Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas
MariajoseMercyForever escribió:Aquí esta mi ficha
- Ficha:
Max Hamilton.
✘ Nombre completo: Maximiliano Alexander Hamilton Lee.
✘ Apodos: Max o Alex.
✘ Representante: Andy Biersack.
✘ Edad: Diecinueve años.
✘ Clase Social: Alta -en quiebra-.
✘ D. Psicológica:
Las cosas por las que ha pasado en su vida han hecho que la mayor parte del tiempo esta aislado, tanto que a veces pierde noción de lo que le rodea, llegando al grado de poseer cierta y enorme ingenuidad.
Tiene un carácter bastante especial, le gusta tener siempre la razón aunque el sepa que no la tiene, puede llegar a ser demasiado orgulloso ya que gracias a el ah podido estar de pie todos esos años en los cual fue acosado y humillado.
Necio, testarudo y rebelde, cuando se lo propone lo hace malditamente bien, tiene una mente bastante vengativa y llena de rencor, se enoja fácilmente pero trata de demostrarlo amenos de que este lo suficientemente furioso como para enfrentarlo.
Directo, frió y distante con cualquier persona, excepto con Dennis Hamilton, celoso de las cosas que considera de su propiedad o por las cuales haya desarrollado aprecio, en parte estos celos son por el miedo a la perdida.
Es apasionado con lo que en verdad le gusta hacer, soñador y justo, no suele demostrar sus sentimientos hacia los demás ya que se siente vulnerable, solo aquellos de su confianza podrían llegar a conocerlo pero lamentablemente eso tampoco es algo fácil de obtener.
✘ Historia:
Maximiliano Alexander Hamilton Lee, mejor conocido como Max, nació un 26 de Diciembre del 1993 en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Sus padres, Christopher y Amy Hamilton murieron cuando el pequeño Max tenía sus cortos y escasos diez años de edad, Chris de cáncer pulmonar y Amy un años después de depresión, Max al ser hijo único su custodia legal quedo en manos de su abuelo, Dennis Hamilton, quien cuido de el, protegió y educo mejor que a sus propios hijos.
La gratitud y amor que posee Max a Dennis es tan inmenso que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para que su "viejo" -apodo cariñoso- este estable y sin preocupaciones ya que para su avanzada edad no es bueno que sufra de alguna recaída repentina a cusa de su enfermedad.
El chico, jamas permitiría perder a su única familia -lo que queda de ella- y sí eso consistía en vender su alma al mismísimo diablo lo haría... o en este caso, firmar un contrato. Esta dispuesto a TODO para que la salud de su abuelo y por supuesto la de el mejore. Dos vidas en peligro y una solución... a cambio de algo o alguien.
✘ ¿Por qué quizo hacer el contrato?:
La familia Hamilton es conocida por sus grandes museos artesanales en todo Estados Unidos. Una traición hacia Dennis Hamilton le provoco la quiebra absoluta, dejándolo con la única alternativa de vender todos sus bienes, pero, otro problema salió a la luz, su salud no se encontraba del todo bien, al realizare unos estudios clínicos le dieron la trágica noticia de que sufría de problemas cardiovasculares y los tratamientos no eran nada económicos.
Max al enterarse pensó bastante en la situación en la que se encontraba, el tampoco estaba del todo bien y con sus problemas ahora económicos no podrían atenderse a tiempo. Desesperado, el oji-azul tomo cartas en el asunto decidiendo que no había otra alternativa...
— ¿Estas seguro de seguro de ellos?- Le cuestiono el contratista. — Te recuerdo que no hay marcha atrás- Extendió el bolígrafo dorado enfrente de el.
El chico dudo por unos momentos mirando el fino bolígrafo que le ofrecía. — Todo sea por el... - Murmuro y decidido lo tomo firmando por último su nombre sobre aquella fina línea en aquel papel blanco tamaño ofició.
✘ Contratista: Edd Ward | Cadena: Dark | Christopher Drew.✘ Pareja: Kay Foster | Hayley Williams.✘ Gustos, Disgustos:
Sus gustos son:- Los tatuajes.
- Los piercing.
- Es adicto al café.
- Los cigarros.
- La gran creatividad que posee.
- El silencio -siempre y cuando se requiera-.
Sus disgustos son:
- La falsedad.
- El alcohol.
- Que invadan su privacidad.
- Su propio carácter.
✘ Fobias, Pasatiempos:
Su única fobia es la Filofobia, le teme a enamorarse.
Sus pasatiempos son:
- Escribir sus más profundos sueños.
- Dibujar.
- Tocar la guitarra -su más fiel compañera-.
- Cantar en un bar por las noches los fin de semana.
✘ Extras:
Tiene una enfermedad respiratoria cuyo nombre obtiene como Asma. Se lo diagnosticaron a la edad de los siete años, ahora en la actualidad siempre carga con un inhalador junto con un repuesto ya que le gusta ser precavido o amenos eso le gusta aparentar.
Su problema con el Asma va avanzando día con día, ¿El porque?, fuma consecutivamente y por ende sus vías respiratorias se van cerrando poco a poco llegando a tal punto en el que algún día su inhalador no le servirá en lo absoluto; eh ahí la verdadera razón del porque siempre lleva un repuesto, cada inhalador tiene diferente medicamento, uno consiste en ser más elevado que el otro.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?
Me gusto bastante la idea, esta muy bien creada, es coherente, te da ah pensar mil y un ideas para la historia, es interesante, creativa e intrigante. Además de que amo las historias de ficción y se podría decir que son mi fuerte.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?
Por supuesto que lo haría, es de esas historias que te enganchan a la primera y no podría dejar de leerla tan fácilmente, presiento que me hará sentir todo como lo expresan y en el cual exigiré saber más y más.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Ficha Violablemente Aceptada!
OH POR DIOS!!! Tu ficha es tan asdfghjklñ. ¿Me explico? Es perfecta, adore, ame, no lo se Max me encantó, solo un pequeñito detalle, la historia se desarrolla en el siglo XVIII creo que no lo aclare muy bien pero no importa eso no quita el hecho de que haya AMADO tu ficha
Literalmente. Te lo juro, no se que decir, escribes y redactas hermoso linda. Ya estas participando. Muchas Suerte<3333
Sky.
Necesito fichas, quiero fichas
No se cuando cerraré audiciones c:
No se cuando cerraré audiciones c:
Sky.
Sky mañana espero poder dejar la mía c:
Kurisu
No te preocupes Stefy<3
La espero pacientemente
La espero pacientemente
Sky.
MI Sky I'am YOUR Rachel, me banearon como podrás ver, este es el usuario de una amiga, no es el mio. But desde aquí te mandare mi audicion, besitos y TE AMO, nena. Se que me amas tu también, lo se xd
may Styles
Rachel<333
Esta bien hermosa, no te preocupes, yo espero tu ficha, sdghjklñ. Besos<3
Esta bien hermosa, no te preocupes, yo espero tu ficha, sdghjklñ. Besos<3
Sky.
Rachel Richards
✘ Nombre completo:
✘ Apodos:
✘ Representante:
✘ Edad:
✘ Clase Social: —Puede ser la que ustedes quieran, incluso alta—
✘ D. Psicológica:
✘ Historia: askjsdkla, no lo se. Impresionenme.
✘ ¿Por qué quizo hacer el contrato?: Que sea algo original.
✘ Contratista: —persona con quien hizo el contrato, demonio, cadena etc..., si es cadena, ¿con cual? y Representante del contratista.
✘ Pareja:
✘ Gustos, Disgustos:
✘ Fobias, Pasatiempos:
✘ Extras: Quiero algo interesante.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?
✘ One Shot o Relato de tu autoría: {link}
Edito, edito.
Última edición por may Styles el Mar 24 Sep 2013, 10:48 am, editado 1 vez
may Styles
xd Yo espero amarte muucho mas.. hoy estoy muy sentimental :(Sky. escribió:Mi Rach, espero ansiosa tu ficha
may Styles
¿Qué sucede? ¿Por qué estas sentimental ?
Sky.
Ya tu sabe' acuerdate, acuerdate... no se acuerdaSky. escribió:¿Qué sucede? ¿Por qué estas sentimental ?
may Styles
Hare mi ficha en word, para que se corrija todo, y despues la subo aqui, mañana puede.
may Styles
Ay hermosa, veras que eso se pondrá mejor, pase lo que pase me tendrás a mi apoyandote. Te quiero<3
Y no te preocupes por lo de tu ficha, saljlksdaj, no se cuando cerraré audiciones pues estoy en examenes :c
¿Por qué te banearon? Te extrañe D':
Y no te preocupes por lo de tu ficha, saljlksdaj, no se cuando cerraré audiciones pues estoy en examenes :c
¿Por qué te banearon? Te extrañe D':
Sky.
Muchas gracias, yo te amo xd Asi por "mal vocabulario" no se a quien falte el respeto, no se me ocurria hacerle eso alguna chica, but da igual, este fin de semana ya me la regresan, pero averiguare, averiguare.
may Styles
Yo te amo más<3
asjlkjdska, bueno, bueno, tu averigua mi Rachel<3
Y ya sabes, muchos ánimos, aqui esta Sky para apoyarte c:
asjlkjdska, bueno, bueno, tu averigua mi Rachel<3
Y ya sabes, muchos ánimos, aqui esta Sky para apoyarte c:
Sky.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9