O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 9:00 pm

Awww jajaja ya esta más tierno! Están todos lindos! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por Ale :) Lun 23 Sep 2013, 5:56 pm

yeey me encanto!!! siguela siguela aww me encanto lo ultimo
le gusta cuando se pone tojita aaww que lindo siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por paoliss Mar 24 Sep 2013, 6:49 pm

♥CΟƑƑEСAТ♥ escribió:
LaLaLa
Hola, xd de nuevo, voy medio dia en la computadora c: esperando que subas el Segundo capitulo, asgdshs Que bueno que te gusto mi ficha .u. Me sonrojas, oh, siempre me olvido decir esto, Te llamas Paola? Mi hermana tambien .o. y me encanta tu firma me hace llorar! 

saludos a tu hermana Paola gracias por lo de la firma
yo tambien lloro.!!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por paoliss Mar 24 Sep 2013, 6:52 pm

♥CΟƑƑEСAТ♥ escribió:
OMG!
OMG! Logan Alias mi amor Lerman :c Que paso? xd seguro te tentó picarona okno, No llores, seguro estas al punto del suicido D; Bueno, xd cuenta que paso...
 
hahaa si.!!! estaba viendo unas fotos de el, y quise compartir una y zaap... no se como pero la pagina se congelo y perdi todoooooooooo.!!!!!!!!!!! si lo estaba.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por paoliss Mar 24 Sep 2013, 6:59 pm

:amor: 
*Ale Directioner escribió:okis no te preocupes aun asi lo espero!!!
gracias
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por paoliss Mar 24 Sep 2013, 7:01 pm

:corre: 
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww jajaja ya esta más tierno! Están todos lindos! Debes seguirla!
gracias.!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por paoliss Mar 24 Sep 2013, 7:04 pm

*Ale Directioner escribió:yeey me encanto!!! siguela siguela aww me encanto lo ultimo
le gusta cuando se pone tojita aaww que lindo siguela!!
gracias.!!!!!!! hahaha si se puso rojita.1!!! lalalaa bueno ya la sigo gracias
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por paoliss Mar 24 Sep 2013, 8:04 pm

CAPITULO III


Despues de ponerme roja, cosa que no me gusto, subimos al auto esta vez fui en el asiento de adelante, pero eso no cambio el silencio que sentiamos ambos.
Louis: Y...donde iremos.?
___: No se....tu donde quieres ir.? Bueno yo soy nueva aqui y no conozco estos lugares....asi que tu eres lo unico que me queda.
Louis: Podemos ir a......M´cdonals.?-dijo confundido vi al frente y habia un gran letrero-no sabia que habia uno por aqui...hmmm que raro....buneo quieres entrar aqui.?
___:-aunque no me lo crean nunca en mi vida entre a un M´cdonals.!! nunca-si-dije con una sonrisa, despues me di cuenta de que tenia que actuar lo mas normal-esta bien por mi-dije mirando al frente.
Louis:-estaciono el auto, y entramos habian muchos...... niños.! ah claro padres tambien-escoge una mesa-yo asenti y el me tomo del brazo-lo mas alejado de los niños-yo asenti otra vez, que mas podia decir.?
Me aceque a una mesa,fuera de los niños, me sente y vi a Louis, tenia un enorme trasero.!!!..bueno de que hablo.? el es una mala persona..bueno no,tal vez solo lo encontre de malas y es la persona mas cariñosa como dice Rose, si todo debio ser algo raro y bueno el es bueno, si ___, Louis es bueno y lindo.! Lo vi acercandose, pero se topo con un chico rubio, muy lindo, el rubio estaba feliz, pero Louis nevervioso, entoces se acercaron a nuestra mesa.
Louis:-me sonrio-____, el es mi amigo de la infancia Niall Horan.
Niall: mucho gusto-dijo besandome en la mejilla.
___: El gusto es mio-le dije con una sonrisa.
Niall: Bueno sera que mi novia y yo los podemos acompañar.?-pregunto con una sonrisa.
Louis:-lo miro dudoso, pero el rubio hizo un puchero-bueno claro.
Niall:-tomo asiento-gracias-y bueno ahorita vendra mi novi Valeria, si Louis tu no eres el unico que se consigue novias bonitas-dijo mirandome, yo vi confundida a Louis y este levanto los hombros, en señal de que no sabia nada, luego se acerco una chica muy bonita, su cabello era ondulado y marron, muy hermoso al igual que sus ojos, su estatura perfecta, de 1.60 a 1.65, su color de piel perfecto, la chica era muy linda estoy segura de que es modelo.- Vale.!-le grito Niall-ven quiero que conozcas a alguien-dijo con una sonrisa, la chica se acerco a nuestra mesa-ella es mi novia Valeria, Vale el es el amigo de mi infancia Louis-la chica le dio una sonrisa-y ella es su-Louis empezo a toser como descocido, yo le golpeaba la espalda-Louis estas bien.?-Valeria fue a buscar agua.
Louis: ya ya ya -dijo respirando correctamente-ya estoy bien-Valeria le entrego el agua-muchas gracias.
Vale: No hay de que-dijo con una sonrisa-siempre dispuesta a salvar a los amigos de mi novio.
Louis: Bueno ella es ____-dijo presentandome como a un trapo viejo.
___:-me beso en la mejilla-un gusto-le dije con una sonrisa. Entoces el telefono de Louis comenzo a "sonar" la verdad no escuche nada pero el dijo que si habia sonado y se fue a contestar. Yo solo veia como el "hablabla" era muy raro qeu una persona hable con tanto lenguaje corporar.! en serio el chico tenia algo raro.
Louis: Bueno.... lo lamento pero ___, tenemos que irnos-nuestra cominda llego.
___: y la comida.?-pregunte viendo todo eso.
Niall: pero puedes dejarla con nostros y depues te la llevamos a tu casa.! sigues viendo ahi no.?
Louis: si sis..pero no tenog que ir con ella.
___: Louis puedo quedarme-le dije con una sonrisa a la cual el rechazo.
Louis: Puedes llevarte tu comida, tenemos que irnos-dijo impaciente, no queria pelear asi qeu tome mi plato y me despedi de Valeria y Niall
Valeria:____, me puedes dar tu numero ya sabes para que salgamos.!-dijo con una sonrisa
____: eh eh-me puse nerviosa porque no tenia celular-no tengo un telefono-dije avergonzada.
Louis: si se le cayo al retrete esta mañana. ya saben esta chica es muy distraida....a si qeu nos vamos-dijo tomandome fuertemente del brazo.
Niall: pero puedes darme el tuyo asi planificamos una salida con Zayn...sabes qeu se caso.? bueno si lo hizo la verdad-el rubio seguia hablando y Louis estaba mas molesto.
___: Bueno adios Niall, tenemos que irnos-le dije con una sonrisa, y asi salimos del restaurante. Subimos al auto y abri mi plato de comida para sacar algo.
Louis: No comas en mi auto.!-dijo enfadado.
___:Por que.?-dije con una papa en la boca.
Louis: ES que impregnaras el olor.!-dijo mirando al frente.
____: se que queires una-dije ofresiendole una papa, pero el la rechazo-bueno las dejo, dije guardando mi comida-Louis-el me miro-porque salimos asi de ahi.?
Louis: es que me llamaron de la oficina-dije viendo el camino.
___: Louis no escuche nada, dime lo que paso.
Louis: no es nada ___.
___: creo que te molesto ver a Niall-dije siendo siencera ya que eso es lo que senti-tienes algo contra el-le pregunte queria qeu me diga algo.!
Louis:-paro el auto-mira odio tus preguntas.! no queiro que me digas nada.! n me hables.! aqui solo soy yo el que habla.! asi qeu cierra tu maldita boca.! No entiendes nada, aqui solo viniste por una razon asi que ceirra tu boca.!-dijo gritandome-entendiste.?-no dije nada solo vi a otro lado-te pregunte que si entendiste.!!!!!!-grito.
___: no tienes por que girtarme-dije en voz baja.
Louis: que.??-me grito, yo que de callada-no hay caso de hablar contigo.-dijo volviendo a prender el auto.
A medida que el auto avanzaba mis lagrimas caian, el era muy malo...si antes dije qu Louis era bueno.hahhaa me equivoque y mucho el es una maldita bestia.! lo odioooo.!!!! quisiera que se muera.!
Llegamos a la casa, y baje sin que el me diga, obivamente baje mi comida, subi a donde era mi cuarto, vi a Rose mirandome con la boca abierta. serguramente tenia una cara de.. no se pero no era mi cara. Entre a mi habitacion y asote la puerta y la asegure.!
Me eche a mi cama y me puse a llorar, al mismo tiempo que comia. por un momento pense que el entraria a mi cuarto, perono fue asi, despues me case de llorar, y aque me dije que no tenia por que llorar por el.! No sentia nada por el, ademas cumplia los 18 y me escapa se que solo faltaban 2 años, pero igual podia aguntar esto, si aguante mas de 10 años de maltrato por qeu no esto.?.

Desperte gracias a la luz, por mis ventanas, me vi al espejo y parecia un sombie, dicidi meterme a la ducha, me puse unos comodos jeans, una solera y unas supras, ndad del otro mundo, solo cosas simplres, ademas que era lo unico que tenia ya que todo lo deje en el auto de Louis.
Mi orgullo era mas fuerte, y tambien mi miedo no queria bajar a tomar algo, tenia miedo y rabia de encotrarme con Louis, lo queria ahoracar y al mismo tiempo decirle lo que odio de el, y eso que solo lo conocia un dia.!
Al final mi estomago gano, baje y para mi "buena suerte" el estaba ahi.
Louis:-estaba leyendo el periodico, decidi no molestar y me dirigi a la cocina-buenos dias-dijo en todo ironico.
___: Buenos dias-dije con una sornisa mas falsa que la de la monalisa.
Rose: que tomaras mi niña.?-dijo con una sonrisa.
___: solo un jugo de naranja-dije con otra sonrisa
Roso:-me miro confundida-solo eso.?
___: si-dije
Louis:-no despego ni un ojo de su periodico-estas muy flaca... no se deberias alimentarte-dijo aun con su periodico. NO dije nada solo tome mi jugo de narnaja-estare fuera todo el dia-djo dandole un sorbo a su cafe y por primera vez mirandome.
___:ah-dije sin interes.
Louis: no queires venir.?
___: no estare aqui con Rose-dije dandole otro sorbo a mi jugo
Louis: Rose tendra vacaciones, y te quedaras sola.
___: Esta bien, tienes piscina.?-dije cmabiando de tema
Louis: si tenemos, pero...no queires venir.?
___: Ya te dije que no.! Tines videojuegos.??
Louis:-se levanto de la mesa-lo sabia eres solo una estupida niña.! No se porque te compre, llamare a Anne me estafo.! esto es estupido.!-dijo subiendo las escaleras. Yo vi a Rose y ella supiro y se fue.
Me senti un poco mal, fui muy dura y el tal vez solo queria ser amable. Subi la gradas y enter a la que parecia ser su habitacion porque lo digo, si claro porque estaba perfecta todo en un solo lugar, en su lugar.! era como no se, como si un rey dumiera ahi.
Louis:-salio del baño-que qieres.?
___: Quiero preguntarte donde iras.?-dije con una sonrisa
Louis: no te preocupes ire solo-dijo saliendo de la habitacion
___: Louis-baje tras de el-Louis queiro ir contigo..por favor no me dejes aqui sola-dije con una sonirsa.
Louis:ok, pero ve a cambiarte decentemente, tus cosas ya estan en tu armario-que.?? yo cerre la puerta.!-tenog dos llaves de cada puerta de la casa asi qeu entre anoche, y duermes muy pesada.!-dijo con una sonrisa, yo asenti y me fui a cambiar, Louis estaba de traje asiq eu supe que iriamo a una oficina.....pero porqeu un chico de 22 a una oficina.? y de traje...hmm que raro



Bueno ahi lo dejo, espero que les haya gustado, y bueno.........espero sus cometarios. ayer como ya le expliqeu a Vale, bueno digo el domeigo, se me borro todo.!! ahhhh y ayer no pude subir porque hoy tenia examen de biologia para el cual tenia que estudiar y muuuucho.!! bueno ya me voy gracias por leer y no a las fantasmas un simple siguela me pone feliz.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por darko. Miér 25 Sep 2013, 10:52 am

Hola! Jumm que extraño es Lou! En serio!  que sera todo lo que esconde? Aww espero la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por Neckhbet Miér 25 Sep 2013, 2:47 pm

Perdón, Perdón!
Perdón por desaparecer, esta es la causa:
En mi colegio, estamos en campeonato, todo esas cosas, y salimos a las 7 de la tarde, y luego me echo a dormir, porque salgo cansada, además de que mi mamá no me dejo usar la computadora, y mi celular se jodió,si,no carga , Me perdonas? Cambiando el tema. El Louis es un tiernis, Asjdhssj La rayis le gusta el culo de Louis Me LOUISTA. Aparecí! OMG, soy la sensual novia de Niall okno, Su novia virtual, la la Me encanto el capitulo Síguela.
Neckhbet
Neckhbet


http://misantropademierda.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por valentina 1 directioner Miér 25 Sep 2013, 6:14 pm

hola perdon por no haber estado antes es que tuve que viajar
pd:si aun puedo estar con liam aqui esta mi ficha
ficha:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por paoliss Vie 27 Sep 2013, 7:38 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Jumm que extraño es Lou! En serio!  que sera todo lo que esconde? Aww espero la sigas pronto!
holis.!!!!!!!! hhaha si ese chico es medio rarito.!!! si la seguire haha gracias por comentar
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por paoliss Vie 27 Sep 2013, 7:56 pm

♥CΟƑƑEСAТ♥ escribió:
Perdón, Perdón!
Perdón por desaparecer, esta es la causa:
En mi colegio, estamos en campeonato, todo esas cosas, y salimos a las 7 de la tarde, y luego me echo a dormir, porque salgo cansada, además de que mi mamá no me dejo usar la computadora, y mi celular se jodió,si,no carga , Me perdonas? Cambiando el tema. El Louis es un tiernis, Asjdhssj La rayis le gusta el culo de Louis Me LOUISTA. Aparecí! OMG, soy la sensual novia de Niall okno, Su novia virtual, la la Me encanto el capitulo Síguela.
no te preocupes todo esta bien, te comprendo!!
si bueno a quien no le gusta el trasero de Louis.??? hahahhaha okno lalalaa
y si eres su novia.! la verdad amo estas novelas porque eres la novia de los chicos...y ellos hablan español.!!! hahahaha
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por paoliss Vie 27 Sep 2013, 8:08 pm

valentina 1 directioner escribió:hola perdon por no haber estado antes es que tuve que viajar
pd:si aun puedo estar con liam aqui esta mi ficha
ficha:
claro.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por Ale :) Dom 29 Sep 2013, 4:57 pm

Holis!! perdoname la vida por no haber comentado!!
esuqe luego comento peor no se suben los comentarios!!
me encanto el cap siguela siguela!!!!!
ahaha me encanto el cap!! siguela siguela!!!

By: Ale ::Muak::
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Lo unico que me qeuda es la Bestia (Louis Tomlinson Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.