Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite Worlds | Muro Interactivo
Página 23 de 26. • Comparte
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: Opposite Worlds | Muro Interactivo
No me expliqué bien xd Jajaja, naah fue uno que me dieron en Castellano. Yo como boluda lo leí todo, solo tenía que leer una parte ._. En dos días, me quería matar después :meh:
Invitado
Invitado
sdklfjsfds, pero ahora sabés más castellano. |?| ahqueesonoera.
PARACETAMOL
Jajajaja, sí. Ya me ves, no digo tantas estupideces como suelo hacerlo(?) ah xd
Escribí una sinopsis empalagosa como consecuencia. Ni siquiera puedo creer que yo la escribí(?
Escribí una sinopsis empalagosa como consecuencia. Ni siquiera puedo creer que yo la escribí(?
Invitado
Invitado
sdkjhfdsfds, seguro todo el mudno te va a envidiar por haberte terminado el libro de castellano completo. |?| O tal vez se van a burlar.
Me gusta tu Avatar, al caso.
dskjfdsfsd, ¿una sinopsis gracias a tu aventura por el mundo del castellano? ahque, yo quiero leer, wn.
Me gusta tu Avatar, al caso.
dskjfdsfsd, ¿una sinopsis gracias a tu aventura por el mundo del castellano? ahque, yo quiero leer, wn.
PARACETAMOL
En realidad se burlaron y me dijeron cosas como "Boluda" o "Culiada" y yo ahí
ñkjaskfd Gracias(? No sabía que hacer y bueh, en vez de prestar atención en Ciencias Naturales, hice un avy :meh: sí, soy muy malhechora(?) ahque xd
Sí, tenía que hacer una sinopsis y me salió con palabras del libro... NO entiendo ni el 90% de lo que escribí xd No la voy a usar, hice una más normal(? ah. Esa era muy poética ._.
Yo me descargué Crescendo en pdf así que ahora puedo leerlo *-*
El que me hicieron leer, era del año del renacimiento(? "El fantasma de Canterville" idk, debe tener unas cuantas décadas xd
ñkjaskfd Gracias(? No sabía que hacer y bueh, en vez de prestar atención en Ciencias Naturales, hice un avy :meh: sí, soy muy malhechora(?) ahque xd
Sí, tenía que hacer una sinopsis y me salió con palabras del libro... NO entiendo ni el 90% de lo que escribí xd No la voy a usar, hice una más normal(? ah. Esa era muy poética ._.
Yo me descargué Crescendo en pdf así que ahora puedo leerlo *-*
El que me hicieron leer, era del año del renacimiento(? "El fantasma de Canterville" idk, debe tener unas cuantas décadas xd
Invitado
Invitado
Pusiste un gif en el tuyo Se lo mostraré a mi amiga Pan, se volverá loca de emoción(? ah
Invitado
Invitado
¿Te leísta el fantasma de canterville? Yo lo leí también para una cosa del colegio en cuarto. Voy a sonar re ignorante pero fue la cosha que más paja me dio. Aká paja de pereza, wn.
sdlkfsfsdfs, ahora que piense en Harry, pensaré en un "Deby" marcado en el pecho del muchacho. |?|, ahqueee
sdfdsljfsd, mi mamá no me quiere comprar ni Hush Hush, plz.
Pero yo los leí por pedeefé |?|, ahquee. sdkjdsfsd, no sé, no sé.
¿Qué tiene mi avy? sdfdsfsdsd, ¿por qué se volverá loca de la emotion? ahqueee.
sdlkfsfsdfs, ahora que piense en Harry, pensaré en un "Deby" marcado en el pecho del muchacho. |?|, ahqueee
sdfdsljfsd, mi mamá no me quiere comprar ni Hush Hush, plz.
Pero yo los leí por pedeefé |?|, ahquee. sdkjdsfsd, no sé, no sé.
¿Qué tiene mi avy? sdfdsfsdsd, ¿por qué se volverá loca de la emotion? ahqueee.
PARACETAMOL
Te dijeron culiada. Sólo por leerte un libro completo cuando la instrucción era la mitad nomáh. |?|
PARACETAMOL
Yo lo leí apurada, preocupada porque el examen era en grupo y mis compañeras me mataban si no terminaba xc pero son muy crueles, osea me lo leí todo por nada
No presté atención, estaba ocupada viendo alsexy profesor de Caste(?
JAJAJAJAJA ahque xd
Yo leí Hush Hush, yendo todos los días a una librería. El Ateneo, ¿Lo conoces? Idk si sos de Argentina, pero me suena que sí(?
Porque ella ama Paramore, mucho. ¿Ella no es Hayley? O yo estoy mal :meh:
No presté atención, estaba ocupada viendo al
JAJAJAJAJA ahque xd
Yo leí Hush Hush, yendo todos los días a una librería. El Ateneo, ¿Lo conoces? Idk si sos de Argentina, pero me suena que sí(?
Porque ella ama Paramore, mucho. ¿Ella no es Hayley? O yo estoy mal :meh:
Invitado
Invitado
sldjfs, las compañeras son crueles. #Trueestorý. |?|
Al sexy. CX O sea, plz.
dlkfhfds, no sabía que vos fueras de Argentina, me sonabas más Chilena. |?| ahque, no sé. sdlkfjds.
No, no sé donde es. :c butttttttttttt, me impresiona que no te hayan sacado a patadas de la libreria, 'cause si te ven todos los días, han de haber pensado que estabas leyendo algo sin pagar. |?| ahquee.
Sí, ella es la Williams.
Al sexy. CX O sea, plz.
dlkfhfds, no sabía que vos fueras de Argentina, me sonabas más Chilena. |?| ahque, no sé. sdlkfjds.
No, no sé donde es. :c butttttttttttt, me impresiona que no te hayan sacado a patadas de la libreria, 'cause si te ven todos los días, han de haber pensado que estabas leyendo algo sin pagar. |?| ahquee.
Sí, ella es la Williams.
PARACETAMOL
A veces hablo así xdd es que no escribo con el "vos" y eso xd me acostumbré a escribir en mexicano(? Ah
Es que en el Ateneo vos podes leer, porque hay unos sillones ahí para que leas y bueh, yo lo terminé así Qué raro que no lo conozcas, es una librería gigantezca... A, pero está en Bs. As. Claro...
Sí, sabía pero no estaba segura xd Tengo sueño :c Iré a dormir, mañana seguimos cccc: bai<3
Es que en el Ateneo vos podes leer, porque hay unos sillones ahí para que leas y bueh, yo lo terminé así Qué raro que no lo conozcas, es una librería gigantezca... A, pero está en Bs. As. Claro...
Sí, sabía pero no estaba segura xd Tengo sueño :c Iré a dormir, mañana seguimos cccc: bai<3
Invitado
Invitado
sldfhdsfdsfds, mexicanos rlz. :c
ahqueeeeee, no, la verdad que no conozco there. :c ahqueeeee, pues lo bueno es que lo leíste en libro original y no desde pantalla. |?| wn. :c
ahque, ok, buenas noches. c: Buenas madrugadas. |?| ahparo.
ahqueeeeee, no, la verdad que no conozco there. :c ahqueeeee, pues lo bueno es que lo leíste en libro original y no desde pantalla. |?| wn. :c
ahque, ok, buenas noches. c: Buenas madrugadas. |?| ahparo.
PARACETAMOL
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26