O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por flightless bird Lun 23 Sep 2013, 8:18 pm

:aah: :amor: :ilusion: :corre: 

aaaww me encantoooo el oss
enserio escribes muy lendooo!
flightless bird
flightless bird

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por flightless bird Lun 23 Sep 2013, 8:18 pm

PASE DE PAG DONDE ESTAN MIS MILLONESS
flightless bird
flightless bird

Mensaje por Franckomunoz Lun 23 Sep 2013, 9:53 pm

Luca sencillamente te amo XD, me encaat la forma en que escribes, es muy gráfica y detallista, ayuda a que uno cree todo el ambiente en su cabeza. Te amaría mucho más si contestaras mis mensajes o comentarios XD, si puedes escribir otro OS, de Ziall ft. Liam serias el mejor de este mundo *_*

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Luca1D Mar 24 Sep 2013, 11:20 am

Jajajaja perdon si no contesto es que recien empeze a escribir en este foro, perdon, y voy a partir de ahora agradecerles y responderles a todas, sepan que las/los amo, gracias por comentar y sean bienvenidos/idas, no saben lo feliz que me hacen diciendome lo bien que escribo, jamas nadie lo habia valorado como lo  hacen ustedes LOS/LAS AMOOO voy a seguir subiendo por ustedes y porque valoran y les gusta lo que hago besos.

Última edición por Luca1D el Mar 24 Sep 2013, 11:24 am, editado 2 veces
Luca1D
Luca1D

Mensaje por Luca1D Mar 24 Sep 2013, 11:22 am

Franckomunoz escribió:Luca sencillamente te amo XD, me encaat la forma en que escribes, es muy gráfica y detallista, ayuda a que uno cree todo el ambiente en su cabeza. Te amaría mucho más si contestaras mis mensajes o comentarios XD, si puedes escribir otro OS, de Ziall ft. Liam serias el mejor de este mundo *_*

Saludos, 
Frank
Muchas gracias no sabes lo feliz que me haces :ilusion:   me ecanta que te encante lo que escribo gracias por todoo
Luca1D
Luca1D

Mensaje por sarilla123 Mar 24 Sep 2013, 3:04 pm

Wow!! tu escribres muy genial me fascina larry jeje me encanta me encanta ajaja bueno espero el proximo de larry 
Besos 
Sami
sarilla123
sarilla123

Mensaje por Luca1D Miér 25 Sep 2013, 8:28 pm

Voy a subir todo el One Shoot este viernes, ya lo tengo preparado, esperen que el viernes ya se los subo las /los amo
Luca1D
Luca1D

Mensaje por Miracle. Miér 25 Sep 2013, 8:30 pm

Woohoo!!  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 961472736  espero el viernes! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 3 1857533193
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por sarilla123 Jue 26 Sep 2013, 3:55 pm

Genial !! espero ya que  sea  viernes ejejje
que emocion!! 
Sami xoxo
sarilla123
sarilla123

Mensaje por cata99 Jue 26 Sep 2013, 7:06 pm

hola soy nueva lectora me encanto el one shot soy larry y ziall me  encanto siguela plis(x cierto soy de ecuador)
cata99
cata99

Mensaje por Luca1D Vie 27 Sep 2013, 7:36 pm

One Shoot Larry: Tren de Nuevas Sensaciones.

Los ojos verdes se habia quedado mirando como la delgada linea humeante de café danzaba en el aire, apenas removida por la exhalacion del joven. El chico debia despertarse, a las 7:00 salia su tren hacia Leicester, ni mas tarde, ni mas temprano, y sinceramente, Harry no tenia ni la menor necesidad de quedarse esperando en la estacion otra salida.

Asi es, Harry Styles era su nombre, sus padres se habian ido de viaje por cuestiones de trabajo y ahora debia de irse a Leciseter a quedarse con su abuela, jamas en sus 17 años habia viajado solo en tren, pero ya era edad de moverse por su cuenta.

El chico termino el café de un sorbo, se removio sus rulos y tomando una chaqueta de jean y su bolso, salio de la casa. 

Apenas caia una llovizna ligera, y las nubes lentamente se abrian para dejar pasar la luz del amanecer, iluminando paulatinamente la tranquila ciudad.

Harry decidio caminar, la estacion no estaba a demaciada distancia, contando que era muy dificil encontrar un taxi a esa hora y no tenia tiempo para esperar un autobus, ademas, siempre le gusto caminar bajo la lluvia o en la tranquilidad de la calle solitaria por la mañana. 

Cuando llego a su destino, entro en aquella enorme estructura y sacando su boleto del bolso, localizo la plataforma explictada. 

En la estacion habia una mayor concentracion de personas, no tantas, pero era de esperarse, en las vacaciones a comienzos de primavera muchos aprovechan para salir. 

Styles detecto su proximo tren, al parecer no era de los mas nuevos, pero era rustico, al ruliento le agradaba eso, perferia disfrutar de un viaje antes de andar a una velocidad meteora y no ver nada del paisaje exterior.

Luego de mostrarle su pasaporte valido al Encargado que esperaba en la puerta de acceso, entro en el tren. Asombrado, observo cada detalle del sector, era particularmente grande, con un interior de madera delicada y modesta, sillones forrados de tercipelo rojo, y ventanales con una grata vista al exterior. Parecia tener un estilo antiguo,antiguo pero calido, sin duda amaba mas estos trenes que los modernos. 

Busco su asiento destinado y saco un libro, dispuesto a esperar y dejarse llevar por la tranquilidad del viaje. 

Con el paso del tiempo, mas personas empezaron a subir al transporte, los asientos eran duples, pero a Styles no le preocupaba en lo mas minimo con quien se sentaria al lado. O al menos por ahora...

El tren deja sonar su distintivo pitido, avisando su partida, un leve temblor y las ruedas comienzan a girar lentamente.

-¡ESPEREN!- 

Muy pocas personas se dieron vuelta para observar, Harry solo siguio enfocado en su lectura.

-¡ESPEREN FALTO YO!-

El tren se detubo justo a tiempo, y se oye la subida agitada de alguien.

-Justo a tiempo chico, ve a tu asiento. 

-Muchas gracias Sir.- 

Eso desenfoco a Harry, esa voz, sabia que era la que estaba gritando anteriormente, pero ahora que la escucho claramente, sintio como algo particular, como si tubiera un tono que le gustara.

La cortinas que separa el vagón se abren y un adolescente entra al interior, algo agitado, pero con una sonrisa de victoria en su cara, y en su mano, un pasaporte. 

Harry quedo plasmado, sabia admirar la belleza de las mujeres siempre, pero esta vez, la de aquel chico lo dejo impactado, era como si tubiera algo particular, una esencia que le atraia mucho. Distinguia sus prendas, pantalones de tirantes rojos, algo ajustados, y una simple remera corta a rayas; luego su pelo, posiblemente lo que mas le agradaba, era castaño y con un peinado algo alborotado de frente y recogido hacia un costado, muy sexy en otras palabras. 

"¿Que mierda me pasa? es solo otro chico, mejor sigue leyendo estupido Harry" Pensamientos sinonimos a estos surcaban por la cabeza del Styles con cada paso que daba el joven hacia el interior.

-69, 69, 69... ¡Aquí! Asiento 69- 

La nuca de Harry se erizo, aquel particular chico se sentaria a su lado en todo el viaje, no sabia que tanto le causaba, pero su presencia lo perturbara.

En un movimiento brusco debido a la agitacion, al joven de tirantes se le cae el boleto a sus espaldas.

-Diablos- Dejando su bolso sobre el asiento, se dio la vuelta y bajo su espalda para tomar nuevamente el documento. Un movimiento que no se escaparia a los alborotados ojos verdes.

Harry quedo sorprendido a distinguir su... trasero. Era simplemente enorme, se preguntaba como un hombre podia tener uno semejante, causaba ganas de apretarlo y le provocaba sensaciones que jamas penso que le pudieran suceder.

Nuevamente incorporado, el joven bajo su bolso y se sento en el comodo asiento, luego de asegurar su pasaporte, noto la presencia de su otro compañero.

-Oh disculpa, Louis Tomlinson- saludo dandole la mano.

De nuevo el ojiverde se quedo soprendido, generalmente nadie resulta ser tan sociable y saludar al extraño sentado a su lado, pero al parecer... Louis no tenia problema alguno.

Luego de aclarar su garganta hablo -Er... Harry, Harry Styles- Le devolvio nervisoamente la mano.

-Un gusto Harry-

Ahora podia notar mas de cercar los ojos de su nuevo compañero, azules profundos, y una sonrisa encantadora, de nuevo un relampago le recorrio la espina dorsal.

-Y dime Harry, ¿Te gustan los trenes?-

Sinceramente, el chico perdio toda gana de retornar a su lectura, y se enfoco en el dialogo con el Tomlinson.

Pro otro lado Louis notaba algo en la mirada verde, un centelleo especial, y eso le divertia y le gustaba, sabia que siempre fue de causar sensaciones particulares en hombres, y ni que hablar en mujeres, pero sin duda se entretenia mas deduciendo lo que provocaba en chicos y "confundirlos" de alguna manera. 

Iba a ser un largo viaje.

No puse numero de paginas porque no se hasta donde puedo llegar, falta mucho todabia y subire mas, espero que les haya gustado.
Luca1D
Luca1D

Mensaje por Miracle. Vie 27 Sep 2013, 8:07 pm

Hahah xd ese hazza mira traseros xd hahah xd me encantó, haha xd no puedo superarlo (? Siguelo!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por DamaMayy Vie 27 Sep 2013, 8:44 pm

Jajajaja ese Harold admirando el bello trasero de Lou <3
Continualo pronto :D
DamaMayy
DamaMayy

Mensaje por Franckomunoz Vie 27 Sep 2013, 9:48 pm

Sigueeeee <3

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:18 am

Me encanta:)
Síguelo pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba