Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 63. • Comparte
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
Quiero leer la letra de esa canción
Ya la veo como hit del verano (aca en Argentina)
Ya la veo como hit del verano (aca en Argentina)
Invitado
Invitado
Lizzie. escribió:No, tu escribes per-fect. Es que shipeo Jiall son perfectos juntos.Priscilla.- escribió:Lizzie socia mia kajsdalsdj Yo también me fui al chori con la tuya :AA:usaste a Jei Jei kdsladjklad Vos también escribis hermosoLizzie. escribió:Yo me fui al chori con la ficha de Pris. Pris ¿ya te dije que escribes hermosisisisimo? :'ccccc
Si son perfecto, lo amo. Yo también los shipeo, y también hago Nily
Invitado
Invitado
uan direchonLizzie Boo escribió: dshhjs exacto es mas los de uan direshion compraran nuestra bio :meh: :meh:
dhgsjd aww si se vendera mas rapido que el pan de Peeta Mellark
hsgahfgds exacto seremos la mafia Lizzie nuestros peones seran pandicornios Xd
Pd: aww haha me mataste con lo de "todos lo decian o solo queria ser popular"
aww te quiero lizzie puntito ,<3
Ya tienes competencia Peeta Mafia Lizzie weonas, ah los pandicornios serán nuestros fieles esclavos, amo a los pandas y a los unicornios
¿por que el mundo se ríe de mi inocencia? xQ? xQ? xQ? ok no jajajajajajaa xDDD
aw' te amo mas Lizzie Boo<3
Invitado
Invitado
dhgfhgsdj Prisi hjfdghsd ya me lo imagino alli "les presento el nuevo exito de esta guarra que salio de un foro"jaja okno djkddsd
dragón.
Lo se también shipeo Nily y NemiPriscilla.- escribió:Si son perfecto, lo amo. Yo también los shipeo, y también hago NilyLizzie. escribió:No, tu escribes per-fect. Es que shipeo Jiall son perfectos juntos.Priscilla.- escribió:Lizzie socia mia kajsdalsdj Yo también me fui al chori con la tuya :AA:usaste a Jei Jei kdsladjklad Vos también escribis hermosoLizzie. escribió:Yo me fui al chori con la ficha de Pris. Pris ¿ya te dije que escribes hermosisisisimo? :'ccccc
Invitado
Invitado
acá será todo un éxito como el Peter la Anguila.Lizzie Boo escribió: dhgfhgsdj Prisi hjfdghsd ya me lo imagino alli "les presento el nuevo exito de esta guarra que salio de un foro"jaja okno djkddsd
Pe pe peter la anguila. Ete' es estilo de Peter la anguila de Peter la anguila (8
:eaea:
Invitado
Invitado
sghfgsj hahaha mi mami les dice "los inmaduros esos que te gustan "Lizzie. escribió:uan direchonlol así dice mi madrenos ama en secreto :meh:
Ya tienes competencia Peeta Mafia Lizzie weonas, ah los pandicornios serán nuestros fieles esclavos, amo a los pandas y a los unicornios
nahh pero yo se que ama a Louis es que el es tann Cool on e.e
okno
nahhh estoy metida en muchas mafias la mafia violeta con prisi y ahora la mafia acoiris *-*
hjdgshjs seran nuestro esclavos
djfdghfjs peeta se unira a nosotros ya veras que el vendra
ghjgdsh inocencia :aysi: si claro okno e.e
dragón.
ahahahah cuando vean mi exito sera "baila al estilo de Lizzie la frutinaranja"Lizzie. escribió:acá será todo un éxito como el Peter la Anguila.Lizzie Boo escribió: dhgfhgsdj Prisi hjfdghsd ya me lo imagino alli "les presento el nuevo exito de esta guarra que salio de un foro"jaja okno djkddsd
Pe pe peter la anguila. Ete' es estilo de Peter la anguila de Peter la anguila (8
bdhahahahah
dragón.
Jajajaja, mi mama ama a Louis, y dice que Harry lo volverá gay mi madre está locaLizzie Boo escribió:sghfgsj hahaha mi mami les dice "los inmaduros esos que te gustan "Lizzie. escribió:uan direchonlol así dice mi madrenos ama en secreto :meh:
nahh pero yo se que ama a Louis es que el es tann Cool on e.e
okno
nahhh estoy metida en muchas mafias la mafia violeta con prisi y ahora la mafia acoiris *-*
hjdgshjs seran nuestro esclavos
djfdghfjs peeta se unira a nosotros ya veras que el vendra
ghjgdsh inocencia :aysi: si claro okno e.e
Yo no estoy en ninguna mafia .___.' yo solo quiero ser popular mami ok ya.
Peeta quiere
yo soy inocente, otra cosas es que en este foro quieran pervertirme
Invitado
Invitado
jajajjjajaajajaja :eaea: yo si me prendo xDLizzie Boo escribió:ahahahah cuando vean mi exito sera "baila al estilo de Lizzie la frutinaranja"Lizzie. escribió:acá será todo un éxito como el Peter la Anguila.Lizzie Boo escribió: dhgfhgsdj Prisi hjfdghsd ya me lo imagino alli "les presento el nuevo exito de esta guarra que salio de un foro"jaja okno djkddsd
bdhahahahah
Invitado
Invitado
Sera todo un éxitoLizzie. escribió:jajajjjajaajajaja :eaea: yo si me prendo xDLizzie Boo escribió:ahahahah cuando vean mi exito sera "baila al estilo de Lizzie la frutinaranja"Lizzie. escribió:acá será todo un éxito como el Peter la Anguila.Lizzie Boo escribió: dhgfhgsdj Prisi hjfdghsd ya me lo imagino alli "les presento el nuevo exito de esta guarra que salio de un foro"jaja okno djkddsd
bdhahahahah
Invitado
Invitado
Nemi es ley :meh:Lizzie. escribió:Lo se también shipeo Nily y NemiPriscilla.- escribió:Si son perfecto, lo amo. Yo también los shipeo, y también hago NilyLizzie. escribió:No, tu escribes per-fect. Es que shipeo Jiall son perfectos juntos.Priscilla.- escribió:Lizzie socia mia kajsdalsdj Yo también me fui al chori con la tuya :AA:usaste a Jei Jei kdsladjklad Vos también escribis hermosoLizzie. escribió:Yo me fui al chori con la ficha de Pris. Pris ¿ya te dije que escribes hermosisisisimo? :'ccccc
Invitado
Invitado
dsjgfhj nahh mi mama es larry shiper yo lo se siempre les dice los inmaduros de la esquina pero bien que los veLizzie. escribió:jajajaja, mi mama ama a Louis, y dice que Harry lo volverá gay mi madre está loca
Yo no estoy en ninguna mafia .___.' yo solo quiero ser popular mami ok ya.
Peeta quiere
yo soy inocente, otra cosas es que en este foro quieran pervertirme
hahaha tu en una mafia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
djghgsh {disimulacion version amiga}
hdghjsgd hahaha yo le doy ......... y no son consejos e.e
dragón.
dsbhghjgsh hahahaha el exito del verano e.ePriscilla.- escribió:Sera todo un éxitoLizzie. escribió:ahahahah cuando vean mi exito sera "baila al estilo de Lizzie la frutinaranja"
bdhahahahah
sera un exito mas que la macarena e.e
dragón.
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63