O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:42 pm

chelsy escribió:Upppp lo siento pense que si la habia puesto jeeee en fin El Rol seria La problematica me gusta ya que aveces soy asi pero tambien podria ser la Planificadora jeee no no ya nada si es que quedo me pones el que mas acoge con mi personalidad te quiero y esperemos que vengan mas ......besos aplastantes

Psdt: Soy muy distraida que olvide ese detalle y me gusto que te haya gustado mi ficha muchas  redundancia ya dejo de hablar .....

¡Oki linda!
Muchas gracias, Igual te quiero :3
Jejeje No te preocupes :)
¡Besos!
-Val
Invitado

Invitado

Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 Empty Re: Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:43 pm

VaalDiirectiioner escribió:
chelsy escribió:Upppp lo siento pense que si la habia puesto jeeee en fin El Rol seria La problematica me gusta ya que aveces soy asi pero tambien podria ser la Planificadora jeee no no ya nada si es que quedo me pones el que mas acoge con mi personalidad te quiero y esperemos que vengan mas ......besos aplastantes

Psdt: Soy muy distraida que olvide ese detalle y me gusto que te haya gustado mi ficha muchas  redundancia ya dejo de hablar .....

¡Oki linda!
¡Besos!
-Val
Neeee.....yo te quiero mas y no hya nada que agradecer tu idea esta super genial ......:hug: :hug: :hug:  muchos abrazos cybers
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:53 pm

chelsy escribió:

¡Oki linda!
¡Besos!
-Val
Neeee.....yo te quiero mas  y no hya nada que agradecer tu idea esta super genial ......:hug: :hug: :hug:  muchos abrazos cybers
Hahaha muchas gracias, la idea se me vino a la mente cuando estaba dormida, a veces a la mitad de la noche se me vienen ideas y entonces para no perderlas las escribo x3, Hahaha igual, ¡Abrazos Psicologicos!
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:16 pm

Hola!!!!
Me encantó tu novela y quisiera saber si podría participar así que aquí está mi ficha:
Gif o imagen representante. Kimmi Smiles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal vez no sea famosa pero siento que físicamente me parezco.
Nombre. Nina Alejandra Cortázar Baumgarten
Apodos. Ninaniux (hay más, son extraños pero divertidos)
Nacionalidad. Mexicana
Descripción física. Es de tez morena, ojos color cafés medio negros, delgada con curvas y abdomen plano, cabello café oscuro un poco ondulado con un flequillo de lado y labios rosados, finos y carnosos.
Descripción psicológica. Es callada, guarda muchos secretos tanto de ella como de sus viejas amigas. Muchas veces no quiere tener que llegar a la violencia pero termina llegando. Tal vez en un principio sea tímida pero si te toma la suficiente confianza puede hasta molestar a veces. Tranquila, silenciosa y paciente. No se enamora fácilmente, puede llegar a ser muy sentimental a veces que puede llorar por alguna tontería o estupidez.
Historia. Todo sucedió en la clase de deportes, a los 13 años. Iban a hacer relevos y a ella le tocaba cerrar. A su lado se encontraba la chica que más odia pero la que por momentos fue su amiga, demasiadas veces debía morderse la lengua para no decir groserías (ya que su mamá decía que es una chica bien portada) o para no hacer alguna tontería. Al momento de cerrar su "vieja amiga" le había metido el pie haciendo que se caiga y ella ya no aguante y comienza todo. Le dijo de groserías y le dio golpes pero terminó siendo suspendida. A partir de ese momento ya se sentía con más libertad de ser más... Ella misma y comenzó a meterse en problemas haciendo que comience a hartar a su familia.
Gustos. -El chocolate
-Leer
-Dibujar
-Escribir
-Escuchar música
La música:

-Jugar fútbol
-Correr
-Estar al aire libre
-Dormir
-Comer
-Los videojuegos
Disgustos. -Los exámenes
-Las tareas
-Las calificaciones
-Ser despertada los fines de semana
-Que tomen sus cosas sin permiso alguno
-Las personas hipócritas
-Las personas exageradísimas
-Las personas que se creen mejor que otros
-Física y matemáticas (pero más matemáticas)
-Bailar
-Los tacones
-Los vestidos
-Las blusas escotadas
-Las faldas
Rol. La problemática
Tatuajes o piercings. Tattoo 1
Tattoo 2
Enfermedades. Generalmente gripa ya que casi no se enferma; a veces dolor de cabeza.
Chico. Niall Horan
Quiero ser parte de proyecto Summer Won`t End
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:13 am

