O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:02 pm

Awwww, tanta miel y yo sin hot cakes :aah: 
Zayn es todo un amor, jajajaja. Morí de risa cuando salió corriendo como tonto, pero lo bueno es que la rayita lo detuvo y se precipitaron a caminar un poco más en su relación, qué hermoso que ya hayan tenido su primera cita y el todo caballeroso que dan más ganas de violarlo, ah xd y askajskas.
NI SE DIGA DEL BESO.
Todo narrado bien bonito y explicado, idk, deberíamos raptarlos a todos Pris, son tan perfectos y uno aquí tan forever and ever alone u.u jé.
Síguela pronto preciosaaa, te quiero
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:03 pm

¡Pasé de página! ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Jue 03 Oct 2013, 9:33 pm


Capitulo 6.
 Mensajes de texto.
 
Al otro día _______ se encontraba puntual en su nuevo trabajo. A las 3:00 pm se encontraba dispuesta a rendir su servicio en el pasillo de higiene para aquel supermercado.
Un tío alto con pelo negro y ojos verdes andaba con su hermanito, de unos 11 a 12 años ¡Pasaban más de mil veces por ese pasillo! (Bueno, es solo una exageración). Miriam sentía un pequeño acaso, además, ni siquiera saben disimular del todo, y las chicas no son bobas.
 
—Tienes a mi hermano Julio vuelto loco –dijo aquel niño entre carcajadas. Su hermano Julio le dio una golpiza por cotilla.
—¡Pero no le pegues!
—Es un cotilla. Y ni le hagas caso –dijo el tío de ojos verdes, muy atractivo.
—Si, deja de golpearme. ¿No ves que estoy ayudando para que puedan hablar? –empujó a su hermano directamente hasta _______. Y la verdad, es que estaban muy “juntos”. _______ se alejó al instante, nunca le ha gustado cercanías así con desconocidos.
—Lo siento. Me llamo Julio, ¿Y tú?
—________ –contestó indiferente.
—Perdónalo. Es así de capullo…
—Ya…
—Creo que no me has perdonado…
—Tengo que trabajar Julio.
—¿Ya nos perdonaste? –________ lo ignoró y continuó con lo suyo. Atendió dos clientes y Julio seguía en el mismo lugar hasta se sentó en el suelo.
—Tu como que no te quieres ir…
—Hasta que me perdones.
—Pero ni te conozco.
—Por eso, no quiero empezar mal.
—Joder.
—Te invito un helado a ver si me perdonas.
—Te digo que tengo que trabajar.
—Te espero afuera. ¿A que hora sales?
—A las seis… -respondió para que callase.
—De acuerdo –se levantó del suelo y salió de aquel pasillo. ¿Qué trae puesto _________ en estos días que todos los tíos le quieren hablar?
 
Después de finalizar su turno _______ salió de aquella puerta principal y entre tanta gente decidió escapar de aquel tío pero fue imposible. El ya estaba allí, parece que cuando se propone algo lo hace porque sí.
 
—Epa, te ibas a escapar de mi _______.
—Este… no –rió nerviosa- te iba a buscar –mintió.
—Bueno, ¿Vamos?
—Vale.
 
_______ convencida por él se dejó llevar hasta aquella heladería del centro. Durante el camino interactuaban gracias a Julio. Le confesó que tiene veinte años, su hermano, Julián, tiene doce años. Estudia odontología y que nació en Sevilla. ________ le dijo que tiene diecinueve años, estudiará turismo, tiene una hermana mayor y que es Madridista por las venas.
 
—¿De que sabor tu helado?
—Una bola de chicle y otra de pistacho.
—Bueno, dos conos de chicle y pistacho. Y dos conos de chocolate.
—Gracias –le dedicó una sonrisa luego de tomar su cono de helado.
—¿Te han dicho que tienes una bonita sonrisa?
—Si –contestó- pero ya basta de tirarme los tejos, Julio.
—¿Tienes novio?
—Si, pero no. No, no tengo novio.
—Entonces te gusta alguien…
—No sé que decirte… ni te conozco.
—¡Que difícil eres! Yo solo quiero ser tu amigo ¿eh?
—Descuida, porque me estás cayendo bien –rieron. La estaba pasando tan bien que ni siquiera notó un mensaje de texto de Zayn.
 
Después de tantas risas y carcajadas y cuentos del pasado _______ y Julio tomaron rutas opuestas para llegar a sus moradas. Se intercambiaron número hasta quedaron con volver a verse. Se estaba poniendo el sol así no le molestaría a los ojos a _______, le tocó irse por si sola ya no es un Zayn con un mega auto o Cintia llevándola a su casa.
Cuando llegó a su departamento notó el auto de Zayn aparcado fuera del mismo.
 
—Hola familia –dijo después de cerrar la puerta principal.
—Hola _______, llegaste tarde –dijo su madre.
—Me quedé platicando con un amigo.
—Bueno, os dejo hablar tranquilos –se levantó del sofá perdiéndose en el pasillo hasta su propia recamara.
—¿Con qué amigo hablabas?
—“Hola ________, ¿Cómo estás? ¿Largo tarde en el trabajo?” Gracias.
—Hola _______ –la abrazó- ¿Te fue bien en el trabajo?
—Agotador pero gracias.
—Ni siquiera me respondiste el mensaje que te mandé ________… -se le escuchó decepcionado.
—Lo que pasa es que me quedé sin batería…
—No me mientas, no me respondiste porque te querías quedar con él. Y por eso viniste tan tarde. Pero si quieres me voy y me llevo estas rosquillas que te traje y luego hablamos –se dirigió hasta la puerta.      
—¡Zayn! No te vayas –lo abrazó con fuerzas.
—¿No quieres que me vaya? –dijo a centímetros de su boca.
—No quiero. Quédate conmigo.
—Vale –le regaló un beso corto. Como si fueran pareja y tuvieran la más confianza posible. ________ se quedó perpleja en la puerta. Zayn la ha besado de nuevo…
—¿No vienes? –dijo sentando en el comedor.
—Que si, que si –dijo solo por decirlo. El cerebro de _______ no está en la tierra. ¿Será que ya están saliendo? ¿Son amigos que se besan? ¿Serán un free?
 
Zayn sentía celos por aquel tío que no conoce que se le adelantó con su ________. Pero no son nada, el no sabe lo que siente por ella y ni siquiera tiene el derecho de comenzar a prohibirle cosas a ella. Es un proceso.
Le comentó a su madre como la conoció con lujos y detalles. Le confesó su “secretito” y que muchas gracias por darle la información de donde trabajaba ________.
________, que es muy difícil de comprender no podía dejar de pensar en aquel simple beso. Para Zayn fue un besillo insignificante pero para _______ no, es su segundo beso que le han dado en toda su vida y lo estaba reservando el lugar para alguien que valga la pena. No es que Zayn no lo sea, pero es un capullo mujeriego y lo sabe. ¡Tiene tantas cosas por contarle a Cintia! Pero no sabe si hacerlo, se dio cuenta de aquella actitud que tuvo Cintia con su Zayn el día de la discoteca. ¿Y quién lo diría? Gracias a ese aeropuerto lo pudo conocer y no se arrepiente. Hasta está pensando darle las gracias a Flora por durar lo que tuvo que durar aquel día. Ya no hay arrepentimientos, están comenzando las alegrías.
 
Ahora, la fosa de cocodrilos se está secando y la confianza va creciendo poco a poco.Zayn le gusta un poco más ________ cada tiempo que pasa, esta mañana fueron como dos décadas por no hablar con ella y ni verla. Silvio le está diciendo que ya está comenzando aquella etapa pero el no lo quiere admitir. Se ha propuesto dejar de hablarles a ciertas tías con quienes frecuentaba hacer. Y _______ gracias a los consejos de su madre esa dichosa “burbujita imaginaria” se está achicando poco a poco.
 
—¡Buenos noches _______! –dijo después de despedirse de la madre y hermana de ________.                  
—Hasta luego Zayn –dijo a punto de cerrar la puerta.
—¡No! ¡Espera! –corrió devuelta- se me olvidaba algo.
—¿Ahora qué?
—Se me olvidó el beso de despedida –la besó lentamente como dejándole un mensaje de “Nos veremos. No te olvides de mi” a ________ se le escapó esa famosa sonrisilla, cerró la puerta y corrió hasta la recamara de Flora.
—¡Te amo Flora! ¡Eres la mejor hermana del mundo! –saltaba en su cama.
—Epa, epa. ¡Basta! ¡Mi cama! ¡¡¡________!!! –gritó.
—Gracias por tardar tanto aquel día. Te debo una grande –le besó la mejilla.
—¿Qué le pasa a _________? –preguntó su madre.
—Parece que le gusta su Zayn. Aunque se niegue –contestó Flora después que ________ se fue corriendo hasta su recamara.
 
Se pasaron toda la noche mensajeándose por el Whatsapp hasta alta hora de la noche. Y felicitemos a cupido, en estos días anda haciendo bien su trabajo. ¡Aleluya!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Jue 03 Oct 2013, 9:35 pm

HoranNovelsMS escribió:
Awwww, tanta miel y yo sin hot cakes :aah: 
Zayn es todo un amor, jajajaja. Morí de risa cuando salió corriendo como tonto, pero lo bueno es que la rayita lo detuvo y se precipitaron a caminar un poco más en su relación, qué hermoso que ya hayan tenido su primera cita y el todo caballeroso que dan más ganas de violarlo, ah xd y askajskas.
NI SE DIGA DEL BESO.
Todo narrado bien bonito y explicado, idk, deberíamos raptarlos a todos Pris, son tan perfectos y uno aquí tan forever and ever alone u.u jé.
Síguela pronto preciosaaa, te quiero
♥️
hace rato debimos haber armado ese plan Mariella!
Oh por Dios,un secuestro *-* love it.
no te digo mas porque me mandan a dormir,me estan observando xd.
besito :*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Jue 03 Oct 2013, 9:35 pm

RAYA ESTA LOCA.
ROMPELE LA CAMA A TU HERMANA AHORA,MANIATICA xd
Comentarios,si?
Mari y Anna nunca se pierden xd,no hay nadie mas?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Annaxx Vie 04 Oct 2013, 1:37 am

Amor!!!! me encantaaaa comento ya que me acabo de levantar porque estoy malita y vi este hermoso capitulo que me hizo sentirme mejor enserio
lo AME!!!!! que lindo mi bebe jajaaj me lo como a besos
se puso celosito y el otro chico jaja que hracioso si que es insistente
mucho besos amor y siguelaaaa que me encantaaaaa!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 7:50 pm

Me perdí por un día preciosa, lo lamento mucho, pero como te comenté en la hermosa novela de Teach me, he estado infestada de labores escolares. Esta semana estuvo de lo más pesada posible, no puedo con tanto, pero desgraciadamente tengo que aguantarlo, no puedo ni quiero imaginarme cómo me ira en el examen del próximo viernes de Mate, me voy a morir, pero ni modo. Hoy tuve parcial de Química, creo que me fue bien, pero no me doy de saltos aún, tengo miedo é.e
Me encantó el capítulo, Julio me cayó de lo mejor a pesar de que se pasó de pesado al principio, y amé eso de que a Zayn le dieran celos, es un gran paso. Ya se fueron por el tercer beso y estoy igual de emocionada que la rayita xddé jajaja, me dio risa con lo de Flora :p pero buano.
Síguela pronto Pris, te adoro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Dom 03 Nov 2013, 4:59 pm

annabel1D escribió:Amor!!!! me encantaaaa comento ya que me acabo de levantar  porque estoy malita y vi este hermoso capitulo que me hizo sentirme mejor enserio
lo AME!!!!! que lindo mi bebe jajaaj me lo como a besos
se puso celosito y el otro chico jaja que hracioso si que es insistente
mucho besos amor y siguelaaaa que me encantaaaaa!!!
Anna xx
woooof,espero que te hayas mejorado de verdad,de verdad :c
Hace tiempo que no te veo escribir ni nada.
Vuelve pronto <333
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Dom 03 Nov 2013, 5:01 pm

HoranNovelsMS escribió:
Me perdí por un día preciosa, lo lamento mucho, pero como te comenté en la hermosa novela de Teach me, he estado infestada de labores escolares. Esta semana estuvo de lo más pesada posible, no puedo con tanto, pero desgraciadamente tengo que aguantarlo, no puedo ni quiero imaginarme cómo me ira en el examen del próximo viernes de Mate, me voy a morir, pero ni modo. Hoy tuve parcial de Química, creo que me fue bien, pero no me doy de saltos aún, tengo miedo é.e
Me encantó el capítulo, Julio me cayó de lo mejor a pesar de que se pasó de pesado al principio, y amé eso de que a Zayn le dieran celos, es un gran paso. Ya se fueron por el tercer beso y estoy igual de emocionada que la rayita xddé jajaja, me dio risa con lo de Flora :p pero buano.
Síguela pronto Pris, te adoro
Mierda,me fuí por tanto tiempo de este tema que ni me enteré,HACE UN MES NO SUBO ._.
Me imagino que te fue bien en los examenes,verdad? POSITIVIDAD ANTE TODO.
cuentameloo!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Dom 03 Nov 2013, 5:15 pm


Capitulo 7
 Pasando la noche.
 
 
Luego de varios días y de aquel –dos besos—que marcaron la diferencia entre ellos. Zayn se está convenciendo de que le gusta ______. Y cuanto a ella, ya lo tiene claro. Le gusta su Zayn.
 
—Hola amiga.
—Hey –dijo _______ mientras terminaba de organizar su recamara. Hoy era sábado y no le tocaba trabajar.
—¿Qué harás en la noche?
—Nada, ¿y tú?
—Me contaron que quizás vaya Alex Ubago a Palacio de Gaviria.
—¿Ubago? –a ______ le gusta todo tipo de música, pero Pablo Alborán y Alex Ubago se han convertido en sus debilidades.
—Que si, que si. ¿Te apuntas o no?
—Pues claro. No me lo pierdo.
—Bueno, ¿Te paso a buscar?
—Bueno sí.
—De acuerdo. ¡Hasta el rato! Dos besos –dijo Cintia finalizando la llamada.
 
Después de ser las ocho de la noche, _______ se había decidido por unos vaqueros negros, escote verde oscuro y zapatos altos. Cintia, poseía un vestido blanco dos manos encima de sus rodillas. La discoteca Palacio de Gaviria hoy se encontraba repleta de personas. Y era la verdad: Alex Ubago se presentaba hoy.
Cintia y ______ entraron sin problema alguno, después de la espera por Alex, tomó su guitarra, una banqueta y comenzó con los clásicos. Lo que _______ no se imaginaba es que Zayn se encontraba allí con su amigo Silvio.
 
—Hey, ______ –dijo Julio.
—¡Julio! ¿Cómo estás? –se dieron dos besos.
—Súper bien, no me imaginaría tu aquí.
—Que va –rió simpática- Mira, Cintia. Este es un amigo, Julio.
—¡Mucho gusto! –dijo Julio extendiendo su mano hasta la de Cintia. Ella concedió sin dudar. Julio se podría robar el show donde sea, está buenísimo.
—Oye, que bueno verte –comentó Julio de nuevo- ¿Te invito un trago?
—Pues, claro como no. Un vodca con jugo de frutas. Aquí te espero.
—Ya vuelvo.
—Tú como que no me comentas nada –dijo Cintia.
—No seas exagerada –dijo _______ poniendo suma de atención a Alex que al compás de la melodía de su guitarra acústica cantaba con su mejor voz.
 
Zayn, entre tanta y tanta gente localizó a su _______ –charlando—divertidamente con su nuevo amigo Julio. No podía negar su brote de celos que lo recorrían de pies a cabeza. Silvio le aconsejó que se calmara, _______ no es su novia ni su free. Zayn no hizo caso a los consejos y se dirigió hasta donde _______ más rápido que el viaje de la luz.
 
—Hola. _______ –recalcó la última palabra.
—Ey, hola Adrián –dijo _______ sorprendida y le dio dos besos- ¿Qué haces aquí?
—Pues, el concierto ¿no se nota?
—Ay Zayn –rió nerviosa. Lo que menos quiere es que le venga a armar la tercera guerra mundial por una insignificante cosa y a la verdad ni se imaginaba que el se encontraba allí.
—Hola colega –se presentó Julio.
—¿Tu quien eres?
—Soy amigo de _______.
—¿Y cuántos amigos tienes ______? ¿Un millón?
—Oye Zayn bájale al teatro…
—¿Qué teatro _______?
—Ey colega… Tranquilo… -se colocó delante de _______.
—Puta –dijo Zayn y se espumó hasta el otro extremo el primer piso. ______ se enojó bastante, tal forma que se le daba celos a Zayn con Julio y Zayn con otra tía hasta se besaron, pero _______ no se dio la mínima cuenta.
Sin duda él le arruinó la noche y no cabe duda. No importa si Julio o Cintia intentaran animarla, ni siquiera por estar al frente de Alex fue suficiente. Zayn no hay quien lo entienda.
 
