Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Let's come to the Abyss | N.C | Audiciones Cerradas
Nah, que no venga Debs por favor. Que no venga Debs, ni ninguna otra escritora. Dios, me estoy poniendo nerviosa.
Invitado
Invitado
OMFG!
Ame la idea! Es tan asdkjcfnadskj perfect!
Cuando lo lei me dije: ¡Tengo que mandar mi ficha!
En unos momentos te la mando, necesito inspirarme
Oblivion.
Ale, te había dicho que estaría aquí. ¡Aquí toi! Tengo ganas de ir y pegarte por haberme dicho que la idea era mala .l. Sabes que te quiero.
ame la idea por completo, i mean me encantó la trama y mi cabeza está comenzando a idear un montón de cosas. Sinceramente, cuando leí la idea se me vino Harry a la mente, pero igual no sé por quien ir. Estate tranquila de que leí las reglas. El gif te lo dejo con la ficha besotes <33
ame la idea por completo, i mean me encantó la trama y mi cabeza está comenzando a idear un montón de cosas. Sinceramente, cuando leí la idea se me vino Harry a la mente, pero igual no sé por quien ir. Estate tranquila de que leí las reglas. El gif te lo dejo con la ficha besotes <33
Sophia.
Tranquila Rach, me encantaria que Debs viniera, y más escritoras aún. Es una historia que me costo hacer, asi que estoy emocionada <3
¡Nea! escribió:Nah, que no venga Debs por favor. Que no venga Debs, ni ninguna otra escritora. Dios, me estoy poniendo nerviosa.
Sky.
Me alegra que la amaras linda.
Espero tu ficha c:
Espero tu ficha c:
MariajoseMercyForever escribió:OMFG!
Sky.
sdnlkasd Sofi<3
Espero muy emocionada tu ficha, aaksljdl, amo como escribes
Me alegra que a ti si te gustara la idea *-*
Te quiero<333
Espero muy emocionada tu ficha, aaksljdl, amo como escribes
Me alegra que a ti si te gustara la idea *-*
Te quiero<333
Sophia. escribió:Ale, te había dicho que estaría aquí. ¡Aquí toi! Tengo ganas de ir y pegarte por haberme dicho que la idea era mala .l. Sabes que te quiero.
ame la idea por completo, i mean me encantó la trama y mi cabeza está comenzando a idear un montón de cosas. Sinceramente, cuando leí la idea se me vino Harry a la mente, pero igual no sé por quien ir. Estate tranquila de que leí las reglas. El gif te lo dejo con la ficha :AA:besotes <33
Sky.
no se si audicionar:c
pero aun asi estare aqui stalkeando bc la idea esta re interesante:c tu y tu ideas<3
pero aun asi estare aqui stalkeando bc la idea esta re interesante:c tu y tu ideas<3
tenshittae
Ani<33
No te preocupes, entiendo. Te quiero c:
No te preocupes, entiendo. Te quiero c:
smileformejai. escribió:no se si audicionar:c
Sky.
Ale :lloro: ya sabia yo que esta idea seria super genialosa ._______________________. wn, desde que entre al foro y vi tu "Audiciones Abiertas" casi me da un infarto. Y luego en tu pvt el "quiero que sea tan genial como AYA?"; que hermosa :aah:
Bueh, simplemente vengo a decir que amodoro la idea aun no se si participe, peeeero; voy a stalkear y la amo <3
Bueh, simplemente vengo a decir que amodoro la idea aun no se si participe, peeeero; voy a stalkear y la amo <3
hange.
Ascdjsvxusnjfkznfhbdgeveushegdubshdjsgxbseyjdhd ¿Sabes? Agejshdhzjdjdhjsjdbdhdjejd I NEED NOVES OF SKY IN PLAZA MAYOR (?) No me hagas caso, estoy con la idiotez subida. ¡Quiero Necesito, Ansío participar! Pero no sé con cuales personajes... meh, la ficha te la subiré junto con el gif dentro de unos días -estoy "castigada" y escribo esto desde el IPod- pero volveré, te juro que volveré
Invitado
Invitado
Mily<3333
Jajaja, no se porque es que asher estaba de sentimental pero bueno.
Espero que puedas participar sino, sabes que no hay problema, Ale te quiere
<333
Jajaja, no se porque es que asher estaba de sentimental pero bueno.
Espero que puedas participar sino, sabes que no hay problema, Ale te quiere
<333
'Mily.♡ escribió:Ale :lloro:ya sabia yo que esta idea seria super genialosa ._______________________. wn, desde que entre al foro y vi tu "Audiciones Abiertas" casi me da un infarto. Y luego en tu pvt el "quiero que sea tan genial como AYA?"; que hermosa :aah:
Bueh, simplemente vengo a decir que amodoro la idea :A:aun no se si participe, peeeero; voy a stalkear :fry:y la amo <3
Sky.
Mi hermosa GINGER<333 salkjalksdKL, Espero ansiosa tu ficha, yo te esperare<3
Te amooo *-*
Te amooo *-*
JuJu escribió:Ascdjsvxusnjfkznfhbdgeveushegdubshdjsgxbseyjdhd ¿Sabes? Agejshdhzjdjdhjsjdbdhdjejd I NEED NOVES OF SKY IN PLAZA MAYOR (?) No me hagas caso, estoy con la idiotez subida. ¡Quiero Necesito, Ansío participar! Pero no sé con cuales personajes... :AA:meh, la ficha te la subiré junto con el gif dentro de unos días -estoy "castigada" y escribo esto desde el IPod- pero volveré, te juro que volveré
Sky.
Hermosas, he editado un poco el code de la ficha, agregando esto y explicando algo.
Donde dice "Contratista" pondrán esto: Si es demonio, cadena y quien representa al contratista, mas abajo aparece "Pareja", donde escribiran si su pareja sera el contratista —más su representante de nuevo, por favor— o si sera otro personaje y listo. Por ello el máximo de personajes son 3. Eso es todo, besos<333
Cualquier duda o pregunta pueden hacerla c:
Donde dice "Contratista" pondrán esto: Si es demonio, cadena y quien representa al contratista, mas abajo aparece "Pareja", donde escribiran si su pareja sera el contratista —más su representante de nuevo, por favor— o si sera otro personaje y listo. Por ello el máximo de personajes son 3. Eso es todo, besos<333
Cualquier duda o pregunta pueden hacerla c:
Sky.
- Ficha:
- Max Hamilton.
✘ Nombre completo: Maximiliano Alexander Hamilton Lee.
✘ Apodos: Max o Alex.
✘ Representante: Andy Biersack.
✘ Edad: Diecinueve años.
✘ Clase Social: Alta -en quiebra-
✘ D. Psicológica:Las cosas por las que ha pasado en su vida han hecho que la mayor parte del tiempo este aislado, tanto que a veces pierde noción de lo que le rodea, llegando al grado de poseer cierta y enorme ingenuidad.Tiene un carácter bastante especial, le gusta tener siempre la razón aunque el sepa que no la tiene, puede llegar a ser demasiado orgulloso ya que gracias a él ha podido estar de pie todos esos años en los cual fue acosado y humillado.Necio, testarudo y rebelde. Cuando se lo propone lo hace malditamente bien, tiene una mente bastante vengativa y llena de rencor, se enoja fácilmente pero trata de demostrarlo lo menos que se pueda, a menos de que este lo suficientemente furioso como para enfrentarlo.Directo, frió y distante con cualquier persona, -excepto con Dennis Hamilton. Celoso de las cosas que considera de su propiedad o por las cales haya desarrollado aprecio, en parte estos celos son por el miedo a la perdida.Es apasionado con lo que en verdad le gusta hacer, soñador y justo, no suele demostrar sus sentimientos hacia los demás ya que se siente vulnerable, solo aquellos de su confianza podrían llegar a conocerlo pero lamentablemente eso tampoco es algo fácil de obtener.✘ Historia:Maximiliano Alexander Hamilton Lee, mejor conocido como Max. Nació un 26 de Diciembre en Milwaukee Wisconsin, Estados Unidos.Sus padres. Christopher y Amy Hamilton, encantadoras personas sin duda alguna, hostiles, humildes, de buen corazón, personas de fiar, caritativas, etc. Perfectos ante los demás.Procrearon a un hijo y para su suerte… barón. Emocionados ante s llegada para brindarle al pequeño todo su amor y protección que debe merecerse, Chris y Amy al ser padres primerizos por supuesto sintieron nervios y preocupaciones, pero todo eso desapareció en el momento que tuvieron a Maximiliano, su heredero, entre sus finos y gloriosos brazos.Al paso de los años, Max, siempre demostró ser un caso ‘especial’. ¿El porque? Fácil, comenzó a leer y a escribir a una corta y temprana edad, nada normal en los demás niños, su pasión por el dibujo y la escritura comenzaron a salir a la luz; con su ingenio, astucia y gran imaginación no cabía duda que era todo un hijo prodigo.Pero todo lo bueno tiene su parte mala, una de ellas es un total pecado ante los ojos de los demás. La envidia. Padres de sus compañeros, envidiaban el no poder tener un hijo como lo era él. Sus compañeros, lo envidiaban por no poder ser como él. Aquello, trajo sus consecuencias ocasionando el acoso y humillación a su persona, dañándole físicamente, pero sobre todo psicológicamente.Solo una cosa tenía claro el pequeño ‘Nada duraba para siempre’, ante aquellos sucesos que tuvo en su vida supo defenderse y confrontar la situación con la frente en alto como ninguna otra persona, por lo tal, tuvo que madurar rápidamente, pero ojo, no dejando de lado la diversión y distracción.Sus padres lamentablemente murieron cuando el pequeño Max tenía sus cortos y escaso diez años de edad, Chris de cáncer pulmonar y Amy un año después de depresión. Max al ser hijo único su custodia legal quedo en manos de su abuelo, Dennis Hamilton, quien cuido de él, protegió y educo mejor que a sus propios hijos.Dennis Hamilton, un hombre mayor que a su avanzada edad está bastante conservado y con una energía completamente envidiable; recto, estricto, fino, cortes