O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:15 pm

Jiam is Real escribió:awwwww me encantaron los capituloss, seguila
me alegra que te hayan encantado los capi
pronto la sigo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:18 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Oai2

Narra _____

era hora de ir a clases mi padre ya se había ido y louis igual antes de salir me mire al espejo una vez mas y puede ver que no me sentía cómoda no entiendo por que si siempre usaba este tipo de ropa, que me pasaba sentía que algo en mi cambiaba

-sera mejor que me deje de cosas y valla a clases-me dije a mi misma

salí de casa y me diriji al colegio -otro maldito día de colegio, con burlas, humillaciones-dije en mi pensamiento

-oye _____ esperame-dijo mi amiga lu
-Apurate-dije de tuviendome para esperarla
-Como estas?-dijo saludándome con un beso en la mejilla y un abrazo
-Sigo viva y respiro supongo que bien-dije mirando al suelo y comenzando a caminar
- estas asi por tu padre, o louis o zayn?-dijo preguntándome
-por todo, a veces pienso que no soy de este mundo-dije mirándola
- dejate de esas cosas tu eres una persona increible y si louis es asi contigo es un idiota, y quizas tu padre es asi por que aun no supera lo de tu madre
-Y zayn? seamos honesta nunca se fijaría en mi-dije interrumpiéndola
-Zayn no sabe lo que se pierde-dijo consolándome
-Si claro
-prefieres cambiar y ser una perra regalada a que ser tu misma
-Nunca dije eso
-Hey chicas- grito jesica
-hola-dije con una sonrisa
- y diana y belen?- pregunto lu
- ellas ya estan adentro, me acaban de mandar un mensaje respondio jesica
-vale, entonces pasemos y las buscamos

entramos al colegio y a penas entramos lo que vimos fueron a los chicos y a zayn besandose con devora

-Tranquila vamos al salón-dijo jesica abrazándome

entramos al salon y lo que hice fue sentarme en uno de los asientos

-que paso?-dijo diana entrando al salon junto a belen
-Zayn y devora-respondio lu
- lo siento nena-dijo belen acercándose
-estoy bien-dije con una falsa sonrisa en mi rostro

después de unos minutos pasaron los de la clases gracias a dios estaba clase no me tocaba con zayn pero con la perra de devora si trate de poner mis ojos a la clases pero no podía pasaron 2 horas y la profesora se fue y era hora del almuerzo

-Vamos a la cafetería?-dijo diana levantándose de su asiento
-Vale vamos-dije levantándome de mi haciendo

Entramos hicimos la fila para comprar en la cafetería y estamos buscando asiento ya con nuestras bandeja de comida en las manos íbamos pasando por la mesa de devora cuando se levanto y me metió el pie para que cayera al suelo todo mi almuerzo cayo encima de mi haciendo que todos rieran de mi solo cerré los ojos y suspire me levante del suelo y salí corriendo fui a la entra del colegio y estaba cerra

-No es hora de salir-dijo el portero
-Quiero irme a mi casa ahora-dije secandome algunas lagrimas
-No es mi problema que te paso
-Dije que quiero irme a casa ahora o abres o abro yo-

el portero abrió y salí corriendo a casa, con las lagrimas en mi cara fui la maldita burla de nuevo, como la odiaba solo quería golpearla hasta que se desangrara, llegue a casa y abrí la puerta pase y la cerré de nuevo y subi a mi habitación corriendo me tire en la cama y comencé a llorar

DESPUES DE 4 HORAS

ya louis estaba en casa, y mi padre estaba a punto de llegar aun estaba tirada en mi cama

-Te llama papa-dijo louis atra vez de la puerta

sali seque algunas lagrimas y baje a la sala, louis estaba mirando desde el segundo piso

-que?-dije seca y fria
- me han llamado del colegio te ha ido del colegio sin pedir permiso-dijo furioso
-al menos te dijieron por que?
-No, por que lo hiciste
-Una chica hizo que cayera y la comida cayo encima de mi haciendo que todos se rieran
-por eso?
- que querias que me quedara hay siendo la burla del todo el maldito colegio-dije alzando la voz
-No me grites
-Nunca escuchas si estuviera mama ella si me entendería, no sbes lo que pasa, de mi no sabes nada vivo en la misma casa que tu y es como si no me conocieras, me ignoras cada vez que puedes a demas si me fue de ese maldito colegio que es una mierda todo el mundo es una mierda-dije gritando y subiendo las escaleras y secando algunas lagrimas

Termine de subirlas y louis estaba alli y me miro cuando subi, lo mire y entre a mi habitacion y cerra la puerta

- estas bien?-dijo louis atra vez de la puerta
-A ti que te importa, vete louis dejame mi maldita vida en paz andate con tus amigos
-solo te hice una pregunta
- y desde cuando te importo, mejor cierra la boca y a mi no me hables idiota

Narra Louis

mi hermana me habia sorprendido nunca la había visto así, quizás debería ponerle mas cuidado -pero que dijo es una nerd eso seria imposible-dije en mi mismo sono el timbre y baje a ver quien era

-Si?-dije abriendo la puerta
-Hola louis-dijo con una sonrisa
-Hola belen, hola chicas
-Podemos ver a ____?- pregunto lucia
- lo mejor es que no acaba de discutir con mi padre y esta mal
- bueno le puedes decir que pasamos por aca y aqui estan sus libros y su bolso-dijo diana
-Vale, yo le digo-dije tomando las cosas de ______
-Adios-dijo belen
-Adios-dije cerrando la puerta

subi a la habitacion y le toque la puerta a ______

-Que quieres-dijo brava
-Tus amigas acaban de venir a dejarte esto
-Deja las hay-dijo seca
-Toma-dije seco

ella abrio la puerta y tomo sus cosas y me tiro la puerta en la cara, si que estaba enojada y mucho la vedad me dolia vela asi no entiendo por que si nunca le di un poco de importancia

AL DIA SIGUIENTE

Narra ______

Me levante sin ganas de nada, me cepille y me vestí para ir al colegio baje y en la sala estaba mi padre con louis

-Buenos días-dijo mi padre

Solo lo ignore y salí de la casa, si tan solo supiera lo que me pasa, si me pusiera un poco de atención cada ve entrañaba a mi madre y cada vez pensaba en cortarme las venas o algo así llegue al colegio y entre y niall, liam, harry y zayn estaban hay

-Hola-dijo liam
-Que quieren-dije quedandome alli parada
-Y tu hermano-dijo niall
-A quien mierda le importa-dije mirandolo mal y segui caminando
-Que le pasa?-dijo liam confundido
-No se pero notaron como contesto?-dijo niall

Llegue al salon y las chicas estaban alli

-estas bien? dijo diana acercándose
-No, ayer pele con mi padre y la verdad le dije cosas que no quería decir
-pero lo hiciste-dijo belen
-si, louis me dijo que fueron a mi casa ayer
-Si asi es nena, fuimos a llevar tus cosas que dejaste ayer aquí cuando te fuiste-dijo lu
- chicas hoy tenemos la clases de arte díganme que hicieron el trabajo?
-Si lo terminamos ayer-dijo jesica
-Hay niñas lamento a verles dejado todo el trabajo prometo que se los pagare
-Tranquila esta todo bien-dijo lucia

las clases pasaron terriblemente lentas pero al fin era viernes y era hora de la salida

-Chicas-dijo diana
-Que pasa?-dije curiosa
-Que les parece si vamos a una disco?
-Eso seria genial-dijo belen
-claro si tan solo nos dejaran pasar- dijo jesica
- claro que nos dejan-dijo lucia sacando cédulas o documento de identidad falsos
-Valla diviértanse-dije
-Que tu iras con nosotras-dije belen
-Mi padre no me dejara-dije seria
- le diras que te quedaras en mi casa-dijo belen
-Todas diremos que nos quedaremos en casa de belen-dijo diana
-Ya que sus padres están de viaje-dijo jesica
-vale mi padre llegara hoy temprano del trabajo asi que vamos a mi casa y alla le pido permiso

Llegamos a mi casa y mi padre estaba en casa ya que su auto estaba afuera entramos todas y estaba hablando con louis

-Y me das permiso para ir a la casa de harry?-dijo louis
-Vale, pero mañana te quiero aquí temprano
Claro padre- dijo louis

Pase sin mirar a mi padre y a louis y subí directo a mi habitación, saque un bolso y metí una ropa de dormir

-bele me podrías emprestar ropa para esta noche?-dije algo timida
-Claro-dijo con una sonrisa

y bajamos de nuevo

-Para donde vas?-dijo mi padre
-Ah yo? me hablas a mi?
-Si te hablo a ti
-me queda en casa de ella-dije señalando a belen
-con el permiso de quien?
-con el que me daras ahora-dije mirandolo a los ojos
-Con cuidado eh?-dijo con una tierna sonrisa
-Si aja adios adios-dije abriendo la puerta de la casa

salimos de mi casa y comenzamos a caminar a la casa de belen después de caminar muchas cuadra llegamos a la casa de belen

-bienvenidas chicas-dijo belen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:31 pm

HSIENVLSJE SE VAN A UNA DISCO :3 SEGUILA, ME ENCANTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Sep 2013, 8:46 pm

me encantoooo!!!!!!!!!!!!! nos vamos a mi casa :3 siguela!!!!!!!! eaaaaa!!! party everyday all day all night
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:36 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Awy9

Narra louis

estaba vez ______ ve había sorprendido nuevamente casi se iba asi como si nada sera que mi pequeña hermanita esta cambiando

-en que piensas louis?-dijo zayn
-En mi hermana, es que últimamente ah estado cambiado
-Tu hermana? cambiando en que sigue siendo la misma nerd de siempre-dijo niall
-Es su actitud-respondí
.Su bueno eso si es cierto-dijo liam
-Si, hoy en la mañana le preguntamos por ti y lo que dijo fue a quien mierda le importa y luego se fue-dijo el rubio de niall
- pues tuvieron que ver como le contesto a mi padre, nunca la había visto así
-Chicos ya dejen de hablar de ella si? hablemos de lo genial que sera esta noche-dijo zayn

Narra _______

-chicas nosotros tenemos que ir a buscar nuestras cosas-dijo diana
-Vale, vayan y luego vuelven las esperamos.dijo belen

las chicas salieron y yo me quede con belen

-Estas nerviosa por esta noche?-dijo ella
-Pues si algo, nunca le había mentido a mi padre de esta manera y nunca había entrado a una disco
-tu tranquila, ya veras como es todo

estaba emocionada nunca había vivido un aventura así, a demás me quedaba un año para graduarme y tengo que disfrutar ya eh estudiado mucho, después de una hora las chicas llegaron hicimos algo d cenar y ya era hora de vestirse subimos a la habitación de belen

-bien, _____ tu te pondrás esto-dijo belen dándome un vestido realmente hermoso

Las chicas comenzaron a vestirse mientras que yo las observabas

-Vístete el taxi llegara pronto-dijo diana

me quite la ropa y me puse el vestido: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/399287_204139139750661_1077222297_n.jpg me termine de arreglar me maquille un poco solte mi cabello y me mire al espejo

-Wooow no parezco yo-dije sorprendida
-Te vez hermosa ______-dijo jesica
-tu igual, todas se ven hermosas-dije con una sonrisa
-chicas el taxi ya esta afuera-dijo belen

bajamos y nos montamos en el auto despues de unos cuantos largos minutos llegamos había gente afuera fumando, vomitando y besándose salvajemente

-Celudas-dijo la seguridad

belen mostro las celudas falsas y nos dejaron pasar habia gente realmente loca

-Chicas vamos a la zona V,I.P-dijo jesica
-Vale vamos-dije

Narra Zayn

estaba mirando hacia la entrada cuando veo a 5 chicas hermosisima pasar

-Oye louis-dije golpeándole el brazo
-que?-respondio el
-Esas no son las chicas?-le dije
-Cuales chicas?-dijo liam acercándose
-Esperen, esas no son belen, jesica, lucia y diana pero la 5 chica no se quien es pero es hermosa y esta buenisima-dijo harry
-De esas chicas les hablo, lade rojo es mia-dije reclamándola
-Bien diana es mia-dijo styles
-Belen es la mia-dijo louis
-Ya todos sabes que la mia sera lucia-dijo el rubio de niall
-Y la mia es jesica-dijo liam

Narra ______

Mire a la zona V.I.P y allí estaba los chicos, y si me reconocían y louis le iba con el chisme a mi padre aunque el también estaría en problemas  

-Mierda-dije tomando la mano de belen
-Que pasa?-dijo ella
-Mira arriba, están los chicos
-Que pasa?-dijo diana
-Los chicos están alli, no puedo verme-dije
-pues lo siento linda pero tenemos que pasar al frente de ellos tranquila no te van a reconocer
-Vamos o no?-dijo jesica
-Vale vamos vamos-dije

caminamos y llegamos a las escaleras para subir a la zona V.I.P. las subimos y teniamos que pasar al frente de los chicos

-Hola-dijo louis coqueto a belen
-Hey louis-dijo ella
-Que hay chicos?-dijo jesica
-Y ella es?-dijo zayn interesado
-Ella? ella es ahhm-dijo lucia algo nerviosa
-Hola un gusto, soy sofia-dije cambiando la voz
-Hola- dijo zayn con voz seductora
-Chicas vamos a sentarnos-dije algo nerviosa
-Tan rapido se van?-dijo niall
.Solo nos sentaremos alla-dije
-Ahhmm si si lo siento, las estamos viendo
-Me gustaría hablar contigo un rato sofia (______)-dijo muy coqueto

idiota si supiera quien soy-dije en mi mente

-Claro por que no nos sentamos aya?-dije

Zayn y yo nos sentamos en la parte de adentro de la zona V.I.P, en donde había menos ruido

-Y?-dijo zayn sin saber que decir
-que edad tienes?
-Voy para los 19-dijo el
-Y estudias?
-Si, pero repeti un año por eso es que voy tan atrazado
-Ahmm okey, puede buscarme una bebida?
-Claro hermosa-dijo el

Tenia tanta ganas de decir a zayn que yo era sofia, peor aun no le diré nada esperare un par de meses mas para que el caiga en mi juego y luego contarle la verdad

-Aqui tienes-dijo dándome la bebida
-Gracias-dije con una sonrisa
-Bailamos?- me pregunto
- Ahh vale

Por que mierda le dije que si, yo ni se bailar-dije en mis pensamientos llegamos a la pista de baila y me deje llevar sentía su cuerpo muy pegado al mio sentía su calor era tan emocionante quien lo diría estoy bailando con zayn malik el chico que me ah echo la vida imposible desde hace años a igual que devora pero esta no es noche en pensar en eso esta noche soy otra todos estaban bailando muy pegados liam y jesica parecían disfrutar su baile al igual que los demás pasamos la noche bebiendo y bailando eran las 3 de la madrugada y ya la seguridad estaban sacando a la gente de la disco salimos seguidas de los chicos

-Oye sofia, me das tu numero-dijo zayn
-Ahmm claro

Le di mi numero y luego nos despedimos de ellos y nos montamos en el taxi

-enserio? sofia? -dijo lucia burlándose
-Ella? ella es ahmm-dije burlándome al igual que ella
-____ tienes que ser muy cuidadosa recuerda que le diste tu numero a zayn-dijo belen
-Si lo se

llegamos a casa nos quitamos los tacones, los vestidos y nos cambiamos de ropa y nos acostamos a dormir rápidamente

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 22 Sep 2013, 4:02 am

asdfghjklñ ME ENCANTAAAAAAAA !!
Siguelaa
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:39 am

awww yo y liam bailando pegaditos :3333 me encanto, seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:49 am

LuciaStyles_ escribió:asdfghjklñ ME ENCANTAAAAAAAA !!
Siguelaa
me alegra que te encante<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:49 am

Jiam is Real escribió:awww yo y liam bailando pegaditos :3333 me encanto, seguilaa
jajaja si<3
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Dom 22 Sep 2013, 10:51 am

ME ENCANTA!!! SIHUELA PORFIS!!!!!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 11:28 am

belu_tomlinson_69 escribió:ME ENCANTA!!! SIHUELA PORFIS!!!!!!!!!

Me alegra que te encante
pronto<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Dom 22 Sep 2013, 12:22 pm

Me han encantado los capis,siguela ya! 


Besitos**
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por AndyMalik27 Dom 22 Sep 2013, 12:49 pm

Holissss Llegue
Zayn no la reconocio jejej
Siguela Porfa
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 1:12 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 F8p1

Narra _____:

Era hora del almuerzo y las chicas y yo nos estábamos levantando, era algo raro saber que ayer hable con zayn y que me estaba coqueteando bueno en realidad a mi no a "sofia"

-Chicas, me tengo que ir-dije frotándome los ojos
-por que?-dijo lucia
-No puedo llegar tarde a mi casa mi padre se enojaría-dije
-me emprestarias una ropa para ir a casa?-le dije a belen
-Claro nena-dijo ella

belen saco una ropa de su armario y me la entrego sali de su habitacion y me vesti asi: http://www.polyvore.com/byw/set?id=79530429 y sali

-Me siento rara-dije con una mueca
-Te vez bien-dijo jesica
-Vale me voy, nos vemos el lunes-dije despidiéndome de ella

salí de la casa de belen y camine a mi casa, mientras caminada muchos chicoss me silvavan y me decían piropos despues de caminar unas cuadras mas llegue a mi casa me pare al frente de la puerta busque en mi bolso las llaves y abrí y alli estaba mi hermano con sus amigos

