Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C]
Suricata escribió:La verdad me ha gustado mucha la idea y te dejaré mi capítulo para audicionar(:
- Mi sexy chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skandar Keynes (Otro artista)
- Mi hermosa chica:
Malese Jow(la tierna)
- Coldplay:
- Capítulo:
Vulnerabilidad. Ser vulnerable es mostrarse débil frente a otra persona que por alguna razón demuestra superioridad ante ti por tener ya sea mejores notas, una familia rica, un lindo auto, un bonito físico. Sentirse inferior a alguien es rendirse sin dar batalla y también es lo que hace la mayoría de la gente. Ese tipo de personas –los vulnerables- no triunfan en su vida por miedo a fracasar. Mi madre siempre fue vulnerable ante mi padre y por eso siempre estuvo a su sombra y no pudo cumplir sus sueños.Hay situaciones en la vida que te hacen vulnerable: una enfermedad, una violación, el abandono, una depresión. Si bien es cierto, las personas que sufren de situaciones como estas son internadas por meses en un psiquiátrico o un quirófano y dependiendo de la situación o el problema otras son medicadas temporalmente o por siempre. Pero sus vidas continúan.Hoy por ejemplo cuando salí de mi clase de Filosofía vi como mi hermano –Zayn- amenazaba a un chico para que le diera su tarea. El chico –creo que su nombre era Michael- no se atrevió a poner resistencia y se la dio. Me dio lástima tanto mi hermano como Michael. Es difícil aceptar que las personas cambian para mal, más cuando fueron parte de tu pasado. Aun recuerdo cuando Zayn se reunían con sus amigos para jugar con sus carritos. Es verdad, eso me parecía muy tonto pero me parece más tonto lo que hacen ahora. Tienen una moto o un auto y se creen los dueños del mundo.Debo decir que sí hay algo apreciable en ellos y es la confianza en sí mismos que tienen. Pero creo que es lo único bueno que tienen aparte de su talento para el canto especialmente el de Louis, él si tiene una voz realmente única. Lástima que la desperdicien estando aquí, digo, la vida sería mejor para ellos y para las personas de este colegio si se fueran…-Shakespeare, muchachos- La clase de literatura había comenzado. El profesor Erick Smith había sido mi profesor de literatura por tres años. Era muy amable aunque aveces algo loco, pero todos los profesores tienen sus mates de locura.-Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. ¿Alguien sabe que quiso decir William Shakespeare con esa frase?- Dijo esperanzado en que alguien levantara la mano para contestar.Habían pasado varios minutos y nadie alzaba la mano. Ahora la clase no avanzaría hasta que alguien participara.-Sí, señor Styles- Dijo el profesor con una sonrisa en su rostro.-En mi opinión, Shakespeare quería expresar que aveces es mejor mantener silencio y saber lo que te pasa antes que decir cosas sin sentido que te podrían dejar en mal con otras personas y que incluso pueden ser comprometedoras- Dijo Harry-Muy bien señor Styles- Lo felicitóInmediatamente vi como las chicas del salón tenían sus miradas puestas en Harry. Pero no eran miradas acusadoras como las que me hubiesen hecho a mí, eran miradas enamoradizas. Sinceramente, pienso que la respuesta que dio Harry estuvo bien, muy bien como para haber sido él el que respondió. Pero tampoco hay que adularlo por cosas que todos pueden hacer.-A continuación muchachos, les asignaré el trabajo de este periodo acerca de la obra literaria de Hamlet-Mi obra literaria favorita era Hamlet. Me encantaba la idea de realizar un trabajo que por mi gusto a la literatura clásica obtendría una buena nota. Sin duda el profesor Smith, hacía muy buenas elecciones en lo que de libros se tratara.-Pero, el trabajo será realizado en parejas y yo las haré- Dijo mirándome directamente a mí.-Jessica Tisdale y Charlie Schmidt, Maddie Gallagher y Liam Payne- Empezó a dictar las parejas- ___Miller y Harry Styles- SiguióMuchas chicas me odiarían por lo que iba a hacer pero no soporto la idea de estar con alguien desconocido a solas, y más si es Harry Styles. Me esperé hasta el final de la clase para hablar con el profesor para que me diera otra opción.-Usted sabe que yo no soy de esas que le llevan la contraria pero de verdad ¿No existe otro tipo de asignación o una oportunidad para hacerlo sola?- Le pregunté al profesor-Pudiste haberme dicho al menos que no querías trabajar conmigo- Dijo Harry interrumpiendo –De todos modos solo venía a recoger el libro que dejé olvidado, perdón por interrumpir--Ustedes harán ese trabajo juntos, y es más, lo tendrán que entregan dos días antes, es decir, mejor empiécenlo hoy- Dijo Erick algo enfadadoEl resto del día fue normal. En cuanto llegué a mi casa empecé a escribir en mi diario como de costumbre:16 de octubre¿Qué significa ser feliz? Todas las personas son felices, se supone. Pero cuando dicen “¡Qué pereza! ¡Tengo hambre!” o expresiones como esas están inconformes y por lo tanto no se alegran de ese hecho o situación. Para muchas personas es más fácil decir “Estoy bien” antes de decir la verdad y dar una explicación pero ¿Por qué? ¿Acaso sienten miedo de no ser aceptados por su problema o ser criticados fuertemente?Dicen que hay que confiar mucho en una persona para contarle todo lo que te sucede. Muchas veces –en la mayoría de los casos- las personas cuentan sólo la mitad de su problema o le hacen una serie de “arreglos” para que no suene tan grave.Para hablar hay que confiar. Mucha gente te pide contar tu problema para entenderte pero ¿cómo pretenden hacer eso si no son capaces de entender el silencio? Es decir, el silencio dice más que mil palabras ¿No?, entonces ¿Por qué simplemente no se esperan a que la otra persona tome confianza en ellos?Muchas veces es mejor callar, hoy por ejemplo traté de hablar con el profesor para no tener que trabajar con Harry Styles –Sí, el inepto- haciéndome tanto un favor a mí como a él, pero no funcionó ahora tengo que entregar ese trabajo en dos días. Harry sugirió hacerlo mañana en la biblioteca después de clases y no me queda de otra más que ir.La verdad ese chico tiene un carácter fuerte y una buena manera de expresarse. Aunque no me caiga bien es un punto rescatable en él. Hoy cuando estábamos en la clase de inglés a una de sus “admiradoras” se le murió el gato y el se ofreció a regalarle uno. ¿Quién lo diría? Un inepto tratando bien a alguien. Pero insisto en que solo finge para tener más “fans” que caigan en su trampa. Es imposible que alguien como el sea amable, todo lo debe de hacer para obtener una recompensa.Se despide ___
Audición Aceptada
Kurisu
Munchiterrestre escribió:
- GIFFF:
Hola! Me encanto la idea, así que participaré por el papel de la sociable:3 mi representante será Lily Loveless
- Lily<3:
- Capitulo:
Narra Jennifer:
Otra noche más de lo mismo, bailando en algún lugar de moda, drogándome, coqueteando, haciendo cosas que lo ya no lograré recordar mañana, lo peor, es que ya no logro encontrarle el sentido a lo que hago. Antes todo tenía una razón, llamar la atención, pero ya me volví adicta, entre al hoyo, y ya no podría salir más, y lo único que quiero es que alguien me tiré una cuerda y me ayude a salir.
Seguía metida en mis pensamientos, hasta que Christian, mi hermanastro, me habló.
-Jenn, Kevin me llamo, dijo que volviéramos inmediatamente a casa-Me gritaba para que pudiera escucharlo, la música estaba muy alto y además era de mal gusto.
-¿Es en serio?-Pregunté sorprendida. No era algo normal que mi padre se preocupara de que llegase o no a casa.
-Por algo te lo digo-Me contesto, de muy mala forma- Vamos ya, no tengo dinero para algún taxi y estamos un poco lejos.
Íbamos caminando en silencio, algo raro de nosotros, siempre teníamos algo que decirnos, pero ahora lo noto distante, como si estuviera molesto.
-¿Qué te pasa?-Me ignoró- ¿Vas a contestarme?-Volvió a hacerlo. Ahora la que se estaba molestando era yo-¿¡Vas a decirme que mierda te pasa o no!?-Ya me encontraba fuera del límite de mi paciencia.
-¿¡Qué te importa lo que pase!? ¡Mejor pregúntale a tu papito y dile que te diga las cosas que decide por ti!-Estaba completamente enojado.
Nunca había estado de esa manera con Chris, y lo peor es que no logró entender porque está molesto, ¿Qué hizo Kevin para que reaccionara así?
Por fin habíamos llegado a casa después de una muy incómoda caminata, y podía escuchar gritos desde adentro.
-¡Es completamente injusto, ella no puede ir en una universidad mejor!-Reclamaba Charlotte, mi otra hermanastra.
-¡Charlie tiene razón!-La apoyaba como siempre Emma, su madre- ¡Charlotte siempre se esforzó más!
-¡Cállense ambas!-Gritó mi padre- Ella irá a esa universidad quieran o no.
-¿Qué está pasando?-Estaba completamente confundida, y todo el alcohol que había tomado hoy no ayudaba mucho.
-Iras a la universidad, está decidido-Me contestó mi papá- Partes en dos días, estarás en un campamento durante el año, y el próximo comenzaras en la universidad.
-¿Cuándo decidiste esto? ¿Cuándo me preguntaste si estaba a favor o no?
-Eso no importa, tan solo haz lo que te dijo.
-¡No! ¡No puedes llegar y decidir por mí! ¿Acaso te importa lo que quiero?-Estaba completamente enfadada y triste, hacía mi mayor intento por no llorar, pero no resulto como quería, estaba bañada en lágrimas.
-No me importa, no dejaré que te sigas haciendo mierda casa noche. Anda a empacar.
Antes de irme le eché una última mirada a la habitación, Charlotte mirándome con odio al igual que Emma, un plato roto, mi padre fumando para tratar de relajarse, pero Christian no estaba por ninguna parte, así que me dirigí a su habitación.
-Christian ábreme la puerta-Le pedí de forma amable.
-Ándate a la mierda.
-Ábreme ahora-Me obedeció y al entrar noté que estaba llena de humo y que él estuvo llorando.
-¿Qué quieres?-Se notaba que estaba molesto.
-Créeme que no tenía idea de esto.
-Lo sé, pero se supone que iríamos juntos a la universidad, haríamos fiestas, fumaríamos en el patio y todas esas cosas-Dijo a punto de llorar.
-Lo haremos, tan solo preocúpate de entrar el próximo año.
-¿Y si no logro hacerlo? Nunca lo lograré-Dijo ahora llorando.
-Si lo lograras-Ahora la que estaba llorando era yo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo-Dije para luego juntar nuestros meñiques.
Ya era el día, el día en que comenzaría esa mierda de campamento, el día en que no vería a Christian durante un año, y tendría que soportar toda la mierda que me hagan hacer. ¿Quién lo diría? Jennifer Cooper logró entrar a una universidad antes de los cincuenta años. ¿Increíble no? Lamentablemente no quiero alejarme de las drogas, no quiero dejar de emborracharme, no quiero dejar de coquetearle a lo que se cruce frente a mí, no quiero salir de ese maldito hoyo.Narra Harry:-Harry, no es necesario que te vayas-Me dijo mi madre como por quinta vez en el día.
-Anne, ya te dije, me quiero ir, tengo que tratar de avanzar, no puedo quedarme para siempre contigo.
-No me digas Anne, soy tu madre y trátame de manera cariñosa-Me reprochó, aunque ella sabe que seguiré diciéndole Anne-Y tú sabes que no hay problema con que te quedes, eres mi hijo, esta es tu casa.
-Claro que lo sé, pero no me siento bien quedándome-Le explique-Además tengo la oportunidad de irme, y no la desaprovecharé, es una muy buena universidad.