y todo un caballero sin duda alguna. Uno de los hombres más respetables en todo Estados Unidos y sus alrededores, conocido por ser un gran artesanal y por el poseer los museos más prestigiados, que con arduo trabajo consiguió desde su juventud.Para Max, el Sr. Hamilton es su más gran admirador, su ídolo, su inspiración. Todo su conocimiento es gracias a él y porque lo lleva en su sangre, sus más grandes secretos los sabe gracias a su abuelo, más que un abuelo es su segundo padre, claro no se le puede igualar a sus padres de sangre, pero gracias a su ‘viejo’ ha podido salir adelante ante cualquier obstáculo en su camino.La gratitud y amor que posee Max a Dennis es tan inmenso que etaria dispuesto a hacer cualquier cosa para que su ‘viejo’ –apodo cariñoso- este estable y sin preocupaciones ya que para su avanzada edad no es bueno que sufra recaídas a causa del estrés o trabajo. Por ello, a su corta edad se está preparando para ayudar en el negocio familiar y con su gran intelecto cuando menos lo piense podrá ocupar el puesto que su abuelo ha conseguido con sudor y esfuerzo.El chico jamás permitiría perder a su única familia –lo que queda de ella- y si eso consistía en vender su alma al mismísimo diablo lo haría… o en este caso, firmar un contrato. Aun así aunque estuviera en contra de sus incultos religiosos.✘ ¿Por qué quizo hacer el contrato?:La familia Hamilton es conocida por sus grandes museos artesanales en todo Estados Unidos y alrededores. Una traición hacia Dennis Hamilton le provoco la quiebra absoluta, dejándolo con la única alternativa de vender todos sus bienes.Pero otro problema salió a la luz, su salud no se encontraba del todo bien y al realizarse unos estudios clínicos le dieron la trágica noticia de que sufre de problemas cardiovasculares y los tratamientos no eran para nada económicos.Max al enterarse pensó bastante en la situación en la que se encontraba, ya que él tampoco estaba del todo bien y con sus problemas, ahora económicos, no podrían atenderse a tiempo. Desesperado, el oji-azul tomo cartas en el asunto, decidiendo que no había otra alternativa…Estaría dispuesto a todo para que la salud de su abuelo y por supuesto la de él, mejore. Dos vidas en peligro y una solución… a cambio de algo o alguien.– ¿Estás realmente seguro de hacer esto?- Le cuestiono el contratista.– Te recuerdo que no hay marcha atrás- Extendió el bolígrafo dorado enfrente de el.El chico dudo por unos momentos mirando el fino bolígrafo que le ofrecía.– Todo sea por el… Y por mi- Murmuro y decidido lo tomo firmando por ultimo su nombre sobre aquella fina línea en aquel papel blanco tamaño oficio.✘ Contratista: Eddy Ward | Cadena: Dark | Christopher Drew.✘ Pareja: Kay Foster | Hayley Williams.✘ Gustos, Disgustos:Sus gustos son:-La adrenalina.-Es adicto al café.-Los cigarros.-La gran creatividad que posee.-El silencio –siempre y cuando se requiera-Sus disgustos son:-La falsedad.-Que invadan su privacidad.-Su propio carácter.-Los trajes de gala.✘ Fobias, Pasatiempos:Su única fobia es la Filofobia, le teme a enamorarse.Sus pasatiempos son:-Escribir sus más profundos sueños.-Dibujar.-La lectura.-Tocar el piano –su más fiel compañera--Cantar en las exposiciones que hay en los museos artesanales de su familia.✘ Extras:Tiene una enfermedad respiratoria cuyo nombre obtiene como Asma. Se lo diagnosticaron a la edad de los siete años, ahora en la actualidad siempre carga con un inhalador junto con un repuesto ya que le gusta ser precavido o amenos eso le gusta aparentar.Por las noches, es necesario que utilice mascarilla respiratoria, que esta le conduce vapor y ese vapor llegue a sus vías respiratorias y logre darle esa estabilidad que necesita.Su problema con el Ama va avanzando día con día. ¿El porque? Fuma consecutivamente y por ende, sus vías respiratorias se van cerrando poco a poco llegando a tal punto en el que algún día su inhalador o mascarilla de vapor no le servirán en lo absoluto; eh ahí la verdadera razón del porque siempre lleva un repuesto, cada inhalador tiene diferente medicamento, uno consiste en ser más elevado de dosis que el otro.✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?
Me gusto bastante la idea, esta muy bien creada, es coherente, te da ah pensar mil y un ideas para la historia, es interesante, creativa e intrigante. Además de que amo las historias de ficción y se podría decir que son mi fuerte.
✘ ¿La leerías aunque no quedaras?
Por supuesto que lo haría, es de esas historias que te enganchan a la primera y no podría dejar de leerla tan fácilmente, presiento que me hará sentir todo como lo expresan y en el cual exigiré saber más y más.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Última edición por MariajoseMercyForever el Sáb 05 Oct 2013, 4:01 pm, editado 1 vez
Oblivion.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9