Holidiux escribió:Hola!!!!
Me encantó tu novela y quisiera saber si podría participar así que aquí está mi ficha:
Gif o imagen representante. Kimmi Smiles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal vez no sea famosa pero siento que físicamente me parezco.
Nombre. Nina Alejandra Cortázar Baumgarten
Apodos. Ninaniux (hay más, son extraños pero divertidos)
Nacionalidad. Mexicana
Descripción física. Es de tez morena, ojos color cafés medio negros, delgada con curvas y abdomen plano, cabello café oscuro un poco ondulado con un flequillo de lado y labios rosados, finos y carnosos.
Descripción psicológica. Es callada, guarda muchos secretos tanto de ella como de sus viejas amigas. Muchas veces no quiere tener que llegar a la violencia pero termina llegando. Tal vez en un principio sea tímida pero si te toma la suficiente confianza puede hasta molestar a veces. Tranquila, silenciosa y paciente. No se enamora fácilmente, puede llegar a ser muy sentimental a veces que puede llorar por alguna tontería o estupidez.
Historia. Todo sucedió en la clase de deportes, a los 13 años. Iban a hacer relevos y a ella le tocaba cerrar. A su lado se encontraba la chica que más odia pero la que por momentos fue su amiga, demasiadas veces debía morderse la lengua para no decir groserías (ya que su mamá decía que es una chica bien portada) o para no hacer alguna tontería. Al momento de cerrar su "vieja amiga" le había metido el pie haciendo que se caiga y ella ya no aguante y comienza todo. Le dijo de groserías y le dio golpes pero terminó siendo suspendida. A partir de ese momento ya se sentía con más libertad de ser más... Ella misma y comenzó a meterse en problemas haciendo que comience a hartar a su familia.
Gustos. -El chocolate
-Leer
-Dibujar
-Escribir
-Escuchar música
La música:

-Jugar fútbol
-Correr
-Estar al aire libre
-Dormir
-Comer
-Los videojuegos
Disgustos. -Los exámenes
-Las tareas
-Las calificaciones
-Ser despertada los fines de semana
-Que tomen sus cosas sin permiso alguno
-Las personas hipócritas
-Las personas exageradísimas
-Las personas que se creen mejor que otros
-Física y matemáticas (pero más matemáticas)
-Bailar
-Los tacones
-Los vestidos
-Las blusas escotadas
-Las faldas
Rol. La problemática
Tatuajes o piercings. Tattoo 1
Tattoo 2
Enfermedades. Generalmente gripa ya que casi no se enferma; a veces dolor de cabeza.
Chico. Niall Horan
Quiero ser parte de proyecto Summer Won`t End
¡Ficha Super y Zombidosa (? Aceptada!
Nina, te me habias perdido mujer, pense que los zombies habian atacado tu casa (? OKNO jajaja es genial volver a saber de ti, y muchisimas gracias por participar ^^. Si me llegan más fichas ya doy resultados :) Te quiero mucho,
¡Besos!
-Val

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:22 am

Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562 Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562 Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562 Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:34 am

chelsy escribió:Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562 Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562 Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562 Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562
0.0 Okkk (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:38 am

chelsy escribió:Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562 Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562 Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562 Summer Won`t Stopl NC l Audiciones Cerradas l Resultados Puestos - Página 2 1244184562
0.0 Okkk (?
ok..-.....te estaré vigilando ......

Vamos Audiciones Bitchs!!!

aunque si audicionan me quitan al sexy Malik no mentira no mas:hug: :hug: :hug: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:13 am

chelsy escribió:
0.0 Okkk (?

Hahaha, si audicionen... Y les dare a Niall para que lo violen e.e OKNO, me emociono, me emociono. Hahaha no te preocupes, Zayncho es solo para ti ;)
Jajaja, ¡Besos!
-Val
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:15 pm

chelsy escribió:
0.0 Okkk (?

Hahaha, si audicionen... Y les dare a Niall para que lo violen e.e OKNO, me emociono, me emociono. Hahaha no te preocupes, Zayncho es solo para ti ;)
Jajaja, ¡Besos!
-Val
NOOOO NIALLER ES MÍO!!!!! okno xD
Na es broma jaja, te iba a decir que si no podía con Niall, si podía con Liam :3 y de rol si tampoco se puede el de la problemática puedo la de la dulce??
Besos!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:18 pm

chelsy escribió:
0.0 Okkk (?

Jajaja, ¡Besos!
-Val
Jeee enserio gracias ........el es mi amor super platónico que con soñar no cuesta nada  🍌 🍌 🍌 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:58 pm

Holidiux escribió:
chelsy escribió:
0.0 Okkk (?

Jajaja, ¡Besos!
-Val
NOOOO NIALLER ES MÍO!!!!! okno xD
Na es broma jaja, te iba a decir que si no podía con Niall, si podía con Liam :3 y de rol si tampoco se puede el de la problemática puedo la de la dulce??
Besos!!!
Hahaha, claro, Nialler es solo tuyo, y  claro. Si no llegan más fichas en la noche, empezamos la nove y ya si se quieren integrar, ya las ponemos :D Y claro. No te preocupes :D
Besos Nina,
-Val
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 1:00 pm

chelsy escribió:
chelsy escribió:
0.0 Okkk (?

Jajaja, ¡Besos!
-Val
Jeee enserio gracias ........el es mi amor super platónico que con soñar no cuesta nada  🍌 🍌 🍌 :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Jeje, exacto. Yo tengo 12 platonicos 0.0 Lo se, diras "¡ESTA VIEJA LOCA!" Pero Bua, me encantan *o*
Jejeje, Besos Jess,
-Val
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:16 pm

¡Hola Chicas!
¿Como Andan? Yo muy feliz por que ya tengo los resultados:
*REDOBLES*
VaalDiirectiioner
Holidiux
Fernanda Aleman :*
Chelsy
Denu 18
Wiiii haha OKNO, bueano chicas. En un momento ya les subo el tema ;)
¡Besos!
-Val
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:27 pm

¡Gracias por elegirme! Espero ansiosa el Link :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba