O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Vie 23 Sep 2011, 6:44 pm

me gusto cuando gano firwork de katy perry,y como mejor serie internacional y mejor artista internacional BI TIME RUSH ellos me gustan

(y) ay lastima si estubiera en facebook esto: (y) seria un pulgar hacia arriba,pero qn face no tango amigas asi!!!esto es mejorrr!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Vie 23 Sep 2011, 6:47 pm

pase de pagina!!wiiiiuuuuuuu ( ya deja eso me hartas) quien te dio permiso de hablar lucy?? (nadie que te importe,me largo)oye,oye genial me dejo hablando solaa

bueno bay

espero caapppp!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Vie 23 Sep 2011, 7:48 pm

siguela pronto por favor :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 9:53 am

Hey! Hoola! :)
es sabado y yo tengo clases u.U
¡y examen D: !
pero bueno ya nimodo...

Tuve q estudiar x eso no pude subirles cap :/
talvez pueda hoy, pero no les aseguro nada...
De cualquier manera mañana sino les subo varios :)

¡que tengan un buen dia!
Byee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Sáb 24 Sep 2011, 9:57 am

suerte con tu examen!!

bye bye

sigela cundo puedas pliss!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Sáb 24 Sep 2011, 2:49 pm

Saris ! los ientoo tantoooo ! me desapareci como por un mes ! :c pero ya volvi ! y acabo de terminar de leer todos los cap qe me faltabaan ! tu nove esta mejro que nunca ! y aun no puedo asumir qe Logan sea Draken :c wjasjadjjajd buenoo qe te vaya bien en tu examen ! siguelaa pronto ! :D
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Sáb 24 Sep 2011, 6:21 pm

oooooooooo por diios Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 167695056
me has dejado en schok thu nove esta bueneisima

sigue asii SaRIis eres geniial escriibiendo ii qe bueno qe no la cancelas
ya me abiia asustado a moriir :P
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Sáb 24 Sep 2011, 6:25 pm

lo siiento por no aber pasado antes esqe la maestra de matematiicas me esta matandoo !!!! :evil:

osea puso un examen sorpresa qe POR CIIERTO LO REPROBE :(

APARTE ESTABA TODA IDA EN EL EXAMEN SOLO PENSANDO EN THU NOVE II ALAS PREGUNTAS NO LES ENTENDII NADA 😕
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por MILEY<3 Sáb 24 Sep 2011, 6:30 pm

II AHORA RESULTA QE TENGO CITATORIOO KN EL DE TALLER
MALDITO VIEJO NOSE CANSA DE ASERME LA VIDA IMPOSIBLE :evil:

PERO NIMODO POR LO MENOS KN THU NOVELA SE ME OLVIIDA TODO POR ESO NO LA DEJES SaRIis POR TODAS :D

BUENO CUIDATE II TRATARE DE PASAR ACUERDATE DE MIII .....

BUAAAAA!!!!! QE PASARA KN MIGO EL LUNES :(
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Dom 25 Sep 2011, 3:19 pm

No hay cap :c regresaa prontooo !
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Dom 25 Sep 2011, 6:53 pm

hay saris !! :( que mal por ti... si que es horrible ir en sabado a la prepa.. pero para mis uerte
yo ire el proximo sabado a la prepa a estudiar (segun mi maestro el ""sensei"" culero ¬¬) pero dejo de ser tan maldito cuando nos dijo que de ahi nos armo una fiesta wuuuu!! (baile de cinco segundos) y me ire para alla... ojala y te toque algo de esto y por si fuera poco :) si voy a la fiesta y muestro algun talento mio me subira 20 puntos !! lo cual es muy importante para mi ya qe para pasar esa clase (que solo dura mes y medio) necesito como minimo 50 firmas, de las cuales solo tengo 34 :S y sin eso puntos repito semestre :Z
creo que e deado de odiar a mi maestro de comprension de la ciencia :3
bueno por favor siguela pronto !!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Dom 25 Sep 2011, 6:53 pm

oye andy... me pasas de msg??
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por andylerman Lun 26 Sep 2011, 12:47 pm

sigela!!!

hahah ya te pase el face aned!

aki el link de mi face para que me agregen incluyendote saaris:

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100000122908525
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Lun 26 Sep 2011, 1:06 pm

jaja lo se :s
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por AnukiCarp Lun 26 Sep 2011, 9:07 pm

Hola , me uno a las lectoras , amo tu novela , solo quiero tener algo con Logan , ya me canso Skandar :/ , osea es lindo pero me gusta mas con el chico malo ;) ,
LOGAN LERMAN ♥️ TE AMO .
AnukiCarp
AnukiCarp


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 55 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.