Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you're mine.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 32. • Comparte
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: you're mine.
JAJAJAJ XD kjaskajsa no? que hicieron o que comieron? ayporquepreguntabaporlacomida.
tenshittae
idk, comimos asado espero que en mexico haya asado |?|
no fue malo, tenían un bebé muy tierno, y a mi no suelen gustarme los bebés, pero este sí
no fue malo, tenían un bebé muy tierno, y a mi no suelen gustarme los bebés, pero este sí
demons.
JAJAJAJ XD ¡si! de hecho el viernes que viene habra una comida en mi escuela donde habra asado(?
ajskksja a mi solo me gustan los bebes hombres las niñas me desesperan(?)
ajskksja a mi solo me gustan los bebes hombres las niñas me desesperan(?)
tenshittae
perdona, fue una de las mejores noches de mi vida bc fui con mi papá a ver en llamas, a la noche, los dos solos y luego comimos en un bar, todo a las tres de la mañana.
he's awesome.
¿como estuvo tu día?
desearía que estés aquí. hoy me imaginaba lo lindo que sería estar las dos en el mismo lugar, tonteando como dos buenas mejores amigas *-*
he's awesome.
¿como estuvo tu día?
desearía que estés aquí. hoy me imaginaba lo lindo que sería estar las dos en el mismo lugar, tonteando como dos buenas mejores amigas *-*
demons.
awwww<3 que tierno tu papa may<3 yo amo a mi papa:c srsly, aunque nunca salgamos solos, muchas veces yo hago eso con mi mama, y salgo ganando pq me compra ropa(?)
genial! gracias por preguntar, ana tambien fue a ver en llamas ayer(?) y bueno, estaba muriendome bc en algunas partes queria llorar(?) luego cuando gale dijo 'katniss, ya no existe el distrito 12' estaba gritando que la pelicula se iba a acabar y asi fue(?) solo lo se por el libro xd
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :cosi: :cosi: no me digas esas cosas que me muero :cosi: ana desearia lo mismo, omg
genial! gracias por preguntar, ana tambien fue a ver en llamas ayer(?) y bueno, estaba muriendome bc en algunas partes queria llorar(?) luego cuando gale dijo 'katniss, ya no existe el distrito 12' estaba gritando que la pelicula se iba a acabar y asi fue(?) solo lo se por el libro xd
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :cosi: :cosi: no me digas esas cosas que me muero :cosi: ana desearia lo mismo, omg
tenshittae
omg, tenemos tanto en común |?|
mañana ire a verla de vuelta con mi mama y mi hermana, pero en español
algún día pasará, tené fé |?|
mañana ire a verla de vuelta con mi mama y mi hermana, pero en español
algún día pasará, tené fé |?|
demons.
yo uso lentes de contacto bc mis papas no me quieren comprar los normales XDDDDDDDDDDDD
tenshittae
mis papás me dicen que si sigo usando de contacto no los voy a poder usar de grande bc solo tengo doce.
igual, a veces se olvidan de que soy chica.
i'm happy. mi tía (es esposa del tonto ese xd) me habló ayer y me dijo que tenía su apoyo, que ella me creía y que a pesar de todo nuestra relación iba a seguir.
además me dijo que ella no estaba del todo bien con mi tío.
después, mi mamá me dijo que mi tío, el otro, fue a decirle de todo al tío violador.
entonces todos estamos en contra de él. no vamos a denunciarlo contra la justicia por ahora, pero sí contra la familia. vamos a dejar que sufra en la soledad, y que así se muera, muerto de culpa e ignorado por todos.
es tan hermoso que quiero llorar c':
so, ¿como estuvo tu día? xd.
igual, a veces se olvidan de que soy chica.
i'm happy. mi tía (es esposa del tonto ese xd) me habló ayer y me dijo que tenía su apoyo, que ella me creía y que a pesar de todo nuestra relación iba a seguir.
además me dijo que ella no estaba del todo bien con mi tío.
después, mi mamá me dijo que mi tío, el otro, fue a decirle de todo al tío violador.
entonces todos estamos en contra de él. no vamos a denunciarlo contra la justicia por ahora, pero sí contra la familia. vamos a dejar que sufra en la soledad, y que así se muera, muerto de culpa e ignorado por todos.
es tan hermoso que quiero llorar c':
so, ¿como estuvo tu día? xd.
demons.
ayyyyyy:c yo los empeze a usar a los...11 o 12(?) por ahi:c
omg, es enserio? me alegro muchisimo por ti may
te dije que todo saldria mejor y que tus familiares nunca te dejarian sola se lo merecia el viejo ese:c srsly:c te amo muchisisimo<333333
mis dias son muy lights(?) por suerte mañana no tengo clases y hoy me la pase organizando unas cosas para una comida de maestros que mi generacion organizo<3
como estuvo el tuyo?
omg, es enserio? me alegro muchisimo por ti may
te dije que todo saldria mejor y que tus familiares nunca te dejarian sola se lo merecia el viejo ese:c srsly:c te amo muchisisimo<333333
mis dias son muy lights(?) por suerte mañana no tengo clases y hoy me la pase organizando unas cosas para una comida de maestros que mi generacion organizo<3
como estuvo el tuyo?
tenshittae
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32