O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 05 Jul 2011, 4:07 pm

y de nuevo Aned pasa de pagina jeje
siguela!!!!!!
ya que dios no puede ser tu nove me tiene echizada]!!!!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela!!!!!!!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 11:23 am

Hahahah hola chicass!! XD
WAOOOOO PAGINA 8!! *o*
Wiiiiiii!!! Ahoritaa less subooo un
capitulo salee? Ah y olvide mencionar
que el anterior lo subi incompleto... :3
ahorita pongo la parte faltante :D
y el cap siguiente, que por cierto esta
algo largo y lo ameee <3
Esperenme unos minutitoss

*Gracias por leer y comentar!!*


Ahh sii! si quieren ponersee en contacto
con migoo les dejo mi msn
sabrita_8@hotmail.com :)
nadamas avisenme para agregarlas, no
suelo agregar a desconocidos. Quien sabe ¿Que tal si son violadores?
:O
Okzz talvez es exagerado xD

Ya pongo el capp!!
Muack! Sariss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por lokitah_1D Miér 06 Jul 2011, 11:29 am

yeee!!!!!!!!!!!
sariis va a poner cap
Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 586889 :lol!: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 586889
te e agregado a mi msm aceptame!
espero con ansias tu cap......... cdt
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 11:32 am

CONTINUACION DEL CAPITULO 10
CAMBIOS...


Llegué a mi departamento un poco cansada, me recosté mientras pensaba, muchas cosas daban vueltas en mi cabeza, si Logan sabia que Skandar me había contado y sabia lo que me había contado… Entonces porque tal vez Logan era un…
Si yo estaba ya metida en este mundo sobrenatural ¿Por qué no podía aceptar que Logan fuera un …? ¿Y porque no podía siquiera decir la palabra…?
No podía negar que me asustaba la idea de estar rodeada de seres sobrenaturales. ¡Pero yo misma no era al cien por ciento humana!
Le estuve dando vueltas y vueltas al asunto. De tanto pensar, no me di cuenta de cuando me quede dormida...

El timbre me despertó, no sabía cuánto tiempo había pasado. Caminé hasta la puerta, me encontré con Amy bien vestida; una camiseta blanca, una franela azul cielo que resaltaban sus ojos azules, unos jeans oscuros y su cabello rubio suelto, ondulado en las puntas. La tarde debió de haberse pasado volando.
-Hola ________, al parecer aun no estás lista… Te dije que a las 6 ¿No? y ya son mas de las seis.- Dijo sonriendo mientras hablaba.
-Lo siento. El tiempo se me pasó volando. Me bañaré y me vestiré rápidamente ¿Ok? Pasa, espera aquí.- Le dije indicando mi mini-sala.
-Esta bien, no te preocupes.- Dijo sonriente.
Me metí al baño y me duchaba lo más rápido que podía, mientras lo hacía oí que llamaron a la puerta.
-Amy ¿Puedes abrir por favor?.- grite desde la ducha.
-Ok, ya voy.- Respondió.
Solo alcance a oír unos murmullos. Salí y me vestí con unos Jeans y una camisa plegada. Unos zapatos bajos, tome mi abrigo y lista.

-Listo Amy.- Dije entrando a la mini-sala.- ¿Quién era?- Pregunte acomodándome el cabello en el espejo colgado en la pared.
-Un chico guapísimo. Dijo que se llamaba Skandar. ¿De donde lo conoces?- Preguntó Amy curiosa.
- Es mi vecino ¿Qué quería?- Dije sin prestar atención a sus comentarios. A sus muy acertados comentarios.
-Pues me preguntó si pensábamos salir, cuando le dije que si el puso cara de molesto y se fue.- Dijo un poco contrariada.
-¡Maldita sea!- Gemí poniendo cara de espanto.
-¿Qué pasa?- Pregunto Amy.
¿Cómo podría explicárselo? A Skandar no le gustaba que saliera, seguro lo consideraría peligroso. ¿Y si trataba de impedirlo como cuando recibí la llamada misteriosa?
Ahora no sabia que hacer.
-Olvidé ponerme mis aretes.- Dije sonando muy convincente. Fui a mi habitación y me puse unos.

