Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you're mine.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 32. • Comparte
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: you're mine.
yo a los once, tengo doce |?|
ash, yo también me alegro, todo iba a salir bien después de todo<3 te amo muchísimo más<333333333333333
lights xD JAJAJAJAJAJAJA esa palabra es graciosa. ¿te acordás cuando dije que mi tío era un maricón y te reíste por la palabra? bueno, así |?|
idk, en quince minutos me voy al instituto de inglés, so...
ash, yo también me alegro, todo iba a salir bien después de todo<3 te amo muchísimo más<333333333333333
lights xD JAJAJAJAJAJAJA esa palabra es graciosa. ¿te acordás cuando dije que mi tío era un maricón y te reíste por la palabra? bueno, así |?|
idk, en quince minutos me voy al instituto de inglés, so...
demons.
MAS COSAS EN COMUN!
obvio<3 como he dicho antes, mereces algo muchisimo mejor<3 como effie les dijo a katniss y peeta<3 ah, no ilysmm<3
lights *se pone a bailar* (?)
JAJAJAJAJA XD Si! es que suena gracioso XD
ayyyyyyy, suerte hermosa<3
obvio<3 como he dicho antes, mereces algo muchisimo mejor<3 como effie les dijo a katniss y peeta<3 ah, no ilysmm<3
lights *se pone a bailar* (?)
JAJAJAJAJA XD Si! es que suena gracioso XD
ayyyyyyy, suerte hermosa<3
tenshittae
no se como responder a eso |?|
eh, thanks, me fue bien, idk<3
es una cosa estúpida, pero contame sobre vos. osea, decime tu color favorito, fecha de nacimiento, cuantos hermanos tenés, como se llama tu mamá, papá, herman@, como te llevas con ellos.
siento que te conozco muy poco
eh, thanks, me fue bien, idk<3
es una cosa estúpida, pero contame sobre vos. osea, decime tu color favorito, fecha de nacimiento, cuantos hermanos tenés, como se llama tu mamá, papá, herman@, como te llevas con ellos.
siento que te conozco muy poco
demons.
JAJAJA XD de nada<3
a ver...mi color favorito es el rojo y morado c: <3 mi fecha de nacimiento es el 28 de Agosto de 1999. tengo 2 hermanos, uno de 21 y otro de 16. mi papa se llama gerardo, mi mama se llama elisa c: pues como te explico, con mi papa es todo genial<3 bc soy su consentida y todo eso, es super cariñoso conmigo<3 y nunca me ha lastimado por nada del mundo c: con mi mama, tenemos una relacion un poco bipolar, nos llevamos muy bien y todo, bromeamos y todo pero, cuando se enoja, se pone re fea conmigo, aunque no haya hecho nada. como ahorita, no se como empezo todo esto pero termine llorando bc me pongo mal cuando me gritan.
a ver...mi color favorito es el rojo y morado c: <3 mi fecha de nacimiento es el 28 de Agosto de 1999. tengo 2 hermanos, uno de 21 y otro de 16. mi papa se llama gerardo, mi mama se llama elisa c: pues como te explico, con mi papa es todo genial<3 bc soy su consentida y todo eso, es super cariñoso conmigo<3 y nunca me ha lastimado por nada del mundo c: con mi mama, tenemos una relacion un poco bipolar, nos llevamos muy bien y todo, bromeamos y todo pero, cuando se enoja, se pone re fea conmigo, aunque no haya hecho nada. como ahorita, no se como empezo todo esto pero termine llorando bc me pongo mal cuando me gritan.
tenshittae
ay.
yo nací el 22 de febrero de 2001. mi color favorito es el azul, y después el verde. tengo solo una hermana. se llama helena y tiene siete años, vos sabés que no me llevo muy bien con ella. mi mamá se llama mónica y mi papá alvaro. con mi papá me llevo excelente y con mi mamá es bipolar.
voy a un taller de teatro, a un instituto de inglés y a un psicólogo.
bueno, eso |?|
igual, siento que seguimos sin conocernos:c
yo nací el 22 de febrero de 2001. mi color favorito es el azul, y después el verde. tengo solo una hermana. se llama helena y tiene siete años, vos sabés que no me llevo muy bien con ella. mi mamá se llama mónica y mi papá alvaro. con mi papá me llevo excelente y con mi mamá es bipolar.
voy a un taller de teatro, a un instituto de inglés y a un psicólogo.
bueno, eso |?|
igual, siento que seguimos sin conocernos:c
demons.
