O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
She's Mine! [One Direction] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
She's Mine! [One Direction] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
She's Mine! [One Direction] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She's Mine! [One Direction] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
She's Mine! [One Direction] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
She's Mine! [One Direction] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
She's Mine! [One Direction] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
She's Mine! [One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
She's Mine! [One Direction] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's Mine! [One Direction]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Sáb 21 Sep 2013, 4:49 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Yo de Almeria :(L): 


Como te llamas?




P.S. Espero que consigas mas lectoras,tu nove esta muy bien.
Me llamo Alba :D Un nombre muy normalucho :(
¡Gracias! Subiré capítulo más tarde :) She's Mine! [One Direction] - Página 2 350222609
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Sáb 21 Sep 2013, 4:53 am

pamm182 escribió:
AJAJAJAJJAJAJA mujer, me estoy muriendo de risa jajajajaJAjAJAJAJJAJ dios! tenes que seguirla, me encanta.
¡Muchas gracias! :D
Luego subo otro capítulo más :)
Abrazos Virtuales She's Mine! [One Direction] - Página 2 350222609
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Sáb 21 Sep 2013, 4:56 am

Miri Styles escribió:HOOOLAAAA!! Soy tu nueva lectora ;)  Me encantaron los
Capítulos, los chicos son súper graciosos jajajaja, me gusta me gusta :P síguela!!
HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Bienvenida! ;D
Me alegra mucho que te guste,
subiré capítulo más tarde.
Abrazos Virtuales She's Mine! [One Direction] - Página 2 350222609
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Sep 2013, 9:44 am

RockMeInSummerOf69 escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Yo de Almeria :(L): 


Como te llamas?




P.S. Espero que consigas mas lectoras,tu nove esta muy bien.
Me llamo Alba :D Un nombre muy normalucho :(
¡Gracias! Subiré capítulo más tarde :) She's Mine! [One Direction] - Página 2 350222609


Normalucho no,jjajajja es un nombre bonito! 


Y que años tienes? 


Esperaré,tranquila.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Sáb 21 Sep 2013, 9:54 am

Ahora subo el tercer capítuloShe's Mine! [One Direction] - Página 2 350222609 
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Sáb 21 Sep 2013, 10:04 am

Capítulo 3: Espias.



La luz del sol iluminó la habitación de la muchacha. Dormía plácidamente, sin preocupaciones…
-¿_______?- Louis irrumpió silenciosamente en la habitación con una bandeja donde yacía el desayuno que momentos después le entregaría a su amiga.
-Déjala dormir.- Al parecer Zayn lo había seguido ya que apareció segundos después de que entrara a la habitación.
-¿Qué estas haciendo aquí?
-Te escuche levantarte y te seguí… ¿Qué es eso?- Le pregunto Zayn a su amigo al notar la bandeja que llevaba en sus manos. Louis se ruborizo.- ¡Por Dios! Estas haciendo trampa…- Señalo a su colega acusadoramente.- Primero Harry y ahora tu… Los dos que la hicieron sufrir están rompiendo códigos.
-¿Chicos?- Los dos se paralizaron al escuchar la voz dormida de _______.- ¿Qué están haciendo aquí?
-Buenos días.- Louis le sonrió como si que estuviera discutiendo con Zayn en la habitación no fuera raro.
-¿Qué están haciendo aquí?- Les repitió.
-Te traje el desayuno.- Louis se acerco a la cama de la chica depositando la bandeja a los pies de esta. _______ miro la bandeja y se tapo la boca para no vomitar. Había huevos fritos, tocino.
-¿Qué esta pasando aquí?- Niall penetro por la puerta frotándose los ojos. Sin duda el ruido de sus amigos discutiendo lo había despertado. Miro a _______ y se acerco corriendo a ella.
-¿Qué creen que están haciendo?- Tomo la bandeja y la alejo de la cama. _______ se saco la mano de la boca y comenzó a respirar con normalidad.- ¡Es vegetariana!
-Oh…- Louis se sonrojo mientras Zayn reía por lo bajo.
-¿Quién se lo trajo?- Pregunto Niall molesto. Instantáneamente Zayn señalo con una gran sonrisa a Louis.
-Por querer ganártela.- Le dijo Niall al oído antes de salir de la habitación con la bandeja en manos.
 
 
El almuerzo fue algo incomodo. Nadie se atrevía a articular palabra por miedo de arruinar sus posibilidades.
-Entonces… Eres vegetariana.- Zayn sonrió con maldad al recordar el fallido intento de su amigo. Carter asintió.- ¿Desde cuando?
-Ya lo sabían… Sin embargo desde que tengo memoria.
-¿Lo sabíamos?- Pregunto Harry confundido.
-Si.- Respondió ella fríamente.- Se los dije cuando estábamos en la competencia… Cuando perdí la apuesta y tenia que jugar a comer hamburguesas contra Niall… Me cambiaron la prenda porque era vegetariana.- _______ rodó los ojos ante la reacción de los chicos. ¿Qué acaso cuando eran amigos no le prestaban atención?
-Yo lo sabia.- Presumió Niall. Su amiga le sonrió.
-¿Les molesta si me retiro? Tengo que hacer unas cosas.- Todos se miraron entre si.
-Por supuesto que no. Eres libre de irte cuando quieras.- Le dijo Liam amablemente. _______ le sonrió y se dirigió a su habitación. Todos fulminaron con la mirada a su amigo, menos Niall que estaba muy concentrado en terminar su pastel de chocolate.
-"Eres libre de irte cuando quieras"- Dijo Harry en modo de burla mientras movía sus manos torpemente.- Por favor…
-Que tu seas un inmaduro no significa que todos lo seamos. No puedes tenerla aquí para que sea tu trofeo personal.
-Nos vemos luego.- Se despidió ________ que segundos después desapareció por la puerta.
Harry se levanto de un salto de la mesa y tomo su abrigo.
-¿A dónde vas?- Le pregunto Louis. Su amigo lo ignoro olímpicamente.
-¡Por Dios, Harry! ¡Deja en paz a esa chica!- Le dijo Niall que también se había parado.
-No puede andar por las calles sola… ¿Qué pasa si la secuestran y la violan?
-El único que ha pensado en violarla eres tú.
-¡No puedo creerlo!- Dijo Liam al ver salir a su amigo por la puerta.
-¿Qué haces?- Le preguntaron a Zayn.
-Yo también voy.


 
Minutos después estaban escondidos detrás de un auto vigilando a  ________.
-¿Qué rayos estamos haciendo?- Se preocupo Niall.
-Ustedes se colaron, nadie los invito.- Les recordó Harry.
-¡Se esta moviendo, se esta moviendo!- Informó Louis. En una fila perfecta comenzaron a caminar detrás de los autos.- ¡Paren!- Pero fue muy tarde. Zayn que iba al último empujo a Liam y así sucesivamente hasta que todos terminaron en el suelo.
-¿Pero que les pasa?- Se quejo Louis que había sido aplastado por los cuatro restantes.- ¡Son los peores espías del mundo!
-Levántate y camina… Ya ha cruzado de calle.
 


-¿Estas seguro que entro aquí?- Pregunto Liam al entrar a una tienda de ropa.
-Si, la vi.
-De acuerdo…
-¡Ahí esta!- Niall la señalo rápidamente. Tenía un vestido en la mano y hablaba con una vendedora.
-¡Rápido, antes de que nos vea!- Louis empujo a sus amigos al fondo de un probador.
-¿Dónde esta?- Pregunto Zayn.
-Creo que esta al lado.- Le respondió Niall pegando la oreja a la pared que conectaba con el otro probador. Instantáneamente todos fueron a imitar a su amigo.
-¡Ouch!- Se quejo Harry al golpearse la cabeza contra la pared. Estaba muy desesperado como para frenar.
Oyeron como ________ llamaba a la vendedora desde el probador.
-¿Tendría un talle menos? Me queda grande.
-Claro, señorita. Enseguida se lo traigo.
-Gracias.
La vendedora se alejo con el vestido. De repente el tono de un celular los sobresalto de tal modo que Harry volvió a golpearse la cabeza.
-¡Liam, es tuyo!- Noto Niall gritándole.
Del otro lado del probador _______ escuchaba confundida.
-¡Es ella!- Grito Louis desesperado mirando el celular de su amigo por encima de su hombro.
-¡Apaga esa cosa!
_______ cortó la llamada al mismo tiempo que dejaba de sonar el celular que se escuchaba a su lado. Volvió a llamar y el móvil comenzó a sonar al instante. _______ salio decidida del probador y abrió la puerta que se interponía entre ella y el sonido. Sin embargo cuando lo hizo no había nadie allí pero el ruido seguía retumbando en el lugar. Miro a su alrededor. Tal vez hubiera sido coincidencia, pensó. Volvió a entrar a su probador al mismo tiempo que la mujer le traía el vestido en un talle mas chico.
-Aquí tiene.
-Gracias.
Se saco la blusa. Cuando estaba por sacarse los pantalones algo la hizo detenerse. Un chico de estatura alta y bellos ojos miel había irrumpido en su probador. Instintivamente uso el vestido para taparse.
-Oh, lo siento mucho. Perdón…- Se disculpo el muchacho ruborizándose.- Estaba buscando a mi hermana. De veras lo siento.- ________ le sonrió, el chico le devolvió la sonrisa.- Adiós.- Le dijo cerrando la puerta. A pesar de que habían pasado unos segundos juntos el muchacho no ignoro la belleza de ________ y sin duda, ella también se había percatado de la de el.
Salio del probador y se dirigió a la caja para pagar lo que se llevaría pero algo la hizo detenerse en el trayecto.
 
-¡Déjenme entrar!- Les rogó Harry del otro lado de la cortina. Los brazos de sus amigos le impedían la entrada.
-¡No por tramposo!
-¡Busca tu lugar para esconderte!
-Vamos, chicos… Saben que los amo…- Pero la frase de Harry fue interrumpida por un carraspeo. Volteó con el corazón en la boca. Lentamente sus pies giraron en el suelo hasta quedar enfrentados a los de la chica.
-Hola, _______.- Saludo el chico en tono inocente. Ignorándolo se dirigió a la cortina donde se escuchaban murmullos. La corrió de un tirón para dejar al descubierto a cuatro chicos ruborizados que sonreían culpablemente.
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Sep 2013, 10:19 am

jajajjajajaj Dios! Me ha encantado! La tienes que seguir! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por Miri Styles Sáb 21 Sep 2013, 12:03 pm

Jajajaja aeehhhh los chicos y sus ocurrencias
Los amo!!! Síguela :)!!!
Miri Styles
Miri Styles


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Sáb 21 Sep 2013, 1:23 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:jajajjajajaj Dios! Me ha encantado! La tienes que seguir! 

¡Muchas gracias!
La seguiré en cuento vea más lectoras :)
#AbrazosVirtuales
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Sáb 21 Sep 2013, 1:25 pm

Miri Styles escribió:Jajajaja aeehhhh los chicos y sus ocurrencias
Los amo!!! Síguela :)!!!
Ya, ellos son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan normales.
¡Me alegra que la ames! :D
Subiré capítulo en cuanto vea más lectoras :)
#AbrazosVirtuales 
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Sep 2013, 4:31 pm

Vamos chicas,animensé lean esta nove que es kladsjkasjndnscnakjnacj!!!! 


(Intentando traerte lectoras para que subas capi) 


No estes depre con el tiempo te irán saliendo lectoras ya veras! 


Besitos
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por lucy99 messer Sáb 21 Sep 2013, 11:40 pm

HOLA!!! nueva y obviamente fiel lectora! Es muy buena tu novela! Me muero de la risa al leer los cap, en cerio son muy buenos.


Me mato la parte donde Liam intentaba decirle a los chicos que ___ Vendría a la casa jajajjajaaj y mas cuando zayn se puso como loco sobre lo de Megan Fox. 


Sabes.... Rayita y yo somos parecidas... Ambas somos vegetarianas. Mi lema es ¨Nada que tenga ojos¨ Ese Louis la fregó bien fregada (Yo solita me entiendo) Harry es un rolo de interesado, y muy malo también, como se atreve a burlarse de ___ y luego andarle coqueteando? Con zayn no tengo nada... Hasta ahora ah sido buena persona (Creo) Y Niall y Liam... Caso aparte, ambos son muy tiernos con rayita, son todos un amor.


Por cierto, soy Danna pero puedes decirme Danna XD Soy de venezuela y tengo 14 años! (Faltan 6 meses para mis 15! Estoy tan emocionada!) Bueno, ya, me tengo que ir. Siguela porfa! Esta muy buena y graciosa tu novela.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Dom 22 Sep 2013, 11:06 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Vamos chicas,animensé lean esta nove que es kladsjkasjndnscnakjnacj!!!! 


(Intentando traerte lectoras para que subas capi) 


No estes depre con el tiempo te irán saliendo lectoras ya veras! 


Besitos
¡MUCHISIMAS GRACIAS! 
Enserio, eres un amor de persona.
Ahora mismo subo el cuarto capítulo :D
#AbrazosVirtuales :(L): 
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Dom 22 Sep 2013, 11:12 am

lucy99 messer escribió:HOLA!!! nueva y obviamente fiel lectora! Es muy buena tu novela! Me muero de la risa al leer los cap, en cerio son muy buenos.


Me mato la parte donde Liam intentaba decirle a los chicos que ___ Vendría a la casa jajajjajaaj y mas cuando zayn se puso como loco sobre lo de Megan Fox. 


Sabes.... Rayita y yo somos parecidas... Ambas somos vegetarianas. Mi lema es ¨Nada que tenga ojos¨ Ese Louis la fregó bien fregada (Yo solita me entiendo) Harry es un rolo de interesado, y muy malo también, como se atreve a burlarse de ___ y luego andarle coqueteando? Con zayn no tengo nada... Hasta ahora ah sido buena persona (Creo) Y Niall y Liam... Caso aparte, ambos son muy tiernos con rayita, son todos un amor.


Por cierto, soy Danna pero puedes decirme Danna XD Soy de venezuela y tengo 14 años! (Faltan 6 meses para mis 15! Estoy tan emocionada!) Bueno, ya, me tengo que ir. Siguela porfa! Esta muy buena y graciosa tu novela.
¡Muchas gracias!
Ya sabes como es Zayn, nadie puede meterse con su Megan XD
Yo intenté ser vegetariana una vez, estuve una semana sin comer carne y a mi tio para celebrarlo se le ocurrió la "maravillosa" idea de hacer una barbacoa.
Creo que podrás imaginarte como terminó eso... No me siento muy orgullosa.
¿TE LLAMAS DANNA? ¿SABES QUE AMO-ADORO ESE NOMBRE?
Yo me llamo Alba y me puedes decir Alba ;)
Soy Española y dentro de 4 meses cumplo 14 años.
¡VIVA LA JUVENTUD!
Bueno querida Danna, bienvenida a mi novela :D
#AbrazosVirtuales
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por RockMeInSummerOf69 Dom 22 Sep 2013, 11:27 am

Capítulo 4: Promesa.


-No puedo creer que me hallan seguido.- El viaje de vuelta desde la tienda fue muy incomodo para todos. Sin embargo los chicos seguían baboseándose sin escuchar ni una sola palabra.- ¿Qué ocurre con ustedes?
-¡No te estábamos siguiendo!- Grito Louis simulando que estaba ofendido.
-¿Qué rayos estaban haciendo ahí, entonces?
-La verdad es que si te estábamos siguiendo.- Dijo de pronto Niall. Harry se apresuro a taparle la boca a su confundido amigo.
-No puedes decírselo, va a asustarse.
-¿De que estas hablando?- Preguntaron al unísono Niall y _______.
-Yo no quería pero ya que están insistiendo tanto…- Harry le guiño un ojo a Niall y se volvió hacia ________.- Estábamos protegiéndote.- Nadie sabia que decir, no tenían ni idea de lo que estaba haciendo Harry. Se miraban unos a otros encogiéndose de hombros. ________ lo miraba fijamente.
-¿Protegiéndome? ¿De que?
-Yo no puedo decírtelo.- Harry exhaló un suspiro y se llevo una mano al corazón como si lo que estuviera por decir le costara mucho.- Hace unas semanas comenzaron unos ataques por Londres, un desconocido psicópata ataca a chicas bonitas mientras caminan solas por las calles…
-¿Un psicópata?- Pregunto _______ cruzando de brazos.
-¿Acaba de decirle bonita?- Le pregunto en un susurro Zayn a Liam.
-No, creo que más bien lo insinúo.
-Como te decía… Estábamos cuidándote, teníamos miedo de que apareciera el psicópata y te hiciera daño.
-¿Y la policía no lo atrapa?- Le pregunto Niall a su amigo con una sonrisa de suficiencia.
-No, porque… Nadie sabe como es y… Tampoco deja sobrevivientes.- _______ miraba a Harry fijamente como si tratara de penetrar su mente.
-Con que no deja sobrevivientes.- Repitió la chica lentamente.
-A si es.- Le confirmo Harry.
-Recuerdo algo así cuando era pequeña… ¿Cómo se llamaba? El psicópata enmascarado.
-Es el, es el mismo.- Dijo Harry emocionado. _______ abrió los ojos totalmente sorprendida. 
-No puedo creer que haya vuelto…
-Si, es terrible.
-¿Sabes que mas no puedo creer?- Le pregunto la chica con un dejo de ironía.
-¿Qué?
-¡Que no recuerdes que el psicópata enmascarado era un personaje de nuestro vídeo juego favorito cuando estábamos en la competencia!
-Sabía que me sonaba de algún lado.- Dijo Louis golpeándose la frente con la mano.
-Esto es increíble…- _______ rodó los ojos y se dirigió a su habitación. Niall, Liam, Zayn y Louis miraron a Harry con los brazos cruzados, fulminándolo con la mirada.
-¿Qué? No me miren así, no había otra opción.
-Mmm… No lo se. ¿Qué tal decirle la verdad?- Dijo Niall. Todos salieron de la habitación dejando solos a Harry y a Louis.
-Debiste decirle que los autobots se habían revelado contra los humanos.- Harry ignoró a su amigo y se dirigió a su habitación, molesto.
 
 
-No sabes las cosas raras que están haciendo.- Le dijo ________ a su amiga por teléfono.
-Ha pasado mucho tiempo, tal vez solo estén incómodos.
-No lo se… ¿Puedes creer que Harry invento a un psicópata?
-Ya te lo digo. Solo están confundidos… No saben si tratarte como la vieja o la nueva tu.
-Solo quiero que todo sea como antes.
-Lo se… Tengo que irme, hablamos luego.
-De acuerdo, cuídate.
 
