O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 Empty Re: El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C]

Mensaje por Kurisu Jue 26 Sep 2013, 5:06 pm

Eternalsmile escribió:Me encanto la idea *-* ya en serio, creo que le voy al Haroldo y Barbara e_e //no es eso de que yo sea pervertida ni nada xD// ._. bueno si lo admito, solo te advierto no sea que te contagie xD bueno abajo pongo todo ^-^ ¿Si necesitas algo mas avísame?

El Gif e_e:
y Aquí mi capitulo te dejo *-* 
Capitulo *-*:
Audición Aceptada
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 Empty Re: El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C]

Mensaje por Kurisu Jue 26 Sep 2013, 5:09 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:hola me encanto la idea

audiciono para Taylor Momsen y Ian Somerhalder

<
cao:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Audición Aceptada
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Jue 26 Sep 2013, 5:10 pm

ainara tomlinson escribió:Capitulo 
Mi nombre es Pamela Fischer, soy alemana, pero actualmente, vivo en Londres. Sola, sin familia, amigos , y apenas conocidos...
Soy una chica tímida, por lo que me cuesta acercarme a hablar con gente que no me ha hablado a mí, primero... No me gusta tomar la iniciativa.

Estoy estudiando periodismo, primer año. Mis compañeros de clase son muy cerrados o muy raritos, apenas e mantenido una conversación con alguien desde hace 3 meses, que son los que llevo aquí en Londres.

¿Enamorarme? Por ahora no. 
No tengo amigos casi... sería imposible enamorarme aquí...
Hace poco corté con mi novio Tim, antes de mudarme, la verdad es que me mereciá a alguien mejor que el, alguien que se tomará la relación seriamente, no que sólo me tomara como amiga. En una relación el amor es lo esencial, y en esa relación el amor era lo único que faltaba.

Mi día a diá consiste, en despertarme, ducharme con prisas, salir corriendo de mi apartamento olvidandome de desayunar. Pasar al lado de un Starbucks y no poder evitar entrar a por ALGO. 
Llegar tarde a clase, unas siete horas después salir. Volver a mi casa, comer, lo primero que pille, vestirme e ir a trabajar a mí trabajo, Starbucks. Desde que llegué me planteé buscarme un trabajo, no podiá dejar que mis padres me pagaran el alquiler y la universidad, era demasiado injusto... Eche curriculums en varias tiendas de ropa, de comestibles, de música, pero nada me atrajo tanto como Starbucks.
¿Sería por su dulce aroma a café? ¿Por su calido y confortable ambiente? ¿Por qué hacian descuentos a los empleados? ¿Por qué había varios chicos sexys ,habituales,que iban a tomar allí el almuerzo...?
No sé por qué será, pero Starbuks me hace sentirme...acompañada.

Hola ;) mi nombre es Ainara, pero puedes llamarme Pamela jajajaj.

Me encantan las novelas colectivas, y creo que la sinopsis de está esta muy bien, y me entraron las ganas de audicionar. 
Audicionaré para Louis y seré la tímida ;)

Espero que te haya gustado mi cap. !

Y por si necesitas gif de la representante, la mía sería Kaya Scodelario.

Audición Medianamente - Aceptada
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Arkasia. Jue 26 Sep 2013, 5:15 pm

Debo decir, que me ha encantado tu idea, mucho, demasiado.(?) Audicionaré con La Mina(? tierna, bc Louis Girl, ah.
Por lo que te dejaré éstas sexys cosas por aquí:

Pj's.:

Capítulo.:

cosita sensual:
Arkasia.
Arkasia.

http://ask.fm/infernobreaks

Mensaje por Kurisu Sáb 28 Sep 2013, 8:50 pm

Malec. escribió:
Debo decir, que me ha encantado tu idea, mucho, demasiado.(?) Audicionaré con La Mina(? tierna, bc Louis Girl, ah.
Por lo que te dejaré éstas sexys cosas por aquí:

Pj's.:

Capítulo.:

cosita sensual:
Audición Aceptada
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Sáb 28 Sep 2013, 8:53 pm

Aviso

Chicas solo me falta tener unas pocas audiciones más, ya tengo detectadas a las que posiblemente pueden quedar, así que en la semana siguiente si audicionan personas espectaculares cierro audiciones y doy resultados ;)
sin más que decir la loveo <3
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Sophia. Sáb 28 Sep 2013, 8:58 pm

Stefy, yo quiero, mañana dejo todo, junto al gif de Colplay. La idea me ha fascinado por completo El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 2841648573
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 9:01 pm

No te preocupes Stefy, te esperamos El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Sáb 28 Sep 2013, 9:35 pm

Sophia. escribió:
Stefy, yo quiero, mañana dejo todo, junto al gif de Colplay. La idea me ha fascinado por completo El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 2841648573
Soph El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 1857533193 gracias por pasarte que genial tenerte por aqui El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 2841648573 espero paciente El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 2841648573
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Sáb 28 Sep 2013, 9:36 pm

Priscilla.- escribió:No te preocupes Stefy, te esperamos El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 2841648573
Gracias por la paciencia El Club de los Viernes {Audiciones Cerradas} [N.C] - Página 2 1857533193
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:39 pm

¡Hola! me llamo Paula y la idea me encanto ¿te gusta coldplay? yo los amo, son mi banda favortia

Mi banda favorita:

Nombre del Pj: Paula Smith
Representante: Shay Mitchell
Chico: Zayn Malik

Capitulo:

Invitado

Invitado

Mensaje por Pevensie Dom 29 Sep 2013, 3:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No podré audicionar con mi sensual Lea Michele :(
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Kurisu Dom 29 Sep 2013, 3:35 pm

paularamirez escribió:¡Hola! me llamo Paula y la idea me encanto ¿te gusta coldplay? yo los amo, son mi banda favortia

Mi banda favorita:

Nombre del Pj: Paula Smith
Representante: Shay Mitchell
Chico: Zayn Malik

Capitulo:

Audición Aceptada

Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Kurisu Dom 29 Sep 2013, 3:36 pm

Drama♥️Queen escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No podré audicionar con mi sensual Lea Michele :(
Sorry but she is mine C:
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Pevensie Dom 29 Sep 2013, 4:30 pm

Bueno, aunque ya no podré audicionar con Lea (depresión) audicionaré de todas formas.

Capítulo sensualon:

Mi hermosa chica:

Como me has robado a mi sensual Lea, escojo a mi hermosa Tay

Coldplay:
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba