Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|
Bienvenidaaaaaaaa!!Marianela226 escribió:Holiiis Soy maru tu nueva lectora. Síguela me gusto el primer Cap-!!!
mdksalñ Graciass, en un ratito
Invitado
Invitado
SIGUELA!!!! ME ENCANTO. LA AMO, LA ADORO... LA AMODORO!!! SIGUELA QUE MUEROOOOO
:enamorado: :ilusion: :enamorado:
Diana Paola
Hola soy. nueva lectora me llamo yatza
siguela !!!!
siguela !!!!
yatzareth
Hєrmosαs y fiєlєs lєctorαs:
Perdon encerio, mil perdones.:( Ayer no pude subir el
capitulo xq se me corto la luz.
Estoy haciendo el capitulo, intento hacerlo largo.
Asi que lo mas probable es que mañana lo suba.
No se enojen. PERDON.
Gracias por los comentarios, a las lectoras nuevas
y a los fantasmitas.
GRACIAS y PERDON.
Las quiero. Besos.
:hug: :hug: :hug:
Invitado
Invitado
No te apures preciosa! A mi me pasa lo mismo :/ Aqui te esperamos ansiosas! :D Besos linda!
Elizabeth de Tomlinson
Gracias por entender hermosa.#Sky escribió:Don't worry babe siguela cuando puedas ;)
En un ratito lo subo
Invitado
Invitado
Gracias por entender :eaea:Loryana escribió:Tranquila.
Invitado
Invitado
Gracias por entenderme bonita.Elizabeth de Tomlinson escribió:No te apures preciosa! A mi me pasa lo mismo :/ Aqui te esperamos ansiosas! :D Besos linda!
Gracias, otros.
Invitado
Invitado
Linda no te preocupes aqui te esperamos...
De que parte de Argentina sos..?
Daii Styles
Awwwwww,, gjnaksljfs gracias, igual ahora lo subo.Daii Styles escribió:Linda no te preocupes aqui te esperamos...
De Buenos Aires.
Vos sos de Argentina?
De verdad?
De que parte? ah
Invitado
Invitado
Tambien de Buenos Aires!!!Jiam is Real escribió:Awwwwww,, gjnaksljfs gracias, igual ahora lo subo.Daii Styles escribió:Linda no te preocupes aqui te esperamos...
De Buenos Aires.
Vos sos de Argentina?
De verdad?
De que parte? ah
Que emocion que lugar..??
Daii Styles
Capitulo 2
Narra Lottie
Ayer Lory, Lin y Jesi se habian quedado a dormir en mi casa ya que hoy los papas de Jesi, empresarios famosos, habian organizado una fiesta para empresarios y famosos.
Era muy temprano para prepararnos, haci que decidimos irnos a las pistas de skates.
En el trayecto estaban los chicos que siempre nos coqueteaban, nosotras -a veces- tambien aunque no les daríamos una oportunidad.
-Como están las skaters mas lindas?-Pregunto Brian coqueteándole a mirando a Lin
-Muy bien, ustedes?-Respondio ella
-Mejor ahora que las vemos-Dijo Alex mirando a Jesi
-Quieren hacer algo por la noche?-Pregunto Jason mirandome
-Nos encantaria-Dije y su sonrisa re amplio-Pero no podemos-Esta desapareció
-A donde van?-Pregunto Christian mirando a Lory
-A una fiesta, en la cual va a haber chicos lindos-Dijo ella provocándolos
-No creo que encuentren algo mas lindo que nosotros-Dijo Alex
-No, claro-Dijo Jesi con notable sarcasmo
-Esta bien, dejemos la conversación de lado y vamos a andar en skate. Les parece?-Pregunto Brian algo enojado. Todos asentimos.
Nos dirigimos a las pistas y con las chicas empezamos a hacer nuestros ‘’famosos’’ 360.
Estuvimos así un rato hasta que sentimos un quejido de dolor, nos empezamos a reir con las chicas mirando a Jason, quien estaba en el suelo, fulminándonos con la mirada y los chicos intentando no reirse.
-Que?-Pregunte-Diganme ¿Qué chico ‘’experto’’ se cae cuando va andando. Amenos que sea una grieta o alguien te empuje. Pero que yo sepa acá no hay ninguna grieta y nadie te empujo-Jason seguía en el piso mientras los chicos no aguantaron mas y se empezaron a reír junto a nosotras.
Eran las 5:00 p.m y todavía tenemos que ir a la casa de Ali, quien nos prestaría la ropa para esta noche.
Nos despedimos de los chicos, nos montamos a nuestros skates y fuimos directo a la cada de la pelirroja.
En el camino fuimos hablando de cosas sin sentido, asi que el camino se nos hizo corto.
Llegamos y golpeamos la puerta, a los segundos salio Ali con una sonrisa de oreja a oreja.
-Porque tan feliz?-Le pregunto Jesi a Ali
-Como porque?-Dijo ella-Iran a la fiesta mas hablada en los últimos meses, habla gente famosa, van a ver a sus ídolos, les parece poco?-Pregunto emocionada
-NO, no nos parece poco. Es mas, estoy súper, híper, mega emocionada, pero tu expresión ya da miedo-Dijo Lin escondiéndose atrás de Lory
-Es verdad-Dije-Pero no importa; ahora Ali, ya tenes la ropa verdad?-Ella asintió-Entonces entremos.
Yo fui la primera, asi que entre al baño e intente bañarme lo mas rápido posible. Al salir note que Ali me había dejado la ropa colgada en el perchero.
Termine de vestirme y Ali me maquillo y peino. Al verme parecía otra. Mis ojos azules parecían celestes. El atuendo seguía siendo mi look. A mi personalidad, alocada, dulce, bipolar, simpática; y mi autoestima ahora esta mas alto que nunca.
Todas siguieron mis pasos y se fueron a bañar –obviamente, por separado-. Al salir todas ya vestidas y peinadas, solo les faltaba el maquillaje.
La primera fue Lindsay.
Parece una muñequita, pequeña, con sus risos rubios y sus ojos grandes azules. Es inmadura, hiperactiva, divertida, dulce, cariñosa, sensible, humilde, y algo rencorosa. Tiene algunos pircings y tatuajes.
Despues siguió Jesica.
Es la más enana del grupo –más chiquita que Lin-. Tiene ojos color avellana y pelo marrón llendo en degrade hacia abajo. Entre nosotras es la mas rebelde, pero tierna y dulce. Aunque cuando la haces enojar, empezaste la tercera guerra mundial. Esta tiene un pircing en la nariz.
Y por ultimo Loryana.
Ella es una chica a la cual le encanta la adrenalina. Es divertida, bromista, pervertida, coqueta, inusual. Es amable pero con ego y también es rebelde. Es alta y con buen cuerpo. Tiene pelo largo y oscuro, y unos ojos grandes oscuros también. Ella tenia varios tatuajes.
Le agradecimos a Ali por todo y nos fuimos a mi casa. Pedimos un taxi ya que no queríamos arruinar lo que Ali hizo en nosotras.
Cuando llegamos le dijimos al conductor que espere un ratito y eso hizo, por suerte.
Entramos agarramos nuestros celulares, los pusimos en nuestros bolsos, yo agarre las llaves y nos fuimos.
Fuimos a la fiesta. Todo iba perfecto hasta que nos encontramos a las personas que menos queríamos encontrarnos.
Jelou (?)
Ok, intento pero no puedo u.u
No me sale hacer los capitulos largos. I'm so sorry.
Bueno espero que les guste.
Besoos
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9