O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreaming of you EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreaming of you EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreaming of you EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreaming of you EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreaming of you EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreaming of you EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreaming of you EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreaming of you EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreaming of you EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreaming of you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreaming of you Empty Dreaming of you

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 9:58 pm


Galería de novelas

| Mariely | Mexicana | 14 años | Intento de escritoria |

¡Sean bienvenidas queridas beautifuls! Nacì con el nombre de Arlette Marieli, pero por un amigo todos me dicen Mariely solamente, pero me pueden decir Marie o Ely o como les gustes, me gusta mucho la lectura, la ediciòn, la mùsica y asi:)
En està galerìa de novelas van a estar las novelas que estoy leyendo recientemente...


No comentes.
No copies códigos.
Preguntas por emepe.
Don't remember: ¡No al plagio!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreaming of you Empty Re: Dreaming of you

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 10:07 pm

Perfect Boyfriend Fairytale

Original || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_____________ es una joven con mala suerte. La pobre tiene tanta mala suerte que nunca en su vida ha tenido novio debido a que es rechazada constantemente por todos los chicos de los cuales se ha enamorado. Deprimida por su mala suerte y múltiples rechazados decide no enamorarse mas y es ahi donde aparece un ser mágico llamado Louis.

Finn es un joven cupido inexperto con la gran tarea de flechar al hombre de los sueños de __________ pero debido a su inexperiencia termina flechando mal al chico y este acaba enamorado de otra chica. Oh si, como si ____________ no tuviese mala suerte verdad?

Posterior a eso, ella conoce al hermano de Finn y este se entera del error entonces  decide darle un regalo en compensación hasta que el pueda "solucionar" el problema que causo su hermano. ___________ acepto sin pensar que su regalo iba a ser nada menos que un chico. Pero el "chico" no era uno cualquiera sino como el es un ser mágico el cual tiene la habilidad de convertirse en la pareja de ideal de cuento de hadas de cualquier persona.

____________ no le toma tanta importancia pero con el correr de las semanas ella se va a enamorar de este chico mágico aunque las cosas cambiaran cuando Jack aparezca con un nuevo chico el cual esta destinado a ser para ella y por sobre toda las cosas es un chico "real"


________ tendrá que elegir entre vivir una historia real de amor o encerrarse en un eterno cuento de hadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreaming of you Empty Re: Dreaming of you

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 10:12 pm

Change Your Life

Original || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Change Your Life es un drama romántico protagonizado por Marcel Styles: un chico poco atractivo que tiene como único propósito en la vida que su novia Cara consiga su mayor sueño: ser una modelo famosa. Mientras Cara hace sus primeras incursiones en el mundo de la moda de la mano de la marca: Victoria Secret, Marcel trabaja arduamente y en silencio para mantener el “estilo de vida” que una modelo debe tener para ser respetada por sus pares.

Pero todo esto se acaba cuando el manager de esta muchacha le exige que deje definitivamente  a Marcel para empezar a salir con un cantante reconocido para potenciar su fama debido a que el castaño estaba muy interesado en ella.

A pesar de que Cara muy en el fondo ama a Marcel, le da más importancia a su carrera y le explica que solo lo hace por la fama pero que algún día iba a volver por el debido a que su amor es sincero.

Marcel quedo con el corazón destrozado hasta que se propuso a si mismo trabajar duro para que cuando vuelva Cara el sea un mejor hombre para ella. Casualmente conoce a los hermanos Louis y Lizzie Tomlinson quienes trabajan en la industria de la música. Lizzie rápidamente se encariña con Marcel porque le recuerda sus épocas de instituto cuando usaba frenos y gafas.  La intervención de Lizzie en la vida de Marcel provoco muchos cambios no solo de imagen sino en su forma de pensar.

De un día para otro Cara vuelve a aparecer en la vida de Marcel queriendo recuperarlo y ofreciéndole su amor sincero y haciendo hasta lo imposible para volver con el.  

Marcel entra en una enorme confusión porque de un lado tiene a la chica que siempre amo y del otro lado tiene a la chica que lo ayudo a ser la persona que es actualmente. Dos mujeres u una decisión que puede cambiar su vida por completo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreaming of you Empty Re: Dreaming of you

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 10:18 pm

Casada por una apuesta

Adaptada || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Había pasado sus años planeando su futuro.
Había decidido con quién pasar su vida.
Había detestado al amigo de su hermano desde su infancia.
Hasta que se entera de que todos sus planes se arruinaron, pues se tenía que casar con quien no quería.

-Te tengo una propuesta, Des-dijo el señor Malik, rompiendo el silencio que se había formado en la habitación.
-Habla, Yaser –dijo el dueño de la casa interesado-¿Qué tipo de propuesta?
-Sabes que eres un gran amigo mío, desde niños lo fuimos. Harías cualquier cosa por mí como yo lo haría por ti, confiaría mi vida en tus manos, a mi mujer y a mi hijo. También sabes que ambos tenemos demasiado dinero y que cualquiera podría aprovecharse de nuestros hijos para conseguirlo fácilmente. Las cosas que pasan hoy en día hacen que los padres estemos más preocupados por nuestros respectivos hijos, ¿cierto?
-Lo sé. Es una tortura pensar en que alguien pueda dañar a cualquiera de mis dos pequeños. Algunas personas son tan inescrupulosas.
-Des, si yo gano este juego, te pediré cualquier cosa y tú me lo darás sin excusas; sin embargo, si tu ganas, yo te daré lo que pidas, ¿de acuerdo?
-Oh, eso está interesante-señaló Des abriendo más los ojos.
-Trato hecho.

Ambos amigos de años empezaron a jugar, sin embargo Yaser era experto en este juego. Ya estaba decidido en lo que iba a pedir apenas ganase, sabía que cualquier chica se aprovecharía de Zayn por su dinero, aparte de lo simpático... A muchas chicas no les importaba eso, tenía que guardar su fortuna o al menos mantenerla a salvo y quién más que su amigo para hacerlo, aparte Des también estaría beneficiado en esta apuesta.  

Yaser, como era de suponerse, ganó la apuesta sin provocar sorpresa en su amigo; aunque ya tenían muchas jugadas y cada uno ganaba siempre algo, no se tenían envidia entre sí. Yaser estaba cumpliendo cada parte de su plan.

-Bien, un trato es un trato ¿Qué es lo que quieres?-preguntó Des, amable y juntando ambas manos.

-No es nada contra ti, Des, no me odies por esto.-Yaser bajó la cabeza.
-Nada me haría odiarte, solo dime qué es lo que pedirás.
-Solo quiero una cosa. No es nada personal. Pero debes saber que no hay cambios e hicimos un trato-. Le recordó Yaser, frunciendo el ceño y reacomodándose en su silla. La reacción de Des, sería cosa de suerte-. Quiero a tu hija.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreaming of you Empty Re: Dreaming of you

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 10:26 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez

Original || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ella aun se seguía viendo a escondidas con Harry, y con Zayn en los ratos libres, ella sabía perfectamente que estaba mal lo que estaba sintiendo pero  ya no podía hacer nada para pararlo pues sabía que si ella llegaba a perder a alguno de los 2 su vida ya no tendría sentido. Harry era amable siempre cumpliendo sus caprichos atento y muy romántico era todo un caballero y ella se sentía bastante bien con el… Pero por otro lado estaba Zayn, el era todo lo que no sabía que le gustaba era todo lo contrario a Harry, siempre actuaba sin medir las consecuencias, bastante terco y rebelde, pero muy dedicado en el amor que le tenía a ____, el tenia ese lado salvaje y loco que tanto le gustaba. Ella no supo en qué momento sucedió todo, ni siquiera lo vio venir pero lo que si sabía era que estaba loca y completamente ENAMORADA DE DOS HOMBRES A LA VEZ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreaming of you Empty Re: Dreaming of you

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 10:29 pm

Someday’s Gone

Original || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joe Jonas (24 años) Y Tu (20 años), tienen una hermosa relación desde hace 3 años, y desde hace 2, decidieron irse a vivir juntos. Tu siempre has amado el modelaje; desde hace un buen tiempo estás trabajando en eso, tienes algunos desfiles y algunas sesiones de fotos, pero aun no eres la súper modelo que siempre has soñado ser. Joe es publicista y trabaja en una buena compañía.

Tú vas a recibir una propuesta laboral asombrosa, es la propuesta que tú siempre haz anhelado recibir, debido a eso, vas a tener muchos problemas en tu relación con Joe.

¿Destruirán los problemas esta hermosa relación?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreaming of you Empty Re: Dreaming of you

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 10:33 pm

Màs Ràpido

Original || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la tìpica novela de Sexo, FOLLAR, COJER como quieran llamarlo Ella _____ Brook la chica que es "puta" Pero nadie se puede resistir a su cuerpo. ¡Puta!
Ella se pregunta: ¿Qué tiene de malo tener sexo con tu hermano? ¿amigo? ¿primo? ¿tio? ¿papà?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreaming of you Empty Re: Dreaming of you

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 10:38 pm

They Don't Know About Us

Original || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___ Benwick o mejor conocida como la novia de uno de los 5 miembros de la banda One Direction, Louis Tomlinson. Su amor era incomparable. Pero eso alguna vez se rompe.
Y lo peor es que los causantes son el resto de la banda, los mejores amigos de el. ¿Podran olvidarse o haran todo para estar juntos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreaming of you Empty Re: Dreaming of you

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 10:47 pm

My Teacher

Original || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con una mirada me hace temblar,
con una sonrisa me vuelve loca,
pero tenemos que mantener el control por quienes somos;
yo su alumna y él mi maestro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreaming of you Empty Re: Dreaming of you

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 10:53 pm

¿Quién entiende a los hombres?

Adaptada || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Queria saber de ti…. – Tiempo pasado – te mire desde siempre, por la ventana, escondiendo mis sentimientos.
¿Cómo paso que yo ___ Tried (si mi apellido es trate en ingles y con eso ya sufri mucho en mi vida escolar) me enamore del chico mas estúpido, engreído y Narcicista de la escuela?
Siempre me escondi, tenia miedo de mis sentimientos, Hasta que ese dia, extrañamente, pude hablarle.
Sabia de su carácter y nunca me quedo mas claro. su actitud arrogante y estúpida, me lo dejo ver y sentir.
“No es momento de hablar contigo ahora “ – dijo seriamente, con una expresión de tristeza en el rostro – Se que te gusto, y no me interesa, así que por favor, ya deja de verme de este modo.
Mi corazón decayó y solo hasta el día siguiente supe que el había estado enamorado de la profesora de canto, desde hacia 3 años.

¿Qué había pasado la noche anterior para que estuviera tan triste y ofuscado? No lo supe, pero nada me rompió mas el corazón como sus palabras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dreaming of you Empty Re: Dreaming of you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.