Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
a love of gods (ziall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: a love of gods (ziall)
wow ashlei escribes perfectamente bien y me dio risa eso de que niall quiere conmigo y yo con _____ pobre duende xD bueno me despido creo que empezaré a escribir el siguiente cap creo será algo así como un maratón
~TwoFriends~
Gracias :amor: hehe xd si que cómico xd y el inocente de liam :jajajaj: ok yaay ya quiero leerlo~TwoFriends~ escribió:wow ashlei escribes perfectamente bien y me dio risa eso de que niall quiere conmigo y yo con _____ pobre duende xD bueno me despido creo que empezaré a escribir el siguiente cap creo será algo así como un maratón
Xx
Ash
Miracle.
Yaay nueva lectora bienvenida c:flightless bird escribió:nueva lectora :DD me gustaaaa síguela prontoo
Xx
Ash
Miracle.
WUWUWUWUU *stalkermilll*
hjrhihtndnnfkjero no se...necesito capitulo para ser feliz ...
karla Styles
Hahah nestorestáescribiendouno... qué? Yo no eh dicho nada :fiu:karla Styles escribió:WUWUWUWUU *stalkermilll*
Xx
Ash
Miracle.
:corre: KARLA ES FELIZZZZ :canto: KARLA AMA A ASHHHH BONITAA :enamorado:boo bear14 escribió:Hahah nestorestáescribiendouno... qué? Yo no eh dicho nada :fiu:karla Styles escribió:WUWUWUWUU *stalkermilll*
Xx
Ash
karla Styles
Ahha yaay me amas *-*karla Styles escribió::corre: KARLA ES FELIZZZZ :canto: KARLA AMA A ASHHHH BONITAA :enamorado:boo bear14 escribió:Hahah nestorestáescribiendouno... qué? Yo no eh dicho nada :fiu:karla Styles escribió:WUWUWUWUU *stalkermilll*
Xx
Ash
Miracle.
ah claro pero al directionerboy nadie lo quiere :miseryboo bear14 escribió:Ahha yaay me amas *-*karla Styles escribió::corre: KARLA ES FELIZZZZ :canto: KARLA AMA A ASHHHH BONITAA :enamorado:boo bear14 escribió:Hahah nestorestáescribiendouno... qué? Yo no eh dicho nada :fiu:karla Styles escribió:WUWUWUWUU *stalkermilll*
Xx
Ash
~TwoFriends~
ah claro pero al directionerboy nadie lo quiere :misery:boo bear14 escribió:Ahha yaay me amas *-*karla Styles escribió::corre: KARLA ES FELIZZZZ :canto: KARLA AMA A ASHHHH BONITAA :enamorado:boo bear14 escribió:Hahah nestorestáescribiendouno... qué? Yo no eh dicho nada :fiu:karla Styles escribió:WUWUWUWUU *stalkermilll*
Xx
Ash
~TwoFriends~
Haha ooww pobeshito :( xd yo si te quiero hermanito :*~TwoFriends~ escribió:ah claro pero al directionerboy nadie lo quiere :misery:boo bear14 escribió:Ahha yaay me amas *-*karla Styles escribió::corre: KARLA ES FELIZZZZ :canto:KARLA AMA A ASHHHH BONITAA :enamorado:boo bear14 escribió:Hahah nestorestáescribiendouno... qué? Yo no eh dicho nada :fiu:karla Styles escribió:WUWUWUWUU *stalkermilll*
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
NO NESTOR TU NO! HAHAHA im kiddinggg of course q karla te ama a ti tambien ;** mucho mucho! Now sube capp!Mboo bear14 escribió:Haha ooww pobeshito :( xd yo si te quiero hermanito :*~TwoFriends~ escribió:ah claro pero al directionerboy nadie lo quiere :misery:boo bear14 escribió:Ahha yaay me amas *-*karla Styles escribió::corre: KARLA ES FELIZZZZ :canto:KARLA AMA A ASHHHH BONITAA :enamorado:boo bear14 escribió:Hahah nestorestáescribiendouno... qué? Yo no eh dicho nada :fiu:karla Styles escribió:WUWUWUWUU *stalkermilll*
Xx
Ash
Xx
Ash
karla Styles
