O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Alejandra257 Vie 18 Oct 2013, 12:03 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDO HARRY *-*
Alejandra257
Alejandra257

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams)

Mensaje por darko. Sáb 19 Oct 2013, 8:37 am

Oh por Dios!! Llego Alex ¬¬ pero Harry la salvara, aww que hermoso!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 19 Oct 2013, 12:11 pm

:gasp:
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 4:23 pm

Eres malaaaa!!!
Sigulaaaa me encant tu nove
Invitado

Invitado

Mensaje por Ady Keynes Dom 20 Oct 2013, 7:07 pm

Siguelaaaaa! Por favor
Ady Keynes
Ady Keynes

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Oct 2013, 7:19 pm

siguela porfaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por trunks Lun 21 Oct 2013, 7:02 pm

Aaaawwww que lindo, bailaron!!
Así que no le quitaba la vista de ensima eh e.e
WHATTTT? Qué es lo que le pasa a Alex, esta algo así como traumado con la rayis?? Si debe ser eso! 
Una noche el y ella? Nah, eso no pasará, o si(?) Noooo que no maten a Harry esos matones!!
Síguela pronto hermosa!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por andreastyles04 Lun 21 Oct 2013, 7:55 pm

ahhhhhhh!
linda ya siguela 

besos:)
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Antuanet Soto Lun 21 Oct 2013, 10:21 pm

jajja porfis .. siguela .. esta hermosaa ... Aww harry y rayiss ... ---

Espero con muchas ancias el siguiente cap ....
Antuanet Soto
Antuanet Soto

Mensaje por yineth ruiz Miér 23 Oct 2013, 2:48 pm

CAPITULO 38

-Harry?
-shhh, no hables
...
-harry?
-no hables
-pero ha.-me tapo la boca, y nos escondimos, vimos unos hombres grandes y fornidos parecían como si buscaran algo

-crei haber escuchado algo-dijo unos de ellos
-fue tu imaginación vamos tenemos que encontrarla-dijo su compañero
-si

-quienes eran?-pregunte
-hombres de alex
-encerio??-dije asombrada
-poco a poco te daras cuenta que alex cambio mucho
-ya lo estoy notando
-que bien, vamos-salimos de los arbustos donde nos escondíamos
-y a donde?-pregunte
-mmm aun no lo se en el camino lo pensare, sube-sin decir nada me subi a la moto

...

-no señor no hay rastro de ella
-maldicion es que son unos incompetentes!!!!-dijo alex furioso
-pero señor ella no vino
-no diga eso!!!! idiota ella vino lo se
-porque tan seguro
-solo lo se... maldito harry
-que tiene que ver harry en todo esto?-dijo su hombre de confianza
-carlos ve al estacionamiento y mira si la moto de harry esta
-si señor-el hombre tomo su camino
-se que harry se la llevo-dijo alex muy enojado

...

-Que es este lugar?-pregunte, el solo prendio la luz-un taller? o.O
-si, es mio
-pense que el tuyo era el de la vez pasada
-no, ese es de zayn
-pero porque tienes tan descuidado este lugar?
-porque hace 9 años que no venia
-alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 167695056 

...

-no señor la moto de harry no se encuentra
-la sabia!!!!-dijo golpeando la mesa con su mano
-alex...
-cuando llegamos me fije muy bien y la moto de harry estaba alli, si ya no esta es porque ese maldito se la llevo-decia rojo de la ira

...

-porque?
-porque que?
-pues porque no entrabas aca?
-este taller era de mi padre
-alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 167695056 por eso...
-por eso nunca regrese, este lugar me recuerda a el-dijo con su mirada perdida
-harry... que paso con tu papa?-el se quedo mirando la ventana sin inmutarse 

...

-Quiero la cabeza de harry, y a ella viva, el que me traiga lo que deseo le dare la cantidad de dinero que deseen-decia alex en frente de miles de personas no tan buenas
-no importa que la mujer este golpeada?
-no, no importa lo unico que les pido es que me la traigan con vida, si es necesario cortenle las piernas, los brazos no me interesa pero la quiero viva
-cuanto es el plazo?
-tienen 2 semanas

...

-Desde que tengo memoria, siempre venia con mi padre, todo lo que se lo aprendí de el, nos la pasábamos, horas, días y no nos importaba, para mi era un paraiso
-tu padre tambien era corredor?
-si, pero de las grandes ligas, no de las calles, cuando cumpli los 8 años mi padre murio, choco contra otro auto...
-harry...lo siento mucho...
-Dure un año antes de que me recuperara, pero aunque mi padre murio por las carreras siempre me ha gustado y no temo morir en frente de un volante, el problema empezo cuando me cambie de escuela
-que paso?
-Era muy problematico cada rato llamaban a mi mama diciendo que era muy violento, empezaron a correr rumores de que mi mama habia matado a mi papa para estar con ese sujeto, a cada persona que escuchaba decir eso lo golpeaba, ellos no sabian la verdad mi mama lo amaba, jamas haria algo asi, en ese entonces ya habian pasado 2 años mi mama conocio a ese hombre, de nuevo la volvi a ver sonreir, ver brillar sus ojos asi que pense que el era buena persona porque hacia feliz a mi madre, todo cambio cuando el se mudo, empezaron los problemas, mi mama siempre me encerraba en el cuarto para que yo no saliera, sabia lo que sucedía, el maldito la golpeaba y ella me protegía encerrándome, asi trancurrieron los años, por un rato de felicidad vivimos años en desgracia, tristeza e impotencia, pero las cosas empezaron a cambiar yo ya no era el mismo niño que no podia hacer nada, solo tenia 13 años cuando lo enfrente por primera vez para que no siguiera golpeando a mi madre, esa vez me mando al hospital por 2 semanas, despues de eso mi mama no quiso que algo asi volviera a pasar asi que me envio para la casa de mis tios, dure un año sin saber de ella, cuando volvi tenia 15 años, habia pasado una semana desde que habia regresado y el tipo ese llego borracho a golpear mi madre sin ninguna razon, mi mama dormia, la saco de la cama y la empezo a golpear, cuando vi que la estaba golpeando no lo soporte toda la rabia acumulada durante años exploto en ese momento y lo mate a golpes-se quedo mirandome
-._.
-creo que sabes el resto
-si
-y ahora que sabes la verdad? me temes?
-no, para nada, nunca mas- :)
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Hazel 1D Styles Miér 23 Oct 2013, 3:04 pm

aaaaa que hermosos sube cap
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Feer' Miér 23 Oct 2013, 3:37 pm

OMG wow la historia de HazZa
que fuerte no pensé en eso
pero me encanta y ese tipo
es un enfermo ojala no les pase
nada ni a rayis ni a Hazza
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Malik Amy Miér 23 Oct 2013, 5:42 pm

Aaaaaaahhhh siento tanto el hecho de no haber comentado es que he estado bastante ocupada y tareas y bla bla bla... y ahora tengo que leer desde el ultimo capitulo que lei en la primera temporada hasta ahora ¬¬ peroooo ya la verdadera Patty volvio :D y me pondre al dia :D
Malik Amy
Malik Amy

Mensaje por NAOMIII Vie 25 Oct 2013, 1:31 pm

AAAAAAAAAHHHHH siguela 
me quede asi  alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 2785603980 jaja
NAOMIII
NAOMIII

Mensaje por maria delgado hdz Vie 25 Oct 2013, 3:18 pm

alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 2785603980 alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 2785603980 alejarme de ti? y si no quiero? 2 (harry styles y ______ williams) - Página 8 2785603980
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba