Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreaming very high
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dreaming very high
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinopsis
20 Chicos, un internado, padres felices, un amor, una historia detrás. Este internado se diría que es como tu condena, tu entrada al infierno,ya que en este internado te enseñan modales, como comer, sentarse, responder, que vestimenta usar y muchas cosas mas, pero eso no es lo peor, lo peor es que solo tienes 2 días de salida, pero con unas horas explicitas, que si las llegas a romper te llegan a hacer algo, algo que es muy feo y que nadie sabe. En este internado hay secretos almas en pena, que llega hasta dar miedo dormir. Pero estos jóvenes son rebeldes y con un espíritu muy alocado y están preparados a todo lo que les venga.
ღ Cancelada :C
Última edición por Caro de Nialler el Vie 18 Oct 2013, 11:40 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Sinopsis
____ Huerta, es una chica de mediana estatura, morena, ojos color avellana, cabello hasta la cintura de color negro oscuro. Ella viaja a Londres, pero lo que no sabia es que tendría que vivir con chicos, pero no uno, ni dos, si no cinco, los que resultaron ser unos completos idiotas.
Cancelada
Última edición por Caro de Nialler el Sáb 09 Nov 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Sinopsis
6 adolescentes son enviados a la tierra con el objetivo de salvar a la humanidad, ayudando a las personas a encontrar el camino de la reconciliación entre todos mediante el amor.
Cancelada
Última edición por Caro de Nialler el Sáb 09 Nov 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Sinopsis
Que tal si un día enciendes el televisor, y lo primero que vez es una chica hermosa protagonizando aquel programa de tv, tu te enamoras a primera vista de ella, así que decides ver todos los días aquel programa para tan solo verla a ella, pero un dia tu pantalla se queda pegada con su figura, que se asustada y en eso la chica te habla pidiéndote ayuda, ayuda que la ayudes a salir ya que ella esta atrapada en ese pequeña cajita, llamada televisor.
cancelada
Última edición por Caro de Nialler el Sáb 09 Nov 2013, 11:13 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Sinopsis
Todo el mundo de vez en cuando es atacado, amado, hasta incluso perseguido, tu vida comienza a cambiar cuando conoces a 5 chicos que son buscados, que sus caras están expuestas en cada esquina, que están en los carteles, y hasta incluso la tv, estos chicos hacen que tu vida cambie rotundamente ya que tienes que comenzar a huir con ellos, ya que la gente sospecha que tu tambien estas metida en el caso, sin si quiera saber que pasa.
cancelada
Última edición por Caro de Nialler el Sáb 09 Nov 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Sinopsis
El: Déjame ya no te quiero
Ella: *llorando* Pero por que
El: Por que nunca te quise
Ella: Pero por que me mentiste
El: Por una apuesta
Ella: Osea todo eso que me dijiste era falso
El: Si y ahora lárgate *y se fue llorando*
Última edición por Caro de Nialler el Vie 18 Oct 2013, 11:38 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Sinopsis
____ es una niña muy dulce e inocente, huérfana de madre, su padre es un borracho, pero ella aun asi lo ama, su padre tiene muchos amigos, pero hay algunos que no le gusta que se cure. _____ trabaja cuidando niños, pero aun que siempre su padre se gasta el dinero, pero a ella no le molesta, con el tiempo su padre deja de tomar.
Última edición por Caro de Nialler el Vie 18 Oct 2013, 11:46 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Holaaaaaa. jejeje se que decia "NO COMENTAR" pero quiero joderte. :maloso: ¡No te enojes! No tenes que molestarte, sos Mi Cris. áh. :meh: Te Cuento que me encantan tus sinopsis, mas tus tiulos. Son genialosos!
Te Loveo!
Xoxo. XD
Te Loveo!
Xoxo. XD
TheShadowGirl.
Holaaaaa, jejjeje si e.e joderme, naa no me jodes, tu no me jodes, jajajaj no me enojo, no queres conocerme así e.e, jejeje lo se e.e ajajajjaja encerio? pero si son re feos, jajajaj.#March. escribió:Holaaaaaa. jejeje se que decia "NO COMENTAR" pero quiero joderte. :maloso: ¡No te enojes! No tenes que molestarte, sos Mi Cris. áh. :meh: Te Cuento que me encantan tus sinopsis, mas tus tiulos. Son genialosos!
Te Loveo!
Xoxo. XD
e.e si me eh dado cuenta
besotes
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2