Después de finalizar el –concierto—  en la madrugada de un domingo. La puerta principal del Palacio de Gaviria estaba repleta de personas, _______ no encontraba a Cintia. La perdió entre la gente. Adrián encontró con la mirada su _______ y la aló de un brazo hasta una esquina cerca de la gente.
 
—Oye ¿Pero qué te pasa? ¡Suéltame! –Zayn no hizo el mínimo caso y la besó. De nuevo. Y se había arrepentido de todo. El no quería llamarla puta solo fue un impulso de sus santos celos. Aquellos labios encajaban perfectamente aquel rompecabezas del amor. Del amor entre ______ y Zayn, un amor diferente y totalmente complejo. En todos los sentidos. Pero donde manda el corazón no manda nadie.
Zayn se ofreció a llevarla hasta su casa. Y el gran problema fue el siguiente. Zayn le rogó y rogó para que lo dejara entrar a su departamento “porque moría de una sed”. _______ con tal de hacer menos escándalos y ruidos le concedió. Él con la “mayor confianza”  tomó un frasco y se sirvió el agua. Mientras que _______ se quitaba sus zapatos en su habitación, él se adentró a su recamara.
 
—Zayn… vete –susurró _______.
—¡No!
—Vamos Zayn. Estás muy grande para estos juegos.
—No me voy a ir _______, está decidido. –comenzó a desabotonarse la camisa y quitándose sus caros zapatos- te doy el chance de que vayas a cerrar la puerta con seguridad.
—Pero Zayn…
—¡Vamos _______! Yo de aquí no me muevo –_______ con tal de no despertar a su hermana ni su madre terminó de cerrar la puerta principal de su departamento y apagó la luz principal.
—No sé que juego te andas jugando, pero de aquí y ahora te me vas Zayn.
—Es que tu no me entiendes _______ –dijo después de quitarse por completo su camisa azul turquesa. _______ se sentía mucho más que nerviosa. Estaba helada.
—Nunca te entiendo Zayn… -dijo _______ mirándolo desabrocharse su pantalón- ¿Qué estás haciendo? ¡Vístete!
—Yo quiero dormir contigo. Eso es todo.
—Pero yo no…
—Vamos sé que si. Te mueres de ganas ver el amanecer del día conmigo.
—Estás exagerando –él no hizo caso hasta se acomodó en su cama. Ya no había de otra, Zayn no se iba a ir. ______ se encargó de asegurar la puerta de su habitación. Lo que menos quería es que su madre lo descubriera.
—¡Duerme conmigo ______! ¡Quítate la ropa! Sin miedo y con confianza.
—Zayn… Bájale.
—Pero si yo no quiero hacer nada malo –se paró de la cama hasta donde ella abrazándola de espaldas y la cargó hasta su cama- quítate el top.
—¡¡Zayn!! ¡¡Basta!!
—¿A poco duermes con ropa?
—No, pero contigo si.
—Pero si yo solo quiero estar contigo ______ –la besó- yo no te voy hacer daño. Ven te ayudo –se pegó justo hasta su cara y colocando sus brazos detrás de ella desabrochó el top verde. Le quitó los pantalones. Y la abrazó fuerte- Yo no quería decirte “puta”. Solo fue un estúpido impulso.
—Como quiera lo hiciste.
—Pero no. Perdóname mi amor.
—De acuerdo.
—¿Me besas?
—Este… -vacilaba ______. Zayn la besó sin menos preámbulos.
—Me gustas ______. Desde el día que te vi en Barajas. Te lo juro.
—Zayn…
—Buenas noches –besó su frente. Cerró los ojos y la abrazó como nunca.
 
Las intenciones de Zayn era solo dormir con ella en el sentido general. Nada que tenga que ver con el otro paso ni que nada. Eran las diez de la mañana y ninguno se levantaba. Magdalena tocaba la puerta de _______ pero no respondía.
 
—_______… ¡Voy a salir! –gritó- Flora salió a desayunar con unos amigos. Y yo he quedado por hacer una diligencia importante –gritó de nuevo.
—De acuerdo –dijo ________ en un hilo de voz. ¡De la que se ha salvado!
 
Zayn se levantó de prisa se colocó su ropa y esperaron hasta que la madre de _______ desaparezca.
 
—Adiós _______ nos vemos –tomó su cara con sus manos y la besó. Como de costumbre- Te llamaré ¿de acuerdo?
 
¡Gracias cupido! Te agradecemos por tu trabajo. Antes flechabas con errores y equivocaciones pero en este te la luciste.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Mar 12 Nov 2013, 1:30 pm

¿Alguna lectora viva?
Hello?
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Karrie58 Mar 12 Nov 2013, 1:45 pm

Yoooooo perdón! A veces no puedo comentar, pero sí la leo promis!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Mar 12 Nov 2013, 2:17 pm

Pulguita58 escribió:Yoooooo perdón! A veces no puedo comentar, pero sí la leo promis!
jajjajaa,eres una fantasmita xd.
Que bueno que saliste a la luz!
Voy a subir capitulo ;) <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Mar 12 Nov 2013, 2:18 pm


Capitulo 8.
Aceleración efímera. 
 
Ese mismo día alrededor de las doce de la tarde Zayn invitó a _____ a visitar un “restaurante” de comida, nuevo, de un amigo de él. Ella sin dudarlo mil veces aceptó. Ya ni su madre se queja de tantas salidas de las de _____, cada madre lo sabe todo y sabe que a ______ le gusta a Zayn. ¡Todos lo saben menos Cintia!
 
______ se encontraba con una mini falda de color blanco y una camisa sencilla color negro… ¡Nada que ver del otro mundo! Su órbita es Zayn y si el gusta de ella por como es no hay que exagerar siendo alguien que no somos. Su hermana flora la dejó en aquel restaurante y así mismo desapareció en la calle.
Justo cuando ______ llegaba al mismo, encontró a Cintia “abrazando” a Zayn.
 
—Oye, ¿Pero por qué lo abrazas? ¡No! –los separó.
—¿Qué te sucede? –se exaltó Cintia. Zayn solo observaba la situación.
—¿Qué me sucede? Pasa que estabas muy cariñosa con Zayn.
—¿Y cuál es el problema? ¡Somos amigos!
—Nada que ver. Tu a tus “amigos” no los abrazas así. ¡Contrólate!
—Yo abrazo a mis amigos como se me de la gana.
—Chicas calmaos.
—¡Maldita sea¡ ¡Cállate! –dijo _____. Y por primera vez dijo una mala palabra delante de él.
—No sabía que te importaba tanto “Zayn” –Cintia recalcó con las manos.
—Pues mira que sí. Nos hemos besado –______ tomó de un brazo a Zayn –marcando su territorio—.
—¿Qué qué? –gritó Cintia- ¡No lo puedo creer!
—Estás actuando como si te doliera.
—¡¡Chicas!! –dijo Zayn de nuevo pero no le hicieron caso.
—Pues sí, me duele. Porque somos mejores amigas desde hace más de cuatro años ______. Me debes de contar todo.
—No siempre. No todo se cuenta.
—Con razón ni me contaste de tu amigo “Julio”…
—¿Y qué? ¿Te tengo que presentar cada chico que conozca?
—No –interrumpió Zayn- ______ no va a tener amigos varones. Solo yo –le sonrió.
—¡A la mierda todo! –se quejó Cintia y salió vuelta en chispa. _____ se sentó con mucha rabieta en el mini bar. Zayn fue hasta donde ella y le besó el cuello.
______ rápidamente se percató y lo besó en los labios. Primera vez que inicia un beso con él. Se levantó de la banqueta y lo rodeó con sus brazos el cuello de su chico. El beso se fue acelerando con la intensidad, ella le sonrió para tomar aire y volvió a besarlo. Él la tomó de la cintura y la cargó con todas sus fuerzas, la sentó en el mini bar. Los dos se estaban muy rápidos. Más de lo normal.
La cargó de nuevo hasta el baño de chicas. El encargado del lugar, amigo de Zayn, salió unos minutitos a hacer unas cosillas por eso entraron al baño sin preguntar ni vergüenza. Zayn tenía la respiración muy agitada, la falda de ______ se subía cada vez más. Ella estaba muy insegura y Zayn andaba muy rápido. Acariciaba sus piernas de una manera muy rápida ¡quería quitarle hasta las bragas!
 
—No, no no. Cálmate.
—______ –dijo en un hilo de voz.
—No Zayn… -se separó de él, se arregló la mini falda y salió corriendo del lugar.
Zayn se quedó perplejo en el baño.
—No quiero que seas tú quien inaugure los baños de tal forma Puig –dijo su amigo.
—¿A dónde se fue? –corrió hasta él.
—Se fue por la izquierda. Toma el auto que se fue corriendo.
—¡Gracias colega! –encendió su auto y buscó a _______ por toda la cuadra pero ella se escondió en un callejón cuando vio aquel carro rondando por las calles.
 
Ya al otro día, ______ se encontraba en su trabajo. Hoy era lunes y tenía que trabajar. Tuvo más de veinticuatro horas sin comunicarse con Zayn. Ignoró sus whatsapp, sus mensajes de texto y hasta las llamadas. ¡La cagó!
Se encontraba más que aburrida en aquel pasillo.
 
—______… -le susurró en el oído con un ramo de flores rosas en sus manos.
—Zayn…
—Hola mi amor.
—Estoy trabajando –soltó la sopa indiferente.
—Ya lo sé. Pero ni siquiera me haces caso ni nada ¡y yo me muero si me dejas de hablar para siempre!
—Hablamos más tarde. Ya te dije que estoy trabajando. Parece que no entiendes…
—Lo sé. Y por eso vine a verte sino, no me recibirías. Te invito a salir por favor. No me ignores.
—Zayn…
—Te traje estas flores. A ver que dices ¿Va?
—Zayn… -lo abrazó con fuerzas. No se podía resistir.
—Solo falta una hora para que termines. Te espero afuera con tus flores.
—¿Aguantarías una hora allá fuera?
—Yo por ti espero la vida ______.
—Te quiero Zayn.
—Yo más –la besó- nos vemos en una hora –desapareció del pasillo.
 
Y una vez que terminó su turno de trabajo ahí fuera estaba Zayn con ese bello ramo de flores esperando por ella. La debía una explicación y la verdad es que ______ causa en él muchos impulsos. Y es la verdad. Ella es diferente y lo trae loco. Ella no quería ir de esa forma a ningún sitio, y refiriéndose a eso, quiere decir el uniforme de trabajo. La llevó a cenar a un lugar nada del otro modo. Normal. Todo bien.
 
Aquellas miradas.
La química.
Errores que valen la pena cometer.
Tres semanas conociéndose y es como si fuera tres meses.
Cupido.
El aeropuerto Barajas.
El bar.
Los chupitos.
Y los besos.
 
—Perdóname por lo de ayer… Soy un idiota.
—Bueno…
—Son impulsos.
—Tú siempre tienes impulsos nuevos.
—Pero yo quiero que me perdones.
—Ya estabas perdonado. Desde que te vi con las flores –le sonrió.
—Es que eres tan cara dura –rió- pero me gustas así.
—¡Gracias por las flores! No te había agradecido.
—No importa, los acepté cuando me dijiste te quiero. Fue más que suficiente para mi –______ rió nerviosa.
—¿Eres así de romántico… o qué?
—No la verdad no. Eres la primera chica con quién soy así.
—Ya veo…
—Te llevo a casa –le extendió su mano y la llevó hasta su morada. Como acostumbra hacer. Le dio un mega beso y hasta luego.
 
Zayn no es el mismo, si alguna vez, alguna chica, en algún día o algún momento lo rechazara en pleno “momento” él más nunca la buscaba. Pero con ella siente que se excedió más de lo normal, _______ es como una rosa, que si se descuida se marchita y ya no vuelve. _______ es como una flor para Zayn, debe de protegerla, cuidarla, hacer que nada le pase para que se quede intacta. Intacta para él, él solo quiere estar con ella. Ya ni habla con alguna de esas “tías” que son muy majas y no dudan nada.
 
Silvio lo convenció de que ya le gustaba ______ hasta que por fin lo aceptó. Pero hay un problema:
Zayn aun no ha tenido una relación seria y no se siente preparado aún.
Pero con le tiempo ya veremos.
¡Le dejamos el trabajo a cupido! Ya que estamos confiando en él.
En cuanto a Cintia y ______… No se han vuelto hablar ni comunicarse. Y la realidad es que Cintia tiene un defecto, y quiere que todo gire en torno a ella. Y si sigue con esa actitud perderá a ______ y ella es muy recta en cuanto a sus decisiones. Si es eso pues eso. Nunca da un paso hacia atrás y Cintia más que nadie lo sabe.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Good Vibes. Jue 14 Nov 2013, 12:16 pm

Lectoras de mi vida.
!Estan muy serias,no dicen nada!
Ahí tienen capitulo.
Comenten para el proximo :3
besito.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada. - Página 3 Empty Re: ¿Te invito un trago? -Zayn Malik y tu -Adaptada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.