Le dije a Amy que me esperara afuera con el auto encendido, si me tocaba correr para evitar a Skandar lo haría. Necesitaba salir del edificio. Hacer algo diferente a la universidad e intentar tener un poco de normalidad.
Amy no preguntó mucho cuando le dije que quería evadir al muchacho que había visto en la puerta.

Luego de que Amy se fuera, salí de mi departamento y cerrando la puerta tras de mi. Mire hacia el pasillo al verlo desolado corrí hacia las escaleras. No iría por el elevador, quien sabe cuanto tardaría en llegar y aunque lo hiciera pronto ¿Qué pasa si Skandar entra y se encierra con migo? Cuando iba en el segundo escalón me frene de la más obvia posible al ver a Skandar recostado contra la pared, traté de disimular y pasarlo solo saludando con la mano y cuando iba bajando, justo a su lado atravesó su brazo en mi camino.
-¿Por qué tan apurada? ¿Haciendo algo que no debes?- Preguntó con cierto sarcasmo, en ese momento me recordó a Logan.
-Estoy realmente apurada. Permiso Skandar.- Dije atravesando su brazo por debajo, el me dejo pasar, termine de bajar las escaleras lentamente. Impresionada, al parecer lo había juzgado mal.
-Cuídate mucho _______. –Murmuro subiendo las escaleras.




CAPITULO 11
EL CLUB.


Amy y yo pasamos el principio de la noche recorriendo la ciudad, fuimos al mall, paseamos un rato, vimos una película que nos hizo reír como locas. Me la pasaba muy bien con ella. Cuando se hicieron las 10:30 Amy me invitó a un club nocturno, alegando que también debería de conocer la vida nocturna de Bermounth, yo nunca había sido de las personas que salen cada fin de semana de fiesta, pero de vez en cuando no caía mal. Así que acepte.

Entramos al club “Hipnosis” era bastante amplio, luces por todos lados y un Dj al final del salón que mantenía al publico animado, casi todo el mundo estaba bailando.
Amy y yo fuimos a la barra que estaba hasta el fondo, ella pidió unas margaritas. Llegaron dos chicos bastante apuestos a invitarnos a bailar, yo temía bailar nunca había sido una experta en eso. El chico más atractivo fue el que me tendió la mano. Había música suave. ¿Cómo decirle que no?

Bailé una pieza con el muchacho que decía llamarse Mathew. Era alto, cabello rubio oscuro y ojos verdes claro. El tipo príncipe azul para chicas normales, para mí no lo era. Sin embargo era agradable, hablamos un largo rato luego de que tomáramos una mesa para los cuatro. John era el nombre del acompañante de Amy.
La estábamos pasando genial. Yo me excusé para ir al baño el cual me indico Amy que quedaba a un costado de la pista de baile. Cuando iba por un costado de la pista observando a la gente que en ese momento parecían bailar hip –hop, en ese momento la música cambio y se torno suave nuevamente.

De pronto sentí un brazo que me jaló hacia el cuerpo de alguien. Cuando mire hacia arriba una voz tan familiar me dijo:
-¿Me concedes esta pieza, Ángel?- Murmuro Logan tomándome por la cintura. Me puse un poco nerviosa, no se porqué.
-¿Qué estás haciendo aquí?-Pregunté tratando de zafarme de sus brazos.
-Si existen los vampiros. ¿Por qué no las casualidades?- Respondió con ese tono sarcástico que solo el sabia usar.
-No existen las casualidades cuando hay vampiros de por medio.- Utilice el mismo tono que el.
-Buena esa.- Dijo con una enorme sonrisa.- Ahora. ¿Bailaras con migo?- Pregunto de nuevo.
Yo no sabía que decir. Bailar con un vampiro (Porque Logan debía de ser uno) no estaba en mi lista de cosas que hacer esta noche. Logan no me dejó pensar mucho, subió mis brazos hasta su cuello, me agarro por la cintura apretando su cuerpo contra el mío y me llevo hasta la pista de baile.
Bailamos por un par de minutos cuando el comenzó a acercarse lentamente hacia mi. Sentí su respiración en mi cuello, luego se alejo rápidamente de mi y se fue. Me dejó sola bailando con el aire. Genial.

Camine disimuladamente fuera de la pista para ir al baño. Iba insultando a Logan en mis pensamientos cuando un tipo inmensamente musculoso, negro como la noche se travezo en mi camino. Le pedí permiso para pasar. El me tomó del brazo y me arrastro. Forcejeé con el para soltarme pero no pude. De repente Mathew llego y forcejeó con el hombre tratando de ayudarme, este le dio un golpe en seco que lanzó a Mathew hacia la multitud tumbando a varias personas. Esto comenzó una golpiza grupal en todo el club. Las sillas iban y venían por el aire. Personas agrediéndose unas a otras, yo estaba paralizada. Pero el hombre en la confusión me soltó.

De pronto una mujer se subió en una mesa, disparó un arma y la gente comenzó a salir corriendo desesperada. Muchas personas me empujaron y casi caía al suelo varias veces. Reaccione y supe que debía de salir. Me volví para correr mire hacia la puerta de entrada, pero era demasiado pequeña y la gente se empujaba pasa salir. La mujer que estaba sobre la mesa comenzó a disparar a todas las luces una en una hasta que dejó el lugar en completa oscuridad.

Oía los gritos de la gente, desesperada por salir, yo estaba desconcertada. No veía nada más que destellos de celulares. No sabía dónde estaban Amy o Mathew, no sabía nada. El miedo corría por mis venas, me sentía mareada, la multitud me empujaba y no podía respirar bien. La claustrofobia me activo y Salí de la masa humana que me aplastaba.
Al salir quede en una inmensa oscuridad no veía nada. Saque mi celular de mi bolso,la pantalla iluminaba un poco, no era mucho pero por lo menos veía un poco. Ese lugar debía de tener salida de emergencia. Comencé a caminar vía a los baños, ahí había un largo pasillo, solo oía los murmullos de la gente. AL final del pasillo mi celular apenas alumbro la señal de “Éxit” encima de una puerta. ¡Gracias a Dios!
Corrí hasta la puerta desesperada, salí y me sentí tan bien de respirar aire externo. Respire profundo miré a mi alrededor, era un callejón pero no me había dado cuenta de que estaba acompañada… Era el mismo hombre musculoso que me había atacado y dos tipos más a su alrededor una chica y un chico, la chica que había disparado a las luces… empecé a retroceder lentamente.

-Vaya vaya, no tendremos que buscar nuestra cena, ella caminó directamente hasta nosotros-. Murmuro el chico de la izquierda.

Abrí de nuevo la puerta como pude y entré corriendo, ya debían de haber salido todos por la puerta principal, mi celular solo daba destellos de luz, me tropecé con varias sillas, mesas, un sinfín de cosas al correr pero no me detuve, vi la luz de la calle a través de la puerta principal, daba un poco de luz al interior. Me alegré de no estar en penumbra y de ver la salida, aceleré el paso. Y en eso sentí un golpe directo en mi mejilla que me mandó directo al piso.

Me senté sobre mi rápidamente, apoyándome sobre una mano y volteé a mi alrededor.
-Oh… no resultaste una presa tan difícil como creía.- Dijo una voz femenina, era la chica que estaba afuera. Ella era muy hermosa.
-¿Quién eres tu?- Pregunté levantándome, tratando de no mostrar miedo ni tartamudear.
-Eso no es importante. Prometo que no dolerá.- Afirmó sonriendo con sus blancos colmillos.
Comencé a retroceder lentamente hasta que choque con la barra. Oí los murmullos de gente a lo lejos, pensé en gritar. Lo hice pero solo me salió un inicio de grito, una mano me tapo la boca fuertemente, voltee la vista y era el otro chico que había estado afuera. Hizo que arqueara mi cuello hacia atrás.
-Oh cariño.- Dijo a mi oído.- No creerás que te librarías tan fácil de nosotros verdad?- Su boca bajó hasta mi cuello oliéndolo.- Mmmm… una de la Ruet, pensaba que se habían extinguido. Es extraña que no seas una esclava de algún Anixous o te haya matado alguno.- Comentó obligándome a arquear mas aun mi cuello hacia atrás.
¿Esclava? ¿Muerta? ¿Skandar? Las ideas comenzaban a relacionarse en mi cabeza. No, Skandar era bueno. El me protegía.
Pero el no quería decirme porque… No, el no querría que…
-No dolerá.- Dijo la chica acercándose a mí. Tomó mi muñeca y le daba vueltas observando mis venas. Hasta yo podía sentir mi pulso latir como loco.- Bueno… tal vez si…
El próximo segundo no podría explicar bien como pasó…
La chica tomo mi muñeca y la acercó a su boca, sentí sus fuertes colmillos clavarse contra mi piel, el dolor que sentí era inmenso. Hizo que una lágrima rodara por mi mejilla. Lance un grito de dolor pero no se oía mas que gemidos a través de la mano que la tapaba.

