O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 Empty El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3

Mensaje por La chica zombie-1D Miér 25 Sep 2013, 2:23 pm

Nombre: El Amor de mi Vida
Autora: Albani (Yo)
Adaptado: NO :) todo de mi cabeza 

El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 Girl-photography-on-tumblr-svkbpwt8



Sinopsis


Tengo  18 años estoy por cumplir 19 años el 9 de septiembre, mi nombre es  ______ Gómez  vivo  en los Estados Unidos de América-Florida    con mi tía  Melani, en realidad yo no nací ni crecí en Florida me mude hace como 1 años o menos por ciertos problemas que tuve en el pasado,  mi lugar natal de nacimiento es Venezuela por suerte la profesión que escogí  me exige hablar ingles  así que ya  tenía algunos conocimientos lo cual se me hizo más fácil que mi tía me enseñara, mi tía trabaja en una empresa muy reconocida en Florida, ella se hizo cargo de mi  cuando mi madre murió, es muy cariñosa conmigo pero casi no la veo por qué su trabajo es muy duro y como jefa tiene que permanecer allá todo el tiempo  pero ella hace lo posible para que  cada viernes salgamos  a cenar, a veces lo cumple y a veces no pero ya estoy acostumbrada  por suerte tengo muchos amigos,  con ellos estudio y paso un buen rato, a ellos tanto como a mí nos encanta la música  de hecho tenemos una banda y a veces nos sentamos en el parque o en la plaza que queda cerca de mi edificio a tocarlos instrumentos , cantar y hasta bailar  me encanta hacer eso me divierte mucho además no es por presumir pero tengo una gran voz y toco la guitarra y el piano . Mi vida en Venezuela no fue tan feliz no tenía amigos y cuando pude hacer uno me tuve que mudar a Florida  lo cual me dejo muy triste pero de vez en cuando le escribo.

Hay una banda que me encanta su nombre es One Direction , la conforma 5 chicos la razón de que me gusten tanto es que son  muy originales, divertidos y muy guapos, Harry, Zayn, Louis y Liam son de Inglaterra y Niall es de Irlanda, por suerte pude viajar a Inglaterra en mis vacaciones anteriores pero desafortunada mente ellos estaba de gira y no estaba en  Inglaterra  por lo tanto no los  pude ver, pero disfrute mucho estando allá es tan hermoso y pude pasar tiempo con mi tía, bueno en fin hoy es un gran día tengo un gran examen que presentar en la universidad y además me invade la emoción por que en unos dos meses voy a cumplir 19 años…


ESPERO LES GUSTE!! esta fue la primera novela que escribí :aah:  <3
La chica zombie-1D
La chica zombie-1D


Volver arriba Ir abajo

El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 Empty Re: El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3

Mensaje por La chica zombie-1D Jue 26 Sep 2013, 11:52 am

El Amor de mi Vida- NOVELA DE HARRY&TU <3 Tumblr_l8jaxwJciQ1qzk2hko1_500_large

Capitulo 1
Por la mañana
Sonó mi despertador me levante, me duche, escogí una ropa de mi armario y Salí de mi habitación hacia la cocina me estaba muriendo de hambre y todavía quedaban como 2 horas para ir a la universidad-
__- Hola tiaaa  Buenos Días- grite pero no me respondió entre a la cocina y no había nadie, en la mesa había una nota que decía-
Buenos días mi niña linda me tuve que ir temprano a la oficina te deje tu desayuno en el microondas buenas surte en tu examen te quiero mucho tu tía Melani.-besos-
__- típico  de mi tía bueno supongo que tendré que desayunar sola como siempre- suspire, tome mi desayuno y Salí de mi apartamento tome el ascensor  y Salí del edificio y vi que en la plaza que estaba cerca de él estaba mis compañeros, aun faltaban una hora y media para mi examen así que decidí ir a saludarles.-
__- ¡Hola chicos!- dije acercándome a ellos-
Hola ___- respondieron todos a la vez-
Laura- a que no adivinas que me entere- ella era una de mis mejores amigas.-
__- ¿Qué?- dije muy confundida-.
Laura-¡ los chicos de One Diretion llegaron ayer a Florida¡- dijo muy emocionada-
__- ¡ENSERIO¡ haaaaaaaaaa- pegue un grito tan fuerte que todos en la plaza voltearon a verme- lo lamento- y todos siguieron su camino- no puede ser y que hacen aquí pensé que después de su gira volverían a Inglaterra.-
Laura-¡pues no dijeron que querían pasar por Florida  antes de volver a Inglaterra y llegaron ayer!
__-¡HAAAAA que emoción y donde están ahora¡
Laura- no lo sé no pude averiguar los detalles.-
Robert- si si que emoción ahora podemos ensayar una de las canciones antes de irnos a clase -(el era unos de mis mejores amigos claro que le gustaba One Diretion pero cuando Laura y yo nos poníamos así el no lo soportaba)- dijo irónicamente y rodeando los ojos.
Laura- lo sentimos es que nos emociona la idea de que ellos estén aquí-
Ana- No se preocupen chicas a Robert se le paso la mano ahora ensayemos – dijo otras de mis amigas.
___- OK empecemos- todos mis amigos empezaron a tocar mientras que yo cantaba y bailaba junto con Ana y Laura la gente de la plaza empezó a rodearnos, parecía que les gustaba empezaron a aplaudir y  algunos chicos a bailar con nosotras fue muy divertido  pero fue muy extraño porque en la parte de otras habían cinco chicos que se me hacían muy familiares  pero no los reconocía por que tenia puesto lentes oscuros como si  queriendo ocultar su identidad, terminamos la canción y la gente empezó a aplaudir  me sentí tan bien pero  vi la hora y faltaban 30 minutos para mi clase no me podía perder ese examen así que le dije a los chicos, ellos guardaron todos y salimos corriendo para tomar el autobús, ellos salieron delante de mi yo fui tras ellos pero me tropecé con alguien lo cual hiso que me callera.
Mis cosas cayeron al piso incluyendo mi iphone que me había  regalado mi tía cuando me mude a florida, empecé a recoger mi cosas, estaba tan apurada que ni si quiera me fije  en el chico con quien me había tropezado tome mi cuadernos y me fui-
__- lo siento mucho  de verdad es que estoy muy atrasada- le dije esto y me fui corriendo ni si quiera lo deje hablar, tome el autobús y llegue a la universidad  por suerte al profesor se le había hecho tarde y pude entra y hacer mi examen –
Salí de clases en la noche los chicos me invitaron a un club  recién inaugurado pero le dije que no estaba agotada.
Laura- vamos _____ no seas aguafiestas siiii- me dijo haciendo puchero-
___- lo siento chicos es que estoy agotada les prometo que a la próxima voy-
Ana- bueno esta bien nos vemos mañana- me despedí de ellos y me fui a tomar el autobús que me dejaba cerca de mi edificio después de unos minutos llegue a mi edificio, subí el ascensor y abrí  la puerta de mi apartamento por suerte ya había llegado mi tía.
__- hola tía llegaste temprano ¿cómo te fue?- dije cerrando la puerta.
Tia melani- muy bien mi niña y a ti como te fue en el examen- dijo sentándose en el sofá-
__- muy bien que vamos a cenar me estoy muriendo de hambre.
Tia melani- pues pensaba que quizás podríamos ir a cenar las juntas me recomendaron un restaurante muy bueno ¿te parece?
___-¡en serio pero si hoy es lunes no viernes! ¿Estás segura de que en medio de la cena no te va a llamar? En realidad me extraña que estés a esta hora aquí.-
Tia melani- bueno la verdad es que pedí permiso para salir temprano hoy siento que no te presto la suficiente atención.-
__- ¡En serio siiiii¡- dije muy emocionada y la abrace-
Tia melani- me alegro que estés de acuerdo, bueno porque  no te vas a vestir es un restaurante muy elegante.-
__- OK…- me fui a mi habitación para arreglarme., me mire en el espejo para ver que me faltaba y vi que no tenia bolso así que busque un bolso de mano  que tenía en  mi armario, empecé a meterle cosas pero no veía mi teléfono así que lo busque  el bolso que había llevado a la universidad pero tampoco estaba  si perdía el iphone que me había regalado mi tía estaba muerta empecé a buscarlo como loca pero no lo conseguía de repente mi tía me llamo desde la sala para que me apurara por que ya era tarde, Salí de mi habitación muy angustiada.
__-¿ y si mi tia me pregunta por el teléfono? HAAAAA ESTOY MUERTAAA- mi tia noto la cara de preocupación que tenia-
Tia Melani- ¿Qué tienes?- se rio por mi expresión en mi rostro-
__- yo… a…. nada- dije tartamudeando-
Tia Melani- ¿estas segura? te vez angustiada-
__- si tranquila- dije muy nerviosa, después note que tenia puesto un vestido negro muy hermosos y por un momento me imagine a mi madre y rei-
Tia melani- enserio ¿no te pasa nada? Estas muy extraña-
__- si estoy bien es que verte con ese vestido me recuerdas a mi madre ella tenía uno parecido de hecho creo que tu se lo regalaste ¿no?-
Tia melani- a si ya recuerdo- de repente su sonrisa se borro de su rostro-
__- que paso dije algo malo-
Tia melani- no es que debí a ver pasado más tiempo  contigo y tu madre cuanto estaba con vida-dijo con una cara de tristeza-
__- no te preocupes tía mi mama te adoraba siempre que podía me hablaba de ti y de cuando eran niñas, ya quita esa cara de tristeza si que tengo mucha hambre- dije para que se riera y  funciono-
Tia melani- ella me abrazo- gracias mi niña linda- me sonrió, se levanto y tomo las llaves del auto- vamos pues que ya se nos hace tarde-
Salimos del edificio y nos montamos en el auto, por todo el camino al restaurante no hacía más que pensar en donde había dejado mi teléfono de repente me acorde que esta mañana  había tropezado  con un chico en la plaza y se me había caído el bolso con  mis cosas quizás por estar tan apurada no me fije de el teléfono y ese chico lo tomo-
__- ¡Si¡ Grite en voz alta y mi tía me miro confundida-
Tia melani-  ¿ que paso?
__- heee… nada…. Es que no te conté que los chicos de One Direction están aquí en Florida- dije nerviosa-
Tia melani- haaa… no me lo habías comentado que bueno me alegro por ti- dijo extrañada- bueno en fin ya llegamos-
__- wua es hermoso- dije mientras me bajaba del auto-
Tia melani- sabia que te iba a gustar-sonrió-
Entramos al gran restaurante y en la entrada había una recepcionista, mientras mi tía hacia la reservación   yo me quede observando a los alrededores, era hermoso y muy elegante, mi tia me saco de mis pensamientos diciendo mi nombre.-
Tia melani- ____ _____ ya hice la reservación tenemos que entrar ya-
__- si- le dije sonriendo un mesonero se acerco a nosotras y nos llevo a una mesa, pedimos la comida y estuvimos un buen rato hablado, hacia tanto que no  mantenía una conversación con mi tía por más de 15 minutos, ya que la mayoría de veces éramos interrumpidas por llamadas  de su oficina o dejándome  a media cena con la escusa de que tenía algo importante que hacer en su trabajo,  me sentía tan  feliz de pasar tiempo con mi tía pero de vez en cuando me acordaba  de mi teléfono y que tenía que encontrar a ese chico costara lo que me costara pero lo peor era que  por estar tan apurada ni siquiera le vi el rostro. Después de un rato terminamos de cenar y nos dirigimos al  edificio, después de unos minutos en carretera llegamos subimos el ascensor y entramos a el apartamento  mi tía estaba cansada asique me dio las buenas noches y se fue a su habitación, yo fui a mi habitación a cambiarme y mientras caminaba hacia ella me preguntaba cómo iba a hacer para recuperar mi teléfono.
Entre a mi habitación me cambien y me senté en mi cama, después de esta un rato pesando  me decidí ir a la sala para agarrar el teléfono de casa  y así llamar a mi teléfono a ver si contentaban, abrí lentamente la puerta de mi cuarto para que mi tía no se despertara vi la puerta de su cuarto medio abierta y en efecto estaba rendida,  serré la puerta para que no se despertara y me dirigí hacia la sala. Me senté en el sofá y me quede observando el teléfono lo  agarre si pensarlo mas  ya que se haría mas tarde , marque mi número de teléfono y empezó a repicar estaba tan nerviosa  no sabía quién me contestaría, después de unos segundos me atendió  alguien.
¿Hola?...
 

 
La chica zombie-1D
La chica zombie-1D


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.