O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 24 Sep 2013, 11:45 am





Campamento para Rebeldes  

 
Un grupo de 5 rebeldes, es sometido al peor castigo que pueda existir para un rebelde.....tener que estar con un nerd. 
Las madres de estos rebeldes, no han tenido otra opción que mandar a sus hijos a un campamento de disciplina, que consiste en que cada adolescente tenga un tutor el que se encargue de hacer que asistan a sus clases, que no hagan ninguna broma y que cambien de actitud. Estos tutores compartirán cuarto con el adolescente que estén a cargo, para poder vigilar desde cerca su comportamiento. Estos tutores, son voluntarios que por lo general son excelentes alumnos que quieren tener puntos extras, se aceptan tanto chicas como chicos. Ademas de los tutores asistirán dos veces a la semana a un psicólogo con su tutor para evaluar el progreso.
En este campamento se ofrecen clases de: música tanto canto como instrumental, clases de alguna materia que les cueste o entrenamiento físico, tanto como deportes y o carreras y juegos interactivos. Esto es ha decisión de el adolescente, la única clase obligatoria es "desahogarse", los adolescentes cuentan sus historias el porque de su actitud y se hacen juramentos de pequeñas mejores en su actitud, lo que con el tiempo evoluciona para que sea una mejor persona al salir del Campamento.
Solo pueden marcharse del campamento cuando aprendan a manejar su vida y ser mejores personas. Si no lo hacen estarán obligados a quedarse por las buenas o por las malas.




Personajes



Zayn/Jessie:
Liam/Elizabeth:
Louis/Jimena:
Niall/Skylar:
Harry/Loryana:
Logan/Carly:

Ábrelo ↓

Ábranme sensuales escritoras!:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Mar 24 Sep 2013, 12:46 pm

Hola :)
Me llamo Guillermina, pero pueden decirme Guille, Mina o Nina, como ustedes quieran :) Tengo 17 años y vivo en Argentina.
Una pregunta ¿Debemos dejar la misma ficha que la de las audiciones? 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 1:58 pm

Hola me reporto soy Jessica y creo que soy la mayor que todas tengo 21 años y soy de Ecuador
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Loryana Mar 24 Sep 2013, 3:09 pm

Hola Soy Loryana y creo que soy la menor tengo 15.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 24 Sep 2013, 6:55 pm

Bueno mmm....me llamo Candela pero me dicen Cande o Candy.....soy la mas pequeña de todas, tengo 13 años!.....Yo tambien soy de Argentina Nina [asi te voy a llamar, me gusta].....Bueno haber a quien le gusta 1D? y Justin Bieber? alguna Cosgrove o Lermanic? De que pais son todas?!
Besos!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Loryana Mar 24 Sep 2013, 7:30 pm

A mi me encanta la música escucho prácticamente de todo, y no veo casi películas.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 7:37 pm

A mi igual me gusta de todo .....pero soy fan de One Direction
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Loryana Mar 24 Sep 2013, 7:52 pm

Yo tambien y Big time Rush.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Mar 24 Sep 2013, 7:57 pm

Amo a 1D, JB mucho no me gusta, pero hay algunas de sus canciones que me copan.
No se a quien pertenecen las Cosgrove, es decir si es por algún actor o banda, y Lermatica sip, amo a Logan Lerman :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Mar 24 Sep 2013, 7:57 pm

Loryana escribió:Yo tambien y Big time Rush.
También me gusta BTR
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 24 Sep 2013, 8:10 pm

eyyyyyyyyyy, soy Jimena, tengo 14 y soy de Argentina :33
no sabía que había tantas de Argentina.
Las que son de Argentina, ¿de que provincia son?
Besos! :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Mar 24 Sep 2013, 8:28 pm

JimeDirectioner. escribió:eyyyyyyyyyy, soy Jimena, tengo 14 y soy de Argentina :33
no sabía que había tantas de Argentina.
Las que son de Argentina, ¿de que provincia son?
Besos! :)
Cuidad de Las Flores, provincia de Buenos Aires :)
No es Flores, sino Las Flores, es que hay un lugar de Bs. As. que es Flores, yo vivo en el interior, en Las Flores :)
¿Tú de dónde eres?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Loryana Mar 24 Sep 2013, 8:55 pm

Yo no soy de Argentina soy de Venezuela.
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por CandeDirectioner1313 Miér 25 Sep 2013, 6:42 pm

Krissell escribió:
JimeDirectioner. escribió:eyyyyyyyyyy, soy Jimena, tengo 14 y soy de Argentina :33
no sabía que había tantas de Argentina.
Las que son de Argentina, ¿de que provincia son?
Besos! :)
Cuidad de Las Flores, provincia de Buenos Aires :)
No es Flores, sino Las Flores, es que hay un lugar de Bs. As. que es Flores, yo vivo en el interior, en Las Flores :)
¿Tú de dónde eres?
De Mendoza!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Loveru Miér 25 Sep 2013, 6:47 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
Krissell escribió:
JimeDirectioner. escribió:eyyyyyyyyyy, soy Jimena, tengo 14 y soy de Argentina :33
no sabía que había tantas de Argentina.
Las que son de Argentina, ¿de que provincia son?
Besos! :)
Cuidad de Las Flores, provincia de Buenos Aires :)
No es Flores, sino Las Flores, es que hay un lugar de Bs. As. que es Flores, yo vivo en el interior, en Las Flores :)
¿Tú de dónde eres?
De Mendoza!!!
¿Mendoza? Aww que lindo :) una vez fui con la escuela ¿Has ido al parque Euka? Es genial, me enamoré de ese parque Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo 1857533193
P.D.: No se si está bien escrito :meh:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo Empty Re: Campamento para Rebeldes/Muro Interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.