-Está bien-Se rindió, sabe que no lograra hacerme cambiar de opinión-Ahora será mejor que te apresures si quieres llegar a tiempo para tomar el autobús.
-Te amo mamá.
-Yo igual Harry, cuídate mucho.
Después de esa charla con mi mamá fui caminando para tomar el autobús. Me encanta caminar.
Prendí un cigarrillo más, ya era el cuarto en menos de 15 minutos, si mi padre me viera ahora estaría completamente decepcionado de mí. Él siempre odio el cigarrillo, mi abuelo murió por causa del tabaco, así que mi papá trataba de hacer lo posible para que yo nunca probara, ni siquiera un poco, pero después que murió fue lo único que me alejaba de su recuerdo, siempre fumaba, me ayudaba a relajarme, podía fumarme una o dos cajetillas diarias sin problema alguno, gracias a mi mamá he logrado parar un poco.
Ya había llegado a la parada, cinco minutos antes de que pasara el autobús, cinco minutos y comenzaría algo nuevo, una nueva etapa, pero mientras más lo pienso me doy cuenta que por más que quiera salir del vicio jamás dejaré de fumar, de emborracharme, de hacer todo lo que me gusta, ya es algo que está dentro de mí, se volvió una costumbre, no puedo vivir sin ello.
¿Quién sabe? Tal vez este campamento logré cambiar, total, no tengo ni la menor idea de lo que me espera.
Por cierto me llamo Magdalena, pero dime Magda o Manchi o como prefierasn-n
Audición Aceptada
Kurisu
Sophia. escribió:
- coldplay:
- she:
- capitulo:
Como si del destino tratará, el potente olor a amoniaco, medicamentos y alcohol se aumentaron de inmediato. La habitación era consumida por un silencio sepulcral, que podía romperse fácilmente hasta con la caída de un simple alfiler.
Cloe abandonó la habitación casi tan rápido como lo había hecho anteriormente la enfermera. Por otra parte, el pequeño y delicado cuerpo de Charlotte se tensó de inmediato. Se debía vivir como un verdadero ermitaño para no reconocer ese simple nombre. Cada musculo que la recubría se endureció, tenía el corazón en un puño.
Sabía que aunque no supiera quien era realmente, en lo más recóndito de su subconsciente reconocía ese nombre. No sabía exactamente qué era lo que podía significarle esas dos palabras, pero sin duda alguna sabía reconocerlas.
Sus ojos se cerraron cuando sus oídos percibieron el contacto del metal. Como si se tratara de una verdadera barrera, cubrió con la sabana su cuerpo y se acurruco con ambas piernas recogidas contra su pecho. Una alternativa tonta e infantil, pero que para el momento, parecía altamente efectiva.
El agudo chirrido que emitió la puerta paso desapercibido gracias al sonido del reloj que acababa de marcas justamente las once de la mañana. Sus defensas bajaban conforme los segundos pasaban, pero para la rubia el tiempo no era el verdadero problema. Sentía como si la profunda y cálida mirada por parte del castaño pudiera traspasar con la facilidad de un cuchillo la delgada sabana que la cubría.
Su mente quedo en blanco y se dejó llevar por la dulce y cálida caricia que la mano del otro ser que ocupaba la habitación le proporcionaba. Sus pensamientos pasaron de estar fijos y rígidos dentro de su cabeza a de alguna extraña e inexplicable manera tomar alas y volar libremente, nublando todos los pensamientos cuerdos que antes la llenaban. El suave toque traía consigo pocas pero potentes descargas eléctricas que traspasaban la delgada barrera de algodón que los separaba, chocando libremente con el pequeño cuerpo de la oji-azul. Su respiración cambio de ritmo, la pausada y calma que tenía hacía solo un par de minutos atras se aceleró junto a los constantes latidos des su corazón.
Para su sorpresa, la intensa luz que venía de una de las cuatro esquinas comenzó a tomar presencia ante sus ojos. El gran cambio la desubico un poco, pero no lo suficiente como para olvidar el lugar en donde se encontraba. Si hace apenas unos cuantos segundos su corazón no se había podido salir de su cavidad torácica, este era el momento justo para ello. Gracias a sus notables nervios que se asomaban y aumentaban cada vez más, su bilis le recorrió la garganta, quemando con su paso, pero Charlotte se limitó a respirar profundo e intentar aclarar nuevamente sus pensamientos; cosa que aunque fue difícil logró realizar.
Su postura se trasformó rápidamente, sus piernas al igual que sus brazos retomaron una posición normal. Su espalda se enderezó hasta que tocó nuevamente el respaldo de la camilla. La ausencia del cálido toque que antes la llenaba provoco que la totalidad de los vellos de que le recubrían la espalda se erizaran por el frío. De pronto, la necesidad de estar conectada nuevamente a los diferentes cables y no poder recibir visitas aumento.
—Charlotte —el débil llamado por parte del castaño la desprendió del mar de pensamientos que rondaba en su cabeza.
Trato de hacer caso omiso a ello y desistió de girar su cabeza. Nuevamente la habitación volvió a la austeridad total.
—Mírame—En vez de una orden, sonó más bien como una especie de súplica.
—¿Qué haces aquí? —acotó. Ambos estaban casi totalmente seguros de con quien estaban hablando. Sus dudas se vieron resueltas gracias al contacto que sus manos hicieron en un pequeño movimiento. Como si fuera a causa de los instintos, sus manos se entrelazaron casi de inmediato. Un sentimiento lujurioso e inexplicable los inundo por completo. Descarga de energía era realmente poco para las sensaciones que ambos experimentaron durante los escasos segundos que duró su contacto.
El asombroso toque pasó nuevamente por su mejilla. La calidez que éste le proporcionaba le hizo cerrar sus grandes ojos azules y dejarse llevar por la sensación que le proporcionaba.
La mente de Charlotte dejo a un lado todos los pensamientos ajenos a la íntima situación y se enfocó en darle solución al gran rompecabezas que se encontraba en su interior, cada pieza que allí estaba encajaba perfectamente con la parte de la historia en la que se centraba momentáneamente. Podía ser simple coincidencia, pero a los ojos de ambos sabía que eso era una total mentira. Los sentimientos y sensaciones que compartían eran realmente extraordinarios.
—Charlotte. —repitió. Con ello, la rubia ya había podido aclarar sus sospechas e indicios que rondaban por su cabeza. Para el momento ambos estaban seguros de con quien estaban hablando. Las sonrisas que ambos embozaron fueron realmente diferentes; por parte del castaño, ésta estaba bañada en su totalidad por felicidad y entusiasmo, pero para la rubia no todo era color de rosa, si bien la alegría y excitación del momento desbordaba en su interior, la incertidumbre que la carcomía la superaba. ¿Qué seguía ahora? Las dudas aumentaban en su interior a una velocidad sobrehumana.
Como si el destino la llamará, una enfermera desconocida entró a la habitación azotando violentamente la puerta. El estruendoso sonido capturo la atención de los dos jóvenes. No era algo normal ese hecho. La mirada de la señora recorrió toda la habitación, escudriñando cada objeto a su paso. Se detuvo justo en la imponente figura masculina, con una mirada furtiva logró la separación de sus manos.
—El horario de visitas ha terminado hace ya cinco minutos. —sentenció. El tono de voz que había empleado había sido realmente fuerte, casi capaz de hacer retroceder un par de pasos a Harry.
—Perdón—susurró el castaño, pero no se movió del lugar en el que se encontraba.
—La señorita Bennet necesita descansar antes de dejarla salir del hospital —continuó la mujer—, si tiene la suficiente suerte podrá ser dada de alta en tan solo unas pocas horas.
—Yo me quedaré para acompañarla a casa. —concluyó Harry. Sus acciones eran casi automáticas a las réplicas por parte de la enfermera. Lanzó una pequeña mirada a la camilla y comprobó lo que creía: Charlotte estaba impresionada. ¿Por qué había dicho tal cosa? Antes de poder hablar nuevamente, Cloe entró rápidamente, llevaba una bolsa en la mano y una de las expresiones más poco amigables que alguna vez había podido presenciar.
—Yo la llevaré a casa —dijo la castaña y añadió—: es mi amiga, así que no tengo tiempo para replicas.
La expresión de sorpresa de Charlotte solo se incrementó. ¿Ahora qué era lo que pasaba con su amiga? Definitivamente la bipolaridad rondaba por los aires.
—Creo que para ocasiones como está, el principio de libre albedrío debe aplicarse. Charlotte es la que más voz tiene en este asunto. —Se volvió para la pequeña rubia, dándole un poco de tranquilidad.
Charlotte abrió la boca para dar una respuesta positiva, que por descontado estaba de acuerdo con la —por el momento— amable enfermera, pero en el segundo en el que las palabras iban a salir, el llamado a la puerta distrajo a todos los presentes; captando su atención hacia ella.
—Los informes de la señorita ya están listos. —Una señora de mediana edad se encontraba parada bajo el umbral de la puerta. La tan esperada salvación que Charlotte anhelaba escuchar <<… ya están listos >> repitió en su mente. Esas simples palabras representaban una verdadera alegría, ¡Por fin podría ponerle un punto final a su estadía en aquel lugar!
Por el rabillo del ojo miró a los demás presentes en la habitación. Los nervios subieron recorriendo nuevamente su organismo, tensando cada musculo a su paso.∞
—¿Por qué el tan repentino cambio de actitud? —inquirió Charlotte, mientras observaba la borrosa figura que dejaban los arboles gracias a la rapidez del automóvil.
—Todos los hombres son iguales; solo te quieren debajo de sus sabanas —respondió con simpleza. ¿A dónde iba todo aquello? Si ella había sido a quien le había desbordado la felicidad pocos minutos antes de que recibiera la visita sorpresa.
—¿Por qué lo dices? —preguntó Charlotte. El drástico cambio de actitud y pensamiento de su amiga la desconcertó en gran medida.
Al ver que Cloe se reusaba a contestar, se limitó a suspirar y volver su mirada a la ventana.
El camino paso entrecortado y apaciguado gracias a las diferentes voces que sonaban de fondo llenando los incomodos silencios vacíos.
Miro por el rabillo del ojo a su costado, Cloe mantenía su posición; reacia y molesta. << Está en sus días >> concluyó Charlotte y lo repitió mentalmente unas cuantas veces para poder creer sus propias suposiciones.
—¿Cuánto falta para llegar? —gruñó con voz somnolienta la rubia. Si Cloe podía jugar a la ley del hielo, ella también lo haría.
—Poco. —acotó colérica la castaña. La ira que tenía contenida, claramente estaba siendo descargada injustamente con su amiga. << inhala… exhala… inhala… >> repetía numerosas veces, para no terminar por arrepentirse a causa de cosas realmente insignificantes.
—¿Por qué te enfrascaste tanto en traerme? —preguntó Charlotte. La pregunta que tanto había anhelado formular desde el mismo momento en el que salieron de la habitación.
Por la poca distancia que las separaba, Charlotte fue capaz de percibir como todos los músculos de la castaña se contraían.
Cloe bufó.
—Por nada en especial. —contestó, dejando en claro que su interés por el tema era verdaderamente nulo.∞
Exactamente cuarenta y tres minutos más tarde, el Land Cruiser aparcó junto al arcén derecho de la calle. Con cuidado de no trastabillar, se apeó y azotó fuertemente la puerta de éste.
Su rostro se deformó de inmediato al ver quien se encontraba recostado sobre un costado de la entrada.
Oh…no.
Stefy, no sé si ese ship es de alguien por lo que no lo tomo como mío. Voy por Zayn, pero me da paja buscar algún gif ahora.
Audición Aceptada
Kurisu
.Louise. escribió:
- Gif ♡ :
- Capítulo ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]niall horan y harry styles
— ¿Qué por que? no hecho nada malo, el tren se irá—Dije apresuradamente.
—No te preocupes siéntate y yo te llevo a tu casa mas de rato—Señalo en cierto tono cínico.
—No Harry, me tengo que ir—Espete caminado en dirección a la puerta el pesadamente me alcanzo e impido salir.
— ¿Por qué no quieres hablas, acaso temes algo? —Dijo burlón. —Solo dime por que estabas así hoy ¿te gusta Rose? —
—Si Harry, si me gusta desde antes de que la conocieras—Dije harto, mierda esto no va por buen camino, Harry ya sabe que gusto de Rose y sé que no se quedara de brazos cruzados.
—Ve con ella—murmuro apartándose por la puerta, lo mire confundido mientras decía “vamos duende, te dejará el tren”.niall horan y rose bécquer
Esto no es normal Harry nunca es así dudo mucho que quiera dejarme el camino libre con Rose, la verdad me da mala espina es decir el nunca hace esto ¡quiera empezar ahora! oh diablos el tren se fue.
—Niall—Dijo esa voz que tanto me hacia suspirar era Rose con unas miles de bolsas de mandado, le ayude a cargarlas para que luego dijera.
—Fui a comprar unas cosas para la bienvenida de Stefanya y el tren partió, por cierto quisiera invitarte perdón por decirte hasta ahora—
—Me encantaría ir—Respondí sonriendo “genial conoceré su casa.
—Oh increíble quiero tener a un amigo allí, Zayn invito a miles de personas que ni conozco ahora que lo pienso solo conozco a su madre—Señalo con cara de desconcierto lo que ocasiono una risa de mi parte, ella rio igual.
—No es nada muy ele…
—Rose— Grito una voz oh mejor dicho un Zayn molesto.
—Uh Zayn, sabes que me voy en tren—Menciono Rose entregándome un papel con la dirección y caminando con él, no sin antes decirme adiós.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]niall horan y otrosCuando vi que se fueron le llame a mi madre es penoso pero si le llamo a Harry dirá que tiene sueño y no sé cómo estén las cosas con el después de esta noche.
—Hola cariño—Dijo mi madre abriendo la puerta del automóvil.
—Hola, madre ¿Por qué esa sonrisa? —Dije riendo.
—Viste a tu chica, la pelirroja de la que siempre hablas—Espeto sonrojándome.
—Si me invito a la bienvenida de la prima de su novio—Respondí haciendo que mi madre arqueara una ceja y me mirara.
—Cariño, necesitas mejor ropa es tarde pero los trajes del señor Arthur cierran tarde — Antes de que pudiera decir algo mi madre me compro ropa de etiqueta así partimos para mi casa era de dos plantas arriba estaba mi habitación y la de ella, mi padre no vivía con nosotros pero nos mandaba dinero cada fin de mes lo suficiente para vivir, estaba pintada con tonos rosas y tenia miles de flores en el patio donde Silva dormía, mi perro un labrador negro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me levante, me di una ducha corta para salir de mi casa la mañana la pasaría en el pueblo casi siempre tomo el tren a Berlín pero a veces este pueblo es más calmado por no decir que es el que está más cerca de Berlín. Mientras caminaba por las calles me encontré con la señora Silvana tiene aproximadamente sesenta años sabe cada dato de la ciudad y sus habitantes, se que Zayn vive aquí pero necesito tener más en claro que es lo que hizo su familia y solo la señora Silvana sabe.
— ¿Qué apellido dijiste? —pregunto tomando una taza de té.
—Malik—
—Oh Niall esa familia no es de confianza ¿eres amigo de Zayn el hijo menor? —Pregunto nerviosa.
—No solo hemos dirigido unas palabras. —Respondí calmándola.
—Bueno te explicare todo…Fin de el capítulo (s)estación trece {niall y tu}
- Pack ♡:
ebba zingmark|la soñadora|niall horan
Audición Aceptada
Kurisu
Yo quiero audicionar bc tú la ruleas te guste o no. :c
De paso digo que la firma de Louise rlz también. :c eso.
Última edición por °Agethe° el Mar 01 Oct 2013, 4:10 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
~Lucy~ escribió:
- You've got that one thing(?:
Holis Stefy c: Noteacuerdasdemibcnoseguimosinternationallove, ahque. Buenooooooo, amo esta idea, y los viernes c: ah. Audicionaré por Tomlinson y mi Zoey, ah. Espero te guste, ¡Besos!
- Pack:
Louis Tomlinson || Zoey Deutch {La tímida}
- Capítulo:
Capítulo 01[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Narrador Omnisciente-
-Liam Payne-
Liam se encontraba parado frente al espejo, ajustando su corbata para proceder a cepillar su alborotado cabello. Había acordado con los chicos de encontrarse unas cuadras antes del Braclays Center, para no llegar muy cerca a la multitud. Terminó de arreglarse y se dispuso a salir de su casa.
Recibió una llamada de David, diciendo que estaría allí en unos minutos.
Casi al instante, su novia le había enviado un mensaje
¿Dónde diablos estás? La ceremonia empieza en treinta minutos, te quiero aquí ahora. Sabes que no me gusta entrar sola.
Liam dio un resoplido. Cuanto odiaba que Sophia fuera tan impaciente
-de hecho era una razón de sus discusiones-
Levantó la mirada hacia la entrada y divisó una grande limosina, que tenía vidrios polarizados y un mini-bar (Claro, como toda limosina).
Liam se introdujo dentro del lujoso vehículo y saludo a su guardaespaldas.
-¿Qué tal todo David?
-De lo mejor señor Payne. Jocelynn está más que contenta por la llegada de Clary a nuestras vidas.
-Me alegro por ustedes- Dijo- Pero por favor, evita llamarme "señor Payne" haces que parezca viejo
-Oh claro, lo olvidaba señor Pa.... Liam.- Espetó David, al mismo tiempo que miraba de soslayo por el espejo.
A pesar de que el tráfico en Brooklyn solía ser terrible, aquella noche estaban tranquilas las calles. Lo cual no tendría mucho sentido siendo la premiación de los MTV Music Video Awards. En poco tiempo se hallaban cerca de un enorme y adornado coliseo, con su elegante alfombra roja y largas varillas de metal que separaban a los fans de los famosos.
Habían reporteros y estrellas por doquier, preparándose para dar una excelente impresión frente al público.
Aunque estuvieran un poco lejos, aquel sitio era tan grande que se veía a kilómetros.
Louis, Harry, Niall y Zayn esperaban dentro de una vieja camioneta, para pasar -o al menos intentarlo-
Desapercibidos.
-Hey!- Grito el castaño, mientras caminaba hacia sus cuatro mejores amigos.
-Te tardaste demasiado.
¿Es que Zayn te ha pegado esa manía de demorarte un siglo arreglándote?- Bromeó el único rubio del quinteto.
-Muy gracioso Niall, pero me quedé dormido dos horas antes y tuve que correr prácticamente. ¡Mírame! Soy un remolino andante.-Se quejó éste.
-Ven Payne, déjame ayudarte- A continuación, el joven morocho, quién estaba frente a Liam, se encontraba moviendo sus manos por todo su castaño cabello.
-Señoritas, ¿Necesitan perfume y tacones también?-Ésta vez, había sido Louis quién habló, mientras los demás soltaban una carcajada.
-Nos odian Liam. Vamos, tu novia está esperándote.
Pronto, los presentes estaban subidos en la limosina camino a la gala que los esperaba. Tal y como lo habían previsto, el lugar emitía gritos de emoción, risas y muchos comentarios.
-Prepárense para el alboroto, muchachos.- Dijo David, antes de que los susodichos bajaran del vehículo. Le dedicaron una sonrisa, para despedirse con un movimiento de su mano. No hizo falta mucho tiempo para que la emoción se sintiera en el aire al tener a One Direction haciendo su aparición. Las fanáticas extendían sus plumas y papeles con el fin de conseguir un autógrafo de sus ídolos, los cuales socializaban con sus "directioners".
Acto seguido, alrededor de cincuenta cámaras los rodeaban junto con Justin Timberlake y Bruno Mars. Minutos después, los chicos se separaron, y Liam fue a buscar a Sophia. Ella llevaba un corto vestido color azul cielo, que resaltaba su figura. Además, su prolongado escote y dobleces en el pecho dejaba muy poco a la imaginación -aunque, claramente ella no abusaría de la confianza de su novio-
-Llegas tarde- le habló mirándolo a los ojos- ¿Sabes cuantas fotos pude haberme tomado con Lady Gaga? Bien, vamos ya para no perder más tiempo.- Dicho esto, Sophia tomó del antebrazo a Liam para llevarlo hasta adentro del establecimiento, y ubicarse en sus respectivos asientos.-_____ Collins-
_____ estaba tomada de la mano con su novio Justin, mientras habían paparazzis tomándoles fotos. Ellos estaban posando para las cámaras, pero sólo _____ sabía que estaba fingiendo. La verdad, el único motivo de su relación era un bien para ambos. La disquera había tenido una "gran idea", ¿Qué mejor forma de incrementar la popularidad y fama de ______, que saliendo con Justin Bieber? Obviamente muchas "beliebers" no estaban a favor de l relación, y tenían sus razones. Todos pensaban que estaban enamorados, pero siempre fue una farsa. No habían sentimientos, al menos no por su parte.
En aquel momento, su mano estaba unida a la del joven, quien parecía disfrutar la atención que estaba recibiendo. _____ rodó los ojos. Mientras forcejaba para apartarse de su "pareja"
-¿Qué estas haciendo?- Susurró de forma discreta mientras apretaba la cintura de la muchacha.
-Demasiadas fotos, ¿Podríamos entrar?- Le dijo ésta a Justin
-Pero cariño...
-Te he dicho que no me llames así- Replicó ella, poniendo su mejor sonrisa.
-¿Quieres empezar una discusión? Yo creo que no.-Respondió Justin, imitando la acción de su novia para acto seguido robarle un beso en la mejilla. Un beso cualquiera, sin emociones. Por fin, el chico se rindió ante las peticiones de _____, y apretando más fuerte su mano contra la anatomía de ella, caminaron hacia sus lugares, en primera fila, cerca del escenario.
______ traía un largo vestido negro azabache ceñido, que moldeaba sus curvas y dejaba a la vista un atractivo escote en la parte superior. Llevaba sólo una pizca de maquillaje, excepto por sus labios, que se encontraban de un rojo sangre en su totalidad. Su castaña melena iba recogida en una alta cola de caballo, y terminaba ondulada. Sin duda alguna, la muchacha había conseguido acaparar todas las miradas, inclusive la de Liam, quién desde su asiento no le quitaba los ojos de encima ni por un minuto. Cada risa, cada movimiento era captado por ese para de ojos avellana. No se habían presentado formalmente, hasta ahora sólo le habían contado lo hermosa que era, pero nunca se imaginó que sería de tan inigualable belleza.
Pasaron varias presentaciones y entrega de galardones, hasta que fue el turno de One Direction se subir al escenario y cantar su exitoso single "Best Song Ever"
-Said her name was Georgia Rose, and her daddy was a dentist- Cantó Liam, mostrando toda su dedicación hacia sus fans... Y a _____. La chica no apartaba la vista de él, o más bien del grupo. Cantó desde su lugar toda la canción, y aquello fue bastante notorio. Al terminar, el quinteto se dispuso a presentar la mejor canción pop. Nombraron a los nominados, y posteriormente al ganador.
-Memories, de _____ Collins- Espetó Liam.
Justin abrazó a la recién nombrada, y él sintió que se le formaba un nudo en el estómago. Quería gritarle varias palabras a aquel chico. Pero, ¿En qué estaba pensando? No la conocía, no sabía nada de ella y ya se sentía celoso. Sophia no pudo contener un suspiro lleno de ira, al ver a la ganadora captar toda la atención de los presentes allí. Y sobretodo a SU novio.
______ subió las escalares con porte y elegancia, moviéndose al compás de la música y los gritos de alegría que emanaban de el lugar. Saludó afectuosamente a Harry, para continuar de la misma forma con Louis, Zayn y Niall. Pero, de repente su actitud cambió con Liam. Fue involuntario por parte de ambos, pero su saludo fue lento, delicado. Cómo si el mundo dependiera de ello.
Él le entregó su premio, y la muchacha -ruborizada por el momento- pasó a decir unas palabras de agradecimiento.
Tan pronto hubo acabado, bajó del escenario para devolverse a su asiento.
-¿Qué mierda hiciste allá arriba?-Preguntó su "novio" con su voz ronca y molesta.
-No sé de que me hablas- Contestó ella, girando su cabeza para seguir observando la presentación de Selena Gómez.
-No empieces, me di cuenta como lo mirabas, ese chico me da mala espina.
Ella ignoró su comentario.
-Cálmate de una buena vez, ¿O quieres que esto termine en la portada de los periódicos mañana?
-No.
El resto de la ceremonia pasaron cosas divertidas en algunas ocasiones. Pero en cuanto a éstos dos no hubo ninguna otra palabra.
Mientras tanto, Sophia no dejaba de cuestionar y criticar el comportamiento de _____, su horrible vestido y su superficialidad -Que eran mentira-
Se acabó a las nueve y treinta de la noche, donde todos los invitados se marcharon a la entrada principal o algunos a diferentes destinos. Los chicos estaban conversando con varias personas.
-Con que tú eres Liam Payne-Dijo una cálida voz, sacando de sus pensamientos a el joven.
-Si, ese soy...-Sus palabras fueron interrumpidas al ver una figura femenina frente a él. Era _____ Collins.
-Un placer de conocerte- Dijo él
Las sonrisas se dibujaron en el rostro de ambos, pero fueron nuevamente interrumpidas por otra voz.
-¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!.Mine|| Liam Payne y tú
Audición Aceptada
Kurisu
Mir eres bienvenida espero tu audición y también la ruleas°Agethe° escribió:Yo quiero audicionar bc tú la ruleas te guste o no. :c
Kurisu
- She.:
- El funeral había comenzado bien al principio.
La gente iba arreglada, seria, y con ramos de violetas que -según Harry-, eran las flores preferidas de Anabette.
Louis y Jamie habían estado junto a él cuando la caja se hundió en la tierra, se quedaron con él cuando la gente llegó a darle un ligero pésame y no se movieron de su lado cuando el colocho se tiró en el suelo a llorar por cinco minutos.
-Señora Houston- la pelirroja se acercó a la madre de la difunta -de verdad, lo lamento mucho.
La mujer, vestida con un pantalon acampanado negro y una vieja blusa blanca, se tiró encima de Jamie y la rodeó con sus lánguidos brazos.
-Ella era un ángel- le susurró al borde de la desesperación -¡una buena persona!
La chica se limitó a no deshacer el abrazo y a decirle palabras reconfortantes.
-Cuando era pequeña- continúo la mujer -solía despertarse llorando en las noches de tormenta, entonces yo me levantaba y le cantaba canciones de cuna.
Rompió en llanto por unos minutos, manchando de maquillaje y lágrimas saladas el hombro de Jamie.
-Y cuando regresaba a la cama- contó -escuchaba la voz de ella desde su habitación, ¿sabes que hacía?
El silencio de la chica le sirvió como respuesta.
-Cantaba- lloró -se quedaba cantando para tranquilizarse, ella sola.
-Señora- comenzó a hablar Jamie, pasando una mano por su espalda.
-Y creo que aún la escucho cantar- interrumpió mirando hacia la parte fresca de la tierra, donde horas antes habían enterrado a su única hija. -Y creo que quiere que la saque, ¡sigue viva! ¡Sigue viva!
-Señora- repitió Jamie, sujetándola débilmente por los hombros, impidiendo que se desplomara o echara a correr a escarbar el pasado.
La señora Houston la miró con los ojos cansados, perdidos.
-Anabette ya no está- se atrevió a decirle.
-¿Dónde está ahora?- Preguntó la mujer subiendo la mirada hacia el cielo.
-Está en un lugar mucho mejor a este- murmuró la pelrroja -un lugar más sano, más lindo. Ella está bien, está mejor.
-Jamie- Louis apareció entre los familiares afligidos de Anabette -¿puedes venir conmigo?
Los ojos azules de la muchacha lanzaron chispas, con la mirada señaló a la mujer que estaba consolando.
-Estoy algo ocupada, Louis- espetó.
-Será rápido- insistió el castaño y tiró de su mano, separándola de la mujer, quien fue atendida por una maraña de gente al instante.
-Por si no lo has notado- empezó a alegar ella -estamos en un entierro, no en el parque.
-Necesito que me ayudes a buscar a Harry- le dijo cuando estuvieron entre tumbas -se separó de la gente y tengo miedo de que haga algo estúpido.
-Es Harry Styles- lo tranquilizó Jamie -hará algo estúpido de una manera u otra.
En vez de fulminarla con la mirada, su amigo se separó de ella y empezó a buscar al muchacho pálido de cabeza infestada de rulos.
Jamie, a regañadientes y apretando con miedo su suéter gris de encaje, se adentró más al cementerio.
Los llantos del chico eran ruidosos, seguidos por sus espacios para tragarse la flema y gritar.
-Harry- se acercó con dificultad a él, con cuidado de no pisar ninguna lápida -nene, ven acá.
El chico se asustó al principio, al escuchar su nombre y cuando según él estaba solo; Pero cuando examinó la cara pálida y los ojos azules de Jamie, se lanzó sobre ella, quedando los dos sobre el césped recién cortado y mojado por el rocío.
La estrujó con fuerza, como al oso de peluche que tenía cuando era niño, como estrujaba a Anabette cuando estaba contento. Sólo que la diferencia ahora es que estaba como la mierda misma y, era Jamie.
-Me voy a morir- le dijo entrecortado.
-Cállate, Harry- le dio unas fuertes palmadas en la espalda -no te vas a morir, te quedarás con nosotros y lo superaremos juntos.
-Una vez le dije que sin ella no vivía- le confesó a su amiga -y de verdad que se me hace difícil tratar de sobrevivir ahora.
-¡Aquí están!- La voz de Louis hizo que Jamie lo soltara, aunque Harry siguió con los brazos ceñidos al cuerpo de ella, con su cabeza escondida en el cuello de la chica y donde ahora notaba que olía a flores, a violetas quizá.
-Vamos, levántate- Jamie le tendió una mano cuando logró zafarse de su agarre, el ruloso la ignoró y se paró por su cuenta, caminando de nuevo lejos de los dos.
-Hey- Louis tomó a su amigo del hombro.
-Ya no quiero regresar allá, no puedo- admitió, y se dio la vuelta para abrazar al castaño, con fuerza.
- He.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Us.:
- La pervertida.
áh, eso.
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:
- She.:
El funeral había comenzado bien al principio.
La gente iba arreglada, seria, y con ramos de violetas que -según Harry-, eran las flores preferidas de Anabette.
Louis y Jamie habían estado junto a él cuando la caja se hundió en la tierra, se quedaron con él cuando la gente llegó a darle un ligero pésame y no se movieron de su lado cuando el colocho se tiró en el suelo a llorar por cinco minutos.
-Señora Houston- la pelirroja se acercó a la madre de la difunta -de verdad, lo lamento mucho.
La mujer, vestida con un pantalon acampanado negro y una vieja blusa blanca, se tiró encima de Jamie y la rodeó con sus lánguidos brazos.
-Ella era un ángel- le susurró al borde de la desesperación -¡una buena persona!
La chica se limitó a no deshacer el abrazo y a decirle palabras reconfortantes.
-Cuando era pequeña- continúo la mujer -solía despertarse llorando en las noches de tormenta, entonces yo me levantaba y le cantaba canciones de cuna.
Rompió en llanto por unos minutos, manchando de maquillaje y lágrimas saladas el hombro de Jamie.
-Y cuando regresaba a la cama- contó -escuchaba la voz de ella desde su habitación, ¿sabes que hacía?
El silencio de la chica le sirvió como respuesta.
-Cantaba- lloró -se quedaba cantando para tranquilizarse, ella sola.
-Señora- comenzó a hablar Jamie, pasando una mano por su espalda.
-Y creo que aún la escucho cantar- interrumpió mirando hacia la parte fresca de la tierra, donde horas antes habían enterrado a su única hija. -Y creo que quiere que la saque, ¡sigue viva! ¡Sigue viva!
-Señora- repitió Jamie, sujetándola débilmente por los hombros, impidiendo que se desplomara o echara a correr a escarbar el pasado.
La señora Houston la miró con los ojos cansados, perdidos.
-Anabette ya no está- se atrevió a decirle.
-¿Dónde está ahora?- Preguntó la mujer subiendo la mirada hacia el cielo.
-Está en un lugar mucho mejor a este- murmuró la pelrroja -un lugar más sano, más lindo. Ella está bien, está mejor.
-Jamie- Louis apareció entre los familiares afligidos de Anabette -¿puedes venir conmigo?
Los ojos azules de la muchacha lanzaron chispas, con la mirada señaló a la mujer que estaba consolando.
-Estoy algo ocupada, Louis- espetó.
-Será rápido- insistió el castaño y tiró de su mano, separándola de la mujer, quien fue atendida por una maraña de gente al instante.
-Por si no lo has notado- empezó a alegar ella -estamos en un entierro, no en el parque.
-Necesito que me ayudes a buscar a Harry- le dijo cuando estuvieron entre tumbas -se separó de la gente y tengo miedo de que haga algo estúpido.
-Es Harry Styles- lo tranquilizó Jamie -hará algo estúpido de una manera u otra.
En vez de fulminarla con la mirada, su amigo se separó de ella y empezó a buscar al muchacho pálido de cabeza infestada de rulos.
Jamie, a regañadientes y apretando con miedo su suéter gris de encaje, se adentró más al cementerio.
Los llantos del chico eran ruidosos, seguidos por sus espacios para tragarse la flema y gritar.
-Harry- se acercó con dificultad a él, con cuidado de no pisar ninguna lápida -nene, ven acá.
El chico se asustó al principio, al escuchar su nombre y cuando según él estaba solo; Pero cuando examinó la cara pálida y los ojos azules de Jamie, se lanzó sobre ella, quedando los dos sobre el césped recién cortado y mojado por el rocío.
La estrujó con fuerza, como al oso de peluche que tenía cuando era niño, como estrujaba a Anabette cuando estaba contento. Sólo que la diferencia ahora es que estaba como la mierda misma y, era Jamie.
-Me voy a morir- le dijo entrecortado.
-Cállate, Harry- le dio unas fuertes palmadas en la espalda -no te vas a morir, te quedarás con nosotros y lo superaremos juntos.
-Una vez le dije que sin ella no vivía- le confesó a su amiga -y de verdad que se me hace difícil tratar de sobrevivir ahora.
-¡Aquí están!- La voz de Louis hizo que Jamie lo soltara, aunque Harry siguió con los brazos ceñidos al cuerpo de ella, con su cabeza escondida en el cuello de la chica y donde ahora notaba que olía a flores, a violetas quizá.
-Vamos, levántate- Jamie le tendió una mano cuando logró zafarse de su agarre, el ruloso la ignoró y se paró por su cuenta, caminando de nuevo lejos de los dos.
-Hey- Louis tomó a su amigo del hombro.
-Ya no quiero regresar allá, no puedo- admitió, y se dio la vuelta para abrazar al castaño, con fuerza.
- He.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]te amo, sabélo.
- Us.:
La pervertida.
áh, eso.
Audición Aceptada
También te amo C:
Kurisu
<33333333 Pris. ldskfhdsfdsfsdfds, love chá'.
PARACETAMOL
Chicas informo que el lunes cierro y el martes subo resultados tengo que volver a leer todos los escritos
Saludos
Saludos
Kurisu
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8