O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por RoseFuck! Jue 14 Nov 2013, 12:31 pm

Hola Girls como estan?? bueno una amiga necesita chicas para una nove aca dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t66439-dreams-come-true-zayn-malik-y-__-payne-audiciones-abiertas-3#3484434 :)
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 4 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Vie 17 Ene 2014, 5:05 pm

Capitulo 9.
 
 
Al día siguiente, un día después de la pelea entre —Cintia y ______— y la mejor cercanía entre ella y Adrián. ______ se encontraba tomando la merienda del día junto a su madre y Flora, su hermana. Magdalena ha entendido que con todo esto del trabajo y las cosas no tiene tiempo para compartir con sus hijas, aquellas dos hermosas estrellas a las cuales tanto quiere y daría su vida por ellas.
Compartían Almejas rubias acompañadas de sangría de sidra y finalizando con el postre de arroz con leche.
 
—Me encanta pasar ratos así con vosotras. Mis niñas –dijo su madre cuando colocó sus manos en las de ______ y Flora.
—Yo igual madre. Sabes que te quiero mucho –le sonrió ______.
—Sí. Tienes que sacar tiempo para compartir más –añadió Flora.
—Me encantaría pero tengo que trabajar mucho para que a vosotras no os falte nada.
—Estoy de acuerdo mamá. Pero ¡Eres un humano! Tienes que descansar.
—Tienes razón. Voy a considerar esa idea. Os quiero mucho chicas –sonrió con aquel rostro cansado de tanto trabajo. Un rostro por el cual ha pasado por ciertas cosas. Después del divorcio con el padre de _______ la base económica de la casa ha cambiado bastante, y no es porque ese señor no cumpla, pero… ya no es lo mismo. Hace falta la cabeza de un hombre en un hogar aunque Magdalena esté haciendo su mayor esfuerzo.
Cada quién tomó sus rutas hasta sus empleos. Magda a la oficina, Flora al restaurante y _______ hasta el supermercado.
 
En cuanto a Zayn, se comunicó un tantito vía video-cámara con su madre. Su padre ni siquiera preguntó por él, como Zayn menos. Y es que el padre de Zayn es muy fuerte y estricto con él. Como si Zayn ha sido un error o no ha sido el hijo que el esperaba y es que Zayn es hijo único. Su padre siempre fue muy duro con él por eso Zayn es como es. Cuando a un ave se le encierra por un largo tiempo en una jaula o se muere o cuando la dejan libre se quiere comer el mundo completo.
Nunca ha tenido una relación seria por miedo al fracaso, por miedo a que su padre lo obliga a otra cosa. Le tiene terror.
 
No sabe como su dulce madre acabó con él. Pero sobre todo es su padre y debe de respetarlo, sea como sea.
 
Cintia “mejor amiga” de ______ se conocen desde el principio de la ESO, se lo cuentan todo y nada menos. Es muy divertida y carismática pero le gusta que todo gire a su alrededor. Que todo este a sus pies. Por esa razón _______ no le cuenta sus cosas personales y mucho menos si tiene que tratarse sobre tíos.
Una vez cuando tenían 15 años ______ le confesó su atracción, un tío súper divertido y de lindos ojos que iba en el otro salón… a las dos semanas Cintia se lo ligó. Lloró tanto que juró querer quitarle la vida a su “amiga”, aunque con el tiempo Cintia ha cambiado mucho ya no es esa tía arrogante y lanzada de siempre. Aunque ahora existen las dudas y aparentemente ella no puede aceptar que un tío mega guapo como Adrián le haga caso a ______. Hasta siente celos del nuevo amigo de ______, Julio.
A veces hay ciertos “amigos” que tenemos que no aceptan la felicidad en una persona y entonces no cabe destacar que no es tu verdadero amigo. Pero, sea como sea, le hace falta su amiga. La que siempre está ahí para ella, aconsejando y alegrándole la tarde. Cintia es buena.
 
—Hola ______ –le dio dos besos.
—¡Julio! ¿Cómo estás?
—Normal, ¿y tú?
—Trabajando –contestó simpática.
—Ya…
—¿Y tú por aquí?…
—Bueno… es que…
—Se me hace que viniste con la intención “de vine sin querer”.
—Podría ser… -se acercó a ella. Sin tener en cuenta que Zayn quería darle una pequeña sorpresa a _______, y el observaba todo.
—Ah… -alargó nerviosa. Nunca la ha gustado esos tipos de cercanías.
—Solo vine. A ver… -le dio un beso corto. Rápido. Fugaz.
—¡Oyeeee! –corrió Zayn- si la besas de nuevo te juro que te parto la cara gilipollas.
—¡No grites! –dijo ______.
—Mira imbécil ¿Tú no eres el tío que el amargó toda la noche en Palacio de Gaviria?
—¿Y tú no eres el que se le anda tirando encima a mi ______? –se acercó desafiante hasta donde Julio.
—¿Tu _______? ¿Desde cuándo es de tu propiedad?
—Desde… ¡Que te importa!
—¡Chicos! ¡Por favor! Se los pido me van a correr y yo necesito el empleo. Por favor –dijo sollozando.
—Mi amor… No te preocupes que aquí nadie te va a correr –le besó la frente- porque este tío ya se va –miró cortante.
—Perdóname _______. Luego quedamos para darte mis disculpas. Ahora no se puede –dijo apenado y despareció de aquel famoso pasillo.
—Zayn… ¡Deja de aparecerme en todos lados!
—Yo solo quiero estar contigo ______… Es que si ese tío te besaba de nuevo le iba a romper su estúpida cara.
—Pero es mi amigo…
—¿Eres amiga que se besa con él? Yo pensaba que tú y yo éramos amigos que se besan. Pero si tú quieres estar con él…
—¡No! –le apretó de un brazo- con él nunca. Contigo todo.
—¿Todo? –preguntó a centímetros de sus labios.
—¡Lo que sea! Pero contigo ______.
—Pues vámonos.
—Tengo que trabajar.
—¡Escápate conmigo!
—No lo sé… No puedo.
—¡Vamos muñeca!  Un día no hace daño además solo faltan dos horas para terminar tu horario.
—No lo sé…
—Cállate gruñona –la cargó en sus brazos. Le regaló un beso corto y con mucha discreción la llevó hasta su auto
 
La llevó a comer helado. Muchos besos y la dejó hasta su casa. Cuando ______ llegó a su departamento encontró a su madre charlando con Cintia. ¡¿Cintia?!
 
—Hola –dijo _______ confundida.
—Hola _______ –dijo Cintia y corrió a abrazarla.
—Hey… -cortante.
—Las dejo hablar tranquilas –sentenció su madre. ¿Cintia que hiciste?
—Ay amiga… -se le corrió una lágrima-  no puedo estar peleado contigo. No puedo –lo abrazó de nuevo cuando se encontraban sentadas en el sofá.
—Cintia… -le sonrió- yo tampoco.
—Perdóname. Tengo una actitud terrible. Ya no lo vuelvo hacer, voy a cambiar te lo prometo. Tu puedes estar con quienes desees yo no tengo que interferir con eso.
—Bueno… También se aceptan de tus consejos. Tu que sabes de tíos mucho más que yo.
—De acuerdo pero es que no aceptaba que un tío como Zayn esté interesado en ti. Pero lo respecto, y es totalmente tuyo amiga.
—Ya…
—Además hacen una pareja ideal, son divi.
—¿Divinos?
—Que si, que si. ¡Terca!
 
Y luego entendió que las amistades siempre pasan por altibajos pero solo son pruebas de reforzar la amistad. Cintia estaba muy arrepentida y es que sin _______ no puede vivir, es como su hermana.
 
Zayn y _______ estuvieron hasta alta hora de la noche conversando vía el teléfono. Y la conexión entre ellos no se la puede quitar quien sea.

No cabe duda que el amor es algo que no se puede explicar, Zayn y _______ son polos opuestos y aún así son tal para cual.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.