O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Help me! - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Help me! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Help me! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Help me! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Help me! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Help me! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Help me! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Help me! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Help me! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por ¡Mica! Jue 26 Sep 2013, 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por Sweet_directioner Vie 27 Sep 2013, 3:24 am

Esa foto que pusiste tiene mucha razon Mica, pero a veces te paras a pensar demasiado y sonrias o no nunca te ves guapa
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por ¡Mica! Vie 27 Sep 2013, 3:38 pm

Sweet_directioner escribió:Esa foto que pusiste tiene mucha razón Mica, pero a veces te paras a pensar demasiado y sonrías o no nunca te ves guapa
La cosa esta en no hacerse la cabeza demasiado, pero todo el mundo es hermoso y aun mas si esta sonriendo. Alguna vez escuchaste esa frase: "Si sonríes vives mas", yo creo que es muy cierta y que todo el mundo debería ponerla en practica. Eres hermosa siempre. Aparte de que lo hermoso no esta solo en lo físico, sino en la expresión de tu cara y en como tratas a los demás. Hay chicas que son rubias y de ojos claros y son muy hermosas pero hay otras que también poseen las mismas características y sin embargo no son taaaan guapas, es porque falta esa chispa, esa chispa que nunca debe faltar en tu rostro y que siempre te va a hacer hermosa. Y si tratas a los demas y a vos misma bondad, eso aun mas hermosa te va a hacer. Sos hermosa, no creas lo contrario.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por ¡Mica! Sáb 28 Sep 2013, 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ANOREXIA.

Las personas que padecen anorexia y bulimia son, a menudo, demasiado perfeccionistas, con baja autoestima y excesivamente críticas consigo mismo y sus cuerpos, así como sentir emociones y actitudes extremas. Es corriente que dichas personas se encuentren en exceso obesas, aunque estén al límite de la inanición o desnutrición con graves repercusiones para su salud.



Los síntomas incluyen:
- Rechazo a mantener el peso corporal igual o por encima del valor mínimo estándar para la estatura, constitución física, edad y nivel de actividad
- Miedo intenso a ganar peso
-Sensación de estar “gordo” o con sobrepeso a pesar de una pérdida de peso considerable
- Pérdida de menstruación
- Negación a comer o incluso provocarse el vomito o tomar laxantes

Originando:
- Osteopenia u osteoporosis (adelgazamiento de los huesos) por pérdida de calcio
- Fragilidad de cabello y uñas
- Tono amarillento de la piel
- Anemia y problemas musculares, incluyendo el músculo del corazón
- Estreñimiento severo
- Caída de la presión arterial, respiración lenta y pulso, experimentando frío constante
- Depresión y decaimiento
- Infertilidad



BULIMIA

Se caracteriza por episodios frecuentes y recurrentes de comidas copiosas durante las cuales se experimenta falta de sentimiento de control. Estos “atracones” son generalmente seguidos por comportamientos de compensación como vómitos inducidos o excesivo uso de laxantes y/o diuréticos, así como toma de medicamentos para adelgazar, excesivo ejercicio o ayunos.


Es difícil saber cuándo un familiar o amigo padece bulimia nerviosa ya que los afectados casi siempre lo llevan en secreto y a no ser que adelgacen de forma drástica, su problema suele pasar desapercibido por las personas más cercanas.
Entre otros, los síntomas incluyen:
- Garganta inflamada y adolorida por los constantes vómitos
- Inflamación de las glándulas salivares
- Desgaste del esmalte de los dientes
- Dientes sensibles como resultado de la exposición al ácido del estómago
- Reflujo y otros problemas estomacales
- Irritación intestinal debido al abuso de laxantes
- Deshidratación severa
- Desequilibrio de electrolitos (niveles de sodio, calcio, potasio y otros minerales).




No se conocen con exactitud las causas exactas de estos trastornos. A través de estudios se ha demostrado que las niñas con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) tienen una mayor probabilidad de contraer un trastorno alimenticio que los no afectados por el trastorno.




Los trastornos alimenticios son condiciones complejas que se derivan de una combinación tanto del comportamiento como de factores biológicos, emocionales, factores psicológicos, interpersonales y sociales. Los científicos e investigadores están todavía aprendiendo sobre las causas subyacentes de estas perturbaciones en un terreno emocional y físico.




Las personas con estos trastornos suelen utilizar los alimentos y el control de los mismos para tratar de compensar sentimientos y emociones que llegan a abrumarles. Para algunos, dietas, atracones y purgas pueden representar una manera de hacer frente a emociones dolorosas y para sentir que controlan su propia vida, pero que en realidad afectan y dañan su bienestar físico, emocional, salud, autoestima y el sentido de competencia y control.



Los factores pueden incluir:
Psicológicos:
Baja autoestima
Sentimientos de desajuste o falta de control
Depresión, ansiedad, ira, soledad

Interpersonales:
Problemas de familia y relaciones personales
Dificultad para expresar emociones y sentimientos
Historial de abusos o haber sido ridiculizado por su tamaño o peso

Sociales:

Las presiones culturales que dan un valor añadido al hecho de estar delgado
Los cánones de belleza tanto para mujeres como para hombres en cuanto a pesos y formas específicas del cuerpo

Biológicos:
Se sigue investigando sobre las posibles causas bioquímicas o biológicas de los trastornos alimentarios y también ciertos productos químicos en el cerebro que controlan el hambre y la digestión que se cree presentan un desequilibrio.
Genéticos:

Algunos estudios evidencian una predisposición genética
Epigenéticos:
Son medios por los cuales los efectos ambientales alteran la expresión genética a través de métodos tales como la metilación del ADN, de forma independiente sin alterar la secuencia del ADN subyacente.
Pueden ser hereditarios pero pueden presentarse en el transcurso de una vida y son potencialmente reversibles. Se recomienda el tratamiento profesional.
Bioquímicos:
La conducta alimentaria es un proceso complejo controlado por el sistema neuroendocrino de los cuales el eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenal es un componente importante.
El desequilibrio de dicho eje se asocia con trastornos de la alimentación, tales como irregularidades en la fabricación, cantidad o transmisión de ciertos neurotransmisores, hormonas o neuropéptidos y aminoácidos.
Aunque la anorexia y la bulimia son muy similares, las personas con anorexia suelen ser muy delgadas y de bajo peso, mientras que las personas con bulimia pueden tener un peso normal o, incluso, un ligero exceso de peso.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 29 Sep 2013, 11:30 pm

emm hola yo ya me presente soy iara por si no se acuerdan burno emm lo que me pasa a mi esque mi vida se arruino cuando tenia 5 años por el nacimiento de uno de mis hermanitos parece cruel que diga asi pero es cierto porque desde entonces no me prestan atencion y si pasa algo todo es mi culpa mi papa a mis hermanitos no les hace nada porque siempre quiso tener hijos hombres pero a mi me pega y me grita por todo y tengo miedo a que entreguen el boletin del segundo trimestre por que desaprobe una materia yo nunca habia desaprobado nads y tengo miedo de que me pegue cuando se entere por otro lado en la escuela algunos chicos me insultan por gustarme justin bieber y one direction ademas me dicen que soy un ogro y cosas asi esta birn lo acepto soy fea y gorda pero me molesta que sean asi conmigo intente cortarme varias veces pero le tengo miedo a la muerte a no ver nada mas nunca y lo unico que puedo hacer es refugiarme en mis auriculares , tambien cuando puedo duermo mucho para no tener que aguantar esto y todos los dias a toda hora me armo novelas en donde yo soy la protagonista y vivo una vida muy linda sienpre sonrio y rio de todo por que es mas facil sonreir que explicar porque estoy triste bueno no tengo nada mas que decir gracias por leer
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por Umbra. Mar 01 Oct 2013, 11:03 am

Hola, soy de Venezuela y quiera decirle a alguien como siento...
Realmente no se por donde empezar, tal vez por el hecho de que no tengo amigas, o al menos verdaderos, Si, tengo 2 amigas y no niego que las quiero, siempre pierdo amigos cando les digo la realidad. hubo una que me entendía, fue una sola, pero luego de un corto tiempo me abandono, por una chica muy linda, con todos los chicos a sus pies, popular, y del tipo "Burlistas", ahora mi ex amiga la trata a ella como a mi nunca me trato, ella casi nunca se tomo una foto conmigo, pero con ella tiene millones, hacen cosas geniales, siempre salen y conmigo todo fue lo contrario.
Ahora con las amigas que tengo es agradable, pero ellas son realmente muy lindas, inteligentes y cuerpo hermoso, me siento mal al ver como ellas atraen toda la atención, hasta de las chicas, les cuento, una de is amigas ve clases de guitarra conmigo y un día el profesor nos dejo unas alumna mas avanzadas para explicarnos unas cosas, pero ¿Adivinen a quien le explicaron y a Quien no? Exacto, a mi me ignoraron en toda la clase, yo solo observaba como le explicaban a ella.


Tengo una autoestima baja, demasiado, me siento horrible, le temo a los espejos. Desde que nací era una chica con una alimentación bastante mal, no comía casi, no crecía, nada, hasta hace poco, comencé a engorar y ahora solo quiero volver a ser esa niña flaca. Siempre me dicen que no estoy gorda, pero se perfectamente que no es así. No vomito, se que soy mas fuerte que eso, aunque siempre quede con hambre.


Me siento sola, quiero a alguien en quien confiar, lo necesito.


Tengo miedo a que algo le suceda a mi padre, lo amo, lo amo demasiado. Se preguntaran porque escribo eso, pues el es un extranjero |Portugués| y creen que es la persona mas millonaria de toda la ciudad, pero no es cierto, no somo pobres pero tampoco millonarios, en fin, tengo miedo a que le hagan daño, con tanta inseguridad que hay hoy en día. Fuma, no saben como me siento cada vez que se termina una caja de cigarros, no solo mi padre, mi hermano también fuma por el temo mas, pues solo es un joven de 18 y sufrió de asma. También bebe licor.
Mi papa también bebe alcohol, sufro por eso, sale desde la mañana o tarde, hasta la noche, temo que pase algo conduciendo en ese estado. A veces sale por el campo, donde hay curvas y acantilados, esos días no duermo hasta que llega.


Continuaría, pero creo que con eso es suficiente, ya esta bien largo.
Besos, cuídense. <3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por ¡Mica! Mar 01 Oct 2013, 12:10 pm

♥Belictionerforever♥ escribió:emm hola yo ya me presente soy iara por si no se acuerdan burno emm lo que me pasa a mi esque mi vida se arruino cuando tenia 5 años por el nacimiento de uno de mis hermanitos parece cruel que diga asi pero es cierto porque desde entonces no me prestan atencion y si pasa algo todo es mi culpa mi papa a mis hermanitos no les hace nada porque siempre quiso tener hijos hombres pero a mi me pega y me grita por todo y tengo miedo a que entreguen el boletin del segundo trimestre por que desaprobe una materia yo nunca habia desaprobado nads y tengo miedo de que me pegue cuando se entere  por otro lado en la escuela algunos chicos me insultan por gustarme justin bieber y one direction ademas me dicen que soy un ogro y cosas asi esta birn lo acepto soy fea y gorda pero me molesta que sean asi conmigo intente cortarme varias veces pero le tengo miedo a la muerte a no ver nada mas nunca y lo unico que puedo hacer es refugiarme en mis auriculares , tambien cuando puedo duermo mucho para no tener que aguantar esto y todos los dias a toda hora me armo novelas en donde yo soy la protagonista y vivo una vida muy linda sienpre sonrio y rio de todo por que es mas facil sonreir que explicar porque estoy triste bueno no tengo nada mas que decir gracias por leer
Hola Iara!
Principalmente te quiero agradecer por pasarte y contarnos tu problema. Es muy importante que te animes a hablar. Ahora vamos con tu problema. Si tu crees que tu papá no te quiere o no te presta atención creo que tendrías que hablar con él. Dile lo que sentís y lo que esto te esta haciendo pasar. Creo que no tienes porque tener miedo de él, es tu papa y te ama, tendrías que igualmente hablar con y explicarle porque sacaste esa mala nota y dile que no se preocupe y que la vas a subir. Aunque si estas agresiones siguen tendrías que hablar con un mayor y consultarle este problema.
Con respecto a tus compañeros de clase. El 99,9999% de los chicos a esta edad son muy idiotas, no tienes porque darles importancia y no creas que eres fea, eres hermosa sin importar que. Tal vez tu belleza esta tapada, solamente tienes que dejarla salir.
Con respecto a tus cortes. Creo que es algo innecesario porque:
-Eso no te ayuda en nada.
-Te hace llorar aun mas.
-No lo sufres solo tu, sino que todos tus seres queridos también lo hacen.
-Lo único que ganas es un gran dolor en las muñecas y el hecho de corres riesgo a contraer alguna infección.
Cualquiera le teme a lo desconocido, te entiendo, todo el mundo algún día se va morir, pero no es el momento. Tienes una vida por delante. Estar en el colegio no va durar para siempre, no tienes que quitarte la vida por ellos. Eres muy valiosa como para hacerlo. Aparte asi los estas dejando ganar y tu estas dándote por vencida. Darse por vencido es para perdedores y tu no perteneces a ese grupo.No te olvides Iara, no estas sola. Tienes aquí una familia, porque ya eres parte de nuestra familia.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 03 Oct 2013, 4:01 pm

Hola como estan Me llamo keysi pero me pueden decir key estudio fisioterapia,soy de brasil pero estoy en bolivia ,es mejor vivir un suenio y soniar ,que vivir en el mundo real y despertar en la realidad de lo que es tu vida,ami me gusta soniar y perderme en una ralidad falsa que estar en una realidad real que lo unico que tienes es soledad saben
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por Escritora Suicida Jue 03 Oct 2013, 4:19 pm

Hola!!!!
Bueno la verdad hace mucho pero realmente muchísimo tiempo que estaba buscando un tema a si y bueno no es para que te resuelvan la vida. Es mejor como para darle consejos a las personas, pero no consejos malos con los que saldrá uno peor si no buenos consejos que te beneficiaran si los pones en práctica.
Hay mi argumento raro. Bueno Hola soy Zuu tengo 13 años y soy de México.
Bueno realmente no me llamo Zuu es como un apodo que me pusieron porque? Bueno verán mi nombre es Aranzazu cuando me presentaron con mi primito al parecer lo que entendió de mi nombre fue Zuu y así se me quedo, así me llaman mis familiares excepto mis padres y mis hermanos, al igual que mis amigos cércanos.
Bueno yo quiero recibir consejos algo lindo tierno bueno que me suba aun que sea un poco el ánimo pues  desde que entre a la Secundaria mi autoestima anda rosando el piso.
Bueno verán desde que entre a la secundaria todo me va mal, mis calificaciones bajaron extraordinariamente, tengo menos amigos que nunca y para colmarme el plato siento que a nadie le agrado desde entonces.
Voy en escuela pública, pues mis padres no quieren que me vuelva una niña mimada. Ellos perfectamente saben que podrían pagarme una escuela de paga pero no lo hacen pues creen que me bolereé una niña mimada y pretenciosa.
Eso no tiene nada de malo está bien, en eso no hay inconvenientes, me miman habeces tenemos dinero para todo pero todo se puso mal en la Secundaria.
Ahora voy en 2 y ya me dijeron que desde que entre a la secundaria me vieron y que pensaron de mi? Puta niña rica, no sé cómo ni porque intente verme lo más normal posible. Fui con el uniforme como todos, me deje e cabello suelto como todas y me acomode una diadema final de  el asunto. Y de inmediato no sé que me vieron no va con maquillaje odio el maquillaje nada! De ahí me tacharon por una fresa, puta, y mamon cosa que no soy, enserio ni aun que intente hacerme la mamona no lo logro.
Tiempo después me conocieron algunas personas y vieron que soy normal. Pero ya nadie me hablaba nada. Me junto actualmente con 2 chicas de nombres que no necesito mencionar.
Era normal en lo que cabe decir normal con todos excepto con esas 2 chicas, no soy lista mas no estúpida, bueno me paso lo que a todas, hice algunos amigos, me enamore y ya me falto las chicas normales hacen millones de amigos y yo solo hice 2 las cicas se enamoran y se les cumple andan con estos tipos y ya y yo me quede con solo decir por las mañanas un “Hola” y ya.
Paso eso de la niña mamona pero me quede así solo le hablo a esas 2 chicas tiempo después le hable a más personas pero solo de a ratos. Bueno puedo vivir con eso pero saben que fue lo peor? Llegaron las plásticas no enserio así se pusieron. Una que no mencionare llego y se llevó al chico que más me gusta ene éste mundo aparte de (Harry, Louis, Liam, Niall and Zayn) anduvieron y yo morí por dentro. Cada día que pasaba mi vida era lo mismo de siempre parecía disco rayado. Despertar, ducharme, ir a la escuela, salir de ella, llegar a casa, tener problemas con mi madre y dormir y al día siguiente lo mismo. Enserio mi vida es una meirda de los problemas de la escuela me esperaban más problemas en casa con mi madre. Enserio mi vida es una mierda. Llegue a pensar millones de veces en no se suicidarme o algo pero soy tan cobarde que no me atrevía. Pensar en que con morirme desparecer se irían todos los problemas…pero saben que me sacaba de eso mis niños y leer aquí en la pagina. Escuchar sus canciones, reírme con sus videos diarios, hacer historias en la red y que gente me dijera que les encantaban. Todo eso sirvió para  aliviar un día completo lleno de mierda.
Tuve buenos y malos momentos, fui estúpida e inteligente algunas veces pero a pesar de que mi alivio era eso siento que me estoy quedando cada vez mas bacía. En la escuela ahora todas pasan sombre mi me hacen menos, me quedo callada, eh intentado subir mis calificaciones etc, e puesto todo mi esfuerzo.
Pero no me ah servido de nada sigo viendo mi vida es una completa mierda. Mi madre me cree loca, Me quiere llegar  al psicólogo pro se le pasa. Intento olvidarlo pasar 5 días en la escuela y luego esperar con ansias el fin de semana para no recordar la mierda de escuela.  Y listo acabe, Mis padres me dijeron que de regalo de  15 años me mandaran 6 meses a Canadá, estoy contando los días para que llegue mi cumpleaños número 15 estoy emocionada si por el viaje pero también porque terminarla mierda de escuela y podre hacer algo de la prepa aya donde espero todo sea mejor.
Por lo tanto tengo dudas sobre todo, ¿Qué ago? Mi vida es una mierda y as i será por 2 años más un día alguien no me detendrá y me voy a suicidar. Necesito apoyo y ni mis padres me lo dan. Tengo sueños que al contárselos a mi madre me dice que jamás sucederán. Uno de mis sueños es ser una famosa cantante pero se lo conté a mi madre me tomo de a loca. Ahora quien me apoya es mi hermano menor quien me dice animándome que cante lindo. Pero que con eso seré lo que quiero necesito que mi madre me ayude. Toda mi familia se sienten artistas todos en ella quieren que sus hijos sean famosos los apoyan incluso unas tías sacaron ya un disco.
Se dedican a eso pero salieron adelante porque tienen apoyó como lo lograre yo? si ni mi madre me apoya.
Bueno perdón por hacerte leer pero quería desahogarme.
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:08 pm

Hola , me llamo daniela pero me dicen Pui , tengo 19 años y soy de costa rica , mmmm bueno comencemos , vivo solo con mi hermano tiene 16 y mi mamá , mi papa no esta , siempre me regaño por mi comportamiento en el cole , cuando estaba en la escuela era gorda y muchos se burlaban de mi , cuando entre al cole , a septimo me molestaron mucho y no tenia muchas amigas ...en octavo comence una dieta no comia nada y vomitaba tenia una amiga eya era del mismo grado que yo eya vivia por mi casa y eya me convencio a q fumara, me recuerdo que yo me iva con ella detras de la casa y ahy fumabamos.. en noveno eya se quedo y yo si pase,despues de eso casi no nos hablamos ,en noveno yo ya no estaba tan gorda pero me sentia muy gorda y no comia , conosi a una amiga Joselyn delgado( CINDY COSGROVE)la conoces eya tambien esta en el foro y eya me ayudo en todo a seguir adelante , en decimo conosi a mi mejor amigo ema, que ahora es mi novio , en undecimo el ultimo año conosi a muchos amigos y eramos muy rebeldes...ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:30 pm

aqui sigue mi hostoria
-despues nos graduamos y ema me pidio q fuera su novia y comensamos a salir en la noches mis amigas y yo , ivamos a fiestas y habeces nos emborrachabamos y llegabamos como a las 3 de la madrugada a la casa , mi mama me regañaba mucho xq yo apenas tenia 17 , cuando cumpli los 18 me dejaba mas salir con eyos y ahora estoy pasando una situacion algo furte porque estoy embarazada y mucha gente me ha criticado o me regañan , y me gustaria que me ayuden pnrfaboooor y gracias por hacer este foro ....! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por -LarrySnikers Jue 03 Oct 2013, 7:12 pm

