O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Help me! - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Help me! - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Help me! - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Help me! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Help me! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Help me! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Help me! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Help me! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Help me! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por Gerrie. Mar 24 Sep 2013, 8:21 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:Para mi leer es como salirse de mi realidad, cuando leo algun libre, olvido en donde estoy, olvido las personas a mi alrededor, algunos dicen que estoy loca pero a mi no me interesa lo que digan los demas
Mi preciosa Anne este tema es para ti y ten toda la confianza de que aremos lo posible por ayudarte y si que no te importe lo que la sociedad diga si tu te sientes conforme con tigo es Suficiente.

Y si quieres ser escuchada (en este caso leída) puedes contar con nosotras.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por Marina Scholl. Mar 24 Sep 2013, 8:43 am

Hola, me han dicho que aunque no necesite ayuda (o al menos ayuda urgente) me puedo pasar por aquí...hablar con vosotras, echar una mano si puedo y tal...
Bueno, saludos a todas. Sabed que si quereis entrar directamente a esta página solo hay hacer cliq en el triángulo de mi firma.
también aprovecho para decir que la firma de Anny es demasiado alucinante.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por ¡Mica! Mar 24 Sep 2013, 10:17 am

Mu escribió:Hola, me han dicho que aunque no necesite ayuda (o al menos ayuda urgente) me puedo pasar por aquí...hablar con vosotras, echar una mano si puedo y tal...
Bueno, saludos a todas. Sabed que si quereis entrar directamente a esta página solo hay hacer cliq en el triángulo de mi firma.
también aprovecho para decir que la firma de Anny es demasiado alucinante.
Claro que si! Si quieres cuéntanos tu historia da un algún consejos para las demás.
Ya me paso!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por ¡Mica! Mar 24 Sep 2013, 10:19 am

Luu Styles! escribió:Wow!!
Mica por que me haces esto?!?! Pensé que era una novela cuando vi tu MP, tu sabes de sobra mi historia pero bien, compartiré un poquitín para Jeri y para las chavas que próximamente se pase.
Mi nombre es  Marilú , tengo 19 años, soy estadounidense pero radico en Mexico desde siempre. Mi vida es prácticamente una novela...
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 12 años y para mi fue el golpe mas duro que he tenido en mi vida. Vivi mucho tiempo de  aquí para allá, tenia que estar con los dos y vivían en diferente estados así que cambie mucho de escuelas. Ahí se burlaban de mi por ser hija de padres divorciados. Después comencé a cortarme, era así como descargaba todo lo que me hacían sentir con sus comentarios, y por mucho tiempo fue la manera en que me descargaba de todo lo que me sucedía. Comence a juntarme con  gente equivocada y me volví un dolor de cabeza para mis padres. Probé la droga e hice muchas estupideces. Después llego mi novio y aquí me tienen. Quizás no tan cuerda pero aquí estoy lejos de todas esas adicciones. Ahora mi vida, pues en realidad no ha cambiado mucho, creo que esta peor. Tengo un maravilloso hermano dos años mayor que yo al que amo con todo mi corazon. Una madre que siempre esta trabajando, con un novio que me da miedo. Mi padre vive en otro estado muy lejos de mi con una esposa la cual me odia y a la cual odio. Con un hijo de tres años y otro en camino. No soy una persona que tiene muchos amigos, en realidad tengo pocos y la mayoría hombres. Tengo un novio al cual amo con todo mi corazón, el es la razón de mi vivir.
He pasado por muchas cosas que no pueden imaginar. He intentado suicidarme tres veces, la ultima fue el lunes pasado, trague muchas pastillas pero entre en razón y aquí estoy, arrepentida de muchas de mis decisiones pero agradecida con pa vida por darme una tercera oportunidad que no desperdiciare. No se que fue lo que me hizo intentar semejante estupidez, pero lo hice y me arrepiento?! Claro que lo hago, pero no hay excusas que valgan la pena, lo hice. Punto.
Ahora veo la vida de una manera diferente. Hay mucha gente que ha tenido que vivir cosas peores que las mías y siguen de pie, fuertes y dispuestos a salir adelante. Eso es admirable, el tiempo que estuve en el hospital me hizo reflexionar. Yo tengo todo lo que muchas personas añoran.
Por que desperdiciarlo?!.....
Gracias por escuchare... Bueno leerme!!
Besos. Te adoro Mica!!
Eso es solo la introducción de mi vida. Estoy dispuesta a responder cualquier cosa
Gracias por pasarte Lu!
Me alegro de que hayas entendido, siempre voy a estar para leerte, te adoro!
Un beso!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por Pidge' Mar 24 Sep 2013, 2:30 pm

Hola a tod@s, me llamo Valentina para las que no me conocen -toda en realidad, menos la hermosa Anny-
Mas adelante are un introducción, me ha gustado mucho el tema, aunque sigue siendo difícil de hablar de mi vida. Creo que es mas sencillo hacerlo aqui con ustedes, que con mi familia. 

Besos a tod@s<3
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por ¡Mica! Mar 24 Sep 2013, 2:39 pm

Pidge' escribió:Hola a tod@s, me llamo Valentina para las que no me conocen -toda en realidad, menos la hermosa Anny-
Mas adelante are un introducción, me ha gustado mucho el tema, aunque sigue siendo difícil de hablar de mi vida. Creo que es mas sencillo hacerlo aquí con ustedes, que con mi familia. 

Besos a tod@s<3
Hola Vale!(te puedo llamar asi?)
Nos da mucho gusto que te hayas acercado.
No te preocupes, podes hacerlo de a poco. Sabemos que es difícil, pero si vas tomando confianza, cada vez se va a hacer mas fácil. Te esperamos linda, besos!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por Gerrie. Mar 24 Sep 2013, 2:45 pm

Pidge' escribió:Hola a tod@s, me llamo Valentina para las que no me conocen -toda en realidad, menos la hermosa Anny-
Mas adelante are un introducción, me ha gustado mucho el tema, aunque sigue siendo difícil de hablar de mi vida. Creo que es mas sencillo hacerlo aqui con ustedes, que con mi familia. 

Besos a tod@s<3
Vale!!
Muchas gracias por pasarte
y si sabes que puedes confiar en nosotras.
y piensa esto Ya eres parte de nuestra familia ;)
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por sofy <3 coldplayer Mar 24 Sep 2013, 5:26 pm

hola me llamo sofia pero me dicen sophy tengo 17 años vivo en argentina aun voy a la escuela y nose se me hace duro ir me siento muy aislada de mis compañeros siento qe soi invisible para ellos, me siento sola necesito ayuda para no lastimarme antes lo hacia no me cortaba pero si mi rasguñaba el cuerpo y noqiero vlverlo a hacer :( tengo amigas pero es como qe siento qe ambn me alejan de ss cosas y nose porqe......por eso yo escribo novelas, poemas, bueno de todo un poco......eslo unico qe me hace salir de mi realidad.....espero qe me acompañen en esta fase de mi vida un beso 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por Gerrie. Miér 25 Sep 2013, 10:24 am

sofy <3 coldplayer escribió:hola me llamo sofia pero me dicen sophy tengo 17 años vivo en argentina aun voy a la escuela y nose se me hace duro ir me siento muy aislada de mis compañeros siento qe soi invisible para ellos, me siento sola necesito ayuda para no lastimarme antes lo hacia no me cortaba pero si mi rasguñaba el cuerpo y noqiero vlverlo a hacer :( tengo amigas pero es como qe siento qe ambn me alejan de ss cosas y nose porqe......por eso yo escribo novelas, poemas, bueno de todo un poco......eslo unico qe me hace salir de mi realidad.....espero qe me acompañen en esta fase de mi vida un beso 
Hola preciosa es un gusto y gracias por compartirnos de ti,
y precisamente este tema lo hemos abierto para chicas con problemas como el tuyo, y por supuesto que te acompañaremos ya eres parte de nuestra familia ;)

Ahora tengo una pregunta por que te sientes aislada e invisible?, por que te eh de decir una cosa, una persona se siente como ella se quiere sentir, y si tus amigas tambien no te apoyan es por que no son tus amiga, te sugiero pues que te consigas otras, o hables con ellas.
Otra pregunta Tus papás saben de esto??

Sabes que te aconsejo RENUEVA TE 
Demuéstrales que no eres la chica tímida marginada, tenes 17 años y para mi es la etapa en la que todas arregladas nos vemos guapísimas así que no se, cambia tu look, córtate el pelo, cambia tu guarda ropa, participa en las clases, habla con los chicos de tu escuela, tal ves te puedas sorprender y con ellos tengas muchas cosas en común.

Segunda palabra para ti ATRÉVETE
As cosas diferentes sonrieles a todos, elogia a las personas que hayan echo algo que te agrade pero no te excedas suelta un "oye que buena idea" o "linda ropa" cosas así pequeña pero que tengan un significado especial veras que tanto tu como tu entorno cambiara.

Y déjame decirte otra cosa una persona que escribe poemas y novelas, y esas cosas es una persona interesante así que úsalo a tu favor.

Estoy segura que tienes muchas virtudes :)

Eso es todo de mi parte por el momento espero te sirva y si es así me gustaría que me dijeras, lo que te sirvió y lo que definitivamente dices, sabes que Jeri ahora si te viajaste. :) 

Te mando un besote y un gran abrazo sigue adelante tu puedes y aquí estamos para ayudarte.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por sofy <3 coldplayer Miér 25 Sep 2013, 7:36 pm

jeri hermosillo escribió:
sofy <3 coldplayer escribió:hola me llamo sofia pero me dicen sophy tengo 17 años vivo en argentina aun voy a la escuela y nose se me hace duro ir me siento muy aislada de mis compañeros siento qe soi invisible para ellos, me siento sola necesito ayuda para no lastimarme antes lo hacia no me cortaba pero si mi rasguñaba el cuerpo y noqiero vlverlo a hacer :( tengo amigas pero es como qe siento qe ambn me alejan de ss cosas y nose porqe......por eso yo escribo novelas, poemas, bueno de todo un poco......eslo unico qe me hace salir de mi realidad.....espero qe me acompañen en esta fase de mi vida un beso 
Hola preciosa es un gusto y gracias por compartirnos de ti,
y precisamente este tema lo hemos abierto para chicas con problemas como el tuyo, y por supuesto que te acompañaremos ya eres parte de nuestra familia ;)

Ahora tengo una pregunta por que te sientes aislada e invisible?, por que te eh de decir una cosa, una persona se siente como ella se quiere sentir, y si tus amigas tambien no te apoyan es por que no son tus amiga, te sugiero pues que te consigas otras, o hables con ellas.
Otra pregunta Tus papás saben de esto??

Sabes que te aconsejo RENUEVA TE 
Demuéstrales que no eres la chica tímida marginada, tenes 17 años y para mi es la etapa en la que todas arregladas nos vemos guapísimas así que no se, cambia tu look, córtate el pelo, cambia tu guarda ropa, participa en las clases, habla con los chicos de tu escuela, tal ves te puedas sorprender y con ellos tengas muchas cosas en común.

Segunda palabra para ti ATRÉVETE
As cosas diferentes sonrieles a todos, elogia a las personas que hayan echo algo que te agrade pero no te excedas suelta un "oye que buena idea" o "linda ropa" cosas así pequeña pero que tengan un significado especial veras que tanto tu como tu entorno cambiara.

Y déjame decirte otra cosa una persona que escribe poemas y novelas, y esas cosas es una persona interesante así que úsalo a tu favor.

Estoy segura que tienes muchas virtudes :)

Eso es todo de mi parte por el momento espero te sirva y si es así me gustaría que me dijeras, lo que te sirvió y lo que definitivamente dices, sabes que Jeri ahora si te viajaste. :) 

Te mando un besote y un gran abrazo sigue adelante tu puedes y aquí estamos para ayudarte.
Graciasportus consejosy voy a ponerlos en practica, y si mi mama sabe de esto y rata de ayudarme pero sabes yo necesitode mi papa y el noesta conmigo no lo veo desde hace muchoy aveces pienso que elme hace falta qeporesa razon yo me sientocomoinvisible me falta algo.....un beso para titambian y gracias portus consejos y por aceptarme en esta familia :)
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Miér 25 Sep 2013, 9:44 pm

hola soy iara tengo 13 escribo de todo y emm todo el tiempo me imagino una novela en la cabeza en donde yo soy la protagonista son distintas siempre cambian bueno emm mi vida se las cuento despues porque es un poco dificil :/ 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por Gerrie. Jue 26 Sep 2013, 11:41 am

♥Belictionerforever♥ escribió:hola soy iara tengo 13 escribo de todo y emm todo el tiempo me imagino una novela en la cabeza en donde yo soy la protagonista son distintas siempre cambian bueno emm mi vida se las cuento despues porque es un poco dificil :/ 
Bienvenida Iara y claro este tema es para ustedes, así que cuando te sientas preparada nos cuentas vale :)
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por Gerrie. Jue 26 Sep 2013, 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Help me! - Página 2 Empty Re: Help me!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.