O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Novela hecha de Novelas| ¡Participa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! Empty |Novela hecha de Novelas| ¡Participa!

Mensaje por Fery. Vie 20 Sep 2013, 4:44 pm

¡Hola!
¡Qué bueno que te pasaste!
Este es un juego que se me ocurrió mientras hacía mi tarea de Español(?, y trata de escribir la línea de una novela del foro, puede ser tuya o de alguien más.
Por ejemplo:

#1.- "Tomó mi mano entre la suya y la besó, después, como si nada hubiera pasado se marchó".- Fulanita en el Bosque, NandhitaDeHoran.

#2.- "Ella lo miró molesta y gritó: -¡Eres un patán!
Harry cerró los ojos y suspiró: -No soy un patán, soy demasiado lindo y es lo que te molesta".- Harry en el país de las Maravillas, NandhitaDeHoran.

#3.- "Salí corriendo de esa casa, mi madre me mataría si sabe que tengo una relación con Niall Horan, pero, ¿qué más puedo hacer? Lo amo".- Irresistiblemente perfecto, NandhitaDeHoran.

De acuerdo, esto fue solo un ejemplo y ninguna de esas novelas existe, tampoco las líneas. Sólo improvisé.

Espero que no sea muy confuso.
No importa que las historias no tengan nada que ver, en el ejemplo ninguna línea se relaciona con la otra, así que no tengan miedo.
También puede ser una pequeña conversación entre personajes, tal como lo mostré arriba.
Si alguna está pasando por un momento de inspiración, puede escribir una frase aunque no aparezca en una novela.

|Reglas|
Todo juego tiene reglas y este no es la excepción, no son difíciles de seguir.

*¡No al plagio! Debes de escribir el nombre de la novela, o colocar el link, también debe llevar nombre del autor.
*En caso de que lo hayas inventado en este instante deberás escribir "Improvisación", seguido de tu nombre.
*Procura que la frase o sección no lleve más de seis renglones.
*Si no conocen el nombre de la autora, escriban su username.
_____________________

¡Puedes escribir todas las frases que quieras!
Además, nos permite promocionar novelas de una manera divertida.

Para que esto se empiece a mover publicaré una frase verdadera:

Frase #1.- "-Lou... Lou... -dijiste moviéndolo levemente-. Despierta hermanito, levántate Louis...
-______... -dijo frotándose el rostro-. Cinco minutos más...
-No Louis, despierta, ya es tarde -replicaste sentándolo levemente en su cama.
-¿Cómo llegué aquí? -preguntó se llevaba las manos a la cabeza.
-Harry y yo te trajimos anoche aquí, estabas muy ebrio Lou...".- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], NandhitaDeHoran.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! Empty Re: |Novela hecha de Novelas| ¡Participa!

Mensaje por Fery. Vie 20 Sep 2013, 4:56 pm

Frase #2 "—No te acerques... -dijo con su voz aguda. Malik hizo caso omiso a su orden y sin más preámbulos la estrechó en sus brazos. Parker lloraba desconsolada sobre su pecho. ____ levantó su cabeza buscando la mirada del moreno, Malik la tomó de las mejillas y beso sus labios. Ambos disfrutaban de ese tan esperado beso, con el que ____ soñaba todas las noches, ellos no sabían cuánto se necesitaban, cuánto se deseaban entre sí".-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], TatianaMFC
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! Empty Re: |Novela hecha de Novelas| ¡Participa!

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:11 pm

Hola! hay me gusto este juego es tan affsvjad 


#Frase 3: Nuestras miradas se conectan y lleva sus manos hacia mi nuca jalándome contra ella, sus besos son ardientes, los extrañaba demasiado, no se comparan con nada, su lengua y la mía juegan mientras que mueve sus manos acariciando mi cabello, la cojo de la cintura levantándola y ella enrolla sus pies en mis caderas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! Empty Re: |Novela hecha de Novelas| ¡Participa!

Mensaje por Fery. Vie 27 Sep 2013, 6:14 pm

Frase #4


--¿Quieres que te lleve a casa? -preguntó tomándome por sorpresa. Lo miré fijamente estando muy poco segura de haberlo escuchado bien.
--¿Qué dijiste?
--¿Qué si quieres que te lleve a tu casa? -repitió en un tono aún más bajo. Asentí con la cabeza. Al ver mi cara de desconcierto suspiró y continuó hablando-. Sabes, yo también tengo pesadillas a veces, y para que hayas estado gritando así, supongo que la tuya no ha de haber sido muy linda, tal vez si te llevo yo a casa te quedes un poco más tranquila.

Estaba confundida y sorprendida y creo que me ruboricé una vez más. quería decirle muchas cosas a Niall en esos instantes, pero las palabras no salían de mi boca. --Gracias... -fue lo único que logré decir.-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

|Novela hecha de Novelas| ¡Participa! Empty Re: |Novela hecha de Novelas| ¡Participa!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.