O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 Empty Re: Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema}

Mensaje por Anni Miér 25 Sep 2013, 8:50 pm

Auch
Eso lo puso mi hermana :-(

¿Sabes? Esto no tiene nada que ver con Free! ¿sabes?

Se viene el estallido (8)
Anni
Anni

Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema} - Página 2 Empty Re: Necesito desahogarme por fuckin free! (◕︿◕✿) {es tu responsabilidad leer este tema}

Mensaje por ♡ Cata ♡ Miér 25 Sep 2013, 8:53 pm

¿En serio? Pues... dile a tu hermana que... que... ¡Se terminó Free!
Ahora yo me puse mal.
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡

Mensaje por Anni Miér 25 Sep 2013, 10:33 pm

No sé por qué me recordaste a Rin con eso pero...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anni
Anni

Mensaje por Scarlett. Miér 25 Sep 2013, 10:37 pm

¡Hey! Ese gif me trajo muchos feelings a mi frágil corazón
Aún no me creo que haya chicas en este foro que les guste Free *o*
Creí que era la única que sufría 3:
Scarlett.
Scarlett.

Mensaje por Anni Miér 25 Sep 2013, 10:43 pm

No bby, no eres la única, but, a veces yo y cata nos desahogamos pero no por aquí, sino por tumblr o twitter c:
Pero cata no supo que eran limites y ahora estamos expuestas y todo el foro nos conocerá como locas o otakus, pero yo no soy otaku, espero que catalina no lo sea :suspect: 
Eso no importa, thank u bc idk why
Anni
Anni

Mensaje por ♡ Cata ♡ Jue 26 Sep 2013, 11:04 am

Lloro ríos de sangre con el gif que pusiste
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡

Mensaje por ♡ Cata ♡ Jue 26 Sep 2013, 10:37 pm

¡Anniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (◕︿◕✿)
Me enteré que shingeki la van a pasar en el cine pero dura lo que dura un capítulo normalmente, creo que entraré en depresión :c
No me enteré porque tenía que estudiar para una prueba :c
Y ahora que me entero me puse mal :c

Hoy vi captured y cuando lo golpearon a Harry me había enojado tanto que estaba por gritar "for fuck sake" y mamá estaba cocinando estofado, pero el olor hizo que me olvidara de que estaba enojada (?) Luego cuando vi que él bastardo lo acorraló contra las rejas estaba como ¿lo va a besar? ¿lO VA A BESARRRR? D:
Pero luego pensé, lo está golpeando porque es gay, lol, but...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AaHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH FOR FUCK SAKE, FUCKING BASTARD, DONDE MIERDA ESTÁ LOUIS PARA SALVAR EL DÍA????? MALDITO BASTARDO, GAY REPRIMIDO, GALLINA TRULULECA

Nada que ver con Free, pero, quería desahogarme.
Pd: Viste el drama cd de free? :D
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡

Mensaje por Anni Jue 26 Sep 2013, 10:48 pm

¿Gallina 'trululeca'? Creo que la falta de sueño te está afectando Catalina :meh: 
Tu firma me deprime mucho, la mía es tan simple pero tu firma me recuerda a "aw, rin es feliz, todos son felices, creo que voy a llorar" y no sé, u know. Sí, entre desesperada al tumblr de Lauren porque no quería entrar a DeviantArt porque no sé, me daba pereza y cuando vi que lo golpeo estaba como: maldito homofobico grrrrr :rugido de leon:, pero Louis no había llegado para evitar el golpe, pero como dicen, mejor tarde que nunca~
Obvio que vi el drama cd, bb... espera... ¿cómo es eso de estudiar? :suspect:
Bue, bye~
Anni
Anni

Mensaje por ♡ Cata ♡ Lun 30 Sep 2013, 12:14 am

Anni escribió:¿Gallina 'trululeca'? Creo que la falta de sueño te está afectando Catalina :meh: 
Tu firma me deprime mucho, la mía es tan simple pero tu firma me recuerda a "aw, rin es feliz, todos son felices, creo que voy a llorar" y no sé, u know. Sí, entre desesperada al tumblr de Lauren porque no quería entrar a DeviantArt porque no sé, me daba pereza y cuando vi que lo golpeo estaba como: maldito homofobico grrrrr :rugido de leon:, pero Louis no había llegado para evitar el golpe, pero como dicen, mejor tarde que nunca~
Obvio que vi el drama cd, bb... espera... ¿cómo es eso de estudiar? :suspect:
Bue, bye~
Rin es feliz y eso es lo que importa ¿okay? c:
El me da pereza me recordó a Haruka, tú me recuerdas a Haruka... ¡ERES HARUKA! (?
Yo al menos estudio .-. (ahora te vas a ofender y me vas a insultar mucho pero sabes que lo digo de broma y te quiero mucho, soy muy sass lo siento)

-------

¡Hey Anni! Quería saludar a tu hermana, muchas felicidades para ella *lluvia de corazones y polvo de hadas* y todas esas cosas le pido disculpas a tu hermana por no ingeniarme algo más yey espero que lo entienda Anyway, happy birtday :cherry: 
Hoy tuve un fin de semana de mierda, espero que hablemos pronto (no por skype porque tu nunca muestras tu cara, yegua :c) y así decirte que ocurrió ¡Ah! Y lo siento por mandarte esto a las tres de la mañana, ahora me iré a dormir porque ni mi madre me levanta para ir al colegio, bye~
♡ Cata ♡
♡ Cata ♡

Mensaje por Boo. Dom 12 Ene 2014, 4:50 pm

Catalina, te acuerdas de este tema ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaría hacer como si nunca hubiera existido, pero es un poco difícil porque me trae buenos recuerdos~
Era cuando nuestra amistad estaba progresando a niveles inimaginables, y la única cosa que nos unía era one direction y free! Luego me contaste sobre kuroko no basket pero creo que eso es otra cosa we.
Oi, quiero mi dinosaurio, ¿tengo que esperar tanto por él? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No preguntes que me dio por pasarme por este tema y comentar, ya te dije, me trae buenos recuerdos~~
Nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Boo.
Boo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba