Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
a love of gods (ziall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: a love of gods (ziall)
Ziall-CAPÍTULO 4(sorpresa!) : todo iba normal,los 6 muchachos tuvieron que caminar debido a la imprudencia de niall estaban en el sendero de las verdades sólo faltaba pasar por el sótano de la perdición. Nestor: niall,quieres ver una cosa interesante que puedes hacer? Niall: eh? C-claro pero.. Que cosa? Nestor: sólo dame la mano...después de que nestor pronunció esas palabras niall le dio la mano temeroso y se elevaron del suelo. Niall: q-que haces nestor? Nestor:pues estamos volando,es uno de tus poderes. Niall: volar es genial! Y más sí es contigo. (Tn): me lo prestas un rato niall? Niall: está bien -dijo con celos en su voz y dejó de volar. (Tn): gracias! Lindura. Nestor: hey! (tn)_____ estoy aquí! -dijo y fingió estar molesto. (Tn): ay no ven, te quiero. Nestor: igual -dijo sonriente...el viaje fue agotador niall no paraba de volar y caerse. Nestor:niall! Ya baja de ahí. Niall:pues tú no eres mi padre-dijo burlon. Nestor:pero soy tú hermano mayor -dijo serio. Niall:pues atrapame! Nestor:oh tú te lo buscaste. Así nestor empezó a surcar los cielos queriendo atrapar a niall no le fue difícil debido a que niall no lo había practicado mucho. Nestor: ya te atrape rubiecito. Niall:tú también eres rubio -dijo y sacó la lengua ~narra (tn)_____~ me gusta estar en este viaje, puedo estar con nestor y me alegra que tenga esa sonrisa por haber encontrado a niall...nestor:ya te atrape rubiecito. esas palabras no me gustaron en nada, estaba celosa? Quizás pero es que niall también es bastante bonito. cap sorpresa disfruten
~TwoFriends~
Eaeaea la rayis anda celosa e,e hahah xd me encantaron los caps e,e Hahahah ese duende celoso xd celos everywhere!! XD me toca seguirla ToT
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Capítulo 5:
Continúa narrando ____(tn)
Luego de ese incómodo momento, al menos para mí, continuamos caminando, acerqué a Nestor a mí y lo tomé fuerte de la mano, no me gustaba nada lo que estaba pasando con su "hermanito".
Estábamos en frente de un caudaloso río, el "Río de los Infortunios", se dice que muchos han muerto aquí, y no me extrañaría se veía muy peligroso, lo cual me causó escalosfríos y abracé a Nestor muy fuerte.
-tranquilízate ___(tn), de esto me encargo yó- dijo Ashlie estirando sus manos, lo cual hizo que sus dedos tronaran -uff! Ok, aquí voy- suspiró, estiró sus brazos a la altura de sus ojos y lentamente los fue seprando, todos la mirabamos atentos.
-que fue eso?- preguntó Louis.
-no hiciste nada- dije obvia.
-ah no? Pues voltea- dijo la chica de cabellos azules con una sonrisa triunfadora. Todos volteamos, abrí mis ojos y boca como al máximo. ELLA HABÍA SEPARADO EL AGUA!! DEJÓ UN CAMINO COMPLETAMENTE SECO!!
Todos nos volteamos hacia ella, incrédulos de lo que habíamos visto, ella nos miró con superioridad y caminó al frente, y pasó entre los dos muro de agua cuando iba a mitad de camino se detuvo y volteo hacia nosotros.
-vienen o qué?-
Todos asentímos y la seguimos, al haber cruzado por completo hizo lo mismo, solo que esta vez para unir el río.
Ya sólo faltaban unos 40 minutos para llegar.
Narra Ashlie:
Después de que cruzáramos el río comencé a sentir algo extraño, un mal presentimiento...
Será mejor que hable con papá...
"Papá, dime que es esto que siento? Por favor... tengo miedo..." pensé "Hola hija, lo único que te puedo decir es que confíes en ti... y que protejas a tus amigos" me respondió "bueno papá, eso no me ayuda en este momento pero gracias... te quiero..." luego de eso el viento comenzó a soplar fuerte, los arboles se removían haciendo un estruendoso ruido, se escuchó como si algo se rompiera, de repente vi como un árbol estaba a punto de caer sobre nosotros, cerré fuertemente mis ojos y estiré mis manos como si con eso iba a hacer algo, estaba esperando el golpe, al no sentirlo abrír lentamente mis ojos, EL ARBOL ESTABA LEVITANDO!! MALDITA SEA!! Y ERA POR MÍ!! Todos me miraron sorprendidos, hasta yo estaba sorprendida, no sabía que tenía ese poder, lancé el arbol muy lejos y suspiré, aún no lo podía creer.
-wow!- dijimos todos al unísono.
Continúa narrando ____(tn)
Luego de ese incómodo momento, al menos para mí, continuamos caminando, acerqué a Nestor a mí y lo tomé fuerte de la mano, no me gustaba nada lo que estaba pasando con su "hermanito".
Estábamos en frente de un caudaloso río, el "Río de los Infortunios", se dice que muchos han muerto aquí, y no me extrañaría se veía muy peligroso, lo cual me causó escalosfríos y abracé a Nestor muy fuerte.
-tranquilízate ___(tn), de esto me encargo yó- dijo Ashlie estirando sus manos, lo cual hizo que sus dedos tronaran -uff! Ok, aquí voy- suspiró, estiró sus brazos a la altura de sus ojos y lentamente los fue seprando, todos la mirabamos atentos.
-que fue eso?- preguntó Louis.
-no hiciste nada- dije obvia.
-ah no? Pues voltea- dijo la chica de cabellos azules con una sonrisa triunfadora. Todos volteamos, abrí mis ojos y boca como al máximo. ELLA HABÍA SEPARADO EL AGUA!! DEJÓ UN CAMINO COMPLETAMENTE SECO!!
Todos nos volteamos hacia ella, incrédulos de lo que habíamos visto, ella nos miró con superioridad y caminó al frente, y pasó entre los dos muro de agua cuando iba a mitad de camino se detuvo y volteo hacia nosotros.
-vienen o qué?-
Todos asentímos y la seguimos, al haber cruzado por completo hizo lo mismo, solo que esta vez para unir el río.
Ya sólo faltaban unos 40 minutos para llegar.
Narra Ashlie:
Después de que cruzáramos el río comencé a sentir algo extraño, un mal presentimiento...
Será mejor que hable con papá...
"Papá, dime que es esto que siento? Por favor... tengo miedo..." pensé "Hola hija, lo único que te puedo decir es que confíes en ti... y que protejas a tus amigos" me respondió "bueno papá, eso no me ayuda en este momento pero gracias... te quiero..." luego de eso el viento comenzó a soplar fuerte, los arboles se removían haciendo un estruendoso ruido, se escuchó como si algo se rompiera, de repente vi como un árbol estaba a punto de caer sobre nosotros, cerré fuertemente mis ojos y estiré mis manos como si con eso iba a hacer algo, estaba esperando el golpe, al no sentirlo abrír lentamente mis ojos, EL ARBOL ESTABA LEVITANDO!! MALDITA SEA!! Y ERA POR MÍ!! Todos me miraron sorprendidos, hasta yo estaba sorprendida, no sabía que tenía ese poder, lancé el arbol muy lejos y suspiré, aún no lo podía creer.
-wow!- dijimos todos al unísono.
Miracle.
hay dios me encanto xD la seguiré en cuanto allá muchos comentarios xoxo dani
~TwoFriends~
Yaay! Comenten!! :eaea:~TwoFriends~ escribió:hay dios me encanto xD la seguiré en cuanto allá muchos comentarios xoxo dani
Xx
Ash
Miracle.
esto es rápido discúlpenme pero no podré subir por que mi mamá me regaño u.u chao xoxo dani
~TwoFriends~
Página 3 de 3. • 1, 2, 3