Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Help me!
Mi preciosa Anne este tema es para ti y ten toda la confianza de que aremos lo posible por ayudarte y si que no te importe lo que la sociedad diga si tu te sientes conforme con tigo es Suficiente.AnnyStylesHoranJonas escribió:Para mi leer es como salirse de mi realidad, cuando leo algun libre, olvido en donde estoy, olvido las personas a mi alrededor, algunos dicen que estoy loca pero a mi no me interesa lo que digan los demas
Y si quieres ser escuchada (en este caso leída) puedes contar con nosotras.
Gerrie.
Hola, me han dicho que aunque no necesite ayuda (o al menos ayuda urgente) me puedo pasar por aquí...hablar con vosotras, echar una mano si puedo y tal...
Bueno, saludos a todas. Sabed que si quereis entrar directamente a esta página solo hay hacer cliq en el triángulo de mi firma.
también aprovecho para decir que la firma de Anny es demasiado alucinante.
Bueno, saludos a todas. Sabed que si quereis entrar directamente a esta página solo hay hacer cliq en el triángulo de mi firma.
Marina Scholl.
Claro que si! Si quieres cuéntanos tu historia da un algún consejos para las demás.Mu escribió:Hola, me han dicho que aunque no necesite ayuda (o al menos ayuda urgente) me puedo pasar por aquí...hablar con vosotras, echar una mano si puedo y tal...
Ya me paso!
¡Mica!
Gracias por pasarte Lu!Luu Styles! escribió:Wow!!
Mica por que me haces esto?!?! Pensé que era una novela cuando vi tu MP, tu sabes de sobra mi historia pero bien, compartiré un poquitín para Jeri y para las chavas que próximamente se pase.
Mi nombre es Marilú , tengo 19 años, soy estadounidense pero radico en Mexico desde siempre. Mi vida es prácticamente una novela...
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 12 años y para mi fue el golpe mas duro que he tenido en mi vida. Vivi mucho tiempo de aquí para allá, tenia que estar con los dos y vivían en diferente estados así que cambie mucho de escuelas. Ahí se burlaban de mi por ser hija de padres divorciados. Después comencé a cortarme, era así como descargaba todo lo que me hacían sentir con sus comentarios, y por mucho tiempo fue la manera en que me descargaba de todo lo que me sucedía. Comence a juntarme con gente equivocada y me volví un dolor de cabeza para mis padres. Probé la droga e hice muchas estupideces. Después llego mi novio y aquí me tienen. Quizás no tan cuerda pero aquí estoy lejos de todas esas adicciones. Ahora mi vida, pues en realidad no ha cambiado mucho, creo que esta peor. Tengo un maravilloso hermano dos años mayor que yo al que amo con todo mi corazon. Una madre que siempre esta trabajando, con un novio que me da miedo. Mi padre vive en otro estado muy lejos de mi con una esposa la cual me odia y a la cual odio. Con un hijo de tres años y otro en camino. No soy una persona que tiene muchos amigos, en realidad tengo pocos y la mayoría hombres. Tengo un novio al cual amo con todo mi corazón, el es la razón de mi vivir.
He pasado por muchas cosas que no pueden imaginar. He intentado suicidarme tres veces, la ultima fue el lunes pasado, trague muchas pastillas pero entre en razón y aquí estoy, arrepentida de muchas de mis decisiones pero agradecida con pa vida por darme una tercera oportunidad que no desperdiciare. No se que fue lo que me hizo intentar semejante estupidez, pero lo hice y me arrepiento?! Claro que lo hago, pero no hay excusas que valgan la pena, lo hice. Punto.
Ahora veo la vida de una manera diferente. Hay mucha gente que ha tenido que vivir cosas peores que las mías y siguen de pie, fuertes y dispuestos a salir adelante. Eso es admirable, el tiempo que estuve en el hospital me hizo reflexionar. Yo tengo todo lo que muchas personas añoran.
Por que desperdiciarlo?!.....
Gracias por escuchare... Bueno leerme!!
Besos. Te adoro Mica!!
Eso es solo la introducción de mi vida. Estoy dispuesta a responder cualquier cosa
Me alegro de que hayas entendido, siempre voy a estar para leerte, te adoro!
Un beso!
¡Mica!
Hola a tod@s, me llamo Valentina para las que no me conocen -toda en realidad, menos la hermosa Anny-
Mas adelante are un introducción, me ha gustado mucho el tema, aunque sigue siendo difícil de hablar de mi vida. Creo que es mas sencillo hacerlo aqui con ustedes, que con mi familia.
Besos a tod@s<3
Mas adelante are un introducción, me ha gustado mucho el tema, aunque sigue siendo difícil de hablar de mi vida. Creo que es mas sencillo hacerlo aqui con ustedes, que con mi familia.
Besos a tod@s<3
Pidge'
Hola Vale!(te puedo llamar asi?)Pidge' escribió:Hola a tod@s, me llamo Valentina para las que no me conocen -toda en realidad, menos la hermosa Anny-
Mas adelante are un introducción, me ha gustado mucho el tema, aunque sigue siendo difícil de hablar de mi vida. Creo que es mas sencillo hacerlo aquí con ustedes, que con mi familia.
Besos a tod@s<3
Nos da mucho gusto que te hayas acercado.
No te preocupes, podes hacerlo de a poco. Sabemos que es difícil, pero si vas tomando confianza, cada vez se va a hacer mas fácil. Te esperamos linda, besos!
¡Mica!
Vale!!Pidge' escribió:Hola a tod@s, me llamo Valentina para las que no me conocen -toda en realidad, menos la hermosa Anny-
Besos a tod@s<3
Muchas gracias por pasarte
y si sabes que puedes confiar en nosotras.
y piensa esto Ya eres parte de nuestra familia ;)
Gerrie.
hola me llamo sofia pero me dicen sophy tengo 17 años vivo en argentina aun voy a la escuela y nose se me hace duro ir me siento muy aislada de mis compañeros siento qe soi invisible para ellos, me siento sola necesito ayuda para no lastimarme antes lo hacia no me cortaba pero si mi rasguñaba el cuerpo y noqiero vlverlo a hacer :( tengo amigas pero es como qe siento qe ambn me alejan de ss cosas y nose porqe......por eso yo escribo novelas, poemas, bueno de todo un poco......eslo unico qe me hace salir de mi realidad.....espero qe me acompañen en esta fase de mi vida un beso
sofy <3 coldplayer
Hola preciosa es un gusto y gracias por compartirnos de ti,sofy <3 coldplayer escribió:hola me llamo sofia pero me dicen sophy tengo 17 años vivo en argentina aun voy a la escuela y nose se me hace duro ir me siento muy aislada de mis compañeros siento qe soi invisible para ellos, me siento sola necesito ayuda para no lastimarme antes lo hacia no me cortaba pero si mi rasguñaba el cuerpo y noqiero vlverlo a hacer :( tengo amigas pero es como qe siento qe ambn me alejan de ss cosas y nose porqe......por eso yo escribo novelas, poemas, bueno de todo un poco......eslo unico qe me hace salir de mi realidad.....espero qe me acompañen en esta fase de mi vida un beso
y precisamente este tema lo hemos abierto para chicas con problemas como el tuyo, y por supuesto que te acompañaremos ya eres parte de nuestra familia ;)
Ahora tengo una pregunta por que te sientes aislada e invisible?, por que te eh de decir una cosa, una persona se siente como ella se quiere sentir, y si tus amigas tambien no te apoyan es por que no son tus amiga, te sugiero pues que te consigas otras, o hables con ellas.
Otra pregunta Tus papás saben de esto??
Sabes que te aconsejo RENUEVA TE
Demuéstrales que no eres la chica tímida marginada, tenes 17 años y para mi es la etapa en la que todas arregladas nos vemos guapísimas así que no se, cambia tu look, córtate el pelo, cambia tu guarda ropa, participa en las clases, habla con los chicos de tu escuela, tal ves te puedas sorprender y con ellos tengas muchas cosas en común.
Segunda palabra para ti ATRÉVETE
As cosas diferentes sonrieles a todos, elogia a las personas que hayan echo algo que te agrade pero no te excedas suelta un "oye que buena idea" o "linda ropa" cosas así pequeña pero que tengan un significado especial veras que tanto tu como tu entorno cambiara.
Y déjame decirte otra cosa una persona que escribe poemas y novelas, y esas cosas es una persona interesante así que úsalo a tu favor.
Estoy segura que tienes muchas virtudes :)
Eso es todo de mi parte por el momento espero te sirva y si es así me gustaría que me dijeras, lo que te sirvió y lo que definitivamente dices, sabes que Jeri ahora si te viajaste. :)
Te mando un besote y un gran abrazo sigue adelante tu puedes y aquí estamos para ayudarte.
Gerrie.
Graciasportus consejosy voy a ponerlos en practica, y si mi mama sabe de esto y rata de ayudarme pero sabes yo necesitode mi papa y el noesta conmigo no lo veo desde hace muchoy aveces pienso que elme hace falta qeporesa razon yo me sientocomoinvisible me falta algo.....un beso para titambian y gracias portus consejos y por aceptarme en esta familia :)jeri hermosillo escribió:Hola preciosa es un gusto y gracias por compartirnos de ti,sofy <3 coldplayer escribió:hola me llamo sofia pero me dicen sophy tengo 17 años vivo en argentina aun voy a la escuela y nose se me hace duro ir me siento muy aislada de mis compañeros siento qe soi invisible para ellos, me siento sola necesito ayuda para no lastimarme antes lo hacia no me cortaba pero si mi rasguñaba el cuerpo y noqiero vlverlo a hacer :( tengo amigas pero es como qe siento qe ambn me alejan de ss cosas y nose porqe......por eso yo escribo novelas, poemas, bueno de todo un poco......eslo unico qe me hace salir de mi realidad.....espero qe me acompañen en esta fase de mi vida un beso
y precisamente este tema lo hemos abierto para chicas con problemas como el tuyo, y por supuesto que te acompañaremos ya eres parte de nuestra familia ;)
Ahora tengo una pregunta por que te sientes aislada e invisible?, por que te eh de decir una cosa, una persona se siente como ella se quiere sentir, y si tus amigas tambien no te apoyan es por que no son tus amiga, te sugiero pues que te consigas otras, o hables con ellas.
Otra pregunta Tus papás saben de esto??
Sabes que te aconsejo RENUEVA TE
Demuéstrales que no eres la chica tímida marginada, tenes 17 años y para mi es la etapa en la que todas arregladas nos vemos guapísimas así que no se, cambia tu look, córtate el pelo, cambia tu guarda ropa, participa en las clases, habla con los chicos de tu escuela, tal ves te puedas sorprender y con ellos tengas muchas cosas en común.
Segunda palabra para ti ATRÉVETE
As cosas diferentes sonrieles a todos, elogia a las personas que hayan echo algo que te agrade pero no te excedas suelta un "oye que buena idea" o "linda ropa" cosas así pequeña pero que tengan un significado especial veras que tanto tu como tu entorno cambiara.
Y déjame decirte otra cosa una persona que escribe poemas y novelas, y esas cosas es una persona interesante así que úsalo a tu favor.
Estoy segura que tienes muchas virtudes :)
Eso es todo de mi parte por el momento espero te sirva y si es así me gustaría que me dijeras, lo que te sirvió y lo que definitivamente dices, sabes que Jeri ahora si te viajaste. :)
Te mando un besote y un gran abrazo sigue adelante tu puedes y aquí estamos para ayudarte.
sofy <3 coldplayer
hola soy iara tengo 13 escribo de todo y emm todo el tiempo me imagino una novela en la cabeza en donde yo soy la protagonista son distintas siempre cambian bueno emm mi vida se las cuento despues porque es un poco dificil :/
♥Belictionerforever♥
Bienvenida Iara y claro este tema es para ustedes, así que cuando te sientas preparada nos cuentas vale :)♥Belictionerforever♥ escribió:hola soy iara tengo 13 escribo de todo y emm todo el tiempo me imagino una novela en la cabeza en donde yo soy la protagonista son distintas siempre cambian bueno emm mi vida se las cuento despues porque es un poco dificil :/
Gerrie.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4.