Un hilo de sangre comenzó a correr desde mi muñeca, bajo por mi brazo hasta llegar a mi codo y unas cuantas gotas comenzaron a caer. El tipo musculoso comenzó a caminar hacia mi. El chico que me sostenía apartó el cabello de mi cuello, y cuando sentí su respiración en el, una especie de brisa lo lanzo lejos por los aires. Esa brisa se materializo frente a mí en el medio de la pista, a unos cuantos pasos de mí.
Al mismo tiempo que el tipo era lanzado por los aires y me dejó libre caí al suelo, la chica se alejo de mí y se volvió hacia atrás desconcertada.

-¿Skandar?- Dije confundida, estaba muy débil, había perdido demasiada sangre.
- Sal de aquí- Me alegré tanto de oír su voz. Era Skandar.

La mujer atacó a Skandar al mismo tiempo que le tipo musculoso. Ambos comenzaron a golpearse mutuamente de una manera tan rápida que ni siquiera podía ver bien sus movimientos.
A Skandar no parecía costarle demasiado defenderse de ambos. El dio un golpe seco al tipo musculoso que lo mando mandó a la pared donde se hacían las mesclas de música, ala mujer la agarró por el cabello arqueándole en cuello hacia atrás. El teniendo a la mujer le mordió el cuello arrancándole un pedazo de carne y escupiéndolo inmediatamente. Quería que se desangrara y yo me quede fría al ver eso.
Una fuerte punzada me recorrió desde mi muñeca, la sangre seguía fluyendo, el dolor era inmenso. Presione mi otra mano contra la muñeca, tratando de detener el flujo. Cada vez me sentía mas débil. Parpadeé y voltee la vista hacia Skandar. El tipo que me había lanzado cuando llegó se había incorporado y ahora luchaba contra el. A sus pies estaba la chica convulsionándose hasta que se quedo inmóvil. La vista se me hacia borrosa y solo logré distinguir que el cuerpo del sujeto caía y algo salió volando en otra dirección.

Era su… ¿su cabeza?... Me quede helada al tan solo pensar en eso. Skandar lucia como un animal salvaje, sentí miedo inconscientemente hacia el. Nunca olvidaré su mirada es ese momento, había peligro en ella. Un pequeño grito escapo de mi boca cuando el me miro. No pode evitarlo.
Se acerco a mí con sus ojos mirándome fijamente, su mirada era inquietante, jamás lo había visto así. Cuando estaba a un metro de mi se frenó automáticamente. Desvié la mirada hacia la puerta, trate de levantarme pero sabía que no podría, estaba demasiado débil.

Seguía con mi mano sobre la mordida, la sangre cada vez fluía menos. Skandar bajo la mirada hasta ella. Hilos de sangre aun escurrían por mi brazo.
-No!- Gruñó el dándome la espalda como controlándose, tapándose la nariz y la boca.
Caminó unos pasos lejos de mi. Murmuraba cosas para si mismo. Me costaba muchísimo mantener mis ojos abiertos, me pesaban los parpados. La debilidad tomaba mi cuerpo.
De pronto Skandar se volvió hacia a mi. Apretaba sus puños con bastante fuerza, sus nudillos se habían vuelto blanquísimos por la presión. Caminó unos pasos hacia mi. El miedo me invadió por completo. Podía ver la ansiedad y el peligro en sus ojos, su autocontrol quebrándose frente a mí.


Mi cuerpo comenzó a temblar. Estaba muerta de miedo. Jamás lo había visto así. El camino hacia mí. Se inclino hacia mí poniéndose a mi altura. Tomo un mechón de mi cabello y se acerco más. Sentí su respiración en mi cuello unos instantes. Luego se hizo para atrás bruscamente.
-Háblame, distráeme __________. Mi mente pelea contra mi instinto. Habla.- Dijo casi suplicando.
-Yo… Skandar… tu no quieres hacerme daño, Yo lo se.- Dije firmemente. Haciendo un enorme esfuerzo, mi cabeza comenzaba a darme vueltas. Perdía sangre y estaba muerta de miedo. Sentía que estaba a punto de darme un ataque.
De repente algo lanzo a Skandar hacia atrás, oí el crujido de mesas al romperse con el impacto. Estaba totalmente confundida. Un chico se materializó frente a mí. No podia distinguir nada ahora. Mi vista se había tornado borrosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 11:33 am

*Comentenn Pleaseee!** :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por lokitah_1D Miér 06 Jul 2011, 11:47 am

ahhhh!!
x dios esta hermosaaa..... como la dejas ahi me tas dejando en intriga total!!
quien sera la persona que lanzo a skandar??
saris el capitulo esta preciosooo lo ame
teines que seguirla pronto!
amoooooooooo tu noveeeeeeeeeeee
cdt mucho byee
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 11:59 am

DIOSS!
¿COMO LA DEJAS AHI!!?
ME VOY A ENOJAR CON TIGOO!!
SIEMPRE LAS DEJAS EN LAS MEJORES
PARTES ¬¬°
LUEGO ANDO POR AHI CON LA
INTRIGA MATANDOMEE! NO ES
JUSTO! >.<

TIENES QUE PONER CAP PRONTO!!
ME MORDIO UN VAMPIRO!!! ¿SERE VAMPIRO AHORA??! :O
SKANDAR ME VA A COMER?!
¿QUIEN DEMONIOS AVENTO A SKANDAR?! *-*

AMO ESTA NOVEELA AMIGA MIAAAA!
LA AMOOO LA AMOOOO <3

SUBE OTRO CAP!!
CAP CAPP! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 12:18 pm

quierooo cappppp!! *o*
Oyeee esta novelaaa deberiann de
publicarla en alguna editoriall!! :O
podria competir con variasss incluso
tal vez con twiligth :3

Quierooo cappp!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 06 Jul 2011, 12:54 pm

Nooo!!! Porque la dejaste asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????'
Quiero seguir leyendooO!!!!

Por favor siguelaaa!! Me encantaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 12:58 pm

Hahaha MIli me encanta tu Giffff donde nick
golpea a Justin hahahaha xD
Lo ameeee xD

Y ahh Chicasss , Quieroo esperar a tener por lo menos
otras tres lectorass para subir capii :)
Me ayudann?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 06 Jul 2011, 1:01 pm

STARFIRE escribió:Hahaha MIli me encanta tu Giffff donde nick
golpea a Justin hahahaha xD
Lo ameeee xD

Y ahh Chicasss , Quieroo esperar a tener por lo menos
otras tres lectorass para subir capii :)
Me ayudann?

Jajaj.. Gracias... Q bueno q t guste :D
No tengo nada contra Bieber, pero no me lo banco... :evil: Sin ofender a nadiee :lol:

Ahora si siguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 1:04 pm

OHH me equivoqueee esee ese comentario era en mi novee xD
hahahaha buenoo si quierenn pasarr :)
se llama No es lo que parece.
Tambien de Skandar y Logan :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Miér 06 Jul 2011, 1:41 pm

hahaha hola! me encanto tu cap! pero mujer como me dejas ahi?? o.O sabes eres algo mala al dejarmme con la duda total D: porfavor sube cap yayaya
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Aned Keynes Miér 06 Jul 2011, 2:26 pm

listo ya te e agregado xD soy aned_090296@hotmail.com xD para q vallas aceptar a un violador asesino en mi lugar :S jajaja xD
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 06 Jul 2011, 3:07 pm

dios!!!!!!!!!
Saris que cap.... o.O estoy aci jejeje
siguela ya
que nos dejas en suspenso a todas
woow!!!! no ehh no seas a mala y sube otro cap!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa  - Página 8 Empty Re: Esssssssssssssssssssssssssssenciaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.