Hola me llamo melanie , pero pueden decirme ibeth :) bueno una amiga , que se llama eli me aviso de este tema *ella sabe un poco de mi historia*,
Bueno , tengo 13 años :s soy de ecuador ....
Durante este tiempo he estado muy mal , bueno desde hace 6 meses , empece a fijarme mucho en mis defectos , cabe recalcar que sufrí bullying verbal y psicologico que son mas graves que el fisico , porque siempre va a quedar en mi mente aquellos insultos y palabras que me hicieron llorar en la noche , bueno entonces empece a cortarme era una forma de expresar el dolor y mi verguenza a mi misma y a verme en el espejo mas seguido , sufro mucho , tantas veces he tratado de suicidarme , pero mis amigas *de internet* me han detenido , tengo una mente suicida  , hubo días que deje de comer , no sufrí de anorexia o bulimia pero si de anemia , me siento practicamente sola , me canso de ser siempre la 2da opcion de todos aunque tengo el caracter de ser la chistoza del grupo de mis "amigas" escondo llantos detras de falsas sonrisas , mis amigas me hacen sentir sola , no tengo mejor amiga quizas esa sea la soledad nose , mis padres pelean mucho y bueno lo han dejado de hacer pero afecta lo del pasado , me han descubierto cortandome en el colegio , mis padres saben , pero no miento lo he dejado de hacer , pero aveces estoy a punto de pasar la cuchilla por mis piernas pero me detengo porque facilmente podria hacerlo o taparme con los pantalones , encontre este foro hace 1 año este foro es mi escape , leeo tanto que a veces ya canso , mis idolos y los libros son los que me tienen aqui 
Demi lovato = ella es mi inspiracion , la amo.
One direction = me sacan sonrisas como nadie mas lo ha hecho
Ed sheeran = sus canciones son como un psicologo para mi.
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por Thirlwall. Sáb 05 Oct 2013, 12:00 am

jeri hermosillo escribió:
Jiallisreal escribió:siempre es preferible vivir una realidad falsa en las novelas a la que vivo día a día.
Gris te gustaría compartirnos tu historia 
y ver si te podemos ayudar :)
Hasta ahora que puedo ver bien los mensajes y el foro me doy cuenta de esto, bueno en fin me encantaría hacerlo pero, no es que no confié en ustedes, si no que no se por donde empezar son muchas cosas que decir ):
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por Karen Styles M. Sáb 05 Oct 2013, 1:07 pm

Hola emm... ya me pase... yujuu!!, bueno soy Karen, tengo 12 añitos (en 1 mes 13 :3) y puueees eso, yo quiero que me digan o me aconsejen que hacer... un chico de mi secu me gusta, bueno desde que entre me gusta, y no lo quiería aceptar, pero es que es inevitable okno, siempre me la paso viéndolo, no disimulo nada, y una amiga a la cual también le gusta, pues yo creo que supo de mi gusto por el, y ah estado últimamente muy cortante conmigo, bueno yo a el ni siquiera le hablo, creo que ni siquiera conocería mi voz, si no es porque leo en clase o algo así, y yo tengo un particular tono de voz, que a algunos se les ase gracioso, y a mi no me causa nada de risa, trato de tomármelo a juego, y no enojarme, pero a veces se pasan y argghh, ok el no me habla y cuando estoy cerca de el o algo, se pone muy serio, tanto que me eh puesto a pensar que tal vez, le caigo mal no se, yo quiero que cualquiera me aconseje, ni siquiera lo tengo agregado en facebook, ven?!?! osea soy muy miedosa y tímida.
:scratch: :¬¬: :¬¬: :x :x Help me! - Página 3 3258640905  tal vez dirán ay esta pequeña que sabe de amor, pero es que ahí esta la respuesta... SOY PEQUEÑA E INMADURA :P :P 
Karen Styles M.
Karen Styles M.


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 3 Empty Re: Help me!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.