awwwwww tan lindas las quiero y tardare en subir tengo mucho sueño x.Xkarla Styles escribió:NO NESTOR TU NO! HAHAHA im kiddinggg of course q karla te ama a ti tambien ;** mucho mucho! Now sube capp!Mboo bear14 escribió:Haha ooww pobeshito :( xd yo si te quiero hermanito :*~TwoFriends~ escribió:ah claro pero al directionerboy nadie lo quiere :misery:boo bear14 escribió:Ahha yaay me amas *-*karla Styles escribió::corre: KARLA ES FELIZZZZ :canto:KARLA AMA A ASHHHH BONITAA :enamorado:boo bear14 escribió:Hahah nestorestáescribiendouno... qué? Yo no eh dicho nada :fiu:karla Styles escribió:WUWUWUWUU *stalkermilll*
Xx
Ash
Xx
Ash
~TwoFriends~
Ziall-CAPÍTULO 3: ~narra liam~ íbamos de camino a la montaña de los olvidós,se podía llegar fácilmente al lago sagrado por ahí,todo en la camioneta iba normal nestor haciéndole mimos y caricias a (tn)______ por otro lado recordé que podía leer los pensamientos de los demás y hablar telepaticamente con ellos y me decidí a jugar un rato con el hermano de nestor *niall hola* niall: que? Quién rayos me hablo? *baja la voz soy yo liam pero te hablo son telepatia, sólo tú me oyes en este momento y puedes comunicarte conmigo sólo piensa en tú respuesta* dije en la mente del joven *que pasa liam?*dijo niall *pues quería decirte que se que te gusta tú hermano y que estas celoso de (tn)______*dije *por favor liam no digas nada no quiero arruinarlo* suplico el rubio que se encontraba delante de mi *está bien* susurre ~narrador omnisciente~ niall había terminado su interesante plática cuando de repente sus ojos lanzaron una luz cegadora y provocaron un impacto contra algo o alguien. nestor:bueno veo que alguien descubrió uno de sus poderes -dijo sobandose la cabeza. Niall:perdón, en serio lo siento. harry: no hay problema...nestor y (tn)______ se bajaron a investigar contra que impactaron,para su sorpresa seguía vivo,nestor conociendo sobre los poderes supo que ningún mortal sobrevive a un choque de tal magnitud xx:h-hola discúlpen por no mirar soy louis. Nestor: no hay problema pero...como sobreviviste a tal impacto?. Louis: les diré pero no se lo digas a nadie hijo de helios. Nestor: está bien,pero como sabes eso? Louis: soy hijo de artemisa, un placer y te conozco por que tu y tú hermano son de bastante renombre,y tú cual es tú nombre?. Tn:pues soy (tn)______ hija de afrodita. louis:mmm y estas soltera hermosura? Tn: pues...-fue interrumpida por nestor. Nestor: no su novio está justo aquí,señor quiero con todas.-dijo nestor ardiendo de celos. Louis: calma,soy mejor que tú pero no te la robare.-dijo con arrogancia,ganandose un buen puñetazo de parte de nestor ~narra harry~ escuché un golpe y salí a ver que era,no sin antes observar como liam y ashlei se besaban tan fogosamente,mientras que niall los miraba con...celos? Podrá ser que? No creo,en fin salí del auto y vi a un chico con una camisa pegada que dejaba ver su abdomen marcado,unos pantalones que resaltaban sus grandes nalgas,tenía una sonrisa perfecta y sin darme cuenta estaba frente a el. Louis: hola soy louis y tú? Harry: soy harry un gusto,por cierto eres muy bonito. Louis:igual tú hijo de hades. Como mierda sabía quién era mi padre? Y lo peor del caso por que era tan jodidamente violable? Esas preguntas retumbaban en mi cabeza. Harry:pues ahora tenemos que caminar nos acompañas? Louis: claro dulzura.-me dijo y me dio un beso en la mejilla ~narrador omnisciente~ harry ya a estas alturas estaba sonrojado ¿Le gustaba? No lo creo harry nunca se ah enamorado...o eso creía el. bueno este es un capítulo cortico pero disfrutenlo xoxo dani
~TwoFriends~
Página 2 de 3. • 1, 2, 3