Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you're mine.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: you're mine.
bien y tu? bueh, la verdad es que algo estresada bc tengo que subir pa cuatro nc's.___________________. y idk.
i know en los comerciales se veia mas interesante, la vi y descubri que era un fiasco(? aunque eso no le quita lo guapo que esta ross lynch :meh:
i know en los comerciales se veia mas interesante, la vi y descubri que era un fiasco(? aunque eso no le quita lo guapo que esta ross lynch :meh:
tenshittae
muy bien, con dudas existenciales(?)
aw, a veces me pasa eso, y es horrible:c
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el shastem sale en una parte, en un celular, idk :meh:
aw, a veces me pasa eso, y es horrible:c
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el shastem sale en una parte, en un celular, idk :meh:
demons.
JAJAJAJAJA XD y lo peor de todo esque me quedo aqui platicando con todos(?) ahquenihablabaconnadie JASKAJS XD ok no._. solo contigo<333333333 enserio? soy muy despistada.
tenshittae
no sabía que eras tan sociable
voy a tener que hablar con "todos"
ahque
si*-* justo al final de todo aparece su rostro (?)
voy a tener que hablar con "todos"
ahque
si*-* justo al final de todo aparece su rostro (?)
demons.
JAJAJAJAJAJA XD y con ese todos, tendras que hablar contigo misma
ahque.
que boniiiiiiis(? yo no me doy cuenta de nada._____. ya ni aunque aparecieran los uan di.
ahque.
que boniiiiiiis(? yo no me doy cuenta de nada._____. ya ni aunque aparecieran los uan di.
tenshittae
osea, hablas sola?
ahque.
ya se
estaba pensando, y como el user de Ems es Wanda, le podría decir Wan Di, y por ende Uan Di, but no bc es una estupidez
ahque.
ya se
estaba pensando, y como el user de Ems es Wanda, le podría decir Wan Di, y por ende Uan Di, but no bc es una estupidez
demons.
si:Cccccccccccccccccc
de hecho si hablo sola:c me digo como "dios ana, ten mas cuidado" "ana eres una obesa, deja de comer por gula" "ana, amaneciste con cara de mono, como esperas gustarle a los demas" JAJAJA XD ahque, estoy loca:c
WAN-DI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJA perdon:c esque me dio risa:ccccccccccccccccccccccccccccccccccc
de hecho si hablo sola:c me digo como "dios ana, ten mas cuidado" "ana eres una obesa, deja de comer por gula" "ana, amaneciste con cara de mono, como esperas gustarle a los demas" JAJAJA XD ahque, estoy loca:c
WAN-DI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJA perdon:c esque me dio risa:ccccccccccccccccccccccccccccccccccc
tenshittae
POR DIOS, VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS, BUT VOY A PEGARTE.
sos perfecta! no te das cuenta? primero, si sos delgada, y tu cara no es la de un mono ._______________.
y segundo, importa por como sos psicológicamente, cuando nos mueramos todos, ¿A QUIEN MIERDA VA A IMPORTARLE SI ERAS RUBIA DE OJOS AZULES?
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA le voy a decir así a Ems a partir de ahora
sos perfecta! no te das cuenta? primero, si sos delgada, y tu cara no es la de un mono ._______________.
y segundo, importa por como sos psicológicamente, cuando nos mueramos todos, ¿A QUIEN MIERDA VA A IMPORTARLE SI ERAS RUBIA DE OJOS AZULES?
demons.
JAJAJAJA NO XD No creas que me digo literalmente obesa(? osea es un termino que ana dice c: una expresion(? me siento estupida por no haberlo explicado._.GreenSky escribió:POR DIOS, VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS, BUT VOY A PEGARTE.
pero aun asi gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: eres un amor<333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
JAJAJAJAJAJA XD pues al parecer todos prefieren a las rubias._. TAMBIEN EXISTEN LAS SEXYS CASTAÑAS ¿SABEN?
tenshittae
Me hiciste asustar D: Ya estaba preparando mi látigo para pegarte(?)smileformejai. escribió:JAJAJAJA NO XD No creas que me digo literalmente obesa(? osea es un termino que ana dice c: una expresion(? me siento estupida por no haberlo explicado._.GreenSky escribió:POR DIOS, VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS, BUT VOY A PEGARTE.
pero aun asi gracias :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: eres un amor<333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
JAJAJAJAJAJA XD pues al parecer todos prefieren a las rubias._. TAMBIEN EXISTEN LAS SEXYS CASTAÑAS ¿SABEN?
Lo se
Bueno... yo prefiero muchísimo más a las castañas y así, but casi todos mis hijos son rubios, idk
demons.
JAJAJAJAJAJA XD :latigo: :Cccccccccccccccccc
epa, ya se le subio el ego(?)
casualmente nuestros hijos son rubios y las dos somos castañas(?
epa, ya se le subio el ego(?)
casualmente nuestros hijos son rubios y las dos somos castañas(?
tenshittae
me perdi(?
kasjksjas ayer estaba escribiendo el cap de disney magic asi que no respondo:c
asi que, ahora estoy viendo una serie en la compu(? y tu?
kasjksjas ayer estaba escribiendo el cap de disney magic asi que no respondo:c
asi que, ahora estoy viendo una serie en la compu(? y tu?
tenshittae
yo escribo para puros bc la vamos a revivir(?)
idk, yo ame esa idea desde que salieron las audiciones, no la voy a perder
así que...
tengo ojos en la espalda, plz.
nah, perdona mis celos xd
idk, yo ame esa idea desde que salieron las audiciones, no la voy a perder
así que...
tengo ojos en la espalda, plz.
nah, perdona mis celos xd
demons.
aun me acuerdo de esa nc
alguna vez lei el nombre como 56789 veces.
suele pasar, es como are you alice<3 ana no quiere que se estanque:c <3
JAJAJAJAJAJA
no te preocupes<3 es normal
alguna vez lei el nombre como 56789 veces.
suele pasar, es como are you alice<3 ana no quiere que se estanque:c <3
JAJAJAJAJAJA
no te preocupes<3 es normal
tenshittae
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32