O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por dragón. Sáb 28 Sep 2013, 10:59 am

hsasdgj hoy dejan mas fichas dhsgfhsdgd yeii estoy analizando minuciosamente la ficha de Ana Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 1903305068  Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 1903305068 
Pd: Ale espero tu ficha Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 4229596405 
dragón.
dragón.

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por tenshittae Sáb 28 Sep 2013, 11:01 am

liam..........asjakjs no shippeo a nadie con liam:c
solo a victoria justice, annasophia robb y dianna agron.-. sufro e.e
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Sky. Sáb 28 Sep 2013, 11:10 am

Lo se, yo tampoco shippeo a nadie con el Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 1926951358
¿Quién creen mejor para el?
¿Alexandra Daddario, Anna Sophia Robb, Ashley Benson?
¿Alguna otra opción D:?
Sky.
Sky.

Mensaje por dragón. Sáb 28 Sep 2013, 11:23 am

emm emm freya mavor? no se me ocurre nadie mas
dragón.
dragón.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:40 am

Lizzie, nemesis mía, creo que saldré, bc, no tengo tiempo para terminar la ficha, y no quiero solo hacerte perder el tiempo. Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 1129725545 
Really amo la idea, pero asdfghjkl; a quien engaño sho quería quedar en esta fic con el Nashal :'c
Bai, Ily<3
Invitado

Invitado

Mensaje por emfootie Sáb 28 Sep 2013, 11:41 am

Puedo volver a audicionar? :3
emfootie
emfootie

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:44 am

Anna Sophia Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 1857533193

Última edición por Deby. el Sáb 28 Sep 2013, 12:07 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:46 am

Yo ahora trato de terminar mi ficha Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:06 pm

Mi ficha en la página anterior Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:15 pm

Te dejo el gif desde el cel dentro de un segundo... Problemas técnicos(?

*Edito*

here:

Última edición por Deby. el Sáb 28 Sep 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡LIZZ! ¡LIZZ! ¡LIZZ! :corre: :corre: Rach, esta aqui, para ti xd Holiwis mi amor, hoy estoy muy melosa con la gente xd Osea tia *acento pijo* estaba navegando por este besho foro, y veo unas audiciones de parte de "Lizzie Boo", y me dije "Joder, Rachel, dale clic y audiciona, hostias" xd xd Le di clic rapido, ¿y con que me veo? ¡CON UNA IDEA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]! Ah, no se por quien ir. Algo me dice que me vaya por mi Hazzin, pero otra dice que me vaya por mi Gregg. I don.t Know, but creo que ire por mi Hazzin. Si, ire por el. Vengo hacerte spam Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 2278276204 Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 2278276204  Te vigilo muy cerca, ten cuidado muuucho cuidado, muuuuuucho cudidado Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 2278276204
*inserte gif de Nicholas, desnudo xd* 

Última edición por ¡Nea! el Sáb 28 Sep 2013, 12:32 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por emfootie Sáb 28 Sep 2013, 12:31 pm

Nombre Aqui

-Nombre Completo: Marla Arias Ferrer 
-Edad 19
-Representante Astrid Berges-Frisbey
-Chico Louis Niall Harry
-Personalidad
Marla Ferrer es de las personas que estan hay para sacarte una sonrisa cuanto mas lo necesites y no es dificil con una sonrisa como la de ella cualquiera sonreiria hasta en el caso mas triste ella es muy tierna,pero cuando se enoja se enoja.pues ella no le gusta que se rian de los demas ella los apoya con todo su corazon y alma aunque paresca un angel cuidado....muerde. ella apoya a sus amigos en lo que sea cuando sea en donde sea...Jamas abandonaria a sus amigos. Ama  la comida,los animales,la musica,El teatro,La divercion digamos que Marla no es muy....inmadura.pero  cuando se trata de algo serio...se comporta como tal no le gusta ser una carga tampoco le gusta que le digan que hacer

-Descrip Fisica Es una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,
-Historia Marla Ferrer proviene de una familia muy respetada sus padres son muy estrictos no dejaban que Marla saliera a hacer las cosas que mas le gusta hacer por esa razón y otras mas Marla se mudo a Londres para cambiar su vida, ahora vive sola no le falta nada trabaja de Fotografa en la tarde y le pagan muy bien.

-One shot o capitulo de tu autoria Sali a buscar a mi gato pues siempre volvia en la mañana por su comida cuando escuche un maullido -Capuchino?-Lo se lo se porque se llama capuchino? esque lo encontré en una cafeteria de pequeño estaba asustado y todo  mojado por el capuchino y lo adopte y se me ocurrio llamarlo Capuchino.Se escucho otro aullido y risas-Capuchino?-cuando me doy cuenta que los maullidos provienen de la casa de al lado me asomo y como lo sospeche hay estabacon una gata?-hay estas-dije y 3 chicos me voltearon aver uno rulozo con ojos verdes,otro con ojos azules y el ultimo con pelo un poco alborotado con ojos que mataban a cualquiera-Es tu gato?-pregunto sonriente el rulozo viendome de arriba a bajo-Si-dije fria-Es muy frio como su dueña-dijo coqueto-gracias(?-dije un poco extrañada-Soy Harry-dijo dirijiendose donde yo estaba-Marla Arias me pueden decir Ari-Dije sonriente-Soy Louis..-dijo algo  el de el cabello un poco alborotado distante se notaba que no hablaba mucho-Niall-dijo el de ojos azules-Un placer-Dije sonriente-note que el de ojos azules sonrio por lo bajo-Bueno..- dije algo incomoda-Como se llama?-dije mirando a la gatita que estaba al lado de capuchino-Dusty-Dijo sonriente Harry,luego me invitaron a pasar pero les dije que me tenia que ir desde ese dia son unos de mis mejores amigos Harry es el típico mujeriego anda con todas o ninguna,aveces me besan los chicos pero no un beso en la mejilla un beso algo…..de novios pero no es nada formal Niall aunque paresca algo raro y desconocido esta hay para ayudarte,Louis es muy...protector es como un hermano aveces Louis,Harry y Niall me protejende los Chicos pero creo..que siento algo mas por ellos..pero no quiero arruinar nuestra amistad

-por que quieres quedar(?Pues me encanto la sinopsis también antes quise participar y también se me hace una muy buena novela asi que sere Lectora hasta el Final ʕ•ᴥ•ʔ
emfootie
emfootie

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:34 pm

Volvió Nea Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 1857533193 Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 1857533193
Quiero que aceptes mi ficha, Lizz Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados - Página 14 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:35 pm

Ey Debs ¡SI! ¡Nea volvio! Osea, Rachel xd xd ¿Que tal? ¿Que me cuentas? Casi nunca hablamos, por que sera.......
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:35 pm

xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba