O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:33 pm

ely! escribió:aaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!




asldjfshjsrg






le dispararonnn nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




voy a matar al policia -.-


con elmo -.-


...............................




es tan tiernoo hazza muero dios!


asdbjmfs


quieroio ver que pasa con hazza!


seguila prontitoo!!




PD: por que no podes subir seguido? 




chauu!
 ya la sigo linda
besos

no subo seguido porq acabo de entrar a universidad!!! y pues trabajo por el dia y estudio por la noche asi que no me queda mucho tiempo


Última edición por yineth ruiz el Jue 26 Sep 2013, 4:41 pm, editado 1 vez
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:34 pm

Directioner_spoons escribió:Diosss que tiernoss... Siguela cuando puedas!! Besoo :*
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:34 pm

cristina_237 escribió:Me encanto el capii
Siguelaaaa
Besoos
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:34 pm

belhu escribió:Ahhh siguelaaa
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:35 pm

Ana Isabel escribió:Awwwww he vuelto 
Me encantaron los dos capítulos 
Los ame 
Síguela 
Esta demasiado genial 
Cuídate 
Besitos 
Att: Isa :) 
heyyy hola
que bueno que te gustaron
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:35 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww qye belleza! Jjaa toda la adrenalina y todo! Aww debes seguirla, esta genial!
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:36 pm

pinidirectioner escribió:Siguela pronto besos!
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:36 pm

en un rato paso :)
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:36 pm

emarribasplata escribió:sigelaaaa baby :*
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:37 pm

La chica en llamas escribió:
AAAAAAAA que lindo!! Te quedo hermoso el CAP!!
Porque esa maldita bipolaridad en Harry?? Que se trae ese hombre contra los cambios de humor repentinos??
Diablos los policías llegaron pero los perdieron, eso rayis!
Hirieron a Harry!! No! Bueno pero estoy segura de que rayis cuidara bien de el y lo curara! 
Awwwww se sonrojó!! Le dijo que olía rico!! Ya de una vez suelta todo lo que le quieres decir Harry! Antes de que sea tarde! 
Wohoooo estrenando un tema nuevo ;) 
PANDIABRAZOSxx
si a veces provoca golpearlo!!!
ya veras lo que pasara
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:38 pm

Hazel 1D Styles escribió:SIGUELA MUJER ESTOY QUE MUERO PLISSSSSS A SI PORFIS PORFIS TE VOY A SECUESTRAR MIENTRAS DUERMES PARA QUE SUBAS TODA LA NOVE SI NO SUBES CPA PRONTO ENTENDIDO:observo:  :observo:  :-w-:  :-w-:  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 961472736  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 961472736  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 1926951358  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 1926951358  :OWO:  :OWO:  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 2372005390  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 2372005390  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 1608199403  :quee:  :quee:  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 1187795894  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 1187795894  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 350222609  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 350222609  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 1244184562  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 1244184562  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 2785603980  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 2785603980  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 4120812466  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 4120812466  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 4229596405  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 2551348540  :aysi:  :aysi:  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 3275125450  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 3275125450  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 4242539333  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 4242539333  :eaea:  :eaea:  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 3373640616  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 3373640616  
ya tranquilizate!!!
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:38 pm

Ariana1D escribió:siguela!
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:39 pm

zoeee! =) escribió:mii vidaaa  ... te re perdii  !!.. perdon x olvidarme de vs   alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 4120812466   ! jaa!.. no habia internet!  :lloro:  :lloro:  !.. pero te encontree jaja  :eaea:  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 3275125450  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 3275125450  !!
-
-
-
muyy buennaaa!!.. seguilaaa! alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 350222609  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 350222609  
-
-
-
besiiitoosss! alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 4229596405  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 4229596405  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 4229596405
hola!!!
no te preocupes lo bueno es que volviste
 ya la sigo linda
besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 26 Sep 2013, 4:40 pm

CAPITULO 34



-que dices? 
-_______, me gusta como vueles-decia aun con los ojos cerrados
-aaaa, descansa, tienes fiebre por eso estas diciendo todo eso 
-no, no es por la fiebre, siempre me ha gustado
-:oops: , ya no digas nada mas descansa
-_______
-si?
-me gustas
-:quee: , deja de decir tonterias y duermete
-dime algo
-que?
-tu me quieres?
-a-aa.... harry ya basta definitivamente estas mal, la fiebre te esta haciendo mucho daño
-______!!!-levanto la voz-respondeme, me quieres?
-alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 1187795894 , ya vengo voy por mas paños-no pude avanzar porque el me cogio la mano
-_______....-dijo susurrando, pero lo que me sorprendio era que me estaba mirando
-harry...
-quiero saberlo
-e...bueno yo.. y-yo...a-a...si-y sali de hay como si me llevara el diablo


...


No soy capaz de entrar, tengo todo mi cuerpo temblando, porque me pone de esta forma, porque precisamente tenia que decir esas cosas en este momento, cuando esta herido y su fiebre no sesa, debe estar delirando, han pasado 5 minutos estoy segura que si no entro el se saldra de la cama y eso no lo puedo permitir, ahora yo lo cuidare, le devolvere el favor, el me ha protegido y salvado muchas veces, este es mi turno, estaba apunto de entrar...


-______, que haces ahi?
-harry!!!! porque estas fuera de cama? te dije que tenias que descansar!!
-es que no llegabas y me preocupe-con cara toda rojita y con los ojos chiquititos
-:oops: , bueno, bueno de nuevo a la cama ven-pase su brazo por mi cuello y con la mano derecha cogi su cadera
-_______
-si?
-te quiero
-:muack: , ya deja de decir todo eso, ahora acuestate-cuidadosamente lo deje en la cama
-_______
-que?-alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 2278276204 
-tengo frio
-aa, ya te paso una sabana, porque si te paso una cobija hay si que nunca te mejoras
-pero sentire frio de todas formas
-pareces un niño de 10 años
-claro que no-alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 1129725545 
-bueno, bueno, entonces te pasare una cobija pero una liviana 
-bueno


...


-______?
-si?
-tengo frio
-pero ya no puedo darte mas cobijas
-pues ya que no puedes darme cobijas, porque no me das tu calor?
-alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 167695056 , harry ya deja estas tonterias
-no son tonterias-dijo levantandose de la cama
-harry!!!, no puedes salir de cama, ya te dije
-si no duermes conmigo no dormire
-pero...p-pero...
-ya dije
-pero no puedo dormir contigo
-pero si ya lo hicimos que tiene de malo?
-pues tienes el brazo lastimado te puedo golpear por accidente y no no no no
-eso no importa...-dijo acercandose y cogiendo mi brazo
-harry sueltame
-no quiero-se siguio acercando
-harry...


Estabamos tan cerca, sentia su respiracion, tambien sentia que su fiebre estaba mas alta y me preocupo, sentia su cuerpo y eso me exaltaba porque pues el sin camisa, con su brazo herido, con esa mirada que tenia.... ohh por dios!!! harry me miraba y yo a el, puso su frente en la mia...


-harry tienes demasiada fiebre
-______, eso no importa
-claro que importa, es lo mas importante, puedes empeorar
-si empeoro sera por tu culpa
-:OWO: y porque yo?
-porque no me quieres cuidar como se debe
-y segun tu como se debe?
-ven conmigo  a la cama
-no
-vamos, yo se que quieres!!!-dijo sonriendo haciendo que sus hoyuelos aparecieran
-claro que no-:oops: 
-sabes? estoy feliz
-porque? estas herido, con fiebre
-por que ahora se que me quieres
-:oops: -voltee un poco la cara
-desde cuando?
-desde cuando que?
-desde cuando me quieres?
-deja de preguntar eso
-pero quiero saber, dime
-pues...-di un suspiro-desde siempre
-desde siempre? o.O
-si, desde que te vi y te hable, desde ese momento
-nunca lo hubiera imaginado-seguia con su sonrisa que me derretia
-har-no pude terminar de hablar, mi cuerpo se tenso inmediatamente, mi corazon latia mas de lo normal, mil mariposas en mi estomago, sentir sus labios en los mios, fue magico, ese beso fue tan expresivo, senti su ternura, su dulzura, su pasion, era tan....tan fuerte, me sorprendi, nunca pense que pudiera sentir estas sensaciones de nuevo, pero lo que mas me sorprendio era que eran mucho mas fuertes de lo que sentia con alex.


-te quiero demasiado-dijo susurrando
-no es cierto
-claro que lo es, porque no me crees?-me aleje de el
-si tu me quisieras de verdad, jamas me hubieras lastimado y no me seguirías lastimando
-______, lo que hice fue porque... no sabia como actuar contigo, es la primera vez que siento algo asi por alguien, no tenia ni idea como actuar y pues despues que me di cuenta y acepte lo que sentia por ti, trate de acercarme pero no pude
-porque?
-por que no queria perderte
-que? de que hablas? como me ibas a perder si ni siquieras me tenias?
-_____.... solo te protegia
-proteger?, por favor si me hubieras queriado proteger, hubieras estado conmigo, a mi lado!!! ademas de que me querias proteger?
-nunca lo entenderas
-y tu nunca sabras lo que senti-silencio-mejor acuestate tienes que descansar
-si-dijo de nuevo al harry de siempre, frio y calculador
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Feer' Jue 26 Sep 2013, 4:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero mas ósea le dijo que
la quiere y owwwwwww
es tan tierno aunque de ultimo
se puso de mal humor pero
pues esta buenísima siguela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 3 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.