O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 04 Jul 2011, 9:45 pm

me encanto
pero que demonios le pasa a la rayiz? :x
tenia la oportunidad perfecta y la rechaza
sigue pronto
muero por saber que va a pasar :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 05 Jul 2011, 9:30 am

Que toooonta!! A que le tiene miedo?
Rechazar esa oportunidad ! :o
Igual Joe tiene que enterarse algún dia...
M E E N C A N T A! :D
SIGUELAAAAAA!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Demi Lovato (: Mar 05 Jul 2011, 3:08 pm

Dianaaaaaaaaaa! xD
Nose como decirte que me muero sin tus novelas :)
Estaras aburrida de que siempre te lo diga, pero es la verdad jajaja

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
TeQuierooMucho#
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jul 2011, 4:41 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 07 Jul 2011, 10:54 pm

sube mas por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Demi Lovato (: Vie 08 Jul 2011, 5:16 am

Porfavoorrr :)
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por nickian Vie 08 Jul 2011, 7:33 am

siguela
siguela
siguela
siguela
plizz
plizz
yaa
yaaa
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Vie 08 Jul 2011, 10:54 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 08 Jul 2011, 8:55 pm

sube :sad:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Jul 2011, 10:02 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 9:33 pm

Capitulo 8:


Día 8: Lunes a mediodía.

Medio dormida, _____ alargó una mano y tocó algo peludo y poco familiar. Cuando extendió los dedos, notó que era algo frío... ¿cuero?

_____ abrió los ojos, desconcertada, y se encontró con una vista sorprendente del despacho de Joseph.

Un segundo después, lo vio a él, todo garbo y elegancia.

_____ se sentó en el sofá de cuero, abrigada por la manta de piel en la que seguía envuelta.

-¿Pero qué hago...?

Joe se encogió de hombros.

-Te encontré dormida sobre tu mesa antes de comer. Intenté despertarte, pero estabas completamente agotada...
-¡Deberías haberme despertado! -exclamó ella, sacudiendo la cabeza. Una cascada de rizos cayó entonces sobre sus hombros. _____ se apartó la manta y bajó los pies al suelo para buscar sus zapatos-. ¡Por favor! ¿Por qué me has traído aquí?

Joe frunció el ceño.

-¿Y dónde podrías dormir mejor que aquí?
-Pero tienes que haberme traído en brazos... -protestó _____-. ¿Quién se ha enterado?
-Nadie. Te traje aquí sin que me viera una sola alma -contestó Joe con una de aquellas carismáticas sonrisas que la dejaban sin aliento-. _____, esta mañana tenías aspecto de no haber descansado nada.
-Da igual -protestó ella. Intentando apartarse del poder magnético de su mirada, _____ se pasó los dedos por el pelo-. Estoy hecha un asco...
-A mí me gusta tu pelo suelto... como solías llevarlo -dijo Joe, acercándose-. Es muy bonito. Muy natural. Puedo ver las mechas, los diversos tonos...

La proximidad del hombre hacía que se le pusiera la piel de gallina. Tenía la boca seca y el corazón acelerado. El ambiente estaba cargado de tensión. _____ sintió un estremecimiento, pero no se movió. Tomada por sorpresa, medio dormida, no había levantado las barreras y no podía resistir la fuerza de su atracción ni su propio deseo de que la tocara... por última vez.

Joe puso las manos sobre sus hombros.

-No me dedico a acosar sexualmente a mis empleadas. Así que tú eliges si quieres marcharte o no...

_____ tragó saliva.

-Yo...
-Pero si no te vas ahora, no hay marcha atrás -le advirtió Joe con voz ronca.

Cuando _____ miró los brillantes ojos del hombre, se dijo que tenía que ser un sueño, un sueño del que no quería despertarse. Él la tomó por la cintura para apretarla contra su cuerpo. “No estás soñando, _____. Estás bien despierta”, le decía una vocecita.

Sin embargo, se oyó decir a sí misma:
-Solo un beso...

Joe enredó los dedos en su pelo, con un brillo de satisfacción en los ojos mientras admiraba el rostro femenino.

-¿Estás regateando conmigo... o contigo misma?

No esperó una respuesta y, mientras _____ intentaba luchar contra sí misma, él puso su experta boca sobre los labios femeninos.

En aquel momento, debilitada por el anhelo, _____ se sintió como una polilla frente a una llama. Y Joe no la decepcionó.

Se quemaba de excitación y alegría, deseando, necesitando tocarlo, cerrar los dedos sobre su espeso y sedoso pelo, acariciar su arrogante cabeza oscura, poner las manos en sus pómulos altos, apretarlo con fuerza contra su pecho.

Abrazarlo con fuerza para no soltarlo jamás...

Joe levantó la cara.
-Son casi las seis. Cenaremos juntos... y hablaremos.
-¿Casi las seis? -exclamó _____, horrorizada, corriendo hacia la puerta.

¡La guardería cerraba a las cinco y media y llegaba tarde para buscar a Adam!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 9:38 pm

Chicas, perdón por no subir toda la semana, pero me fui de vacaciones & me fue imposible, mañana subo sin falta en las dos noves, las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jul 2011, 8:58 am

JonasSupporter escribió:Chicas, perdón por no subir toda la semana, pero me fui de vacaciones & me fue imposible, mañana subo sin falta en las dos noves, las amo.

ok no te preocupes te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Mar 12 Jul 2011, 9:00 am

noooooooooo
me encantooo el cap ..
aii se volvieron a besar *-*
ya era hora .....
pero joe se tiene que enterar de adam :(
ya tiene que conocer a su bebe :L
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty "EL Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 3:42 pm

Capitulo 9:


Día 8: Lunes por la tarde.

De vuelta en casa, a salvo, _____ acababa de poner a Adam en la cuna cuando sonó el timbre.

Cuando vio a Joe por la mirilla, el pánico encogió su corazón. Demasiado tarde se dio cuenta de que salir corriendo sin darle una explicación había sido una estupidez más grande que besarlo de nuevo. Recordándose a sí misma que Adam raramente se movía después de quedarse dormido, _____ abrió la puerta.

-¿Por qué has salido corriendo de esa forma? -demandó Joe con expresión tensa. Con la cara ardiendo y las conflictivas emociones angustiándola, _____ pasó al salón delante de él.
-Por... vergüenza, por remordimientos...
-No tienes que sentir nada de eso -la interrumpió Joe, tomándola por los hombros para obligarla a mirarlo-. Quiero volver contigo, _____.

La sorpresa la dejó inmóvil.

Con un suspiro de agotamiento, él levantó una mano y suavemente pasó un dedo por su labio inferior.

-¿Por qué pareces tan sorprendida? Tú deberías saber que no me gusta jugar. Lo que ves es lo que hay...
-¿En serio?

La pregunta le salió a _____ del corazón. Pero se dio la vuelta, sus sentidos alterados por la proximidad del hombre y la mente un océano revuelto de cuestiones.

-¿Alisha James sabe que estás aquí?

Joe dejó escapar una maldición.

-Dónde vaya o deje de ir no tiene nada que ver con mi decoradora.
-¿Tú... qué?
-Alisha está decorando mi nueva casa.

_____ se sintió avergonzada por haber vuelto a meter la pata. Aunque la morena aspiraba a tener una relación mucho más profunda con Joe, eso estaba claro.

-Has vuelto a equivocarte -dijo él entonces con un brillo de humor en los ojos. Joe estudió la expresión de _____-. Pero, ¿qué más da? Ahora mismo, la única mujer que quiero en mi vida eres tú...

Una risita nerviosa escapó de la garganta de _____.

-Eso ya me lo dijiste una vez.
-No comprendo tu actitud. Fuiste tú quien me dejó -dijo entonces Joe poniéndose serio. Sus facciones habían recuperado la expresión poderosa y amenazadora-. ¿Era una forma de llamar mi atención? ¿Esperabas que saliera corriendo detrás de ti para obligarte a cambiar de opinión?
-No...
-Sé que estabas pasando un mal momento por la muerte de tu madre, pero cerraste la puerta a lo que había entre nosotros, como si no significara nada para ti. Necesito que me expliques por qué hiciste eso.

_____ abrió los ojos de par en par. Joe parecía tan sincero... Posiblemente, ni siquiera sabía que había encontrado a la rubia en su apartamento. Pero él era un hombre inteligente, tenía que haber sospechado que había descubierto su infidelidad.

-¿Por qué me haces esto? -preguntó, levantando la barbilla-. ¿Por qué te haces el inocente? ¿Es que pensabas que no me enteraría?
-¿Enterarte... de qué? -suspiró Joe, frustrado.
-De que me estabas engañando. ¡Tú lo sabes muy bien!

La fabulosa estructura ósea del hombre se tensó inmediatamente.

-Eso es mentira...
-Por favor, Joseph -lo interrumpió ella-. ¡Usé la llave que me diste para entrar en tu apartamento y vi a una rubia de metro ochenta saliendo de tu dormitorio en ropa interior!

_____ reconoció el preciso momento en que él entendía de qué estaba hablando porque una palidez cadavérica cubrió sus facciones bronceadas.

Joe murmuró algo y, dándose la vuelta, salió del salón.

-¡Me voy! ¡Si me quedo, diría algo de lo que más tarde podría arrepentirme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 4 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.