 
-¿Quieren ir al cine?- Les pregunto Carter a los chicos unas horas después.
-Siento lo de antes.- Se disculpo Harry.
-Descuida.- _______ le sonrió haciendo que este también lo hiciera.
-No podemos.- Se lamentó Liam.- Tenemos que grabar unas voces para un comercial.
-Esta bien…
-Yo puedo acompañarte.- Se ofreció Louis. Todos lo fulminaron con la mirada.- Si, yo grabo más tarde que ellos… Puedo acompañarte y volver a tiempo.
-¿Estas seguro?- Le pregunto la chica.
-Claro.
-No creo que sea buena idea, Louis.- Le dijo Zayn.
-Es cierto… No quiero que llegues tarde por mi culpa. Lo dejamos para otro día. No me molesta ir sola.
-No, yo quiero acompañarte…- Se desespero Louis.
-Otro día será.- _______ se despidió de sus amigos y salio por la puerta. Todos sonrieron satisfechos menos Louis que estaba hecho una furia.
-¡Lo hicieron a propósito, tienen miedo de que yo le guste!
-Por favor…- Harry miro a su amigo rodando los ojos.- Todos saben que ella me terminara eligiendo a mi.
-¡Ese es tu problema!- Le grito Louis.- No puedes soportar que ella no haya dado señales de que le gustas y inventas ridículas historias.
-¡Solo esta siendo disimulada, se le nota cuando me mira!
-¡Increíble!- Niall se levanto del sofá y se alejo de ellos. No iba a caer en los estúpidos juegos de sus amigos.
-Tendríamos que hacer un pacto de amistad o algo así.- Propuso Zayn.
-¿Un pacto?- Se sorprendió Harry.
-Ya saben, como un código que no podremos romper o algo por el estilo.
-Me parece justo.- Dijo Liam.- Están descontrolados.- Le dirigió una mirada a Harry que le saco la lengua.
-De acuerdo…- Comenzó Zayn.- Nadie podrá salir con ella…
-Excepto yo.- Lo interrumpió Harry. 
-¡Es suficiente!- Louis se lanzo contra Harry y lo dejo tumbado en el suelo.- ¡Cierra la boca y escucha a los demás!
-Gracias.- Zayn le agradeció.- Entonces, como les decía…- Nadie podrá salir con ella excepto si da señales de que le gusta alguno de nosotros.
-Me parece justo.- Lo apoyo Liam.
-Ya que… Solo tengo que esperar a que de señales de que me ama, no puede tardar mucho.- Dijo Louis riendo por la reacción de Harry, que seguía tumbado bajo su amigo tratando de zafarse.
-Es hora del juramento. Niall ven aquí.- El aludido salio de la cocina con un paquete de patatas fritas en la mano.
-¿Qué me perdí?- Pregunto confundido.
-Repite después de mí... Yo Niall James Horan juro que no saldré con _______ hasta que esta de señales de que le gusto.
-¿Qué? ¿Por qué tengo que decir eso?
-¡Solo dilo!- Le grito Harry desde el piso. Niall lo repitió lentamente con una mano en el corazón.
-Gracias.- Le agradeció Zayn.- Louis trae al prisionero.- Este levanto a Harry y lo llevo hasta donde estaban sus amigos.
-De rodillas.- Le ordeno Niall tratando de contener la risa.
-¿Qué? Tú no le hiciste de rodillas.- Se quejó.
-Pero tu eres nuestro prisionero.- Le recordó Louis.
-¿Acaso tenemos tres años?- Pregunto Liam. Zayn le dirigió una mirada a Niall que estaba chupando el paquete ya vacío.
-Al parecer.
Después de que Harry hizo el juramento cambiándolo por: "Yo el más deseado del mundo juro solemnemente por mi belleza que no saldré con _______ hasta que de señales de que obviamente me ama… Pero será muy pronto, solo esperen" fue el turno de Louis que lo hizo tal cual Zayn le informo.
-Liam, tu turno.
-No creo que sea necesario.- Dijo Harry.
-¿Por qué?- Pregunto Liam confundido.
-No te ofendas pero no te atreverías a salir con ella aunque tuvieras la oportunidad.
-Eso no debe de ofenderlo para nada, Harry.- Lo reto Niall.
-¿Con que eso creen?- Pregunto dolido mirando a sus amigos que lo miraban encogiéndose de hombros.- ¿Todos lo creen? Increíble. Bueno… Se esta haciendo tarde y tengo que grabar mis voces.- Liam salio del lugar sin mirarlos.
-¿Tuviste que decírselo, cierto?- Le dijo Zayn suspirando.
-¡Oh, vamos! Todos lo estaban pensando.- Se defendió.
-Pero no tenias derecho de hacerlo sentir mal.- Dijo Niall.- ¿No se dan cuenta lo que esta pasando? Están dejando que _______ complique nuestra amistad. Ella no es más que una chica bonita que conocemos desde hace mucho y sinceramente no recuerdo que se pelearan así por ella en el pasado. Si no pudieron ver su belleza antes, tal vez ahora no la merezcan.- Dicho esto salio en busca de Liam dejando a sus amigos con la mirada gacha y un sentimiento de culpabilidad revolviéndoles el estomago.
-Será mía de todas formas.- Dijo Harry encogiéndose de hombros. Zayn y Louis lo miraron con incredulidad y salieron en dirección al estudio.
Harry no entendía porque se comportaba de una forma tan odiosa pero _______ lo estaba volviendo loco y presentía que no era al único.
RockMeInSummerOf69
RockMeInSummerOf69


Volver arriba Ir abajo

She's Mine! [One Direction] - Página 2 Empty Re: She's Mine! [One Direction]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.