-______?-dijo louis con la boca abierta a igual que lo otros
-Ahhm hola-dije nerviosa y volteando la cara  
- tu ropa-dijo el rubio de niall
-Que tiene?-dije
-Nada, te vez bien-dijo con un sonrisa
-Gracias, creo-dije y rode los ojos
-ahh bueno, yo-dijo louis
-Papa esta?-dije guardando las llaves en mi bolso
-Ahh no salio ah hacer unas cosas-dijo mi hermano
-Vale-dije comenzando a subir las escaleras

Narra zayn

______ se veía muy bien, depsues de todo no es tan fea

-Ustedes vieron eso no?-dijo harry sorprendido
-Si-dijo liam
-tu hermana esta cambiado-dijo Niall
-Chicos y si sofia era ella?-dijo liam de la nada
-que? no, eso jamas-dije
-No chicos eso puede ser cierto, yo escuche cuando le dijo a mi padre que iría a la casa de belen a dormir y las chicas aparecieron con una nueva amiga en la disco
. espera, espera que? osea que estuve coqueteando con tu hermana-dije algo alterado
-Probablemente si-dijo louis

Narra _____:

Mierda mejor hubiera venido con mi ropa mejor, que hice y si descubren que soy la tal sofia mierda que are espero que no se den de cuenta

pase todo mi sábado en la computadora, o viendo tv decidí bajar a tomar agua los chicos ya se habían ido y mi padre había llegado baje como si nada busque mi vaso de agua y salí nuevamente de la cocina

-que tal tu noche de chicas?-dijo mi padre quitándose su corbata
-bien-dije seca
-hasta cuando estarás molesta con papa?-dijo louis sentándose un uno de los sillones
-No es tu problema-respondi
- ______-dijo en regaño
-Si defiéndelo-dije rondando los ojos
-No es defenderlo pero no le contestes así
-Como sea, ya terminaste?-dijo fria
-Que te pasa?
-Ahh si claro ahora preocúpate
- no me conteste asi o si no-dijo en tono de amenaza
-O si no que?

mi padre se levanto del sillón y me metió una bofetada, puse mi mano y mis ojos se cristalizaron

-Sabes que me pasa, que eres un mal padre, que solo te importa tu hijo y tu que este maldito mundo se llevo a mi madre y me dejo contigo pero sabes que es lo peor que eh tratado de ser una buena hija de ser tu orgullo pero ya no puedo mas me canse de este maldito mundo

dije eso y mis lagrimas salieron y subí a mi habitación y cerré la puerta con un gran golpe, y me tire a la cama a llorar, ya no podía mas en este mundo como quisiera que mi madre estuviera aqui cerre los ojos y me quede dormida

AL DÍA SIGUIENTE

me levante sin ganas de nada, hice lo que todas las mañana hago y baje y entre a la cocina mi padre y loéis estaban allí

-buenos dias hermanita-dijo louis
-que tiene de buenos-le respondi

tome mis tostadas y mu jugo de naranja y subí de nuevo a mi habitación pase todo el día allí encerrada solo salia a comer  ya era hora d cenar asi que baje y me lleve una gran sorpresa estaban los amigos de mi hermano con mi padre

-es que no tiene casa-dije en susurro
- no vas a saludar a los amigos de tu hermano-dijo mi padre
-No-dije
-no voy a empezar contigo al igual que ayer
-Nunca dije que lo hicieras-dije entrando a la cocina
-esta niña-dijo el

busque algo de comer y un vaso de agua y sali de la cocina

-ven aca _____-dijo mi padre

lo ignore y subí las escaleras y entre a mi habitación de nuevo

Narra zayn

si cada vez ______ cambiaba su actitud y eso hacia que cada vez me metiera en la cabeza que ella era sofia

-Ya no puedo con ella-dijo el padre de louis
-Déjala solo quiero un poco de atención-dijo louis
-O puede ser que este cambiado y este en una fase de rebeldía-dijo liam  
-No lo se, pero tengo que hablar con ella-dijo el padre de louis

bueno quizás louis tenia razón solo quería algo de atención ya que su vida no ah sido nada fácil la verdad después de todo no es tan fea y tampoco mala persona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 1:13 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Me han encantado los capis,siguela ya! 


Besitos**
me alegra que te hayan encantado<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 3 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.