiooosss muchos besos y abrazos
Ok,ok no te preocupes mientras subas cap no importa
estaré esperando el siguiente capitulo con ansias jeje
BEsos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por aledirectionerforevah Sáb 15 Mar 2014, 7:59 pm

Emms...chicas lo siento mucho pero no podre subir mas y no creo que la siga emm la verdad me mucha verguenza aparecer asi nada mas despues de tanto tiempopidiendo disculpas y les quuero preguntar ¿alguien se quiere quedar con la nove y terminarla? Les juro que la leere si es que puedo y tratare de comentar mucho pero porfavor respondanme en verdad.lo siento demaciado y no se siente bien.
pd: lo siento enseriooi con my heart no olviden que las amoo
pd2: como a cambiado el foro hace tiempo que no me metia xde
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 15 Mar 2014, 9:29 pm

aledirectionerforevah escribió:Emms...chicas lo siento mucho pero no podre subir mas y no creo que la siga emm la verdad me mucha verguenza aparecer asi nada mas despues de tanto tiempopidiendo disculpas y les quuero preguntar ¿alguien se quiere quedar con la nove y terminarla? Les juro que la leere si es que puedo y tratare de comentar mucho pero porfavor respondanme en verdad.lo siento demaciado y no se siente bien.
pd: lo siento enseriooi con my heart no olviden que las amoo
pd2: como a cambiado el foro hace tiempo que no me metia xde
OHH!!! diablos creo que me ire aun rincón a llorar [...ok no]
Ahora la pregunta del millón...¿Quién la seguirá?
Sorry pero yo no puedo, tengo AHHH!!! muchos proyecto por ejemplo tengo que terminar una novela [de Logan Lerman] y no mas no la puedo terminar osea solo llevo escrito 13 capítulos [puedes creerlo] y siento que agg no termino jeje además soy coescritora de otras novelas && pff se me va el avión con esas jeje casi no publico en ellas y es algo que me estresa && aparte acabo de iniciar otra novela [que por cierto es de Niall asi que si te interesa para por ella esta en firma vale?] Esta también la quiero terminar YA!! tengo propuesto escribir 20 capitulo y de esos nada mas llevo dos u.u que horrible verdad?...en fin no puedo sorry [otra vez XD]

P.D.: No te olvidares....yo también te amo LOL <3
P.D.2: Sii... a cambiado mucho jeje. Tipico no? te descuidas de algo y cuando regresas notas que algo a cambiado ya sea para bien o para mal...en fin Xoxo.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por aledirectionerforevah Lun 31 Mar 2014, 8:26 pm

Cap.2
Hola soy Niall __ verdad??- dijo con una hermosa sonrisa
sii como lo sabes??- solte una risita nerviosa
eemm lo axaba de decir el profesor- dijo como si fuera lo mas obvio del mundo
aa pff claro... ya sabia solo te estaba ¿poniendo a prueba? Si eso- dije claramente muyg nerviosa.No le hable mas hasta que porfin tocaron el bendito timbre.
Fui a dejar los libros a mi casillero y me esncontre con Jenni
hola jennii!! - que fal tu clase
si bien normal y tu??
Exelentee!! Conoci a un chico que es realmente hermozooo- dije emocionada
y como se.llama??- dijo ansiosa a decir verdad demaciado ansiosa
Niall Horan, de hecho hay viene- dije apuntando "DISIMULADAMENTE"
hola __ me preguntaba si querias almorzar con nosotros , claro si no yr molesta
ooh claro me encantaria que dices jenni??
emm bueno claro que sii-.
Fuimos a pedor el almuerzo y nos dirijimos a una mesa donde habian cuatro chicos y una chica
hola chicoos ella es __ y ella es... em disculpa cual es tu nombre??
Jennifer pero me puedes decir jenni
claro ok chicos ella ds __y ella es jennifer pero pueden decirle Jenni- dijo niall reppitiendo todo denuevo.
Holaa me llamo Louis y amo a las chicas que comen zanahorias y bueno basicamente tambien amo las zanahorias y desde ahora te llamare zanahoria- dijo un chico de cabello castaño claro y ojos celestes.
okk hola.Louis ok y yo te llamare zanahorio ño se por que pero te llamare asi.
esta chica ya.me callo bien
hola Zayn Malik un gusto- dijo un chico medio moreno
Harry un gusto tienes gatos??
Emm.. no la verdad no me dan alergia-dije.
mucho gusto Liam Payne.
Solo faltaba la chica que aun no decia ni una sola palabra.
Hola me llamoKatherine Gray mucho gusto __ p
aledirectionerforevah
aledirectionerforevah


Volver arriba Ir abajo

~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu) - Página 2 Empty Re: ~*'Te'Haré Amar La'Comida'*~ (Niall'Horan&'Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.