Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you're mine.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 32. • Comparte
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
Re: you're mine.
i mean, aya se está estancando?
si, y ahora me toca escribir a mí
i know, but soy celosa en exceso xd
si, y ahora me toca escribir a mí
i know, but soy celosa en exceso xd
demons.
pues no asi pero ya no comentamos tanto como antes:c
suele pasar:c ahora tengo que escribir para dos nc's(?)
me gusta que estes celosa, ahque<3
suele pasar:c ahora tengo que escribir para dos nc's(?)
me gusta que estes celosa, ahque<3
tenshittae
si, se de que me hablas D:
me alegro, antes eran para cuatro, no? xd
so, estaré celosa<3
me alegro, antes eran para cuatro, no? xd
so, estaré celosa<3
demons.
de hecho:c
aksaksas esque ayer, cuando te dije que tenia que escribir para cuatro, tuve que escribir dos capitulos seguidos._. osea acabe uno a las 10 pm y el otro lo acabe a las 11 pm._. ahora tengo que escribir los otros dos:c matame.
JAJAJAJ XD estar celosa es paps.
aksaksas esque ayer, cuando te dije que tenia que escribir para cuatro, tuve que escribir dos capitulos seguidos._. osea acabe uno a las 10 pm y el otro lo acabe a las 11 pm._. ahora tengo que escribir los otros dos:c matame.
JAJAJAJ XD estar celosa es paps.
tenshittae
jahjhsj que rapidez(?)
no se que mierda es paps, but bueno xd
me voy a dormir, honey, sueña lindo,conmigo<3
no se que mierda es paps, but bueno xd
me voy a dormir, honey, sueña lindo,
demons.
JAJAJA XD nah, me salieron del asco(?
paps es cúl, genial(?
ah, apenas lo vi hoy:c
hoy sueño contigo<333
paps es cúl, genial(?
ah, apenas lo vi hoy:c
hoy sueño contigo<333
tenshittae
eso espero
mañana voy a volver a escaparme del colegio... idk, se que esta mal, terrible, pésimo, but idk too.
mañana voy a volver a escaparme del colegio... idk, se que esta mal, terrible, pésimo, but idk too.
demons.
obvio<333333333
omg, yo no puedo:c osea no me quejo si la gente lo hace bc pueden hacer lo que quieren(? y eso pero de hecho hoy mi maestra de frances se fue y dejo a una miss de ingles a cargo y ella nos dijo que era clase libre pero que nos quedaramos en el salon:c y bueh, todos se fueron menos yo:c bc no me gusta:C o mas bien algo me dice que no debo XD
omg, yo no puedo:c osea no me quejo si la gente lo hace bc pueden hacer lo que quieren(? y eso pero de hecho hoy mi maestra de frances se fue y dejo a una miss de ingles a cargo y ella nos dijo que era clase libre pero que nos quedaramos en el salon:c y bueh, todos se fueron menos yo:c bc no me gusta:C o mas bien algo me dice que no debo XD
tenshittae
es que vos sos buena:c
conserva eso, plz.
yo soy una malota sin causa, idk.
voy a tener que contarselo a la psicóloga
conserva eso, plz.
yo soy una malota sin causa, idk.
voy a tener que contarselo a la psicóloga
demons.
Hola estoy triste, pasate por mi novela esta padre es colectia y nadie a audicionado, esta genial la idea, pasate esta en mi firma porfas las audiciones estan abiertas busca escritoras.
music.of.nature
ay mi dios, te responderia el comentario pero alguien comento tu sabes que ana no puede ser mala con la gente entonces ni se que decir._.
tenshittae
._____________________________________.
hola, pequeño ser. entiendo que tu día no sea el mejor de tu vida, pero eso no te da ningún tipo de derecho para comentar en donde no se puede comentar.
Nosotras hemos hablado cosas importantísimas en hide, y ahora podés verlo todo. No necesito tu explicación por mp, ni nada por el estilo, porque se justo lo que me vas a decir.
¿te empeoré el día? oh, que pena. lamento decirte que te lo buscaste. soy un pan de Dios hasta que no me hacen caso.
la verdad, no hago que te baneen solo porque mi esposa me retaría por ser tan mala.
eso, que se te mejore el día<3
hola, pequeño ser. entiendo que tu día no sea el mejor de tu vida, pero eso no te da ningún tipo de derecho para comentar en donde no se puede comentar.
Nosotras hemos hablado cosas importantísimas en hide, y ahora podés verlo todo. No necesito tu explicación por mp, ni nada por el estilo, porque se justo lo que me vas a decir.
¿te empeoré el día? oh, que pena. lamento decirte que te lo buscaste. soy un pan de Dios hasta que no me hacen caso.
la verdad, no hago que te baneen solo porque mi esposa me retaría por ser tan mala.
eso, que se te mejore el día<3
demons.
AJAJAJAJA XD omg, hay esposa, es cierto lo de las cosas en hide:c
pero enserio linda, no comentes donde dice que no puedes comentar:c entiendo que no haya sido tu día pero podrias haber promocionado tu novela en algun lado donde si se pueda y eso:c para que sepas que no tengo nada en contra de ti y eso(? solo plz, no veas nada en hide:c son cosas personales.........
pero enserio linda, no comentes donde dice que no puedes comentar:c entiendo que no haya sido tu día pero podrias haber promocionado tu novela en algun lado donde si se pueda y eso:c para que sepas que no tengo nada en contra de ti y eso(? solo plz, no veas nada en hide:c son cosas personales.........
tenshittae
te decia, aksjakjs yase:C pero bueh:c aveces siento que soy demasiado santita._. ire a una casa de monjas.
pero amo que seas malota<3
espera, ser malota es bueno o malo? depende
pero amo que seas malota<3
espera, ser malota es bueno o malo? depende
tenshittae
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32