O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Sáb 28 Sep 2013, 8:34 pm

Bueno, mis hermosas lectoras.
Ha llegado el final de esta novela.
Quiero agradecerles por haber estado ahí, comentando y animándome a seguirla con sus locuras.
Debo decir que cuando subí la sinopsis pensé ''Nah, nadie la va a leer'', pero fue como una patada en la cara cuando vi sus comentarios. Me emocione mucho Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1857533193 *y fue la primera vez que me gusto que me dieran una patada en la cara(?*
Espero que les guste mucho este capítulo, pero cuando terminen de leerlo espero que no me rastreen y venga a matarme a mi casa Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 917567405 
Me gusto mucho responder sus comentarios, son unas chicas muy graciosas y agradables :omg: 
Espero con ansias sus comentarios, y tal vez, nos volveremos a leer cuando me ataque la luna y escriba otra cosa :(L): 

Capítulo 7

‘’Don’t say yes, run away now
I’ll met you when you’re out of the church at the back door
Don’t wait, or say a single vow
You need to hear me out, and the said speak now’’.

9 años después…

Una vez más miro su anillo, que reposaba en el dedo anular de su mano derecha, y con una sonrisa expandiéndose por su rostro, recordó el día en el que Liam le pidió matrimonio en la casa de Zayn.

~Flashback.

Perrie, Zayn, Liam y Niall estaban todos sentados en el sofá en la casa de Zayn un sábado por la noche, mirando una película en parejas que se llamaba ‘’V for Vendetta’’, aunque Liam y Niall eran los únicos que parecían verla, porque Perrie y Zayn estaban besuqueándose y prácticamente haciéndolo a un lado de ellos. Era algo realmente incómodo.
Liam codeo a Niall, este lo volteo a ver con el entrecejo fruncido. El castaño señalo la cocina, y ambos, para salir de ese lugar y no escuchar los suspiros de excitación de Perrie y Zayn, se levantaron discretamente y fueron hasta la cocina.
-Demonios, que se busquen una habitación.-murmuro Liam negando levemente con la cabeza, Niall soltó una carcajada y Liam lo miro, sonriendo enternecido.
-Me gusta tu risa, Nialler.-susurro Liam, acercándose al rubio. Las mejillas de Niall se tiñeron de rojo y bajo la mirada.
Hace dos años Liam y Niall habían comenzado a salir, y hasta ahora todo iba muy bien. Liam era amable, cuidadoso y siempre se fijaba en los pequeños detalles. Niall no entendía porque antes no se había fijado en Liam, pero luego se le venía a la mente el nombre de Harry y olvidaba todo el asunto.
-No, no bajes la mirada.-dijo Liam, lo tomo del mentón y lo obligo a verlo a los ojos. Una estúpida sonrisa se escapó de los labios de Liam, solo este chico podía poner su mundo de cabeza, solo él podía hacer que sus pensamientos quedaran como una ensalada rusa recién hecha, solo él podía romper y armar nuevamente su corazón.
Ambos se miraron fijamente unos minutos, y luego sus labios se juntaron en un hermoso y apasionante beso.
En el momento en el que sus labios se tocaron, ambos se elevaron al cielo, y todo alrededor de ellos pasó a un segundo plano, los gemidos de Zayn y Perrie, el sonido de un perro ladrando, las voces de los actores de la película que aún se reproducía, se olvidaron de todo.
Ahora solo eran ellos dos, disfrutando de la compañía del otro, mientras que sus bocas se exploraban y se embarcaban en una maravillosa aventura.
Las cosas se estaban subiendo de tono en la cocina del moreno, pero Liam decidió cortar con el beso.
Niall iba a decir algo, pero Liam le puso el dedo encima de sus labios, callándolo tiernamente.
-Espera…-susurro, rebuscando entre los bolsillos de su pantalón blanco y entre los de su camisa a cuadros. Unos minutos después, encontró lo que buscaba.
Se alejó un poco de Niall, este se preguntaba que estaba pasando, y el corazón casi se le sale cuando vio a Liam arrodillarse ante él, mientras sostenía en sus grandes manos una cajita de terciopelo.
-Sé que no es el mejor momento, ni el mejor lugar. Pero ya no puedo esperar.-se aclaró la garganta, ambos se miraban fijamente.-Niall James Horan, mi hermoso rubio de ojos azules…¿Quisieras acompañarme por el resto de mi vida, aceptando ser mi esposo?
Niall se recargo del mesón que estaba detrás de él, sus ojos se volvieron cristalinos y ahogo un grito.
¿Liam le estaba pidiendo matrimonio? ¿Ahora? ¿En la cocina de Zayn mientras él y Perrie estaban teniendo sexo en la sala?...
¡Era el mejor día de su vida!
Niall podía jurar que le iba a dar un ataque cardiaco, simplemente no lo podía creer…
‘’¿Esto es un sueño?’’, pensó mientras miraba fijamente a Liam, el cual estaba más nervioso que un pavo el día de Acción de gracias.
¿Y si Niall le decía que no? Iba a quedar como un idiota aquí arrodillado, Liam estuvo esperando una respuesta durante al menos diez minutos, y cuando estuvo a punto de tirar todo a la basura y retirarse siendo humillado, sintió los brazos de Niall rodeándolo, y a él susurrándole en el oído un ‘’Si quiero ser tu esposo, Liam’’

~Fin Flashback.

Se miró en el espejo una vez más, y dio un respingo cuando vio Liam en el reflejo de este, observándolo con anhelo. Niall se dio la vuelta y lo miro fijamente, mientras que Liam se acercaba con paso lento.
-¡Liam, es de muy mala suerte ver al novio antes de que comience la boda!-exclamo Niall.
‘’Los irlandeses y sus supersticiones’’, pensó Liam riendo y abrazando a Niall.
-No digas tonterías, no aguantaba las ganas de verte.-sonrió Liam.
-No son tonterías, es cierto. Mi abuelo lo hizo y cuando fueron a tomarse las fotos mi abuela se cayó.
-Eso no es de mala suerte, solo se tropezó.-Niall iba a replicar, pero Liam lo callo con un beso.
-Puede que tengas razón…-susurro Niall sonriendo, ambos rieron y cuando se iban a volver a besar, Perrie llego y echó a Liam, diciendo lo mismo que Niall. ‘’Mala suerte y bla, bla, bla’’
-Está bien, ya me voy.-rio Liam alzando los brazos y saliendo de la habitación.
-Ese hombre…-susurro Perrie negando con la cabeza hacia la puerta cerrada, que de pronto se volvió a abrir, mostrando otra vez a Payne.
-¡Te amo Niall!-exclamo con una sonrisa, Perrie tomo una camisa y se la lanzo. Pero no llego a pegarle, porque la puerta se había vuelto a cerrar. Ahora solo se escuchaba la lejana risa de Liam y los bufidos de Perrie, la cual se volteo a ver a Niall, como si el tuviera la culpa.
-¿Qué?-dijo inocentemente Niall con una sonrisa mientras se encogía de hombros.

-----------------------------------------------------------------------------

-Buenas tardes a todos los invitados presentes, hoy estamos reunidos para celebrar la unión de estos dos hombres en matrimonio civil.-ambos chicos se miraban fijamente, ambos estaban sonriendo, ambos estaban felices, ambos iban a ser felices…Juntos.-
Después de un largo discurso del fiscal, en el cual algunos escuchaban con ansiedad y otros con mucho aburrimiento, llegó el momento de la verdad, el fiscal extendió las alas de papel del macizo libro con cubierta de cuero negro, empezó a ojear unas cuantas y cuando llegó a la que quería, sonrió un poco, alzó su mirada y preguntó:
-Liam James Payne, ¿Aceptas a Niall James Horan como tu legitimo esposo, para estar juntos en las buenas y en las malas?
Los ojos de Liam brillaron.
-Sí, acepto.-sonrió.
-Niall James Horan, ¿Aceptas a Liam James Payne, como tú legitimo esposo, para estar juntos en las buenas y en las malas?
Niall abrió la boca, cuando las puertas del recinto civil se azotaron con fiereza, y todos dirigieron sus miradas asombradas hacia la persona que había interrumpido en la boda.
Niall sintió que se iba a desmayar.
-¡ALTO! ¡DETENGAN TODO! ¡ALTO!-grito Harry Styles entrando como un loco a través del salón, decorada en tonos blancos y anaranjados.
Todos estaban sorprendidos, con los ojos bien abiertos y sin poder creérselo.
¿Qué Harry Styles no había muerto, hace tres años en un accidente automovilístico? ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso era un sueño, o una pesadilla? ¿O realmente no había muerto? ¿Por qué tengo hambre?, se preguntaba Niall, su cabeza dando vueltas
-¡Niall! –Exclamó Harry con la respiración agitada, deteniendo su carrera en medio de todo y de todos-
Todo el mundo guardó silencio y así permaneció, con el paso de los segundos interminables, murmullos, susurros y jadeos empezaron a hacerse presentes, pero ni Niall ni Harry estaban pendiente de eso, ellos solo se miraban a los ojos, una de las miradas más intensas que habían compartido. Por su parte, Liam estaba furioso, su respiración se agitó y sus puños se apretaron con fuerza, la tensión que despedía aquel momento era tan densa que se podía respirar.
-¡¿Qué es todo esto?! –Preguntó escandalizada la madre de Niall-
-Señora Maura, por favor… Yo... Yo solo quiero que Niall me escuche, esto es muy delicado para nosotros –Dijo en voz baja-
-¡No te acercarás a él! –Bramó Liam-
-¡Cállate! –Contestó Harry, sus ojos estaban clavados en el rubio-
-¿Qué haces aquí? –Preguntó Niall casi en un susurro-
-Vine por ti –Contestó con firmeza-
El corazón de Niall latía desbocado apenas escuchó esas palabras. Liam soltó un bufido de exasperación y se iba directo al castaño recién llegado, pero Zayn oportunamente se atravesó en su camino y fuertemente lo tomó del hombro para alejarlo un poco, ya era suficiente tensión y drama.
-… ¿Qué es…? Harry, tú no puedes… –Empezó Niall pero Harry lo interrumpió-
-No, si puedo Niall, claro que si puedo –Dijo asintiendo- Tú eres el amor de mi vida, y yo sé que en este momento sientes muchas cosas, pero me amas… Tú me amas tanto como yo te amo y por eso esta historia no puede terminar aquí… Niall, hay muchas cosas de por medio en nuestra historia, todo no fue un capricho mío, sé que cometí mis errores, y aún no se si eres capaz de perdonarlos, pero Niall, yo no puedo dejar de amarte… Son… son demasiadas cosas, demasiados momentos especiales junto a ti, momentos grabados con fuego… Cosas que solo haces con el amor de tu vida ¿Entiendes? No quiero dejarte ir –Culminó con los ojos cristalizados y un insoportable nudo en la garganta-
Niall no sabía que hacer ¡Ahí estaba él! Ahí estaba su Harry, el mismo chico con el que tantos momentos había vivido. El chico que lo hizo amar y llorar en solo un par de años, el mismo chico con el que vivió una historia tan intensa y tan pasional que aún guardaba en su memoria; siempre reprimiéndose al lado de Liam… Estaba dividido, sus sentimientos por Harry seguían, y en el instante en el que lo vieron cruzar la puerta salieron disparados como si de una estampida se tratase, pero por el otro lado, estaba el dulce y protector Liam que quería mucho, sí, pero no lo amaba.
-Harry… yo… –Balbuceó el rubio, pero de nuevo fue interrumpido-
-Sé que no quieres casarte con él –Sentenció acercándose más-
La sala estaba sumida en un silencio tan denso como una mismísima neblina de páramo. Todos escuchaban las palabras dichas por Harry, veían la expresión de Niall y rezaban por que Zayn pudiera controlar a Liam quien en cualquier momento estallaría. Las miradas siguieron a Harry, quien con paso lento y cauteloso se acercaba cada  vez más al rubio sin importarle nada; las personas se abrían paso como el mar rojo, y Niall estaba al borde de un colapso nervioso, con las manos temblorosas y la boca seca ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?
-Él en su momento te pidió matrimonio, sé que he estado lejos un tiempo y que quizá, estoy abusando mucho de mi suerte, pero hoy Niall, te traigo una propuesta más interesante –Se acercó y tomo una de las sudorosas manos del rubio, una sonrisa torcida se asomó en sus labios y preguntó- ¿Escaparías conmigo?

FIN
SoyUnUnicornioVolador:3

Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 Empty Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA

Mensaje por DamaMayy Sáb 28 Sep 2013, 10:56 pm

Pero q paso aahhh?? X el angel ajskajska me encanto.
te adoro :c mil respetos wacha jajaja
maldito Harold :c jajaja maldito Nialler si acepta escaparse con el xd okno es el amor :c
Y mi LIAM Q? :c aahh esto es mucho jajaja muchas emociones aahhh y no puedo poner caritas desde el cel :c pero imaginame que en estos momentos estosy colapsando jajajaay no las infidelidades son my feas :c pero talves NIALLER Si pudo perdonar a HAZZA aaahhh aun tampo
co supero la muerte de mi LOUIS :c aunq se la alla merecido jajajaja
psss bueno espero que despues hagas otra novela esta me encanto fue un placer haberla leido es de esas que jamas se olvidan jajajaja :D Bueno bye espero q hagas otra pronto chauuu :D Te quedo excelente ;D mucha vibra positiva en tu vida bye :D
Yeeiii ya estoy editando mi mensaje desde la lap :3 bueno estas fueron mis emociones :
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: *asi le queria hacer yo a Harry ajajja okno*
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Y MI LIAMMM! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2372005390 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2372005390 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2372005390 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2372005390 
:OWO: :OWO: :OWO: Fuera de aqui Harry jajaj okno xd Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 4120812466 Por malo te moriste Louis :'c 
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1129725545 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1129725545 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1129725545 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1313521601 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1313521601 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1313521601 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1313521601 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1313521601  Pero me encanto :DD
jajaja Muchas felicidades :3
:datass: Ire a buscarte y que me dijas que escojio Niall jajajaja :eaea: Pero apuesto que fue buena su decision :D cdt :D byee Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 4229596405 te vigilo :(L): :bye:

Última edición por DamaMayy el Dom 29 Sep 2013, 2:02 pm, editado 1 vez
DamaMayy
DamaMayy

Mensaje por thais1309storan Sáb 28 Sep 2013, 11:33 pm

hermosa nove enserio nadamas que si se dejo con la intriga Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1857533193  pero buano , corazones rotos el de liam y el de ...louis procurare no shorar :lloro:  lo juro, que hermoso narry ahhh niall di que si :amor:  , te amooo harry luchaste por tu rubio :enamorado:  bueno besos y :muack: :bye:  

att:tu lectora que estuvo asta el final shhoooo :niña: 
thais1309storan
thais1309storan

Mensaje por lizbeth_NH Lun 30 Sep 2013, 3:49 pm

AKJAGSASA NO!!!!!!!!!!!!!!
LOU!!!,MI POBRE LOU,ME IMAGINO LO QUE SUFRISTES U.U
WOW NIAM!!!!!!! QUE LINDOS,PERO ES QUE HARRY SE PORTO MUY ROMANTICO!!!!
DIOS...QUE DECIDIRA NIALL??
COMO PUEDES DEJARLA AHI!!!!!
HARAS UNA SEGUNDA TEMPORADA O UN EPILOGO???,POR DEOS NO PUEDES DEJARME ASI!!! ,TE AMO!!....ESPERA OMITE ESO ULTIMO OKNO.
KJKHSAKJLA OCUPO SABER QUE DIABLOS CONTESTO NIALL!!!
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 961472736 
SI LA NOVEL YA ACABO POR COMPLETO,TE QUIERO DECIR QUE ME ENCANTO Y QUE ESCRIBES FABULOSAMENTE,COMO DIABLOS ALGUIEN PODRIA RESISTIRSE A ESTA NOVELA???,
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 4162775227 OKYA.
JAHAKLAASJKA HAS UN EPILOGO :') Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2785603980 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Miér 02 Oct 2013, 6:42 pm

DamaMayy escribió:Pero q paso aahhh?? X el angel ajskajska me encanto.
te adoro :c mil respetos wacha jajaja
maldito Harold :c jajaja maldito Nialler si acepta escaparse con el xd okno es el amor :c
Y mi LIAM Q? :c aahh esto es mucho jajaja muchas emociones aahhh y no puedo poner caritas desde el cel :c pero imaginame que en estos momentos estosy colapsando jajajaay no las infidelidades son my feas :c pero talves NIALLER Si pudo perdonar a HAZZA aaahhh aun tampo
co supero la muerte de mi LOUIS :c aunq se la alla merecido jajajaja
psss bueno espero que despues hagas otra novela esta me encanto fue un placer haberla leido es de esas que jamas se olvidan jajajaja :D Bueno bye espero q hagas otra pronto chauuu :D Te quedo excelente ;D mucha vibra positiva en tu vida bye :D
Yeeiii ya estoy editando mi mensaje desde la lap :3 bueno estas fueron mis emociones :
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1606340316 
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2841648573 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: *asi le queria hacer yo a Harry ajajja okno*
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1926951358 Y MI LIAMMM! Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2372005390 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2372005390 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2372005390 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2372005390 
:OWO: :OWO: :OWO: Fuera de aqui Harry jajaj okno xd Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 4120812466 Por malo te moriste Louis :'c 
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1129725545 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1129725545 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1129725545 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1313521601 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1313521601 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1313521601 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1313521601 Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1313521601  Pero me encanto :DD
jajaja Muchas felicidades :3
:datass: Ire a buscarte y que me dijas que escojio Niall jajajaja :eaea: Pero apuesto que fue buena su decision :D cdt :D byee Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 4229596405 te vigilo :(L): :bye:
Ow, :33 muchisimas gracias!
Oh, el amor...¿Que seríamos sin el? xD 
Liam bueno...no se me había ocurrido un final para Leeyum pero...Pues, Harry y Niall escaparon :33 y Leeyum bueno, con el tiempo logro superar a Niall, consiguió otro chico y se caso con el :33 y ahora tienen felizmente tres hijos(? 

Bueno, no estoy escribiendo nada por el momento. Pero tengo ganas de adaptar Hush, Hush a Ziall :33 me encanta ese libro e imaginarme a Ziall ocupando los lugares de los protagonistas es como alsjakdjakdja. (¿me doy a entender?)

Mucha vibra positiva en tu vida también :33 (no se porque, pero al decir esto me imagino a un Hippie xD)

tantas emociones xDD me lo imagino y me muero de la risa...Literal xd

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Miér 02 Oct 2013, 6:46 pm

thais1309storan escribió:hermosa nove enserio nadamas que si se dejo con la intriga Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 1857533193  pero buano , corazones rotos el de liam y el de ...louis procurare no shorar :lloro:  lo juro, que hermoso narry ahhh niall di que si :amor:  , te amooo harry luchaste por tu rubio :enamorado:  bueno besos y :muack::bye:  

att:tu lectora que estuvo asta el final shhoooo :niña: 
¡Muchísimas gracias!

Me encanta dejar a las personas intrigadas xD es algo malo que tengo, según muchos :PP

Harold lo amaba :33 y tampoco podía dejar que Niall cometiera un error...también quería escribir una escena de una boda interrumpida y ta-da! aquí esta xD

Gracias por leer y Besos!

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Miér 02 Oct 2013, 6:52 pm

lizbeth_NH escribió:AKJAGSASA NO!!!!!!!!!!!!!!
LOU!!!,MI POBRE LOU,ME IMAGINO LO QUE SUFRISTES U.U
WOW NIAM!!!!!!! QUE LINDOS,PERO ES QUE HARRY SE PORTO MUY ROMANTICO!!!!
DIOS...QUE DECIDIRA NIALL??
COMO PUEDES DEJARLA AHI!!!!!
HARAS UNA SEGUNDA TEMPORADA O UN EPILOGO???,POR DEOS NO PUEDES DEJARME ASI!!! ,TE AMO!!....ESPERA OMITE ESO ULTIMO OKNO.
KJKHSAKJLA OCUPO SABER QUE DIABLOS CONTESTO NIALL!!!
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 961472736 
SI LA NOVEL YA ACABO POR COMPLETO,TE QUIERO DECIR QUE ME ENCANTO Y QUE ESCRIBES FABULOSAMENTE,COMO DIABLOS ALGUIEN PODRIA RESISTIRSE A ESTA NOVELA???,
Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 4162775227 OKYA.
JAHAKLAASJKA HAS UN EPILOGO :') Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 2785603980 
Soy cruel, por eso la dejo ahí xDD #okno
Si, la novela ya acabo por completo u_u pero te diré que Niall si escapó con Harry a una hermosa casa en el caribe. (Así como harold lo pensó en el Capitulo 6, era una indirecta xd)

No haré un epilogo porque no se me ocurre nada más xD pero te diré, que comenzare a adaptar Hush, Hush a Ziall :33 (¡Yay!) me encanta el libro y pienso que Ziall es perfecto para él.

Mensaje por DamaMayy Miér 02 Oct 2013, 8:10 pm

Entonces esos HDP si escaparon jajaja okno xd Buee.. son felices
   Siii adapta Hush Hush Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 3275125450  Es una de mis sagas
favoritas :'DD Stay With me  || Narry Storan || TERMINADA - Página 3 3373640616 
Jajajaj si Hippie ♥️☮️ ya sabes aqui me tendras si llegas a hacer una nueva novela o adaptacion 
Espero que sea mas pronto que tarde :D 
Hasta entonces :bye: 

Última edición por DamaMayy el Jue 03 Oct 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
DamaMayy
DamaMayy

Mensaje por lizbeth_NH Jue 03 Oct 2013, 3:09 pm

:corre: 
MIERDA,AMO ZIALL!!!!
ESPERO QUE PRONTO COMIENCES LA ADAPTACION :)
POR CIERTO,NARRY ESACAPARON.... QUE MALOTES(?
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba