Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stay With me || Narry Storan || TERMINADA
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Stay With me || Narry Storan || TERMINADA
BUENO POR LO MENOS MUESTRA UN POCO DE CULPA POR HACER ESO ÑE AUN ES CULPABLE,¡EL DEBE MORIR! *VOZ SINIESTRA* XD
JAJAJA,NIALL LO SABE TODO HARRY,NO TIENES ESCAPATORIA e.e ,A MENOS QUE LA ESCRITORA DE ESTA NOVELA TENGA ALGO PLANEADO 6.6
AKJHAJKGHSA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SJHHAGSKJ LIAM ESTA ENOJADO!!! Y HARRY LLEGO,INTERESANTE.
PD:QUE ME TRATAS DECIR CON LO DE LIAM EH???,TRATARE DE NO HACERME ILUSIONES SKJHKLGHLASJ ES ESO UNA SUPOCISION DE NIAM?? AMKHSA OKYA. ES BUENO HALAGARTE
PD2:PREGUNTA RETORICA,SI TE ENVIARA UNA PETICION DE AMISTAD, ¿LA ACEPTARIAS?
JAJAJA,NIALL LO SABE TODO HARRY,NO TIENES ESCAPATORIA e.e ,A MENOS QUE LA ESCRITORA DE ESTA NOVELA TENGA ALGO PLANEADO 6.6
PD:QUE ME TRATAS DECIR CON LO DE LIAM EH???,TRATARE DE NO HACERME ILUSIONES SKJHKLGHLASJ ES ESO UNA SUPOCISION DE NIAM?? AMKHSA OKYA. ES BUENO HALAGARTE
lizbeth_NH
Capítulo 5
Maratón 4/4
''Maybe you shouldn't come back Maybe you shouldn't come back to me Tired of being so sad, tired of getting so mad, baby Stop right, you'll only let me down Maybe you shouldn't come back Maybe you shouldn't come back to me''.
No lo podía creer, no lo podía asimilar. Harry Styles estaba de pie frente a ellos, luciendo ajetreado. Su ruloso cabello estaba más desordenado de lo normal, el brillo que solían tener sus ojos cuando estaba con el rubio, esta vez no estaban presentes. Su camisa estaba desordenada y un poco arrugada, y alrededor de sus ojos había unas horribles ojeras marcadas por el llanto de la noche anterior.
-Niall...-susurro de nuevo el ruloso con voz embelesada, la rabia inundo de nuevo el cuerpo de Liam.
-Harry.-dijo el rubio secamente.
-Niall...necesito que...que hablemos-murmuro el ojiverde, sin quitarle la vista de encima a Niall.
-Él no va a hablar contigo.-gruño Liam, los dos se giraron hacia él. Ahí fue cuando Harry se dio cuenta de la presencia de Payne, y hasta ahora, su amigo no había sido un estorbo para él.
-¿Qué haces TÚ aquí?-pregunto con rabia Harry.
-¿Que, qué hago? Algo que tú nunca pudiste hacer, Styles.-Liam dio un paso al frente tras decir esto. A Niall no le gustaba el rumbo que esta conversación estaba tomando.
Harry captó la indirecta, y lleno de coraje, también dio un paso al frente.
-¿Que no pude hacer que, Payne? ¿Ser un idiota como tú?-las mejillas de Harry se pusieron de color escarlata, sabía que a Liam le gustaba Niall desde hace tiempo. El castaño nunca se lo había dicho, pero Harry pudo deducirlo por como miraba a Niall.
-¿Idiota, Harry? ¿Me estás hablando de idiotez a mí? Dime, ¿Quien fue quien se acostó con Louis la noche pasada en su segundo aniversario? ¿Eh? ¿¡Quién?!-Liam tenía los puños cerrados, la vena de su sien palpitaba peligrosamente y su cara estaba roja.
Harry se congeló, ¿que...? ¿Cómo lo sabía? ¿Louis se lo había dicho? Esta y un millón de preguntas más le rondaban por la cabeza, hasta que se acordó de que no eran los únicos que estaban en ese campo.
Había un tercero.
Sus ojos verdes viajaron hasta el rubio, que estaba parado a solo unos pasos de Liam, se había quitado los lentes de sol y miraba a Harry con los ojos llorosos. Harry se sintió hecho trizas por dentro al saber que, él era el causante de sus lágrimas y de su tristeza.
~Flashback.
Las luces se apagaron, y Harry vio de nuevo su reloj; 11:47 p.m.
Ya era hora.
Salió de su auto y corrió hasta posarse bajo la ventana de Niall, y sin hacer mucho ruido, escaló por el árbol que estaba frente a la ventana del rubio. En estos momentos, agradecía haber pertenecido a los scouts cuando era pequeño.
Con esfuerzo, logró abrir la ventana, y aporreándose un poco pudo entrar.
Echo un vistazo a su alrededor, Niall ronco ruidosamente y se dio la vuelta, murmurando algo que el ruloso no pudo escuchar.
Harry se acomodó un poco la ropa, camino hasta la cama de Niall y se acostó a su lado. Sin embargo, Niall no reacciono.
''Cierto...tiene el sueño pesado'', recordó Harry sonriendo. Como una de las orejas de Niall estaba a su vista, se acercó y la mordió levemente, haciendo que Niall pegara un brinco y se cayera de la cama.
Harry comenzó a reír en silencio.
-¿Qué demonios...?-gruño Niall levantándose con el entrecejo fruncido, y al ver a Harry retorciéndose de risa en su cama. Sonrió. No supo porque, fue un acto involuntario.
-¿Harry...?-susurro sin entender.-¿Qué haces tú aquí?
El ruloso se limpió una lágrima a causa de la risa, y luego respondió.
-No tenía sueño y estaba aburrido. Así que vine.-dijo simple, Harry bajo la mirada y se dio cuenta de que Niall estaba solo en boxers. Instintivamente, se mordió el labio.-Linda vista.-susurro con voz ronca. Niall abrió los ojos como platos y los colores se le subieron a la cara, tomo la sabana y se cubrió con ella. -Deja de mirar, pervertido-murmuró con una sonrisa. Harry sonrió ampliamente y se acercó a él. Tomo la sabana y la dejo caer, dejando a Niall nuevamente en boxers y nuevamente sonrojado.
Poso sus grandes manos a cada lado de la cintura de Niall y lo acerco a él, e hizo que lo mirara a los ojos.
-Amo el color de tus ojos...-susurro Harry, antes de que sus labios chocaran.
Harry sintió los suaves labios de Niall moverse al compás de una danza imaginaria, saboreo cada parte de su boca. Un sabor único y exquisito, que Harry estaba seguro de que era la llave del paraíso. Niall amaba cuando Harry lo besaba así, de esa manera tan tierna y llena de amor que hacía que se sintiera completo, se sintiera amado y se sintiera protegido. Ambos se transportaron a un mundo imaginario, donde solo ellos existían, donde solo la felicidad abundaba. Donde nadie podía separarlos.
La lengua de Harry pidió entrar en la cavidad bucal de Niall, y este no se negó. Niall pasó sus brazos por el cuello del ruloso para profundizar el beso, y comenzó a jugar con el cabello de su nuca. Harry apretó el agarre en su cintura y lo aprisiono contra él. En el interior de sus bocas se había desatado una guerra entre lenguas, y ambos lo disfrutaban inmensamente.
Harry tumbo lentamente a Niall en la cama sin despegar sus labios. Se sentó en sus caderas y para no lastimar al rubio, tenía las dos manos a cada lado de su cabeza que sostenían su peso.
Harry podía sentir el bulto entre las piernas de Niall, lo que lo éxito aún más.
El beso cada vez se intensificaba y se volvía más apasionado, sus labios se devoraban con fiereza, como si tuvieran hambre.
Niall metió una de sus manos en la camisa de Harry, y comenzó a acariciar su abdomen.
Pero el oxígeno decidió que era momento de interrumpir ese hermoso momento y recordarle a los dos que ella era algo de suma importancia para vivir. Ninguno quería separarse de los labios del otro, pero la diva llamada Oxigeno parecía estar parada a un lado de ellos aplaudiendo irritantemente para que se separaran. Y obligados, lo hicieron.
Harry enterró su cabeza en el cuello de Niall, respirando entrecortadamente.
-Vístete, vamos a salir.-susurro el ruloso con voz ronca en el oído de Niall, el cual tenía las mejillas sonrosadas por aquel beso tan extraño y apasionante. Harry se acostó pesadamente a su lado, dejando libre a Niall para que hiciera lo ordenado. El rubio se levantó y fue a su armario, aun un poco mareado por la intensidad de aquel beso, se puso una camisa de color gris, unos jeans apretados de color negro, sus supras y un suéter color azul marino.
Mientras hacía todo esto, Harry lo miraba maravillado desde la cama, sonriendo cuando el rubio bostezaba. Además, la vista cuando se estaba poniendo el jean era excelente.
-Estoy listo-murmuro Niall, la curiosidad le comía las entrañas. ¿Por qué Harry se había molestado en venir casi a la medianoche? Y Niall no se tragaba ese cuento barato de que estaba aburrido y sin sueño. Podía ser inocente, pero tampoco era un completo idiota. Aquí había gato encerrado, pero decidió no decir nada.
Harry se levantó de la cama y se acercó a él, lo tomo de la mano y le dio otro beso, pero esta vez más corto. Niall sonrió.
-Ven-susurro Harry, halándolo hasta llegar a la ventana. Se dio la vuelta, quedando frente a frente con el rubio.-¿Alguna vez has bajado por un árbol?
-¿Acaso me ves cara de ardilla?-pregunto Niall con el entrecejo fruncido. Harry rió y le dio un beso en la frente.
-Tomare eso como un no-murmuro con una sonrisa divertida.-Primero bajaré yo por el árbol y luego tú me imitaras, ¿está bien?
-¿Qué? ¿Y si me caigo y me mato?-preguntó Niall alterado.
-¿Crees que te dejaría caer?-susurro el rizado contra sus labios, dejándolo sin palabras. En un rápido movimiento, Harry había soltado su mano y había salido por la ventana, subiéndose primero a una rama y luego bajando por el árbol como si fuera la cosa más normal del mundo. ''El hombre ardilla'', pensó Niall divertidamente mientras Harry tocaba el suelo con sus pies.
El chico de rulos subió la mirada y le hizo una seña a Niall, indicándole que era su turno.
-¿Estás seguro?-pregunto medio fuerte Niall para hacerse escuchar.
-Aún sigo vivo-respondió Harry con una sonrisa ladeada.
Morir en el intento de bajar por un árbol no era lo único que le preocupaba en este momento a Niall, si no su madre. A veces Maura se despertaba más temprano de lo común, y como toda madre sobreprotectora que quería y amaba su hijo, le echaba un vistazo a Niall y después seguía con lo suyo. Y al rubio le preocupaba que hoy pudiera ser uno de esos días no tan comunes. Miro hacia su cama, se acercó a ella y decidió hacer un señuelo de el con almohadas y camisas, se alejó un poco y para ser la primera vez que hacia uno de estos, había quedado satisfecho con su trabajo.
Ahora solo faltaba pasarle el seguro a la puerta. ''Solo para estar seguros'', pensó Niall, pero cuando estuvo frente a la puerta, miro la ventana. Realmente no quería morir mientras bajaba por un árbol, y no es que desconfiara de Harry y sus habilidades para atrapar algo. Solo que no estaba muy seguro y prefería velar por su seguridad, así que abrió la puerta y decidió salir del modo tradicional.
''¿Y ahora qué pasa?'', se preguntó Harry cuando vio que el rubio se alejaba de la ventana.
¡Oh vamos! él había bajado y ni siquiera se había rasguñado, además, el árbol tampoco era tan alto...Era de estatura normal para ser un árbol.
Se agacho, tomo una piedra y la lanzo. Esta entro de lleno por la ventana, sin embargo, la piedra ni siquiera volvió, esa hubiera sido una clara señal de que Niall estaba ahí... Tal vez le habían dado ganas de ir al baño, Niall tenía una vejiga sumamente pequeña, y se antojaba en los momentos menos oportunos.
-Niall.-lo llamo un poco fuerte mirando la ventana.
-Aquí estoy-dijo alguien a sus espaldas. Harry dio un brinco y se volteo, con la cara tan pálida que parecía un fantasma. Niall estaba ahí, tras el sonriendo divertidamente.
-¿Cómo llegaste ahí? No te vi bajar por la ventana.-dijo Harry.
-Decidí hacerlo de la manera tradicional, Harry. Por la puerta.-el rubio señalo la puerta principal. Y Harry se sintió tan tonto como la piedra que había lanzado hace unos minutos por la ventana, ¿Por qué no lo pensó antes?
Sacudió la cabeza, tomo de la mano a Niall, y lo condujo hasta su porsche carrera 911. Había sido un regalo de su padre.
-¿A dónde vamos?-pregunto Niall, ya sentado en el asiento del copiloto.
-Ya verás.-dijo Harry con una sonrisa ladeada, le encantaba ser misterioso. Niall bufo y el rió por su acción, mientras el auto se ponía en marcha.
Harry estaciono en medio de la nada, se bajó y le abrió la puerta al rubio. ''Estamos en las afueras de la ciudad...¿qué hacemos aquí?'', se preguntó Niall confundido.
Harry lo tomo de la mano, sabía que el rubio estaba confundido. Su rostro lo delataba. Paso una mano por su nuca y lo acerco a él, besándolo apasionadamente. El beso tomo por sorpresa a Niall, que estaba tratando de averiguar qué era lo que Harry tenía planeado, sin embargo, se lo devolvió. Estuvieron besándose por unos minutos, pero se tuvieron que separar por la falta de aire.
-Solo nos tomara unos diez minutos de caminata.-aclaro Harry entrecortadamente, Niall asintió y Harry apretó su mano. Luego, se adentraron en el bosque.
''Había dicho que era diez minutos, ya ha pasado como media hora'', pensó molesto Niall, habían caminado mucho en la oscuridad y aun no aparecía nada. Solo habían árboles, plantas e insectos.
-Harry ¿cuándo llegarem...?-se quedó callado cuando Harry paro repentinamente.
-Ya llegamos.-dijo Harry sonriéndole, beso su mejilla y Niall tuvo el presentimiento de que se estaba burlando de él. Frente a ellos había una casa de madera, grande y ancha. Si las luces del frente no estuvieran apagadas, Niall creería que ahí vivía alguien. Pues, la casa estaba en muy buen estado para estar en el medio del bosque.
-¿Que es todo esto?-pregunto Niall, mientras Harry sacaba una llave de su bolsillo y abría la puerta. Niall se sorprendió cuando entro, la casa por dentro era muy bonita.
-Pues, esta casa significa mucho para mí. Era de mi abuelo y me la dejo antes de morir, solía venir con él todas las tardes después de la escuela a pescar.-susurro, Niall se sintió triste. Sabía lo que era perder a un ser querido.-Y aquí mi abuelo le pidió matrimonio a mi abuela. Niall abrió los ojos, ¿no pensaba...?
-¡Harry, somos muy jóvenes! ¡Ni siquiera nos hemos graduado!-grito escandalizado Niall, Harry dejo la tristeza a un lado y comenzó a reír. Este chico sabía cómo subirle el ánimo.
-¿Qué? Niall, no te voy a pedir matrimonio.-aclaro Harry, y Niall se tranquilizó un poco.-Al menos, no ahora.
-¡Harry!-Volvió a reír y se acercó a él.
-Ven, quiero mostrarte algo.
Salieron por la parte de atrás de la casa tomados de la mano, y Niall se quedó maravillado con la vista. Frente a ellos estaba un lago, era hermoso. Se veía sereno y tranquilo, y los ruidos naturales del lugar te llenaban de una extraña paz. La noche estaba bastante estrellada, lo que hacía de la vista aún más hermosa.
-Oh Harry...esto es...es hermoso...-susurro Niall.
-No, tu eres hermoso. Ven.-tiro de su mano y se acostaron a las orillas del lago, mirando al cielo que estaba cubierto de estrellas que parecían brillar con más intensidad esta noche (casi madrugada) solo para ellos. Niall se recostó en su pecho, oyendo el palpitar de su corazón mientras Harry lo rodeaba con sus fuertes brazos y jugaba con su cabello.
-Harry...Tu...¿Tu nunca me harías daño, verdad?-pregunto el rubio de la nada.
-¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?-dijo Harry sin entender.
-Solo dime...
-Niall mírame.-ordeno Harry con voz suave, Niall alzo la vista, encontrándose con esos hermosos ojos color verde que con solo echarle un vistazo lo mandaba hacia otro mundo.
-No sé cuál es la razón de tu pregunta, pero te juro que jamás me atrevería hacerte daño. Eres lo mejor que ha habido en mi vida Niall, y te amo. -Niall lo miro por un momento, y luego susurro:
-Yo también te amo, Harry.
~Fin Flashback.
-¡LIAM, NO!-el grito de Niall lo hizo salir de su ensoñación. Sintió un fuerte dolor en su barbilla, y luego sintió como su espalda impactaba fuertemente en el suelo.
¿Qué había pasado?
SoyUnUnicornioVolador:3
¡No lo mates! *se atraviesa* Okno xDD En mi defensa... Todo fue culpa del Harry que habita en mi imaginación, yo solo escribo lo que el hace así destroce mi alma en miles de pedazos y me haga llorar con... Okya Lo siento, el drama del momento xDlizbeth_NH escribió:BUENO POR LO MENOS MUESTRA UN POCO DE CULPA POR HACER ESO ÑE AUN ES CULPABLE,¡EL DEBE MORIR! *VOZ SINIESTRA* XD
Puedes contar con que tengo algo planeado pero es taan secreto que ni yo misma lo sé :3 xD
Lo que te puedo prometer es que se pondrá más interesante.. Tan interesante que...
PD: Mis teclas están selladas :X
PD2: Shi
agghh ame el maratón harry te amo pero lo que hiciste fue horrible tenias razon lo odio mas :muere: y louis tambien fue tu culpa
escribes hermoso amo tu nove y te juro que llore cuando me imagine a niall a si ughh :lloro: siguela esta hermosa, liam ahora si eres batman yo creo que habra niam pero amo narry :enamorado: , argg harry enserio como pudiste
att:shoooo :niña: soy tu fan :muack: :bye:
escribes hermoso amo tu nove y te juro que llore cuando me imagine a niall a si ughh :lloro: siguela esta hermosa, liam ahora si eres batman yo creo que habra niam pero amo narry :enamorado: , argg harry enserio como pudiste
thais1309storan
¡HOLA!
ME FALTO ESTE CAPITULO POR COMENTAR :meh: okya.
AWSSSSSSSS COSITAS,
HARRY BAJANDO POR LA VENTANA XDDD
ME PONES EN UN DILEMA,PRIMERO ESTOY CON... ¡MATEN A HARRY Y HECHENLO A UN BARRANCO!,PERO LUEGO ESTOY...¡AWSSS DEJENLO VIVIR!,FRANCAMENTE NO SE POR CUAL DECIDIRME,TODAVIA.
EL CAPITULO ESTUVO GENIAL
HARRY YA SUPO QUE LIAM Y NIALL SABEN LO QUE HIZO
PERO LUEGO EN EL FLASH BACK HARRY PARECE TAN ROMANTICO :33333
AKJHKAJJKAA YA NO SE QUE ESPERAR DE ESTA NOVELA,ME VOLVERE LOCA POR LA INDECISION,PERO DE TODOS MODOS SE QUE TIENES PLANEADO ALGO GRANDIOSO,¿NO?.
SIGUELA PRONTO!!!
PD:AL PRINCIPIO DIJISTE QUE SOLO IBAS A HACER 7 CAPITULOS TODAVIA ES ASI?,O VAN A SER MAS CAPS.?
PD2:RETORICAMENTE...YA TE ENVIE LA SOLICITUD
SIGUELA!!!!
AWSSSSSSSS COSITAS,
ME PONES EN UN DILEMA,PRIMERO ESTOY CON... ¡MATEN A HARRY Y HECHENLO A UN BARRANCO!,PERO LUEGO ESTOY...¡AWSSS DEJENLO VIVIR!,FRANCAMENTE NO SE POR CUAL DECIDIRME,TODAVIA.
AKJHKAJJKAA YA NO SE QUE ESPERAR DE ESTA NOVELA,ME VOLVERE LOCA POR LA INDECISION,PERO DE TODOS MODOS SE QUE TIENES PLANEADO ALGO GRANDIOSO,¿NO?.
SIGUELA PRONTO!!!
PD:AL PRINCIPIO DIJISTE QUE SOLO IBAS A HACER 7 CAPITULOS TODAVIA ES ASI?,O VAN A SER MAS CAPS.?
SIGUELA!!!!
lizbeth_NH
Holaa Ahh soy nueva lectora :DDD
Continuala pronto!!!!! :DD :eaea:
Me encantoo! Maldito Harry :/ como le pudo hacer eso a Nialler :c
Tambien Louis :c malditos los castrare hajaj okno tanto :c pero son malos.
Liam merece estar con Nialler :3 siguela prontoo
DamaMayy
¡Me alegra que te haya gustado el Maratón!thais1309storan escribió:agghh ame el maratón harry te amo pero lo que hiciste fue horrible tenias razon lo odio mas :muere: y louis tambien fue tu culpa
escribes hermoso amo tu nove y te juro que llore cuando me imagine a niall a si ughh :lloro: :juay:siguela esta hermosa, liam ahora si eres batman yo creo que habra niam pero amo narry :enamorado: , argg harry enserio como pudiste
Amodias a Harry, lo se. Compartimos el mismo sentimiento xD
Que bueno que ames mi nove *-*, enserio. Este tipo de cosas me animan a seguir escribiendo.
¿Llorar? ¡No quiero que llores! pero cualquiera lo haría u_u
Nananananananana...¡Batman! xD #Okno y pues...no voy a decir nada, porque si lo hago haré mucho spoiler...Soy como Hagrid, no puedo guardar un secreto por mucho tiempo xD
Y pues, ya moriras con lo que viene. Solo que espero que no me maten luego :fiu:
Me encanta confundir a las personas, no te preocupes xDDlizbeth_NH escribió:¡HOLA!
AWSSSSSSSS COSITAS,
SIGUELA PRONTO!!!
SIGUELA!!!!
Y si, no te equivocas con que tengo algo grandioso planeado. (Solo espero que no quieras matarme :fiu: )
En unos minutos subiré el siguiente capítulo .
PD: No, seguirán siendo siete capítulos. Así que por el momento faltan solo dos u_u
¡Hola! :ñomñom:DamaMayy escribió:Holaa Ahh soy nueva lectora :DDD
Subiré el siguiente capítulo en unos minutos, así que tu espera ha terminado :eaea:
Me alegra que te haya encantado, y bueno...Harold solo se dejo llevar xD
¿Castrarlos? .__. se que son malos, pero tampoco para tanto xD (pero debo decirte que yo también lo haría xd)
Ya veras lo que pasara...¿Quien sabe? Puede que haya un poco de Niam...O tal vez no xD
Espero que te guste el siguiente capítulo ^.^
Capítulo 6
''Don't you ever say I just walked away
I will always want you
I can't live a lie, running for my life
I will always want you...''
Harry alzo la cabeza, confundido y adolorido. Y en unos segundos, su cabeza asimilo todo, pues el golpe lo había dejado algo mareado. Liam Payne lo había golpeado; Liam Payne, el chico al que Harry creía indefenso, el chico al que Harry creía que no era capaz de golpear a su mejor amigo. El chico que estaba enamorado de su novio. (O ex novio)
En el campo de fútbol se había sumido en un incómodo e impactante silencio, Harry miraba fijamente a Liam, el cual no se había podido contener y lo había golpeado. Los puños los tenía cerrados, los músculos de sus brazos estaban apretados, su sien palpitaba muy rápido y se hacía cada vez más notable, sus mejillas estaban más que rojas y el propio Liam sentía que la cabeza le iba a explotar.
Harry sabía que Liam tenía infinitos motivos para molerlo y dejarlo hecho polvo, o tal vez más que eso. Y Harry sabía que se lo merecía, se merecía cada golpe, y hasta la muerte si es posible. Sabía lo que había hecho, y eso era un crimen mucho peor que el Homicidio.
Harry pudo haber sido tratado de promiscuo en el instituto por cuatro largos años, pero realmente amaba al rubio, y esa noche de pasión con Louis ayer solo había sido un accidente...Un terrible accidente.
Sin embargo, cuando todo había comenzado, cuando Louis le dijo que lo deseaba esa noche en su habitación, él podía haber detenido todo. Pero no lo hizo; y no tenía ninguna excusa, pues ni siquiera había bebido ese día.
Pero, Harry no se rendiría. Amaba a Niall James Horan con todas sus fuerzas y no se rendiría, lo había engañado, sí. Pero aun existían las segundas oportunidades, y Harry estaba deseoso por conseguir una.
Harry se abalanzó encima del castaño sin poder contenerse más, estaba molesto por la reacción de Liam, después de todo antes de eso eran amigos, y de hecho, antes de ese golpe creyó conocerlo bien. El puño de Harry fue alzado dispuesto a ser impactado contra la mejilla de Liam, pero el mismo era ágil y rápidamente lo esquivó al mismo tiempo que alzó su pierna chocándola con el abdomen del rizado, logrando sacarle el aire contenido en el mismo, haciendo que cayera en el piso resentido; Liam cegado por la ira se subió a horcajadas en el cuerpo de Harry y empezó a golpearlo una y otra vez en el rostro. De pronto gritos femeninos inundaron la habitación, Perrie había llegado y pedía a gritos que se detuvieran. Sus alaridos tuvieron una respuesta casi inmediata puesto a que dos fuertes pares de brazos tomaron los hombros de Liam, apartándolo bruscamente de un exhausto y ensangrentado Harry.
-¡Liam quédate quieto! ¡Tú no eres así!-grito Zayn, reteniendo a un furioso Liam entre sus brazos, que luchaba por salir e ir a golpear nuevamente a Harry. El moreno se preguntaba el porqué de esta pelea, tenía muchas preguntas que hacerles a esos dos. Pero decidió que las haría luego, cuando las cosas estuvieran un poco más calmadas.
Louis, que había llegado unos segundos luego, alarmado por los gritos de Perrie. Se quedó observando la escena solo unos segundos, y se percató de que su ''Hazza'' estaba tirado en el suelo casi inconsciente, corrió hasta él y se arrodillo a su lado.
-¡Harry! ¡Harry! ¿Estás bien?-pregunto desesperado, buscando la mirada verde de Harry. El chico de rulos estaba algo ido, los gritos de Louis hacían eco en su cabeza junto a los de Zayn, el cual estaba pidiéndole a gritos a Liam que se quedara quieto y que tratara de calmarse.
Pero lo único que rondaba en la cabeza de Harry era: "Niall, Niall, Niall, Niall y Niall" era todo lo que Harry quería. Quería tenerlo a su lado, aquí en vez de Louis. Quería que Niall lo consolara, que lo disculpara y que sanara sus heridas.
Aun con el nombre de Niall rebotando en su cerebro como una pelota de ping pong, alejo bruscamente la mano de Louis, que trataba en vano de brindarle cariño acariciando su rostro. Perrie también estaba junto a Louis, viendo que tan grave eran las heridas del chico de cabello rizado. Pues aunque no lo parezca, Payne podía ser una fiera si así lo deseaba.
Pero a Harry no le importaba Perrie, no le importaba Liam, no le importaba Louis y mucho menos el mundo. Quería a su rubio de hermosos ojos azules con él, ahí a su lado brindándole todo el cariño y amor del que una persona sería capaz. No importaba si explotaba o moría por una sobredosis de amor.
Lo quería, no, no lo quería. Lo AMABA.
Pero un grito lleno de odio y repulsión lo saco de sus cavilaciones, ya hasta estaba comenzando a imaginarse una vida con el rubio viviendo tranquilamente en alguna casa en el caribe...
-¡Eres un maldito, Tomlinson! ¿¡Cómo te atreves a presentarte aquí después de lo que has causado?!-grito Niall, haciendo sobresaltar a todo el mundo. Zayn y Perrie estaban confundidos, Liam estaba enojado, Harry estaba mareado y Louis tenía ganas matar a ese maldito de Horan. Sin duda, el grupo de mejores que amigos que algún día fueron, había quedado en el olvido, en el lugar más oscuro de sus mentes.
Y todo por culpa de los malditos sentimientos.
''No, es culpa del amor'', pensó Niall amargamente.
-¿Qué te pasa Horan?-Respondió Louis, haciéndose el desentendido.
-¡No te hagas el idiota! ¡SABES MUY BIEN DE LO QUE HABLO!-dio unos cuantos pasos y lo señalo con el dedo en un gesto amenazante. Lo único que los separaba era el cuerpo adolorido y magullado de Harry, que estaba pendiente a todo lo que pasaba a su alrededor, aunque no lo pareciera.-¡TU ARRUINASTE TODO! ¡TE CREÍ MI AMIGO LOUIS!
Y Tomlinson exploto.
-¡NO, NIALL! ¡TU ARRUINASTE LAS COSAS PARA MI! ¡TU Y TU MALDITA CARA DE NIÑO INOCENTE SIEMPRE JODIERON LAS COSAS PARA MI! ¡SIEMPRE ME GUSTO HARRY, ¿ENTIENDES?! ¿SABES COMO ME SENTÍ CUANDO SUPE QUE TU Y EL ERAN PAREJA?-todo el mundo estaba en silencio, Nadie podía creer las palabras que acababan de salir de la boca de Louis Tomlinson, el chico amable y gracioso, el que ayudaba a todo el mundo con sus problemas, aunque él estuviera en un agujero negro en el cual ya nadie podía sacarlo. Perdido y solo, en un espacio completamente frío y desconocido para él. Lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos azules, que eran un poco más oscuros que los de Niall. Pero que a causa de la tristeza y la impotencia, se encontraban más oscuros que el propio mar.-¡Me quise matar Niall! ¡Él lo era todo para mí y tú me lo arrebataste! ¡Y sí, me sentí en el cielo cuando el yo estuvimos juntos en cuerpo y alma anoche en su habitación! En ese momento me importaba una mierda tus sentimientos, siempre me valieron. Quería venganza y al fin la tuve.-su voz temblaba a causa del enojo y las lágrimas, luego sonrió tristemente, con un brillo malévolo en sus ojos y dijo:-Y pregúntate esto Niall: 'Si el de verdad te ama, ¿cómo pudo estar con su mejor amigo la noche de su aniversario?'-y con esa última pregunta, se dio la vuelta, dando pisotones y echando chispas, dio un último portazo y eso fue todo lo que se supo de Louis William Tomlinson.
Pues, al día siguiente, su madre, con un grito aterrador y un millón de lágrimas, lo había encontrado colgando de las vigas de su casa.
Louis Tomlinson se había suicidado, el amor y el deseo habían acabado con él.
Espero que les haya gustado este capítulo. Me costo mucho escribirlo :calor: pero aquí esta, listo para ser leído ^.^
Bueno, mis hermosas lectoras. Gracias por comentar, y gracias por leer. Nos vemos mañana. :bye:
olaaa y ........ :quee: N NO NO LOUIS NO TE VAYAS VOY CONTIGO NO TE VAYAS shoro shoro shoro T-T aghhh my cuarto esta inundado de lagrimas .. mi mama tendra que entrar por barco aghhhh como pudo pasar esto... harry lucha por niall , niall perdonalo por que si no acabara como louis , liam ese lado de ti no lo habia visto :OWO: aghhh siguela mientras yo me ire al rincon :misery: :misery:
att:shooo :misery: lo siento ando triste seguidla byee..
thais1309storan
a aaa siii que mal que se acabe la nove me encanto :aah: exepto por la muerte de .... LOUIS :lloro: T-T ay, ya me encanto el capi siguela o inundo de una vez mi casa
att:shhoo :niña: y louis
att:shhoo :niña: y louis
thais1309storan
COMO QUE NADAMAS UN CAP Y YA? :wut: me quieres matar igual q a Louis :o jajaja okno u.u :'( esta bien q murio y a la vez no :'c :gasp:
Maldito Harry aaahhhh maldito mundo u.u
Porfavor por el angel no la termines tan pronto u.u
La amo <3 aaaahh :'( Mi Nialler merece ser feliz y tambien Liam :corre:
Continuala pronto :D aaahh cuanto dolor :'c espero las cosas mejoren aaahhh apesar de todo me duele la muerte de Louis aunq fue un bitch :'c pero lo amoo :misery: llorare su muerte uwiueiw ¬¬---
Continuala pronto chauu! :3 me encanto <3
Continuala pronto :D aaahh cuanto dolor :'c espero las cosas mejoren aaahhh apesar de todo me duele la muerte de Louis aunq fue un bitch :'c pero lo amoo :misery: llorare su muerte uwiueiw ¬¬---
DamaMayy
¡No llores! D:thais1309storan escribió:olaaa y ........ :quee: N NO NO LOUIS NO TE VAYAS VOY CONTIGO NO TE VAYAS shoro shoro shoro T-T aghhh my cuarto esta inundado de lagrimas .. mi mama tendra que entrar por barco aghhhh como pudo pasar esto... harry lucha por niall , niall perdonalo por que si no acabara como louis , liam ese lado de ti no lo habia visto :OWO: aghhh siguela mientras yo me ire al rincon :misery: :misery:
Harry luchara por Niall, te lo aseguro ;)
Todos tenemos un lado salvaje...Hasta liam lo tiene,
Ese rincon, todas amamos a ese rincon(? xD
Dentro de poco subiré el cap, lo iba a subir a las 6 de la tarde (hora venezolana) pero me quede leyendo un comic y se me olvido xD
pero bueno, espero que te guste el ultimo cap.
Gracias por seguir el fic hasta aquí, realmente te lo agradezco.
Pensé que nadie lo iba a leer, pero me alegra estar equivocada :33
Si :( solo queda un solo capítulo.DamaMayy escribió:COMO QUE NADAMAS UN CAP Y YA? :wut: me quieres matar igual q a Louis :o jajaja okno u.u :'( esta bien q murio y a la vez no :'c :gasp:
Amodias a Louis xDDD
Malditos todos(?
Creeme, no quiero terminarla tan pronto. Pero solo hay 7 capítulos, porque mi idea original era la de un One shot, pero se extendió :ñomñom:
Oh, amo también a Niam y puede que tengan sus momentos de felicidad...O tal vez no *lo se, soy cruel*
Yo también amo a Louis, pero tuve que matarlo xD
¡Ya la continuo :D! de todos modos, Gracias por seguir el fic hasta aca. Me alegra mucho que las personas se animen a leerla.
Cuando subí la sinopsis pensé que nadie la leería, pero me alegra haberme equivocado :33
Espero que disfrutes mucho el capítulo final...y que no quieras matarme luego
Página 2 de 3. • 1, 2, 3