ayyyyyy, no te dije los nombres de mis hermanos<3 aksjkas el de 16 se llama marcelo y el de 21 se llama gerardo<3 amo los gatos con toda mi vida c: glee y teen wolf son mis series favoritas de toda la vida. mi pelicula favorita son todas las de harry potter y tambien 'y donde estan las rubias?' jkasas son my life<3 ermmmmmm, sabes que ya amo a ariana grande pero hay mas artistas mujeres que admiro y amo su musica como: demi lovato, cher lloyd y me gusta la musica de taylor swift(?) esto no lo sabe nadie pero tuve un tiempo donde me la pase odiando a selena gomez con toda mi vida, me sigue cayendo mal pero me da equis(?) erm, me gusta leer libros, disfruto mucho hablar ingles. soy alguien demasiado sentimental y sensible, lo que hace que llore a cada concierto de one direction que voy. realmente amo a cody simpson, christian beadles, greyson chance, ed sheeran y big time rush. en su tiempo fui 3 años siendo belieber hasta que dejo de gustarme bc ya no era lo mismo. amo comer comida chatarra, aksja dulces, pizza, idk(?) odio lo saludable, ew. como sabras soy larry y ziall shipper. odio a la gente hipocrita, mentirosa, que quiere llamar la atencion y los que se creen mejor que alguien mas. tengo 7 mejores amigas y junto conmigo hacemos un grupo llamado 'dajavsam' que son nuestras iniciales. soy alguien a quien le cuesta mucho entrar en confianza. soy demasiado timida, insegura y rara. me menosprecio por alguna razon y nadie hasta ahora ha logrado cambiar mi opinion sobre mi misma. solo a ti te dire pero peso y mido como 1.62 cm. odio que me tomen fotos ya que odio mi cara(?) no me gusta mi sonrisa aunque use brackets. me dan miedo los payasos, las arañas y cualquier tipo de insecto. no me gusta usar faldas ni vestidos. capaz que para una fiesta o boda si pero ew, se me ven las piernas y es algo demasiado femenino para mi. prefiero guardarme todo lo que siento. aunque me este rompiendo por dentro, siempre me veras sonriendo por algunas razones: no me gusta llamar la atencion, odio preocupar a la gente y siento que solo me consolan por lastima. con mi papa soy una niña de 5 años, ni idea pq. muchas veces me gusta estar sola. se me hace inecesario el maquillaje para las mujeres por que se ven mejor sin el. no me gusta que los hombre sean mujeriegos y yo no me fijo en el fisico, yo prefiero enamorarme por la personalidad de alguien. muchos dicen que soy una niña de mami y papi bc respeto a mis maestros y pq soy bien portada, algo que me molesta porque eso es algo que me gusta hacer. dejame decirte que no soy una persona inteligente, para nada, puede que me saque un 8.6 de promedio final y eso pero aun asi, me siento la persona mas estupida del mundo. erm, soy malisima en matematicas. me gusta la materia de fisica. tengo mis noches de peliculas que hago los viernes o sabados, ya que busco una pelicula en la tele, mi mama la renta o yo la pongo y ceno una rica maruchan<3 te dire otra cosa que no me acuerdo si ya sabias. me gusta mucho coleccionar pulseras y amo los aretes. tengo el mal habito de morderme las uñas y gracias a eso no me las puedo pintar. me importa demasiado la opinion de los demas y nunca se decir que no. nunca he pensado en eso de cortarse ya que me da miedo y simplemente no quiero. amo ir de viaje y mas cuando se trata de viajes en familia fuera del pais. el proximo año ire a un viaje de quinciañeras que consistira de visitar demasiados lugares de europa en 23 dias<3 eso sera en julio e ire con mi prima llamada carolina<3 caro es mi gemela<3 las dos somos psicologicamente igual y somos el duo inseparable. la familia de mi mama vive en monterrey, nuevo leon y la de mi papa vive en aguascalientes, los dos son lugarcillos de mexico. amo la ropa comoda ya que me gusta sentirme a gusto. no me gustan las peliculas de amor y no quiero tener novio, por el momento. no me considero un buen 'partido' para un hombre. mi cuarto esta lleno de posters de one direction y sigo teniendo una pared llena de un collage de justin bieber que hice hace mucho tiempo, me da flojera quitarlo. mis amigas dicen que soy una persona floja y eso es cierto, ya que a veces no hago mi tarea. no me guata causar problemas y es de mi agrado ver peliculas de miedo y con caro siempre que voy a su casa, vemos muchisimas peliculas de miedo por que ella tiene miles en su casa, es divertido. me gustan mucho los videojuegos y no me molestaria si alguien me pone a jugar football. soy malisima para los deportes, y cuando bailo parezco un palo ya que ni si quiera puedo mover la cadera. lo unico que me gusta de mi cara son mis ojos. he viajado a las vegas, orlando para ir a disney, actualmente, este año viaje a un crucero de royal carribean que iba a haiti, jamaica y cozumel donde paramos en cada lugar y fue increible<3 el proximo año en semana santa capaz que viaje a nueva york y creo que ya(?) no salimos mucho<3 me gusta mucho usar gorritos y tengo el sueño frustado de ser como bethany mota. los janoskians son mi vida entera, ya que son las personas mas graciosas que he conocido en mi vida y son increibles, simplemente increibles, tengo un amor mas grande por 1d pero equis, son mi vida. 1d, los janoskians, bethany y ariana son mis cuatro inspiraciones y grandes idolos. amo usar tumblr. soy liam's girl y creo que eso es todo(?) omg, asjaksja es demasiado lo que escribi pero era necesario(?)
tenshittae
well, no pude dejar de sonreír.
nací el veintidós de febrero de dos mil uno, mis papás no se acuerdan de la hora. lo más interesante de mi vida es mi familia, so...
mi hermana y yo nos peleamos constantemente. tengo unas marcas en el brazo producto de sus uñas, y nos insultamos todo el tiempo.
mi mamá se enoja y es una estúpida. mi papá parece un niño, lo amo. los dos trabajan todo el día.
tengo dos empleadas (niñeras) que tienen que cuidarme todo el día bc mis papás nunca están.
la mitad de mi familia es diabética y miope, so here i am, con demasiada miopia y riesgos de ser diabética.
mi tía es un amor, es una de las pocas personas en mi familia que valen la pena.
mi tío...
mis primas son unas estúpidas ególatras que alaban a mi tío, y creen que el va a la iglesia all day all night.
mis abuelos paterno son tan buenos como mi papá, los amo. mis abuelos maternos... mi mamá dice que son unos interesados.
mi color favorito es el azul y después el verde. amo el mar con todo mi corazón.
todos los veranos vamos a la playa pero este es la excepción. este verano no haremos nada bc estamos construyendo una nueva casa, y falta plata. la casa parece una mansión.
tengo un perro, se llama blue y tiene ocho años. me lo regalaron cuando cumplí cuatro y desde entonces me acompaña.
hace mucho que no le presto atención.
soy relativamente aburrida.
mi familia me define como ratón de biblioteca, como mi papá. el es mi única inspiración.
sabe absolutamente todo, y además es una gran persona, tiene un grandioso sentido del humor, y nunca me ha pegado.
yo desde pequeña fui gordita. últimamente adelgacé mucho (con últimamente me refiero a los últimos años) y en mi escuela hablan de eso, pero sigo con sobrepeso. igual, hay gente que sigue diciendome cosas.
me gusta la música y amo cantar. dicen que lo hago bien, pero no estoy segura.
era belieber y ahora que ya no, no soy nada.
tuve unos cinco novios pero nada serio. di varios besos y soy una destiny personificada.
mi pelo siempre está enredado. llegué al punto de cortarlo bc tenía nudos horribles e inmensos. igual, como tenía muhco pelo perdí demasiado y sigo teniendo bastante.
sigo teniendo los siete pósters de justin colgados en mi habitación.
finjo estudiar, pero en realidad me la paso en el foro.
me gusta estar sola y encerrada en mi cuarto cuando estoy en mi casa.
cuando era chica robaba y cuando desaprobaba exámenes los escondía y/o falsificaba la firma de mi mamá. igual, soy muy inteligente.
pero en esa época me iba mal en matemáticas.
hice y hago cosas que no debería hacer nadie y menos de mi edad.
soy un ser monstruoso y falso que no merece tener nada de lo que tiene.
yo pensaría bien si fuera vos el hecho de querer conocerme en persona, o seguir teniendome como esposa.
nací el veintidós de febrero de dos mil uno, mis papás no se acuerdan de la hora. lo más interesante de mi vida es mi familia, so...
mi hermana y yo nos peleamos constantemente. tengo unas marcas en el brazo producto de sus uñas, y nos insultamos todo el tiempo.
mi mamá se enoja y es una estúpida. mi papá parece un niño, lo amo. los dos trabajan todo el día.
tengo dos empleadas (niñeras) que tienen que cuidarme todo el día bc mis papás nunca están.
la mitad de mi familia es diabética y miope, so here i am, con demasiada miopia y riesgos de ser diabética.
mi tía es un amor, es una de las pocas personas en mi familia que valen la pena.
mi tío...
mis primas son unas estúpidas ególatras que alaban a mi tío, y creen que el va a la iglesia all day all night.
mis abuelos paterno son tan buenos como mi papá, los amo. mis abuelos maternos... mi mamá dice que son unos interesados.
mi color favorito es el azul y después el verde. amo el mar con todo mi corazón.
todos los veranos vamos a la playa pero este es la excepción. este verano no haremos nada bc estamos construyendo una nueva casa, y falta plata. la casa parece una mansión.
tengo un perro, se llama blue y tiene ocho años. me lo regalaron cuando cumplí cuatro y desde entonces me acompaña.
hace mucho que no le presto atención.
soy relativamente aburrida.
mi familia me define como ratón de biblioteca, como mi papá. el es mi única inspiración.
sabe absolutamente todo, y además es una gran persona, tiene un grandioso sentido del humor, y nunca me ha pegado.
yo desde pequeña fui gordita. últimamente adelgacé mucho (con últimamente me refiero a los últimos años) y en mi escuela hablan de eso, pero sigo con sobrepeso. igual, hay gente que sigue diciendome cosas.
me gusta la música y amo cantar. dicen que lo hago bien, pero no estoy segura.
era belieber y ahora que ya no, no soy nada.
tuve unos cinco novios pero nada serio. di varios besos y soy una destiny personificada.
mi pelo siempre está enredado. llegué al punto de cortarlo bc tenía nudos horribles e inmensos. igual, como tenía muhco pelo perdí demasiado y sigo teniendo bastante.
sigo teniendo los siete pósters de justin colgados en mi habitación.
finjo estudiar, pero en realidad me la paso en el foro.
me gusta estar sola y encerrada en mi cuarto cuando estoy en mi casa.
cuando era chica robaba y cuando desaprobaba exámenes los escondía y/o falsificaba la firma de mi mamá. igual, soy muy inteligente.
pero en esa época me iba mal en matemáticas.
hice y hago cosas que no debería hacer nadie y menos de mi edad.
soy un ser monstruoso y falso que no merece tener nada de lo que tiene.
yo pensaría bien si fuera vos el hecho de querer conocerme en persona, o seguir teniendome como esposa.
demons.
ya lei lo de arribita y dejame decirte que...¡NO TENGO QUE PENSARLO! tu eres mi esposa, te amo y nadie hara cambiar mi opinion<3 no eres un ser monstruoso c: y si te estoy diciendo esto es por que es la verdad y solo estoy siendo honesta<3
y que paso?
y que paso?
tenshittae
siento que lo que el mundo me dice es por pena.
mañana tengo la obra de teatro, donde salgo yo, y estoy nerviosa, like omg
mañana tengo la obra de teatro, donde salgo yo, y estoy nerviosa, like omg
demons.
pero ¿por que por pena? ¿que tengo que hacer para que entiendas que eres y seras mi esposa? ¿que tengo que hacer para que sepas que para mi eres perfecta? dime:c
¿enserio? muchisima suerte
de hecho yo mañana actuare en una obra para unos maestros y soy un reno(?)
¿enserio? muchisima suerte
de hecho yo mañana actuare en una obra para unos maestros y soy un reno(?)
tenshittae
un reno JAJAJAJAJAJAJAJA.
vas a estar preciosa<3
bueno, te contesto lo demás después, mañana es un gran día |?|
buenas noches, soñá con los angeles<3
vas a estar preciosa<3
bueno, te contesto lo demás después, mañana es un gran día |?|
buenas noches, soñá con los angeles<3
demons.
JAJAJAJAJAJA XD
gracias tu igual, like plz, siempre te vez hermosa.
aksjaks hasta tengo las orejas(?)
claro<3
sueña conmigo(?) <333333333333
buenas noches<3
gracias tu igual, like plz, siempre te vez hermosa.
aksjaks hasta tengo las orejas(?)
claro<3
sueña conmigo(?) <333333333333
buenas noches<3
tenshittae
me planché el pelo y quede mejor |?|
estoy pensando seriamente en plancharmelo más seguido.
tuvimos una fiesta después y culpa de mi torpeza rompí un vidrio y ahora tengo una venda en el dedo xd.
estoy pensando seriamente en plancharmelo más seguido.
tuvimos una fiesta después y culpa de mi torpeza rompí un vidrio y ahora tengo una venda en el dedo xd.
demons.
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32