O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo necesito desahogarme.... EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo necesito desahogarme.... EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo necesito desahogarme.... EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo necesito desahogarme.... EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo necesito desahogarme.... EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo necesito desahogarme.... EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo necesito desahogarme.... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo necesito desahogarme.... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo necesito desahogarme.... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo necesito desahogarme....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo necesito desahogarme.... Empty Solo necesito desahogarme....

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 07 Dic 2012, 8:14 pm

Bueno este tema lo cree principalmente para los que quieran desahogarse aqui voy yo:

Si, lo se, mi casa es grande, mi uniforme esta muy limpio, tengo mucha tecnologia, tengo "todo", y mis amigas me dicen, mimada, chiflada, presumida, rica, ¿mimada?, a mi tambien me regañan, ¿chiflada?, por que chiflada?, ellas no saben cuanto eh sufrido, solo lo sabe 2 personas, mi mejor amigo y mi mejor amiga, no entiendo, por que, si no saben mi historia, ¿como se atreven a criticarme? por que mis papas peleaban, demasiado, cada día, yo un día, en el que mi mama estaba peleando con mi papa por telefono, vi una de esas navajas que se usan para cortarse las venas, la tome con curiosidad, y me dieron tentaciones de cortarme, lo admito, y tambien pense en suicidarme, y para colmo, mis amigas no respetan mis gustos, y de colmo, mis amigas piensan que soy un titere, un dia ignorarme, y al otro voy a estar ahi, como perrito faldero esperando a que me hablen, simplemente yo ya me harte de esto, ya no lo soporto, no puedo seguir mas, ya tengo una roca muy grande en mis hombros como para seguir con otra, sin embargo, no puedo cortarme, no puedo suicidarme, por que tengo a mi prima de 6 años, su mama [mi tia] murio del **** cancer, ella sufre mas que yo, sin embargo, sigue brillando como siempre, ella me ve como su segunda madre, no puedo hacerlo, aunque quiera....no espero que comenten solo queria desahogarme, si gustan tambien ustedes desahogarse.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Solo necesito desahogarme.... Empty Re: Solo necesito desahogarme....

Mensaje por Lila Cheshire Sáb 08 Dic 2012, 2:36 pm

Hola linda. Perdón que comente para contestar a lo que pusiste y no para desahogarme (descubrí que romper cosa... adornos -de vidrio o cerámica mejor- a decir verdad, es una excelente forma de desahogarse y bueno, cada tanto lo pongo en práctica).
No puedo dejar de pensar en lo que pusiste sobre "perrito faldero" y me siento identificada. Hace unos dos años, yo ERA el perrito faldero. Me dejaba pisotear. Manejar... y si por casualidad decía "no" pff, chau supuestas amigas.

Hay que tener carácter (lo demostraste muy bien expresándote en este post) para sobreponerse a esa clase de personas y situaciones ¿No? Sobretodo si en tu casa se pelean tanto... ¿Te cuento un secreto? Una de las chicas de mi división me contó que sus papás se pusieron a discutir borrachos y se agarraron a las trompadas ¿Podés creerlo? ¡Frente a ella! Lo peor es que al mes (cuando todavía se peleaban) su mamá quedó embarazada... todo un problema ¡Já! Hubo alto bardo... no se sabía de quién era porque, obviamente sospechaban. Bue, en fin, después se supo que era de su papá y qué se yo... se "suavizaron" las cosas.
(ME RECONTRA RE FUI POR LAS RAMAS, perdón.)

Para que no te sientas invadida por una total desconocida que no te dijo nada de sí misma, te tres cuatro cosas de mí:
♣ Odio a mi tío. Es un "matón". Le pegó a su perro con un palo de escoba y se lo rompió en la espalda... ¿cuál fue su excusa? que el "estúpido perro" nos había pegado.
♣ Mamá y papá esperan demasiado de mí (academicamente hablando) y cualquier cosa que este por debajo de un 9.75 es poco.
♣ No me hablo con mi abuelo desde hace años. Al parecer, cuando era chiquita él no se comportó como es debido conmigo (si te imaginarás lo que trato de decir...).

No sé... ya de por sí sabé que podes hablar conmigo o desahogarte cuando quieras.

Un beso y un abraso muy fuerte.
Lila Cheshire
Lila Cheshire


Volver arriba Ir abajo

Solo necesito desahogarme.... Empty Re: Solo necesito desahogarme....

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 30 Dic 2012, 4:05 am

Lila Cheshire escribió:Hola linda. Perdón que comente para contestar a lo que pusiste y no para desahogarme (descubrí que romper cosa... adornos -de vidrio o cerámica mejor- a decir verdad, es una excelente forma de desahogarse y bueno, cada tanto lo pongo en práctica).
No puedo dejar de pensar en lo que pusiste sobre "perrito faldero" y me siento identificada. Hace unos dos años, yo ERA el perrito faldero. Me dejaba pisotear. Manejar... y si por casualidad decía "no" pff, chau supuestas amigas.

Hay que tener carácter (lo demostraste muy bien expresándote en este post) para sobreponerse a esa clase de personas y situaciones ¿No? Sobretodo si en tu casa se pelean tanto... ¿Te cuento un secreto? Una de las chicas de mi división me contó que sus papás se pusieron a discutir borrachos y se agarraron a las trompadas ¿Podés creerlo? ¡Frente a ella! Lo peor es que al mes (cuando todavía se peleaban) su mamá quedó embarazada... todo un problema ¡Já! Hubo alto bardo... no se sabía de quién era porque, obviamente sospechaban. Bue, en fin, después se supo que era de su papá y qué se yo... se "suavizaron" las cosas.
(ME RECONTRA RE FUI POR LAS RAMAS, perdón.)

Para que no te sientas invadida por una total desconocida que no te dijo nada de sí misma, te tres cuatro cosas de mí:
♣ Odio a mi tío. Es un "matón". Le pegó a su perro con un palo de escoba y se lo rompió en la espalda... ¿cuál fue su excusa? que el "estúpido perro" nos había pegado.
♣ Mamá y papá esperan demasiado de mí (academicamente hablando) y cualquier cosa que este por debajo de un 9.75 es poco.
♣ No me hablo con mi abuelo desde hace años. Al parecer, cuando era chiquita él no se comportó como es debido conmigo (si te imaginarás lo que trato de decir...).

No sé... ya de por sí sabé que podes hablar conmigo o desahogarte cuando quieras.

Un beso y un abraso muy fuerte.
Muchas gracias, por no ignorarme, la verdad si tu tio se paso al pegarle a su perro, como veras, estoy al favor de los derechos de los animales, algo que herede de mi mama, okey me fui por las ramas, la verdad, yo opino que deverias hablar con tus papas, decirles que intentas dar lo mejor de ti, pero tampoco eres perfecta, Stay Strong, y muchos abrazos de esos que le das a tu osito de peluche x3
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Solo necesito desahogarme.... Empty Re: Solo necesito desahogarme....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.