Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|
♥ME AMAS♥ ahDaii Styles escribió:Tambien justin bieber, nonpalidece..!Jiam is Real escribió:dbnsajl Ahora me anda (?Daii Styles escribió:no importa...Jiam is Real escribió:Daii Styles: Me encantan todas! pero mi favorita, o mejor dicho con la que mas me identifica es Loved you First.. fnsalf. La tuya?
PD: Perdon que te responda por aca es que no se que pasa que no puedo responder :sss
me gustan BEST SONG EVER, ONE WAY OR ANOTHER, KISS YOU y ROCK ME..!
otra banda o solista que te guste..?
estan re buenas esas canciones!!
Justin Bieber, 5SOS, Demi Lovato, Cher Lloyd y Little Mix.. Despues bandas de Argentina como Tan Bionica, No te va a gustar, Callejeros, a vos?
hayyy te amo yo amo no te va gustar y tan bionica!
a tan bionica lo fui a ver en los conciertos que hizo..
y a no te va gustar no consegui entradas..
sos una genia!!jajaja
ya no se que mas preguntarte..!
alguna que pregunta que me quieras hacer?
Awww yo no pude ir xq a nadie de mi familia le gusta u.u
Emm.. otra pregunta.. Tenes segundo nombre? Como es?
-Media idiota la pregunta pero buee-
Invitado
Invitado
Cuando termine de hacerlo..Loryana escribió:Síguela!
Perdon por hacerlas esperar es que ultimamente no tengo imaginacion
Invitado
Invitado
Cuando termine el cap... perdon por hacerlas esperar u.uchelsy escribió:cuando la sigues
Invitado
Invitado
Seguila! Esta muy adsdssadaassa SOY NUEVA LECTORA *-* Te pido por mil dioses que la sigas, siii (':
Tatuu-Directioner(:
Jajaja cuando tengas la sigues!Jiam is Real escribió:Cuando termine de hacerlo..Loryana escribió:Síguela!
Perdon por hacerlas esperar es que ultimamente no tengo imaginacionaunque nunca la tuve
Loryana
claro...jajaJiam is Real escribió:♥ME AMAS♥ ahDaii Styles escribió:Tambien justin bieber, nonpalidece..!Jiam is Real escribió:dbnsajl Ahora me anda (?Daii Styles escribió:no importa...Jiam is Real escribió:Daii Styles: Me encantan todas! pero mi favorita, o mejor dicho con la que mas me identifica es Loved you First.. fnsalf. La tuya?
PD: Perdon que te responda por aca es que no se que pasa que no puedo responder :sss
Justin Bieber, 5SOS, Demi Lovato, Cher Lloyd y Little Mix.. Despues bandas de Argentina como Tan Bionica, No te va a gustar, Callejeros, a vos?
sos una genia!!jajaja
Si tengo.. es Belen el tuyo?
Daii Styles
Bienvenida!!!! Gracias bonita..Tatuu-Directioner(: escribió:Seguila! Esta muy adsdssadaassa SOY NUEVA LECTORA *-* Te pido por mil dioses que la sigas, siii (':
fnasjlf Te gusta aliados? asmk♥
Lo estoy haciendo! Veo si hoy lo puedo subir!
Invitado
Invitado
cc:Loryana escribió:Jajaja cuando tengas la sigues!Jiam is Real escribió:Cuando termine de hacerlo..Loryana escribió:Síguela!
Perdon por hacerlas esperar es que ultimamente no tengo imaginacionaunque nunca la tuve
Gracias por esperar. Igual veo si hoy lo puedo subir!
Invitado
Invitado
Pura casualidad o ke ase?Daii Styles escribió:claro...jajaJiam is Real escribió:♥ME AMAS♥ ahDaii Styles escribió:Tambien justin bieber, nonpalidece..!Jiam is Real escribió:dbnsajl Ahora me anda (?Daii Styles escribió:no importa...Jiam is Real escribió:Daii Styles: Me encantan todas! pero mi favorita, o mejor dicho con la que mas me identifica es Loved you First.. fnsalf. La tuya?
sos una genia!!jajaja
El mio tambien!!!11UNOUNO!1 (? ah
Invitado
Invitado
ohhh somos ¿hermanas perdidas?jajaja..Jiam is Real escribió:Pura casualidad o ke ase?Daii Styles escribió:claro...jajaJiam is Real escribió:♥ME AMAS♥ ahDaii Styles escribió:Tambien justin bieber, nonpalidece..!Jiam is Real escribió:dbnsajl Ahora me anda (?Daii Styles escribió:no importa...Jiam is Real escribió:Daii Styles: Me encantan todas! pero mi favorita, o mejor dicho con la que mas me identifica es Loved you First.. fnsalf. La tuya?
sos una genia!!jajaja
Daii Styles
Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere y comentare desde este perfil c:
Pony_Styles *w*
Mepa que si! jajajDaii Styles escribió:ohhh somos ¿hermanas perdidas?jajaja..Jiam is Real escribió:Pura casualidad o ke ase?Daii Styles escribió:claro...jajaJiam is Real escribió:♥ME AMAS♥ ahDaii Styles escribió:Tambien justin bieber, nonpalidece..!Jiam is Real escribió:dbnsajl Ahora me anda (?Daii Styles escribió:no importa...Jiam is Real escribió:Daii Styles: Me encantan todas! pero mi favorita, o mejor dicho con la que mas me identifica es Loved you First.. fnsalf. La tuya?
sos una genia!!jajaja
Invitado
Invitado
Mal ahi. u.uPony_Styles *w* escribió:Hola!!!...bueno, pues me banearon mi cuenta (Denii17) hasta el 8/11/13, así que leere y comentare desde este perfil c:
Gracias por comentar ♥
Invitado
Invitado
Capitulo 3 – Primera parte
Narra Cari
Justo con ellas. Loryana, Lindsay, Charlotte y Jesica. Las ganadoras de ‘’Skateboarding baring’’ Un concurso en el cual con las chicas participamos y quedamos en segundo lugar. Nada de malo, ¿No? Lo malo es que te ganen las personas que mas llegas a odiar.
Todos dicen que son buenas, tiernas, divertidas, pero para nosotras eso es mentira. Para nosotras son las tipicas ‘’niñas de papi’’.
-Bien llegamos y arruinan la noche, ¿No?-Pregunto Charlotte
-Que yo sepa mi papa es amigo del papa del ñomo, y nos invito-Dijo ____ haciendo referencia a Jesica
Seguimos discutiendo un rato mas, algunas personas nos miraban y otras hacian caso omiso.
La verdad no se el porque empezo esta ‘’rivalidad’’. Yo llege en secundaria, al igual que una de ellas que ahora no recuerdo bien cual, y esas peleas habian empezado desde primaria. Pero lo que me pregunto es ¿Por que?
Narra _____
-Emm.. disculpame pero, te acordas de mi?-Me pregunto un chico des paldas a mi en el oido
Me di vuelta y lo vi
-Hola denuevo, Louis ¿verdad?
-Si si, el mismo-Sonrio-Vos sos _____, ¿No?
-Si, la misma. ¿Como estas?
-Bien, por suerte. ¿Vos? ¿Qué haces acá?
-Mi papa es el amigo del hombre que organizo la fiesta. ¿Vos?
-No me conoces ¿Verdad?-Yo negué con la cabeza-Soy Louis Tomlinson, integrante de One Direction
-Ahí pero que idiota soy, ¿Cómo no me había dado cuanta antes? Perdón, enserio
-No pasa nada.
Seguimos hablando un rato mas, era mul agradable estar y hablar con el.
-Bueno, me voy, tengo que ir a saludar a una amiga. Chau
En el momento en el que el se fue los ‘’celos’’ me invadieron. Devo estar loca. No le tome importancia y me fui con mis amigas.
Narra Jesi
Después de la mini discusión –que a veces es mas fuerte, me sorprende que esta vez me haya controlado- estábamos con las chicas sacándonos fotos y bailando hasta que alguien me abraza por la cintura.
-Duende, te extrañe muchisimo-Dijo una vos imposible de no reconocer.
Mi unico y mejor amigo. El primero que me hablo –aparte de las chicas- cuando apenas llegue a Inglaterra
-Tommo-Me di vuelta y lo abraze, como es mas alto mi cabeza quedo en su pecho.
-¿Como estas tanto tiempo? Estas mucho mas fuerte, grando y alto de lo que recordaba
-¿Si? Y desde que me fui vos estas igual-Lo mire mal-Bueno, solo creciste unos milimetros
-Bueno, si, ya entendi-Dije rapidamente para cambiar de tema-¿Y vos como vas con la banda? ¿Cómo estan los chicos? Cuando en vacaciones me fui a Argentina para visitar a mi familia vi que tienen muchas fans haya
-¿Encerio?
-¿Para que te voy a mentir?
-Wow. Eso es genial! Les voy a decir a los chicos. Pero antes te quiero presentar a nuestros teloneros y muy buenos amigos Calum, Michael, Ashton y Luke. Ahora si, conózcanse, bailen, hablen, bésense no se algo-Sonrío-Chau
-Hola-Los salude-Soy Jesica, pero pueden decirme Jesi, y ellas son Lory, Lin y Lottie. Chicas ellos son Calum, Michael, Ashton y Luke.
Nos quedamos hablando un rato y luego nos fuimos a bailar.
-Chicos, chicos, una foto todos juntos asi la subo al Twitter-Dijo Lory. Nos sacamos una foto y la subio
Loryana G @Lory.g
Una excelente noche @Ashton5SOS @Calum5SOS @Like5SOS @Michael5SOS @Lottie_parker @Harries.lin y @JesiDickel ¡Los quiero chicos!pic.twitter.com/TyJqreotdM
-Listo-Dijo LoryNarra Lottie.
La estabamos pasando muy bien. Estaba hablando con Mike y eso me ponia nerviosa.
-¿Tenes novio?-Me pregunto el
-No, por ahora no. Vos novia?
-Tampoco. sigo asi porque todas dicen que soy feo-Puso una carita triste que daba ternura
-No digas eso, si sos hermoso-Me quede quieta sin decir nada, ¿De verdad dije eso?
-¿De verdad lo decis?-Pregunto con los ojos iluminados
-Claro-No respondo con palabras, si no con hechos. Con un beso, dulce y tierno.
Holiiii,, perdon por no subir antes. Queria hacerlo largo. Se que este no lo es pero se divide en dos parte.
No se los twitter's de ustedes asi que puse cualquiera. si quieren lo cambio. no tengo problema
Y no encontre foto para poner haci que no puse :sss
Espero que les guste y comenten!!
Besoss
Última edición por Jiam is Real el Mar 29 Oct 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9