Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What's your fantasy? | NC | Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: What's your fantasy? | NC | Audiciones abiertas.
Bueno :(me hubiera encantado que subieras tu ficha, pero aun asi la puedes subir, idk.Jellybeans escribió:osea si e escrito, pero fue en una cuenta la cual se me olvido la contraseña y eso fue como hace 2 años:/ sdgjhmhfhEUEDES escribió:¿No has escrito ninguna novela?:(Jellybeans escribió:cabras*00* :c yo quería audicionar pero e estado solo en novelas colectivas que no llegaron a empezar entonces creo que no tengo un capitulo o un OS propio
Bueno, sabes que ¿Te parece si haces un hermoso escrito entre tu personaje y tu pareja?, y tal vez lo amemos tanto que lo aceptamos *-*
happy drug.
okeei:c la subire aunque se que no la aceptaran asdfhhgvgEUEDES escribió:Bueno :(me hubiera encantado que subieras tu ficha, pero aun asi la puedes subir, idk.Jellybeans escribió:osea si e escrito, pero fue en una cuenta la cual se me olvido la contraseña y eso fue como hace 2 años:/ sdgjhmhfhEUEDES escribió:¿No has escrito ninguna novela?:(Jellybeans escribió:cabras*00* :c yo quería audicionar pero e estado solo en novelas colectivas que no llegaron a empezar entonces creo que no tengo un capitulo o un OS propio
Bueno, sabes que ¿Te parece si haces un hermoso escrito entre tu personaje y tu pareja?, y tal vez lo amemos tanto que lo aceptamos *-*
Jellybeans
{#} Audicionas presentando un capitulo o OS de tu autoría: lo pondré en spoiler
{#} ¿Por qué personaje audicionas: Liam Payne – Hijo de atenea
{#} ¿Cual es tu representante?: Leighton Meester - Naga
{#} ¿Por qué quieres quedar?: Desde que leí la sinopsis me encanto el tema ya que tengo una pequeña obsesión con el tema de los seres míticos; además ame las descripciones que usaste para los tipos de criaturas. Y un tema aparte es qué quiero ver si puedo hacer amigos :$
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler.
-Hey meester ¿Qué estas haciendo?. –me pregunta con un tono autoritario
-ay que crees que hago pues nado ¿no es obvio?. No tengo nada mas que hacer. –le dije fastidiada de sus preguntas. ¿Quien se cree el para llegar y peguntarme con ese tonito?. –y no me hables con ese tonito Payne te lo estoy advirtiendo.- le dije en tono amenazante
-okey nena tranquilízate solo vengo de paso. Ni que te viniera a ver solamente a ti. –Me miro con desprecio. -¿me puedes decir como se llama la amiga tuya esa hija de atenea?
-¿Cuál?. –Le pregunte incrédula. ¿de que me esta hablando?
- esa la rubia. –dijo insistente
-aaah ya se de cual me hablas, es Blake; paso hace poco por aquí. –le respondí sin interés. –se fue por allá. –le apunte hacia la izquierda mientras nadaba un poco
-gracias leight. Adiós nena cuida tu temperamento porque puede que me veas mas seguido por acá –me dijo con un aire de superioridad
- Si, como sea. –Me volvi a sumergir el mar
{#} ¿Por qué personaje audicionas: Liam Payne – Hijo de atenea
{#} ¿Cual es tu representante?: Leighton Meester - Naga
{#} ¿Por qué quieres quedar?: Desde que leí la sinopsis me encanto el tema ya que tengo una pequeña obsesión con el tema de los seres míticos; además ame las descripciones que usaste para los tipos de criaturas. Y un tema aparte es qué quiero ver si puedo hacer amigos :$
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler.
-Hey meester ¿Qué estas haciendo?. –me pregunta con un tono autoritario
-ay que crees que hago pues nado ¿no es obvio?. No tengo nada mas que hacer. –le dije fastidiada de sus preguntas. ¿Quien se cree el para llegar y peguntarme con ese tonito?. –y no me hables con ese tonito Payne te lo estoy advirtiendo.- le dije en tono amenazante
-okey nena tranquilízate solo vengo de paso. Ni que te viniera a ver solamente a ti. –Me miro con desprecio. -¿me puedes decir como se llama la amiga tuya esa hija de atenea?
-¿Cuál?. –Le pregunte incrédula. ¿de que me esta hablando?
- esa la rubia. –dijo insistente
-aaah ya se de cual me hablas, es Blake; paso hace poco por aquí. –le respondí sin interés. –se fue por allá. –le apunte hacia la izquierda mientras nadaba un poco
-gracias leight. Adiós nena cuida tu temperamento porque puede que me veas mas seguido por acá –me dijo con un aire de superioridad
- Si, como sea. –Me volvi a sumergir el mar
- abreme:
- Ya había visitado la tumba de mi abuelo tanto paterno como materno, la tumba de mi padre y la tumba de mi profesora de quinto grado una vez al mes le dejaba flores, a mi padre le dejaba rosas blancas, a mi abuelo paterno rosas rojas, a mi abuelo materno le dejaba rosas azules y a mi profesora rosas rosadas. En verdad, les llevaba muchas variedades de flores, tanto rosas como girasoles. Nunca me gusto mucho eso de solo lleva una flor en específico, era mejor variar las flores de vez en cuando, para que las otras flores no se sintieran excluidas. En verdad, ni yo misma sabía por que variaba las flores, solo lo hacía por que jamás tuve una flor en especial favorita, en verdad no me gustan mucho las flores, nunca mi madre me enseño eso de ''gustarme'' las flores, si tuviera algo que dejar en una tumba sería chocolates, pero si las dejo alguien o algún tipo de animal, que ni siquiera Dios sabe por donde anda rondando, se la come. Tengo miedo a dejar un chocolate o dulce, en sus tumbas.. Aunque eso sería raro y divertido, alguna vez lo intentaría para así saber si puedo dejarlas más seguido o simplemente, no podía volver a dejarlas, ni siquiera una sola vez.
Estaba en casa en mi habitación haciendo absolutamente nada en especial, solo estaba recostada en mi cama, mirando el techo de mi habitación. Me levante de la cama, tome mi cámara que tenía al lado de mi cama, estaba encima de mi mesita de noche, la agarre también mi móvil. ¿Por que tomo todo eso? Por el simple hecho de que ya estaba oscureciendo, cuando oscurece mayormente me gusta ir a la Feria de Artesanías a fotografiar todo tipo de cosas personas cantando, personas vendiendo cosas o comprando, personas invitado o todo tipo de rarezas, en esa feria siempre ha sido interesante claro por que es como ir a un circo lo único es que es mejor y no tiene nada de circo, sino un más bien como algo de un programa de talentos o algo parecido, bueno eso siempre me ha parecido la Feria de Artesanías.
- unicornio sensual:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jellybeans
¿Cuando se terminan las audiciones?
Invitado
Invitado
Cuando audicionen más chicas, son pocas :/paularamirez escribió:¿Cuando se terminan las audiciones?
Erik.
hola, eeh yo subí mi ficha y como no hubo respuesta creo que no la aceptaron:( jcbskgng
Jellybeans
¡Por supuesto que la aceptamos!Jellybeans escribió:hola, eeh yo subí mi ficha y como no hubo respuesta creo que no la aceptaron:( jcbskgng
happy drug.
¡Que se desmayo!AgussStyles escribió:¿Y que pasó? :c
Ahque, no se, nadie quizo audicionar :ccc y fue verdaderamente deprimente.
And idk (?)
And idk (?)
happy drug.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4